viernes, 13 de mayo de 2022

¿Inmenso complejo subterráneo construido por el hombre hace un millón de años?


12 MAYO, 2022 - 23:10 ANCIENT-ORIGINS

La mayoría de arqueólogos e historiadores está de acuerdo en que la civilización tal y como la entendemos surgió hace sólo unos 10.000 ó 12.000 años. Sin embargo, muchos otros investigadores, basándose en el hallazgo de objetos y otras evidencias diversas, defienden la aparición de civilizaciones avanzadas mucho antes, aún hace millones de años atrás.

Entre ellos se encuentra el Dr. Alexander Koltypin, geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencia Natural de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú. Koltypin viene analizando a lo largo del Mediterráneo antiguas estructuras bajo tierra como Hirbet Madras, en la reserva natural Adullam e identificando similitudes entre ellas, lo que le lleva a creer que estos lugares estuvieron alguna vez conectados. Más aún: el desgaste de las estructuras, su composición, las características geológicas y los cambios históricos de la región, le hacen creer que fueron construidas por una civilización avanzada cientos de miles de años atrás.

Trabajando sobre una zona concreta, los arqueólogos habitualmente fechan los lugares observando los asentamientos localizados sobre ellos o en las cercanías. Pero estos asentamientos sencillamente habrían sido construidos sobre estructuras prehistóricas ya existentes, asegura Koltypin.


Piedra ancestral de Antalya, Turquía. (Fotografía: Alexander Koltypin/La Gran Época)

“Cuando examinamos las construcciones […] ninguno de nosotros nunca tuvo, ni por un momento, dudas de que eran más antiguas que las ruinas cananeas, filisteas, hebreas, romanas, bizantinas y más que las de otras ciudades y asentamientos que están sobre éstas y a su alrededor”, afirma el experto geólogo.

Koltypin escaló un monte de alrededor de 400 metros de altura situado cerca de las ruinas de Horvat Burgin en la reserva natural Adullam, en el centro de Israel. Mientras buscaba en el lugar, recordó una sensación similar a aquella que notó cuando alcanzó la cima de la milenaria ciudad abandonada de Cavusin en Turquía:

Estaba personalmente convencido una vez más […] Todas esas hendiduras rectangulares, estructuras subterráneas hechas por el hombre y escombros esparcidos de megalitos […] Era un complejo megalítico terrestre bajo tierra, que fue abierto por la erosión a una profundidad de muchos cientos de metros.


Ruinas de Cavusin en la región turca de Capadocia. 

Erosión y formación de la montaña

Pero no todas las partes del pretendido complejo están aún bajo tierra: a través de la historia algunas se elevaron muy por encima del suelo gracias a los cambios geológicos sufridos. Un ejemplo de esto serían los antiguos pueblos rocosos de la Capadocia turca, los cuales Koltypin incluye en el complejo.

Algunas otras partes también podrían hallarse bajo el Mar Mediterráneo, como parecen indicar las estructuras halladas a lo largo de la costa. El experto defiende que tanto el centro y norte de Israel, como el centro de Turquía, quedaron expuestos tras un corte erosivo en la tierra de alrededor de 300 metros:

“De acuerdo con mis estimaciones, tal profundidad de erosión… difícilmente se podría formar en un tiempo menor a medio millón o un millón de años”, opina.


Entrada a la cueva de Horvat Burgin, situada en la reserva Natural Adullam, Israel. (Fotografía: Alexander Koltypin/La Gran Época)

Koltypin plantea la hipótesis de que partes del complejo afloraran a la superficie como resultado de la orogénesis alpina (formación de montañas). Según sus propias estimaciones, la composición de los materiales de construcción del área de Antalya, Turquía, a la cual denomina “yacimiento Jernokleev”, poseen también entre 500.000 años y 1.000.000 de años de antigüedad.

Los arqueólogos por regla general datan las estructuras levantadas por el hombre en Jernokleev en la Edad Media, pero Koltypin afirma que los materiales con los que fueron construidas indican una antigüedad mucho mayor. 

