lunes, 11 de marzo de 2019

El lado oscuro de los cuentos de Hadas Irlandesas: Cuando los Encuentros se vuelven Peligrosos


Cuando pensamos en las hadas, muchos de los cuentos más populares tienden a tener una naturaleza casi lúdica, pero sería erróneo suponer que esto significa que las hadas siempre son benignas o amistosas. 

Muchos relatos dentro del folklore irlandés describen a personas que han tenido un encuentro de hadas mucho más inquietante y quienes hablan de estas experiencias a menudo están traumatizados por lo que les ha sucedido.





Eso significa que se recuperan lo suficiente como para siquiera poder hablar de ello porque cuando la gente tiene encuentros con hadas esto puede llevar al secuestro, a la locura e incluso a la muerte.

Oímos de advertencias por supuesto; No entres en el círculo de las hadas , ya sea un anillo de champiñones o un grupo de piedras antiguas. A veces, sin embargo, las personas buscan activamente entrar en la tierra de las hadas y visitan deliberadamente un lugar asociado con las buenas personas para comulgar o buscar algún tipo de regalo.

Un anillo de hadas hecho de hongos que crecen naturalmente ( CC by SA 3.0 )

Un ejemplo de este último es un lugar llamado el Anillo del Rath en la frontera de Wicklow / Carlow. Este sitio antiguo tiene dos atributos principales supuestamente relacionados con el poder de las hadas.

La primera es que una pareja que no puede concebir puede visitar el Rath en ciertas épocas del año y pedir ayuda a las hadas. 

Este es también el caso de personas que buscan casarse; pueden hacer una solicitud a las hadas y espíritus de los antepasados ​​de este lugar y se dice que si se cumplen sus deseos, se casarán dentro de un año siempre que el ritual se haya realizado correctamente.

El segundo regalo de hadas asociado con el anillo de las hadas es que los músicos pueden dormir aquí durante la noche del festival Pagano y cuando despierten, recibirán el regalo de la musicalidad de otro mundo. A un precio, por supuesto. Siempre hay un precio.

Pero estas no son las experiencias traumáticas a las que me he referido al comienzo de este artículo.

Cuando una persona, o incluso un niño, desaparece, hay repercusiones que se manifiestan en el folclore local y las actitudes hacia las hadas.

Un ejemplo de esto es el caso de Co. Wicklow cuando una niña desapareció durante tres días. Toda la comunidad la buscó por todas partes, buscando en los campos, zanjas y bosques, pero fue en vano. 

Cuando la niña finalmente reapareció, les contó a sus padres que había sido secuestrada por pequeños hombres de rojo. La niña logró superar su terrible experiencia, pero el lugar del secuestro fue registrado por los lugareños y conservado para asegurarse de que nadie más sufriera el mismo destino.

Una niña de Wicklow desapareció durante tres días ( Stefan / Adobe Stock)

Solo podemos imaginar angustia tras angustia de los padres que buscan un niño o un miembro de la familia. 

Como se ilustra en el ejemplo anterior, toda la comunidad se reúne para buscar a la persona desaparecida, pero también reconocen el antiguo peligro de desviarse hacia un lugar asociado con las hadas y este temor informa su comportamiento en el futuro.

De hecho, cuando alguien dice haber regresado de un reino de hadas (¡porque parece que hay más de un reino!) Sus vidas a menudo cambian para siempre solo por contar lo que les ha sucedido.





En otro ejemplo infame de un secuestro de hadas irlandés , una mujer desapareció de la noche a la mañana y cuando la devolvieron les contó a los que la habían estado buscando que "... estaba en ciudades encantadoras y veía mujeres encantadoras, que se inclinaban ante ella".

Parece que hay un paralelo tentador a las abducciones OVNI más contemporáneas en este encuentro, ya que la mujer describe un destino más avanzado tecnológicamente que el área de la Irlanda rural donde inicialmente se encontró con las hadas.


Una mujer irlandesa informó que fue secuestrada y llevada a una ciudad encantadora ( khius / Adobe Stock)

Otros investigadores como Jacques Vallee han comentado sobre estos motivos similares en el pasado. De hecho, la descripción del interior de los montículos de hadas que se iluminan artificialmente, como se menciona en el libro The Secret Commonwealth, del folklorista del siglo XVII Robert Kirk, debería darnos una pausa para pensar al considerar encuentros chamánicos similares con seres espirituales de todo el mundo.

Si bien esta experiencia particular no parece ser traumática, como tal, la reputación de la mujer parece haber sido dañada irrevocablemente en función de cómo fue vista por sus vecinos. Y este es a menudo el punto crucial del asunto; muchos de los encuentros de hadas más oscuros son menos conocidos simplemente porque las personas a menudo se muestran renuentes a hablar de ellos.

Otro encuentro de hadas de grizzly se refiere al destino de un hombre de Carlow que decidió cavar en un montículo de hadas porque se rumoreaba que contenía un tesoro de hadas. 

El hombre comenzó a cavar y a cortar las zanjas y los espinos alrededor del montículo y en poco tiempo comenzó a notar una parvada de cuervos que se reunían en los árboles cercanos. 

