lunes, 11 de marzo de 2019

La Maldición de un jugador de fútbol británico se cobra dos nuevas víctimas: el actor Luke Perry y el cantante Keith Flint

Las leyendas de las maldiciones han permanecido prácticamente en todas las culturas a lo largo de la historia. 

Por ejemplo, muchas maldiciones del Antiguo Egipto amenazaban con tragedias y destrucción, y en ocasiones, estas amenazas parecían cumplirse.

 Pero en la actualidad, son muchos los creen que las maldiciones también afectan a las familias, incluso a las más famosas del mundo.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, no se sabe muy bien cual es el origen de una maldición generacional. Algunos dicen que tienen vínculos con las imperfecciones genéticas transmitidas por sus padres, otros que podrían ser maldiciones espirituales emitidas sobre sus antepasados ​​por sucesos que cometieron en el pasado. 

Sea cual sea el verdadero origen, la realidad es que las maldiciones generacionales es un fenómeno que afecta a muchísima gente, y en ocasiones sin que lo sepan. Este puede ser el caso del jugador de fútbol galés Aaron Ramsey, actual centrocampista del Arsenal, que su maldición se ha cobrado dos nuevas víctimas: Luke Perry y Keith Flint.





La maldición de Aaron Ramsey

Aaron Ramsey es un gran jugador de fútbol. El centrocampista ha jugado con el Arsenal, para Gales y la selección de fútbol del Reino Unido. Sin embargo, solo hay un problema con esta estrella del fútbol. 

Se dice que Ramsey está maldito y que una persona famosa muere cada vez que marca un gol. En esta ocasión, el centrocampista del Arsenal, que la temporada que viene jugará en la Juventus de Turín, anotó el primer tanto del partido frente al Tottenham en el estadio de Wembley el pasado sábado.

Tras el partido, se volvió a confirmar la maldición, ya que el pasado lunes murieron dos celebridades: el actor Luke Perry y el cantante de la banda The Prodigy, Keith Flint. Y debido al larga lista de “casualidades”, las redes sociales se hicieron eco de la maldición que persigue al jugador del Arsenal.

El origen de la maldición

El fenómeno conocido como “La Maldición Ramsey” comenzó en 2012, y básicamente es la idea de que cada vez que Ramsey juega y marca muere alguien famoso. 

Algunos pueden pensar que puede parecer ridículo que un simple gol pueda estar relacionado con la muerte de alguien, pero la lista es bastante larga, aunque en realidad se remonta a 2009, justo después de que Ramsey fichara por el Arsenal en 2008. 

En agosto de 2009, el senador estadounidense Ted Kennedy murió de cáncer solo 3 días después de que Ramsey marcara un gol contra Portsmouth. Después de esto, Ramsey se rompió una pierna y se vio obligado a abandonar los terrenos de juegos hasta 2011. Pero el 1 de mayo de 2011 la maldición regresó.

El centrocampista del Arsenal se encontraba jugando un partido importante contra el Manchester United en el Emirates Stadium, durante el cual marcó un gol. Al día siguiente, el terrorista Osama Bin Laden fue asesinado por las fuerzas especiales de Estados Unidos en Pakistán. 

El 2 de octubre de 2011, Ramsey jugó un partido contra el Tottenham Hotspur en el estadio White Hart Lane, y tres días después, el fundador de Apple, Steve Jobs, murió después de una larga y dura batalla contra el cáncer. 

Ese mismo año, el 19 de octubre, Ramsey marcó un gol en un partido contra el Olympique de Marsella durante un partido de la Liga de Campeones, y al día siguiente, el líder libio Muamar el Gadafi fue capturado y asesinado por los rebeldes libios cerca de su ciudad natal.

El 11 de febrero de 2012, Ramsey anotó un tanto en un partido contra el Sunderland AFC, y ese mismo día se encontró muerta en su casa de Los Ángeles a la famosa cantante Whitney Houston. Y a partir de ese momento, la gente comenzó a relacionar los goles de Ramsey con la muerte de personas famosas y dándole el apodo de “La Muerte del fútbol”.





Pero aquí no acaba su maldición. El 21 de marzo de 2013, Ramsey anotó un gol y al día siguiente murieron el jugador de baloncesto Ray Williams y el empresario ruso Borís Berezovski, el primero por cáncer de colon y el último por suicidio. 

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey marcó de nuevo, anotando dos goles contra Cardiff, siendo esta vez su víctima el actor estadounidense Paul Walker, quien murió en un accidente de trafico ese mismo día. 

En agosto de ese mismo año, más concretamente el día 10, Ramsey anotó contra el Manchester City, y al día siguiente, el actor Robin Williams murió en su casa en California.

Por suerte para las celebridades, la maldición del jugador de fútbol gales parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, en 2016 la siniestra maldición regresó nuevamente. 

El 9 de enero de ese año, Ramsey marcó contra el Sunderland y la leyenda del rock David Bowie murió al día siguiente de cáncer de hígado. Unos días después, el 13 de enero, Ramsey anotó contra el Liverpool, y al día siguiente el legendario actor Alan Rickman murió de cáncer de páncreas.

 El 5 de marzo continuó la ominosa maldición, cuando el jugador marcó un gol contra el Tottenham, seguido de la muerte de la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan. 

Al comienzo de la temporada de fútbol en 2017, el presentador, actor, comediante, cantante, bailarín y guionista británico Bruce Forsythe murió de neumonía bronquial después de un gol de Ramsey. Y en 2018 los goles del jugador del Arsenal se cobraron las vidas de Ken Dodd, el físico Stephen Hawking y el campeón del mundo de dardos profesional Eric Bristow.

Y la lista continúa. En total, al menos 16 personas famosas murieron el mismo día o días después de un tanto de Ramsey. Estas extrañas casualidades obligó al propio Ramsey a pronunciarse sobre su maldición.





“El rumor más ridículo que he escuchado es que la gente muere después de que yo marque”, dijo Ramsey en 2015 al tabloide británico Daily Star. “Ha habido muchas ocasiones en las que he marcado y alguien ha muerto. Eso es solo un rumor loco. Realmente no lo encontré gracioso.”

Como con cualquier supuesta maldición, nos encontramos ante las mismas preguntas. ¿Es solo una siniestra coincidencia? ¿Se trata de un fenómeno sobrenatural?

Cualquiera que sea el caso, estaremos atentos al próximo gol de Ramsey, por si acaso.

Por MEP
Publicado el 10/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/maldicion-jugador-futbol-britanico-cobra-dos-nuevas-victimas-actor-luke-perry-cantante-keith-flint/

No hay comentarios:

Publicar un comentario