De esta manera, lo que él identifica como “cemento” rosa, incluye fragmentos cerámicos creados por el hombre y basaltos de origen volcánico, entre otros materiales. Sin embargo, la última vez que en esa región existió un volcán activo que suministrase basaltos fue en una época comprendida entre hace 500.000 años y 1 millón de años.
Bajo el agua

Como resultado de los movimientos sufridos por la corteza terrestre a lo largo de eras remotas, algunas partes del complejo subterráneo se hundieron bajo el nivel de mar.


Suelo de Derinkuyu, ciudad subterránea de Turquía. (Fotografía: Alexander Koltypin/La Gran Época)


“Prácticamente en todas las estructuras bajo tierra estudiadas en Israel -y en la mayoría de construcciones soterradas de Turquía- sobre sus fondos se han desarrollado ampliamente sedimentos litificados (duros) y depósitos de arcilla calcárea”, prosigue explicando Alexander Koltypin.

La naturaleza de dichos depósitos sugiere que estos complejos estuvieron bajo el agua durante largo tiempo.

Megalitos similares y entradas subterráneas

La existencia de ruinas megalíticas similares en varios lugares es una de las razones que llevó a Koltypin a conjeturar una conexión entre las distintas áreas, unidas a través de un complejo prehistórico gigante. Según defiende, bloques megalíticos -pesando decenas de toneladas- parecen estar, en algún punto, pegados directamente a las construcciones subterráneas:

“Este hecho me dio una razón para considerar a las estructuras soterradas y ruinas geográficamente relacionadas con enormes murallas y edificios, como un solo complejo megalítico terrestre-soterrado”.


Misteriosos y antiquísimos surcos en el paisaje del Valle de Frigia, Turquía. (Fotografía: Alexander Koltypin/La Gran Época)

Según opina el científico ruso, las construcciones megalíticas parecen sobrepasar las capacidades tecnológicas de las civilizaciones a las que, habitualmente, se consideran atribuidas. Así se mantiene el misterio de cómo fueron transportados desde una cantera hasta su ubicación actual, megalitos de 800 toneladas en Baalbek, Líbano.

Las piedras encajan juntas, perfectamente en algunas partes, sin cemento, y los techos, columnas, arcos, puertas y otros elementos parecen estar elaborados con instrumentos más desarrollados que un simple hombre con un cincel, asevera Koltypin. Por regla general, las marcas de cincel muestran que fueron construidas en tiempos más recientes, lo que ocurre en algunas partes de la estructura, pero parecen haber sido grabadas no mucho después de que las estructuras originales se edificaran, asegura.

Además, Koltypin advirtió que las estructuras construidas sobre -o cerca de- estos lugares por los romanos u otras civilizaciones son comparativamente primitivas. Por tanto, sugieren civilizaciones prehistóricas avanzadas. Para el científico, otro ejemplo claro de todo lo anterior lo constituyen los antiguos surcos que atraviesan el Valle de Frigia en Turquía.

 Koltypin dedujo que son surcos creados por “vehículos todoterreno antediluvianos desconocidos”, que habrían permanecido petrificados en el suelo desde millones de años atrás. Llama la atención que las tradicionales leyendas locales, tan frecuentemente rechazadas y catalogadas como mitos, también hablan de civilizaciones prehistóricas en dicha región.

Imagen de portada: Hirbet Madras, en la reserva natural Adullam de Israel, parte de lo que el geólogo Dr. Alexander Koltypin cree que son estructuras de un complejo prehistórico masivo bajo tierra que se extendería a lo largo del Mediterráneo. (Fotografía: Alexander Koltypin/La Gran Época)

Autor Tara Macisaac / La Gran Época

Extraña criatura filmada en una cascada en Islandia (vídeo)


Hace varios días, Vigdís Howser Harðardóttir publicó un video misterioso en Instagram que muestra una pequeña criatura oscura que aparece de repente y trepa por el borde de un acantilado en la cascada Dettifoss en Islandia.