Pronto sintió su cuerpo desmayar y decidió irse a casa, pero cuando llegó a casa, comenzó a sangrar por los ojos. ¿Fue este un castigo por cavar y buscar donde él no debería haber traspasado?

Un hombre se enfermó después de dañar una colina de hadas, como la que se muestra en la foto ( CC by SA 2.0 )

Hay muchos cuentos de correspondencia física que ocurren a alguien que daña un árbol o fortaleza de hadas. Este es probablemente otro ejemplo de esto. 

La mala suerte extrema hasta el punto de la muerte es otro resultado que es bien conocido en Irlanda cuando una persona corta un árbol de hadas. A menudo las personas sufrirán las consecuencias y solo más tarde revelarán su error al dañar la propiedad de las hadas. 

Esto no solo se debe a que la gente tiene miedo de lo que otros pensarán de sus creencias, sino también porque la persona ha presenciado las consecuencias de faltarle el respeto a un lugar de hadas y tratar de evitar el castigo puede provocar aún más ira sobre ellos.

Otra manifestación menos discutida de un encuentro de hadas es la locura y la incapacidad de procesar algo tan sobrenatural que una persona cae en un colapso completo para no volver a la vida normal. 

A menudo, estas son experiencias que una persona solo revelará cuando haya ganado su confianza o la confianza de un familiar conectado que haya presenciado los efectos del evento de primera mano. La vergüenza, la confusión y, de hecho, la reputación de una persona a menudo puede dictar si su historia se cuenta siquiera.

Muchas veces, lo extraño que rodea a estos eventos es que manifiesta fenómenos que simplemente no pueden procesarse sin destruir una visión del mundo existente. A menudo se sientan fuera de cualquier explicación racional y es por eso que terminan descartados. 

La escritora australiana Joan Lindsay describió experiencias similares en su infancia que la llevaron a escribir su novela Picnic en Hanging Rock. En este caso, la percepción, el tiempo y el Otro Mundo convergen para crear una experiencia clásica de "hadas" sin la terminología de hada habitual.

Algunas personas han reportado eventos extraños e incluso locura después de encontrarse con hadas (dominio público )

Finalmente, como ejemplo de este aspecto más oscuro de los encuentros de hadas, este relato de los archivos del folclore irlandés demuestra el malestar y la confusión que muchos sienten antes de que puedan hablar sobre lo que creen que les sucedió.

En este caso, por casualidad, una familia vive cerca de un antiguo fuerte de hadas y una mañana, mientras una mujer usaba una rueda giratoria, se dio cuenta de que había una pequeña persona junto a la puerta de su casa. Cuando la mujer se levantó y caminó hacia la puerta para investigar, un grupo de personas pequeñas se la llevaron.

Cuando la familia llegó a casa y notó que su tía había desaparecido, buscaron por todas partes en los alrededores, pero no encontraron ninguna señal de ella. Buscaron en los desagües, en las zanjas. Al tercer día de su desaparición, una de las familias que caminaba por el fuerte vio a la tía arrodillada. 

Ella había desaparecido mientras sostenía un cuchillo de talla y esto estaba en el suelo junto a ella. La tía no pudo hablar durante los días posteriores a su regreso y fue entonces cuando la familia se enteró del secuestro de las hada.

Entonces, como podemos dar testimonio de estos ejemplos menos conocidos de los encuentros de hadas irlandeses, no todas las reuniones con la gente buena son ligeras y divertidas. Muy a menudo son traumáticos y están llenos de extrañeza de otro mundo que no se pueden explicar o categorizar fácilmente. 





No es casualidad que, dentro del folklore de las hadas irlandesas, no se deba acercarse o llamar a las buenas personas. Pertenecen a otro reino y uno que a menudo no es el lugar más seguro para los seres humanos.

Imagen de Portada: Mitad hombre, mitad sobrenatural viviendo en la naturaleza ( Glebstock / Adobe Stock)

Autor David Halpin
Recursos

National Folklore Collection. Fairies. The School’s Collection, Volume 0914, p 404.
National Folklore Collection. Fairies. The School’s Collection, Volume 0914, p 477.
National Folklore Collection. Fairies. The School’s Collection, Volume 0250, p 142.

10 MARZO, 2019 - 23:45 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas/hadas-005109

Pedro Sánchez rechaza participar en un debate con Casado, Rivera e Iglesias en la Universidad Carlos III

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención este miércoles en la apertura de la Conferencia Internacional de Cambio Climático "Change the Change"

11/03/201914:57

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado a la Asociación Demos su decisión de no participar en el debate organizado por esta organización de estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid antes de las elecciones generales del 28 de abril entre los candidatos de PSOE, PP, Unidos Podemos y Ciudadanos.





La asociación ha informado de que el presidente del Gobierno ha declinado participar en el debate a través de una misiva firmada por el jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo. “El presidente no podrá acompañarles por la intensidad de su agenda para las próximas fechas, circunstancia que confío comprenda”, justifica Redondo.

Junto a Pedro Sánchez, Demos había invitado al debate en la universidad a los ‘número uno’ del PP, Pablo Casado; Unidos Podemos, Pablo Iglesias; y Ciudadanos, Albert Rivera; que aún no han respondido al ofrecimiento.

