13 May 2022
Traducido de Breitbart por Tierrapura.org
La última campaña de marketing de Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior, y la marca de moda afirma que quería destacar las “realidades de las nuevas familias” en honor, irónicamente, al Día de la Madre.
La campaña incluye fotos sin camiseta de Roberto Bete, una estrella de televisión transgénero de Brasil que estaba embarazada en el momento de la sesión. Las fotos muestran a Bete posando con el estómago al descubierto y las cicatrices de la cirugía superior junto a su esposa Erika Fernandes, una artista del tatuaje.
“Podemos reproducirnos biológicamente o de corazón… nuestro lugar es amar y ser amados”, dice una cita no atribuida en la campaña.
Bete apareció en el reality de citas de Netflix “O Crush Perfeito”.
Calvin Klein lanzó la campaña el domingo, que era el Día de la Madre en EE.UU. En la campaña también aparecen modelos no transgénero de varios países, y sus hijos.
No es la primera vez que Calvin Klein presenta a un modelo transgénero en sus anuncios de ropa interior. La marca presentó a la activista transgénero Jari Jones en una campaña del Orgullo Gay de 2020 en la que Jones llevaba un sujetador deportivo.
“Hoy… ¡¡¡Una mujer trans negra y gorda luce sobre Nueva York!!!” tuiteó Jones para celebrar la campaña.
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