En la publicación Vigdis dice: Vídeo captado en el acantilado de Dettifoss, Islandia. Cerca de la capital de los elfos, Ásbyrgi. No había gente frente a nosotros y solo un acantilado tan empinado que no podía llevar a nadie.

Puedes ver el video a continuación o directamente en el Instagram oficial de feverdream.

Incluso fuimos demasiado lejos en mi gusto. Luego más tarde al revisar mi vídeo me di cuenta de esta pequeña criatura en mi video y luego una cabeza apareciendo al final. Sin drones, sin pájaros, sin bolsas de plástico.

 ¿qué es?

Crédito de la imagen: Vigdís Howser Harðardóttir.

Siento que este espeluznante video que publiqué necesita una respuesta.

Esto es muy extraño, no tengo una explicación para la extraña apariencia, pero algunas personas dicen que la criatura parece una figura humana con algo que cubre su cabeza mientras que otros hablan de un críptido, una criatura cuya existencia no está demostrada, o incluso has un posible ser extraterrestre. 

Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior en la campaña del Día de la Madre

Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior en la campaña del Día de la Madre

13 May 2022


Traducido de Breitbart por Tierrapura.org

La última campaña de marketing de Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior, y la marca de moda afirma que quería destacar las “realidades de las nuevas familias” en honor, irónicamente, al Día de la Madre.

La campaña incluye fotos sin camiseta de Roberto Bete, una estrella de televisión transgénero de Brasil que estaba embarazada en el momento de la sesión. Las fotos muestran a Bete posando con el estómago al descubierto y las cicatrices de la cirugía superior junto a su esposa Erika Fernandes, una artista del tatuaje.

“Podemos reproducirnos biológicamente o de corazón… nuestro lugar es amar y ser amados”, dice una cita no atribuida en la campaña.

Bete apareció en el reality de citas de Netflix “O Crush Perfeito”.

Calvin Klein lanzó la campaña el domingo, que era el Día de la Madre en EE.UU. En la campaña también aparecen modelos no transgénero de varios países, y sus hijos.

No es la primera vez que Calvin Klein presenta a un modelo transgénero en sus anuncios de ropa interior. La marca presentó a la activista transgénero Jari Jones en una campaña del Orgullo Gay de 2020 en la que Jones llevaba un sujetador deportivo.

“Hoy… ¡¡¡Una mujer trans negra y gorda luce sobre Nueva York!!!” tuiteó Jones para celebrar la campaña.
https://tierrapura.org/2022/05/13/calvin-klein-presenta-a-un-hombre-transgenero-embarazado-como-modelo-de-ropa-interior-en-la-campana-del-dia-de-la-madre/

El Tour Purasangre: El Principio del Cambio

Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas


Tal vez nunca hayas visto extraterrestres, pero ha innumerables encuestas que indican que hasta el 6 por ciento de la población afirman haber sido abducidos por ellos. Y lo cierto es que la experiencia no es nada agradable. En ciertas ocasiones se dice que los extraterrestres llevan a sus víctimas a sus naves, los colocan sobre una mesa y les realzan todo tipo de pruebas en contra de su voluntad.

Si estás familiarizado con el tema OVNI, entonces sabrás que hay explicaciones para estos experimentos. La más difundida en la comunicad ufológica es que los extraterrestres están produciendo seres híbridos que de alguna manera los ayudarán a apoderarse de nuestro planeta. 

Por su puesto, la comunidad científica duda de tales teorías. Después de todo, nos dicen que no hay evidencia de abducciones. Sin embargo, un profesor de universidad asegura que los extraterrestres grises se crearon usando ADN humano de abducidos.
Extraterrestres entre nosotros

David Jacobs, profesor de historia en la Universidad de Temple, Estados Unidos, explico en el programa The Richard Dolan Show cómo surgieron los extraterrestres grises, sugiriendo que pueden haber sido creados a través de pruebas en abducidos humanos.

“Cuando la gente dice que fueron abducidos, casi siempre hablan de extraterrestres grises”, explica The Richard Dolan Show. “Debido a que estábamos siendo secuestrados, usaron un poco de nosotros para crear extraterrestres grises. 