En 2016, esta misma asociación estudiantil puso en marcha una iniciativa similar con los entonces candidatos. En aquella ocasión, el candidato del PP y presidente del Gobierno era Mariano Rajoy y también declinó participar, igual que Pedro Sánchez; y el debate se celebró solo con la participación de Iglesias y Rivera.

En esta ocasión, la Asociación Demos esperaba “revertir la situación” consciente de “la importancia que tendrán estas elecciones en el futuro de España”, según han señalado los promotores de la iniciativa, que la destacan como “una oportunidad para revertir la desafección hacia la política que siente gran parte de la gente joven”.

Pese a la negativa de Sánchez, anuncian que su intención es celebrar el debate “sí o sí” entre los días 27 y 29 de marzo, un mes antes de las elecciones generales. “La pregunta es si Sánchez dejará su silla vacía”, subraya la asociación a la espera de la respuesta del resto de candidatos.

“La educación, y concretamente la de nuestros jóvenes, es la base del futuro político y social del país.

Por ello consideramos de vital importancia que los representantes del poder político estén presentes en el ámbito universitario; es necesario que el discurso político, los programas y las líneas políticas futuras cobren protagonismo en el ámbito académico. 





La universidad ha de ser el foro fundamental para poder debatir en base a argumentos sólidos los deseos y necesidades así como los deberes como ciudadanos”, insisten.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-rechaza-participar-debate-casado-rivera-iglesias-universidad-carlos-iii-3811523

Diario de un oficial de la SS revela 11 ubicaciones de tesoros nazis escondidos en Polonia

Adolf Hitler ordenó esconder 28 toneladas de oro, docenas de piezas de arte, joyas y tesoros en 11 puntos de Polonia. 

El diario que lo demuestra perteneció en su momento al oficial de las SS Egon Ollenhauer. Durante décadas había estado en poder de Quedlinburger, una logia masónica alemana, y ahora ha sido publicado. 

El diario escrito a mano. 

Según el diario, Hitler ordenó conducir hasta 11 localizaciones polacas 260 camiones cargados con el oro, con las obras de arte y con los demás tesoros de gran valor para evitar que el Ejército Rojo se hiciese con ellos. 

El enigmático diario revela que Ollenhauer fue el enlace entre el resto de los oficiales de las SS y los aristócratas locales, deseosos de esconder sus posesiones de los soviéticos. 

En las hojas del diario se asegura que uno de esos 11 lugares contiene 28 toneladas de oro propiedad del Reichsbank, el banco central de Alemania entre 1876 y 1945. 





Otro de esos lugares contiene 47 obras de arte robadas de colecciones francesas de Botticelli, Rubens, Cezanne, Caravaggio, Monet, Durero, Rafael y Rembrandt. 

Otro de ellos, por ejemplo, contendría objetos religiosos robados de todas partes del mundo durante la época en que los nazis buscaban pruebas a las teorías raciales del führer. 

Lo primero que aparece al abrir el diario del oficial de la SS. 

El diario es propiedad ahora de Roman Furmaniak, de la fundación alemana Schelesische Brucke. 

En declaraciones al portal The First News, Furmaniak ha asegurado que los masones accedieron hace diez años a entregar el diario a la fundación y que hicieron a esta prometer que no se publicaría hasta que todos los oficiales de las SS hubiesen fallecido. 

En busca de los tesoros 

La fundación afirma que la autenticidad de la agenda ha sido comprobada por cinco instituciones alemanas, entre ellas el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Göttingen, y que estas pruebas demuestran que la agenda es auténtica. 


Durante la guerra, las tropas de Hitler ocultaron valiosos tesoros como el mostrado aquí, descubierto en una mina de sal. Ahora, la fundación dice estar colaborando con el Gobierno polaco para verificar la autenticidad del diario por parte de las instituciones polacas. 

Una vez se haya hecho, se intentará obtener los permisos necesarios para encontrar los lugares detallados en sus hojas.

¿Será realmente cierto el contenido de ese diario? 

El historiador ruso Konstantín Zalesski citado por el canal ruso Zvezda por su parte cree que hay que ir con cuidado porque 260 camiones son muchos camiones. 

Emblema de la logia masónica que guardaba celosamente el diario. 





Cinco de esos lugares están ubicados en el voivodato de Baja Silesia. 

Los medios de comunicación polacos informan de que uno es un profundo pozo cerca de un palacio y que otro está en el fondo de un estanque en otro palacio. 

Otro es un sarcófago de hormigón bajo el fondo de un arroyo, un invernadero subterráneo y una habitación secreta entre las paredes de otro palacio. 

Fuente: The First News. Edición: Sputnik.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Diario de un oficial de la SS revela 11 ubicaciones de tesoros nazis escondidos en Polonia https://mysteryplanet.com.ar/site/diario-de-un-oficial-de-la-ss-revela-once-ubicaciones-de-tesoros-nazis-escondidos-en-polonia/

“Ultimas noticias EEUU, Experto dice que habrá Intervención ”







14 TERRIBLES datos sobre la CIRUGÍA en la Época Victoriana

Mucha gente teme ir al médico, pero si existe la posibilidad de pasar por el quirófano para que le practiquen cualquier tipo de cirugía, el miedo se convierte en pánico.

Resultado de imagen de 14 TERRIBLES datos sobre la CIRUGÍA en la Época Victoriana

Muchos paciente se suelen preguntar “¿Me dolerá?” o “¿Qué pasa si me despierto mientras me están operando?” Son algunos de los temores más comunes que tenemos cuando nos sentimos más vulnerables, a pesar de que los médicos y cirujanos son profesionales altamente capacitados.

Los hospitales son instituciones increíblemente limpias y la atención de los profesionales sanitarios reúne todas las garantías, pero en nuestro subconsciente seguimos teniendo esos temores.

Sin embargo, en la época victoriana, de finales del siglo XIX a principios del XX, las circunstancias no eran las mismas.

A pesar de haber introducido algunos avances quirúrgicos modernos como el uso de anestésicos y ya se conocía lo que eran las infecciones provocadas por gérmenes, la cirugía era una práctica sombría a la que muchos pacientes no sobrevivían.





A continuación vamos a ver 14 terribles datos relativos a la cirugía que se practicaba durante la época victoriana.

1. Muchos pacientes se desangraban hasta morir durante la operación. La mayoría de las heridas producidas durante la cirugía se infectaban y muchos pacientes morían por esta causa.

2. Una sala de operaciones limpia tenía una tasa de mortalidad de 1 entre 10. Un quirófano sucio una tasa de mortalidad de 1 entre 4. La correlación entre asepsia y supervivencia no fue descubierta hasta mediados del siglo XIX.

3. Debido a la falta de anestésicos los cirujanos tenían que trabajar muy rápido. Una amputación podía durar 30 segundos.

4. Los barberos practicaban cirugías básicas, sobre todo durante las guerras.

5. Las sanguijuelas se utilizaban para extraer sangre antes de la cirugía.

6. El anestésico quirúrgico más antiguo es el éter, aunque no siempre estaba disponible. Tenía efectos secundarios como vómitos y era muy inflamable, lo cual unido a que los quirófanos se iluminaban con velas o quinqués, era una mala combinación.

7. Las extremidades amputadas eran colocadas en recipientes con serrín para absorber la sangre.

8. Tras una operación los pobres se quedaban en el hospital, mientras que los ricos eran tratados en su casa.

9. Cualquier miembro que era atravesado por el hueso en una fractura abierta, tenía que ser amputado.

10. Las camas de los hospitales estaban demasiado juntas, lo que provocaba una transmisión de las enfermedades.

11. Muchos cirujanos vestían con sus levitas manchadas de sangre, lo que para ellos era un orgullo.

12. Las cirugías internas no se practicaban ya que aun no habían antibióticos los suficientemente potentes para combatir las infecciones.





13. La cirugía ni siquiera se consideraba parte de la medicina. Los médicos estaban considerados como unos profesionales prestigiosos, mientras que los cirujanos estaban a la altura de los carniceros.

14. Si el paciente presentaba una hemorragia que sangraba profusamente, era cauterizada con un hierro al rojo vivo o vertiendo aceite hirviendo sobre la herida.

8 marzo, 2019
Fuente:www.husmeandoporlared.com/2015/01/14-terribles-datos-sobre-la-cirugia-victoriana.html

“Abrid esa tumba”, piden los familiares de Emanuela Orlandi al Vaticano

Campo Santo Teutónico

La familia de la niña misteriosamente desaparecida en el Vaticano en 1983, Emanuela Orlandi, ha pedido a las autoridades de la Santa Sede que abran una tumba en el cementerio de los alemanes donde sospechan que ha sido enterrada. 

El Vaticano responde que se estudiará la petición.

El Vaticano es sin duda el Estado con más secretos por metro cuadrado del mundo. Con ser tan diminuto, rebosa historia e historias, misterios y extrañas revelaciones. 

Hay en él un cementerio, el único, en torno al cual se cuenta que es el último reducto del Sacro Imperio Romano-Germánico porque no se le incluyó en los Tratados de Letrán que dieron nacimiento al Estado-ciudadela, y en su tiempo había pertenecido a la vetusta institución. 





Lo llaman el cementerio de los alemanes, o cementerio teutónico, y en una de sus viejas tumbas los familiares de Emanuela Orlandi creen que se encuentran los restos mortales de la niña protagonista de uno de los misterios más oscuros que encierran los muros de la Santa Sede, y han pedido a las autoridades vaticanas que ordenen la exhumación.

El Vaticano, por boca de su portavoz interino, Alessandro Gisotti, ha dicho que “se valorará”, que es un “ya veremos” en toda regla.

El de la Orlandi no es un misterio tan antiguo, pero ya ha cumplido varias décadas y tiene todos los ingredientes para capturar la morbosa atención del público italiano.

El 22 de junio de 1983, una niña de 15 años sale de su clase de flauta en la romana Basílica de San Apolinar de vuelta a casa. Nunca llegará y nadie volverá a saber nada de su paradero.