La razón por la que digo que los extraterrestres grises podrían tener ADN humano en ellos es porque los extraterrestres grises tienen dos enormes ojos negros. Tienen dos agujeros a los lados de la cabeza por orejas; tienes que tener eso, eso es importante, no puedes existir normalmente sin poder escuchar alrededor de tu cabeza.”

Profesor David Jacobs

Jacobs también reconoció que los grises extraterrestres se caracterizan por tener dos agujeros para la nariz, como los humanos. Pero, afirmó que la anomalía era el hecho de que se cree que los grises tienen una hendidura en lugar de boca, lo que sugirió que no tiene sentido.

“La pregunta es, ¿por qué tienen una hendidura por boca?”, continúa explicando Jacobs. “No respiran, no hay evidencia de que respiren, y se acercan mucho a las personas, a veces incluso tocándose la frente. Le he preguntado a la gente, ‘¿sientes su aliento en tu cara?’

 La respuesta es siempre no. No tienen pulmones, tienen cuerpecitos muy delgados, no hay ida y vuelta de los pulmones expandiéndose y contrayéndose. No hablan, todo es telepático. No comen de la forma normal en que comemos nosotros. Entonces, ¿por qué esa hendidura es una boca allí? El punto es que probablemente haya ADN humano en esos alienígenas grises… lo que permitió el crecimiento de los alienígenas grises. No lo sé, pero esa es mi mejor suposición, y todo se reduce a la raja de una boca, que no deberían tener.”

A pesar de que se trata de una revelación ciertamente increíble, esta no es la primera vez que el profesor Jacobs se pronuncia sobre el tema extraterrestre. Este mismo año que una especie alienígena se está preparando para invadir el planeta. Añadió que después de hablar con un gran número de secuestrados, llegó a la conclusión que muchos de los secuestrados recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el “control de multitudes”.


Aunque lo más sorprendente te de todo es que cada vez son más los científicos que están convencidos de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Por ejemplo en 2019, el Dr. Young-hae Chi, profesor de coreano del Oxford Oriental Institute, dijo que los extraterrestres se están reproduciendo con seres humanos para producir una superespecie que podría salvar al planeta del cambio climático. 

Es más, al parecer ya están entre nosotros. El Dr. Chi cree abiertamente que existe una “fuerte correlación” entre las abducciones extraterrestres y los cambios en el clima de la Tierra.

Y en una conferencia en 2012, el Dr. Chi dijo que no solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas parecen estar muy preocupados por la capacidad de supervivencia de la especie humana. 

El profesor de la Universidad de Oxford dijo al periódico universitario The Oxford Student, que los extraterrestres están junto a nosotros, pero no podemos verlos. Podríamos continuar mencionado a una gran cantidad de científicos que están convencidos de que hay extraterrestres en nuestro planeta, pero lo más importante de todo es que todo esto demuestra que comienza a barajase esta posibilidad de manera oficial.

Por MEP
12/05/2022

Primeras Imágenes REALES del AGUJERO NEGRO del Centro de NUESTRA GALAXIA

El equipo a las órdenes de Bolaños que debía proteger el móvil de Sánchez lo forman 100 personas

ESPIONAJE DE PEGASUS



Pedro Sánchez y Félix Bolaños

ACTUALIZADO: 13/05/2022 08:35

Pese a todos los avisos y advertencias que recibió del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), pese a las alertas emitidas por su Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y pese a que el espionaje internacional con Pegasus ya era un secreto a voces en la prensa, a nadie de la unidad de seguridad de Moncloa que dependía de Félix Bolaños se le ocurrió realizar una revisión del teléfono de Pedro Sánchez

Esa unidad no es asunto menor: la forman cien funcionarios expertos en seguridad informática. Es el mayor departamento de todo el complejo presidencial en número de empleados. Al final, la crisis de Pegasus la ha terminado pagando Paz Esteban.