 Se trata de Emanuela Orlandi, hija de un funcionario vaticano, y el misterio ha desatado desde entonces las hipótesis más disparatadas. 

La mafia, la masonería, el satanismo. Hasta el turco Ali Agca, autor del atentado en 1981 contra Juan Pablo II, que en su día declaró que la desaparición de Orlandi y otra adolescente eran obra de un grupo que pedía la liberación del terrorista, aunque las autoridades no prestaron mucha credibilidad al turco, que no paraba de cambiar sus declaraciones para llamar la atención sobre su caso. 

También el conocido padre Gabriele Amorth, exorcista romano muerte hace dos años, declaró que Emanuela había sido secuestrada por una secreta red formada por funcionarios, policías y prelados vaticanos que la habrían retenido como esclava sexual antes de sacrificarla en un ritual satánico.

Las autoridades vaticanas se han hartado de decir que ellos no tienen nada que ver en el escabroso asunto.

El último -antes de ahora mismo-, Parolin, el secretario de Estado, que en relación al hallazgo de fragmentos óseos en la sede de la Nunciatura Apostólica en Italia a fines del pasado año reiteró que la Santa Sede es completamente ajena a la misteriosa desaparición. 

Ayer mismo, con motivo del anuncio de la apertura de los archivos secretos de Pío XII, se ha vuelto a decir que la Iglesia no tiene miedo a la verdad, pero muchos añaden que en el caso Orandi no están dando demasiadas facilidades, por decirlo suave.

Los Orlandi están ahora convencidos de que la niña fue asesinada y sus restos fueron enterrados en el cementerio de los alemanes, en una tumba antigua, algo que creen confirmado por ciertos indicios. Así que han presentado una solicitud formal al gobernatorato de la ciudad para que se compruebe. “El cardenal Pietro Parolin ha recibido la carta de la familia de Emanuela Orlandi y ahora se estudiarán las peticiones contenidas en ella”, ha declarado, vago, Gisotti.

“Desde hace años hay demasiadas habladurías en torno a esa tumba”, leemos en Il Tempo a Laura Sgrò, abogada de la familia. Una fuente desconocida envió a Sgrò, junto a una fotografía del lugar, la pista. En la imagen puede verse la estatua de un ángel sobre una lápida y las palabras sobreimpresas “buscando donde señala el ángel”.





No es del todo nueva esta hipótesis, los rumores son ya viejos y hay personas que colocan flores en la tumba olvidada, flores para la niña asesinada. Sgrò no afirma, se limita a señalar que hay indicios, que ella misma visitó el lugar y que el ángel y la lápida son claramente de épocas distintas y que en un caso abierto que ha secuestrado durante décadas la imaginación pública conviene descartar hipótesis

Por Carlos Esteban | 06 marzo, 2019
https://infovaticana.com/2019/03/06/abrid-esa-tumba-piden-los-familiares-de-emanuela-orlandi-al-vaticano/

Mujer asegura fue Llevada por Extraterrestres a su Nave, vio a hombres inmóviles en sillas.


Una mujer de Florida llamada Mary recientemente contó cómo fue secuestrada por extraterrestres en 1991. Su historia fue publicada el 8 de enero en el sitio de podcasts paranormales Ground Zero con Clyde Lewis. La mujer prefirió que su apellido no fuera revelado por miedo a las burlas.

Esto es lo que contó la mujer: " Sucedió a primera hora de la mañana a las 4:44 del 11 de noviembre de 1991, cuando dormía en mi casa rodante en los suburbios, de repente todo estaba cubierto por una luz brillante, y me levanté de la cama y vi como se abrió la puerta, lo siguiente que recuerdo es haber visto un rayo de neón azul brillante, que me recogió y me llevó a su nave. 

 Recuerdo cómo era esta nave, era plateada y tenía muchos remaches. También había alguna inscripción, como jeroglíficos. Cuando estaba adentro, vi un extraterrestre, era un típico "gris" de poca altura al estar más adentro vi alrededor de 10 a mi alrededor.

Intenté mirar alrededor y vi que las superficies del interior de la nave eran de metal, y también recuerdo que había otras sillas de ruedas donde yacían los cuerpos inmóviles de hombres.





Entonces algo sucedió y yo estaba muy asustada, y cuando uno de los "grises" se acercó a mí, lo ataqué y comencé a golpearlo con mis manos y pies. Pero luego trajeron a alguien a quien ellos lo llamaban "líder". Era alto, pero se parecía a ellos, este llevaba puesta una bata blanca. Y habló telepáticamente, dirigiéndose a otro "gris" y sin abrir la boca: le dijo "No te preocupes, la conozco, a ella le gusta pelear".

Me miró con cariño y era tan dulce, como mi abuelo. Pero luego él inmediatamente me inmovilizó y yo estaba en una camilla. Lo único que recuerdo de lo que más tarde me hicieron fue una gran aguja larga con un cable que estaba sujeto a mi cuello. Y luego, de repente, me desperté en mi casa.

Poco después de esa noche, me di cuenta de que estaba embarazada y cuando revisé el ecograma en el hospital, los médicos me dijeron que el niño tenía una anomalía. En las imágenes parecía como si al bebe le estuvieran creciendo unas alas en la parte posterior y todos los doctores estaban muy sorprendidos. El niño no sobrevivió, hubo un aborto involuntario.

Después de esa noche, tuve otra cosa extraña. Siempre noté en el reloj los números 444 y por la noche a menudo me levanto a esta hora. También tuve problemas para pasar por la puertas, ya comienzan a sonar. Las luces de la calle pueden apagarse si camino al lado de ellas y el secador de pelo o el microondas se descomponen con mi presencia.

Todo esto me cuesta dinero y me causa nervios, pero lo peor es la sensación constante de que no puedo alejarme de estos "grises" para que me dejen en paz. Y especialmente, cuando recuerdo que vi los cuerpos inmóviles de personas en las sillas de ruedas, creo que todos eran hombres no se que hacian alli era aterrador

He pedido que mi nombre no sea divulgado, porque solamente yo lo viví. Mi compañero ha estado conmigo todo el tiempo, pero no se lo contó a nadie. No se lo dije a nadie más, excepto a mi compañero y a su madre.

Simplemente no quiero que la gente empiece a decirme "Estás loca" y cosas por el estilo. Pero lo que más recuerdo es que este tipo alien gris con bata, dijo que me conocía, que me había visto antes y que había resistido antes. Y luego él me inmovilizó y me hizo todo lo demás ".



          

https://www.extranotix.com/2018/01/mujer-asegura-fue-llevada-por.html


Siria amenaza con una Guerra en los invadidos Altos del Golán a menos que Israel retire sus fuerzas

En un ultimátum sorprendente y provocativo, Siria ha notificado a Israel a través de los canales diplomáticos de las Naciones Unidas que está preparada para ir a la guerra si Israel no abandona los Altos del Golán. 

El viceministro sirio de Relaciones Exteriores, Faisal Mikdad, supuestamente envió el mensaje a través de la directora de la Organización de Supervisión de la Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO, por sus siglas en inglés), Christine Lund, la semana pasada, según un informe de World Israel News y luego recogió otras fuentes israelíes importantes, entre ellas The Jerusalem Post. «Siria atacará a Israel si no abandona los Altos del Golán», dijo Mikdad al representante de la ONU. 

Mikdad advirtió además a Lund que Siria responderá con fuerza en caso de que Israel continúe sus ataques contra Siria, que han ocurrido más de una docena de veces durante el año pasado, pero que parece haberse detenido recientemente después de la entrega anunciada por Rusia del avanzado S-300 anti-sistema de defensa de misiles aéreos a Damasco a finales del año pasado. 





«No dudaremos en enfrentar a Israel», dijo Mikdad desde Siria. «Tampoco estamos asustados por sus partidarios [de Israel] que están ayudando a perpetuar la ocupación del Golán», agregó.

La firme advertencia de Damasco aparece como respuesta a un polémico proyecto de ley recientemente bajo una consideración renovada por parte del Congreso de los Estados Unidos, copatrocinado por los senadores republicanos Ted Cruz y Tom Cotton, y el representante demócrata Mike Gallagher, cuyo objetivo es otorgar el reconocimiento formal de la soberanía de Israel por parte de los Estados Unidos a la región de los Altos del Golán. 

Resultado de imagen de Golán MAP PHYSICALMientras tanto, múltiples líderes políticos israelíes han respondido al reclamo histórico de Siria sobre el Golán ocupado por los israelíes y la voluntad de ir a la guerra por él. 

Mientras hablaban en una visita a los políticos del partido de los Altos del Golán Azul y Blanco, Gabi Ashkenazi, Yair Lapid, Benny Gantz y Moshe Ya'alon prometieron:

«Es nuestro y seguirá siendo nuestro», ciertamente un sentimiento dominante que atraviesa las líneas de los partidos israelíes. 

«Aumentaremos el número de residentes en el Golán, enviando un mensaje contundente a todos: nunca abandonaremos los Altos del Golán», dijo Gantz, según The Jerusalem Post. «Recabaremos el apoyo de Estados Unidos y la comunidad internacional para promover los intereses de Israel en nuestra frontera norte», agregó. 

Esto ocurre después de que el mes pasado el Ejército sirio consolidara su control sobre su lado del Golán ocupado después de que el año pasado derrotara a los grupos de Al Qaeda e ISIS que habían ocupado el área de Quneitra durante los años previos a la guerra siria. 

El Jerusalem Post informó en ese momento (13 de febrero):

Resultado de imagen de Altos del Golán MAPEl ejército sirio ha enviado refuerzos de tropas a una base en el área de Quneitra que bordea los Altos del Golán, según el sitio web de noticias libanés Al-Masdar. El informe llegó apenas 24 horas después de que Siria colocara sus defensas aéreas en alerta máxima en la parte occidental del país. 

Según se informa, esta es la primera vez que Siria ha reforzado la frontera desde que comenzó su operación militar en el área de Quneitra.El gobierno de Assad había culpado durante mucho tiempo a las Fuerzas de Defensa israelíes de permitir y facilitar la presencia de terroristas de Al Qaeda e ISIS en el lado sirio de la zona fronteriza del Golán antes de que el Ejército sirio liberara a Quneitra. 