Cuando la ministra de Defensa, Margarita Robles, desvió la atención del CNI y señaló a Moncloa como responsable de no haber detectado la intrusión con Pegasus al móvil de Sánchez, se puede pensar que puso la mirada sobre un pequeño despacho con varios informáticos que trabajan para el presidente. 

Nada más lejos de la realidad: la Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, encargada de la inviolabilidad de los dispositivos del líder socialista y dependiente de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, emplea a un centenar de funcionarios y técnicos especializados.


Organigrama de la Secretaría General de Presidencia.



Esta unidad, la que desde Defensa y el CNI ha sido señalada como la que debió haber realizado una auditoría forense al teléfono móvil de Sánchez una vez que se levantaron las sospechas de espionaje, está al frente de tres funcionarios de nivel 30, el más alto de la Administración, con un complemento específico de entre 27.000 y 32.000 euros.

En su estructura cuenta, además, con jefes de área de «telefonía móvil», «comunicaciones», «sistemas informáticos» (subárea que cuenta con hasta 4 jefes de proyecto), «desarrollo de nuevas tecnologías» y «servicio de seguridad de las comunicaciones».

El elenco de esta mastodóntica unidad de seguridad informática que no vio el espionaje a Sánchez se completa con analistas de sistemas (cinco funcionarios) y multitud de programadores. A ella también están adscritos los funcionarios del gabinete telegráfico, de quienes dependen en esencia las comunicaciones entrantes y salientes del despacho del presidente y sus asesores.

Sabían como hacerlo

Esta unidad, jerárquicamente dependiente de Bolaños cuando se produce el espionaje al móvil de Sánchez, no sólo contaba con los medios técnicos para detectar una infección de Pegasus, sino que además sabía cómo hacerlo. Al menos desde el mes de julio de 2021, según ha podido demostrar OKDIARIO: fue por aquellas fechas cuando el Centro Criptológico Nacional (CCN), dependiente del CNI y de su ya ex directora, Paz Esteban, puso en conocimiento de Moncloa la instrucción técnica “CCN-CERT IT-48/21”.

Al código del documento le seguía un título inequívoco: Detección de software Pegasus en dispositivos iPhone. Su contenido, en 15 páginas, describía cómo detectar paso a paso una intrusión con este spyware que ya había despertado alarmas en todos los servicios de inteligencia del mundo. Esos días, la prensa internacional reflejaba la preocupación por el espionaje con Pegasus a al menos trece grandes dirigentes mundiales.

Entre los afectados se encontraba el presidente francés, Emmanuel Macron. Las sospechas apuntaban a Marruecos y la preocupación fue tal que Macron convocó una reunión extraordinaria de su Consejo de Defensa y Seguridad Nacional, el órgano superior de la República francesa que coordina la respuesta del Estado ante grandes amenazas.

Ninguna alarma en Moncloa

Mientras los países vecinos se tomaban muy en serio la amenaza con Pegasus, de la que el CNI había advertido en múltiples ocasiones desde años atrás, ninguna alarma se encendió en Moncloa hasta el pasado mes de abril. Entonces, con el catalangate ya en marcha y con los socios independentistas de Sánchez amenazando con hacer caer al Gobierno, Presidencia pidió la revisión de su dispositivo.

El positivo por Pegasus reveló que a Sánchez se le robaron 2,7 gigabytes entre el 19 y el 31 de mayo de 2021. Justo cuando se producía la mayor crisis diplomática con Marruecos, operador de Pegasus desde 2019. Ese «fallo de seguridad» en la custodia de las comunicaciones que denunció Sánchez esta semana en el Congreso es, según la versión oficial, la que ha terminado por defenestrar a la jefa de los espías españoles. 

La misma que advirtió a Moncloa y al departamento de Bolaños sobre el «robo de datos», en una carta firmada de su puño y letra, sólo un mes antes de que el spyware se activase en el teléfono del presidente.

https://okdiario.com/espana/equipo-ordenes-bolanos-que-debia-proteger-movil-sanchez-lo-forman-100-personas-9059476