Según un informe del Wall Street Journal de 2017, Israel y Arabia Saudita se habían alineado para financiar y suministrar grupos radicales a lo largo de la frontera del Golán desde los primeros años del conflicto. 





En ese momento, el WSJ había confirmado el ya «secreto de secretos» de «Israel que abastece a los rebeldes sirios cerca de su frontera con dinero en efectivo, así como alimentos, combustible y suministros médicos durante años, un compromiso secreto en la guerra civil del país enemigo con el objetivo de forjar un zona de amortiguamiento poblada por fuerzas amigas».

Traducido por el equipo de Noticias del Frente

Tyler Durden
lun, 11 mar 2019 16:02 UTC
https://es.sott.net/article/65524-Siria-amenaza-con-una-guerra-en-los-invadidos-Altos-del-Golan-a-menos-que-Israel-retire-sus-fuerzas

Silenciado el Mayor Descubrimiento de la Historia - Los Gigantes de Lovelock







La Maldición de un jugador de fútbol británico se cobra dos nuevas víctimas: el actor Luke Perry y el cantante Keith Flint

Las leyendas de las maldiciones han permanecido prácticamente en todas las culturas a lo largo de la historia. 

Por ejemplo, muchas maldiciones del Antiguo Egipto amenazaban con tragedias y destrucción, y en ocasiones, estas amenazas parecían cumplirse.

 Pero en la actualidad, son muchos los creen que las maldiciones también afectan a las familias, incluso a las más famosas del mundo.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, no se sabe muy bien cual es el origen de una maldición generacional. Algunos dicen que tienen vínculos con las imperfecciones genéticas transmitidas por sus padres, otros que podrían ser maldiciones espirituales emitidas sobre sus antepasados ​​por sucesos que cometieron en el pasado. 

Sea cual sea el verdadero origen, la realidad es que las maldiciones generacionales es un fenómeno que afecta a muchísima gente, y en ocasiones sin que lo sepan. Este puede ser el caso del jugador de fútbol galés Aaron Ramsey, actual centrocampista del Arsenal, que su maldición se ha cobrado dos nuevas víctimas: Luke Perry y Keith Flint.





La maldición de Aaron Ramsey

Aaron Ramsey es un gran jugador de fútbol. El centrocampista ha jugado con el Arsenal, para Gales y la selección de fútbol del Reino Unido. Sin embargo, solo hay un problema con esta estrella del fútbol. 

Se dice que Ramsey está maldito y que una persona famosa muere cada vez que marca un gol. En esta ocasión, el centrocampista del Arsenal, que la temporada que viene jugará en la Juventus de Turín, anotó el primer tanto del partido frente al Tottenham en el estadio de Wembley el pasado sábado.

Tras el partido, se volvió a confirmar la maldición, ya que el pasado lunes murieron dos celebridades: el actor Luke Perry y el cantante de la banda The Prodigy, Keith Flint. Y debido al larga lista de “casualidades”, las redes sociales se hicieron eco de la maldición que persigue al jugador del Arsenal.

El origen de la maldición

El fenómeno conocido como “La Maldición Ramsey” comenzó en 2012, y básicamente es la idea de que cada vez que Ramsey juega y marca muere alguien famoso. 

Algunos pueden pensar que puede parecer ridículo que un simple gol pueda estar relacionado con la muerte de alguien, pero la lista es bastante larga, aunque en realidad se remonta a 2009, justo después de que Ramsey fichara por el Arsenal en 2008. 

En agosto de 2009, el senador estadounidense Ted Kennedy murió de cáncer solo 3 días después de que Ramsey marcara un gol contra Portsmouth. Después de esto, Ramsey se rompió una pierna y se vio obligado a abandonar los terrenos de juegos hasta 2011. Pero el 1 de mayo de 2011 la maldición regresó.

El centrocampista del Arsenal se encontraba jugando un partido importante contra el Manchester United en el Emirates Stadium, durante el cual marcó un gol. Al día siguiente, el terrorista Osama Bin Laden fue asesinado por las fuerzas especiales de Estados Unidos en Pakistán. 

El 2 de octubre de 2011, Ramsey jugó un partido contra el Tottenham Hotspur en el estadio White Hart Lane, y tres días después, el fundador de Apple, Steve Jobs, murió después de una larga y dura batalla contra el cáncer. 

Ese mismo año, el 19 de octubre, Ramsey marcó un gol en un partido contra el Olympique de Marsella durante un partido de la Liga de Campeones, y al día siguiente, el líder libio Muamar el Gadafi fue capturado y asesinado por los rebeldes libios cerca de su ciudad natal.

El 11 de febrero de 2012, Ramsey anotó un tanto en un partido contra el Sunderland AFC, y ese mismo día se encontró muerta en su casa de Los Ángeles a la famosa cantante Whitney Houston. Y a partir de ese momento, la gente comenzó a relacionar los goles de Ramsey con la muerte de personas famosas y dándole el apodo de “La Muerte del fútbol”.





Pero aquí no acaba su maldición. El 21 de marzo de 2013, Ramsey anotó un gol y al día siguiente murieron el jugador de baloncesto Ray Williams y el empresario ruso Borís Berezovski, el primero por cáncer de colon y el último por suicidio. 

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey marcó de nuevo, anotando dos goles contra Cardiff, siendo esta vez su víctima el actor estadounidense Paul Walker, quien murió en un accidente de trafico ese mismo día. 

En agosto de ese mismo año, más concretamente el día 10, Ramsey anotó contra el Manchester City, y al día siguiente, el actor Robin Williams murió en su casa en California.

Por suerte para las celebridades, la maldición del jugador de fútbol gales parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, en 2016 la siniestra maldición regresó nuevamente. 

El 9 de enero de ese año, Ramsey marcó contra el Sunderland y la leyenda del rock David Bowie murió al día siguiente de cáncer de hígado. Unos días después, el 13 de enero, Ramsey anotó contra el Liverpool, y al día siguiente el legendario actor Alan Rickman murió de cáncer de páncreas.

 El 5 de marzo continuó la ominosa maldición, cuando el jugador marcó un gol contra el Tottenham, seguido de la muerte de la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan. 

Al comienzo de la temporada de fútbol en 2017, el presentador, actor, comediante, cantante, bailarín y guionista británico Bruce Forsythe murió de neumonía bronquial después de un gol de Ramsey. Y en 2018 los goles del jugador del Arsenal se cobraron las vidas de Ken Dodd, el físico Stephen Hawking y el campeón del mundo de dardos profesional Eric Bristow.

Y la lista continúa. En total, al menos 16 personas famosas murieron el mismo día o días después de un tanto de Ramsey. Estas extrañas casualidades obligó al propio Ramsey a pronunciarse sobre su maldición.





“El rumor más ridículo que he escuchado es que la gente muere después de que yo marque”, dijo Ramsey en 2015 al tabloide británico Daily Star. “Ha habido muchas ocasiones en las que he marcado y alguien ha muerto. Eso es solo un rumor loco. Realmente no lo encontré gracioso.”

Como con cualquier supuesta maldición, nos encontramos ante las mismas preguntas. ¿Es solo una siniestra coincidencia? ¿Se trata de un fenómeno sobrenatural?

Cualquiera que sea el caso, estaremos atentos al próximo gol de Ramsey, por si acaso.

Por MEP
Publicado el 10/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/maldicion-jugador-futbol-britanico-cobra-dos-nuevas-victimas-actor-luke-perry-cantante-keith-flint/

La Herencia Negra de Sánchez: su Agujero fiscal ya asciende a 37.300 millones

Se trata de un boquete de 37.300 millones de euros respecto a los números que se barajaban hace un año.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez | EFE

Nada más llegar al gobierno, Pedro Sánchez comunicó su intención de revisar al alza los objetivos de déficit público heredados del gobierno de Mariano Rajoy. Según informó Libre Mercado, los cambios comunicados por Moncloa ampliaron en 23.400 millones de euros el agujero de los presupuestos públicos.

Sin embargo, esta primera estimación se ha quedado corta. Según indica el Observatorio Fiscal de BBVA Research, el déficit final para 2018 y el descuadre previsto para 2019 y 2020 supone un deterioro adicional cercano a 2,5 puntos porcentuales del PIB.

 Teniendo en cuenta la cifra de crecimiento de 2018 y las proyecciones para 2019 y 2020, hablamos de un boquete de 37.300 millones de euros respecto a los números que se barajaban hace un año.





Empecemos por las cuentas para 2018. El objetivo de déficit era del 2,2% del PIB, pero el servicio de estudios de BBVA entiende que el gap final será cinco décimas más alto, alcanzando el 2,7% del PIB. Esto supone 6.034 millones de euros e implica que el déficit subió a 32.586 millones de euros durante el pasado ejercicio.

Números rojos

En 2019, asumiendo una previsión de crecimiento del 2,4%, BBVA parte de que el déficit será mucho más alto de lo esperado. Aunque Bruselas espera que España cierre con una brecha fiscal del 1,3% del PIB, la estimación de la entidad financiera apunta a un déficit del 2,3% del PIB.

Esto supone 12.358 millones de euros de déficit adicional, para una brecha final de 28.424 millones de euros.

El deterioro de las cuentas públicas también se arrastrará hasta 2020. El objetivo es un déficit del 0,5% del PIB, pero BBVA opina que el aumento del gasto aprobado por Pedro Sánchez y el enfriamiento del crecimiento hasta el 2% nos conducen a un déficit mucho más alto. La entidad estima que el descuadre subirá en 18.908 millones de euros, hasta situarse en el 2% del PIB.

Por tanto, los números rojos de 2018 y el franco deterioro del saldo fiscal resultante de los cálculos para 2019 y 2020 apuntan que, en ausencia de medidas correctivas, el déficit subirá en 37.300 millones de euros.

https://www.libremercado.com/2019-03-11/la-herencia-negra-de-sanchez-su-agujero-fiscal-ya-asciende-a-37300-millones-1276634333/?utm_source=2&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular