domingo, 22 de enero de 2023

Un Poltergeist ahuyenta a policías de su estación en Sudáfrica


Poltergeist es un fenómeno extraño o paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta y diferente a las leyes físicas, producido por una entidad o energía imperceptible.

El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y que no se ajustan a la normalidad física. Entre los fenómenos poltergeist, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, desaparición de objetos, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología, suele ser un fantasma o entidad asociado a una persona muerta.
Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica, cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.
Esto mismo le sucedido a un departamento de policía de Sudáfrica que ha experimentado con un fenómeno paranormal recurrente, al parecer un poltergeist, que ha hecho “insoportable” que los agentes estuvieran en las instalaciones de una comisaría.
Según informan medios locales, todo comenzó a finales de diciembre de 2022 en la pequeña estación, que se encuentra en la comunidad de Relela. Por la noche, inexplicables y extraños fenómenos comenzaron a ocurrir dentro y fuera de la comisaría.

El fin de semana pasado, la actividad de las fuerzas sobrenaturales en la comisaría llegó a ser tan intensa que los aterrorizados policías de servicio en el turno de noche abandonaron físicamente el edificio y recorrieron la ciudad en sus patrullas hasta el amanecer.

Uno de los agentes asustados declaró a un periodista que "lo que vio anoche fue asqueroso", mientras que otro afirmó sin rodeos que"la comisaría fue invadida por fantasmas".

Los agitados policías explicaron que la estación es perfectamente tranquila durante el día, pero en las noches nubladas o lluviosas son "atacados por fantasmas".

Estos "ataques de otro mundo", dicen, generalmente comienzan con ráfagas de viento inexplicables que se precipitan a través del edificio y sacuden los árboles cercanos. Mientras esto sucede, se pueden escuchar "los gritos de animales salvajes inusuales", y luego las luces de la habitación comienzan a parpadear en el interior.


Los policías informan que estas "visitas" escalofriantes culminan con el sonido de "fuertes pisadas" que han comparado con el estruendo de un elefante pisando fuerte, procedentes de algún lugar cercano a la propiedad, pero nunca han podido localizar la fuente de estos "pasos".

Se dice que el edificio de la comisaría se construyó junto a antiguas tumbas, lo que puede haber perturbado a los espíritus. Aunque no está claro por qué los espíritus se han molestado recientemente.

Se ha señalado que la policía no pudo permanecer en la comisaría por la noche durante varios días. No se sabe cómo están las cosas ahora. En cuanto a la opinión de los vecinos del lugar, uno de ellos, declaró bajo condición de anonimato, que “para nadie es un secreto que por la noche los fantasmas rondan descontrolados por esta zona”


https://www.extranotix.com/2023/01/un-poltergeist-ahuyenta-policias-de-su.html
.

Un niño de 5 años fue brutalmente asesinado por su madre y su pareja lesbiana solo por ser varón: “Le estallaron los pulmones, le cortaron sus genitales…”


La madre, junto a su pareja lesbiana, y el niño, que pocos meses después sería asesinado por ellas.

El lunes 2 de febrero se dará el veredicto por uno de los casos más siniestros de los últimos años y que el feminismo trata de esconder.

El pasado 22 de diciembre, tras 18 audiencias, concluyó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en La Pampa, a manos de la madre y su pareja lesbiana, una activista feminista, en uno de los casos más siniestros de la historia argentina.

Pero recién ahora múltiples revelaciones de lo que ocurrió durante el juicio están saliendo a la luz, entre ellas qué dijeron las partes, cuál fue la condena pedida, y particularmente, el crudo testimonio del padre, el abuelo y el perito sobre cómo Lucio fue asesinado.

El lunes 2 de febrero llegará el veredicto. El Ministerio Público Fiscal pidió que la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigaíl Páez sean declaradas culpables del “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante” y condenadas a prisión perpetua.

Si bien la noticia quedó tapada por otro caso terrible, el asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gessel, los detalles del caso Dupuy son realmente escalofriantes.

De acuerdo los fiscales Verónica Ferrero, Mónica Rivero y Marcos Sacco, la pareja lesbiana “agredió físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17:30 y las 19:40 del 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de extrema agonía.

Su madre y la pareja de la misma habían dicho en el centro médico que al que lo llevaron ya moribundo que un ladrón había entrado a su casa y había golpeado al chico: como todo lo que suelen decir las feministas, era mentira.

Lo que en realidad pasó, descrito en el juicio por el forense Juan Carlos Toulouse, quien le realizó la autopsia al niño asesinado, y contado por el abuelo, Ramón Dupuy, esta semana, es que Lucio fue mutilado, abusado y murió luego de que le estallaran los pulmones.

La madre, junto a su pareja lesbiana, y el niño, que pocos meses después sería asesinado por ellas.

“Lucio muere por la paliza que le pegaron, una de ellas estuvo parada sobre la espalda de él hasta que le estallaron los pulmones. Le cortaron sus genitales, le quebraron su cadera, le quebraron siete costillas y una clavícula”, reveló Ramón.

El forenso aseguró que el niño que había sido víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”, al mismo tiempo que presentaba “un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna, con una data de 7 a 8 días”.

“Hubo una agresión puntual que le provocó la muerte”, confirmó Toulouse en referencia a la presión que recibió en sus pulmones. Según la autopsia, Lucio murió a raíz de una hemorragia interna provocada por una paliza, además de los signos de abuso, presentó quemaduras y mordidas.

“No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenesgolpeados y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca en mi vida”, dijo Toulouse a Telefé en una reciente entrevista.

El abuelo del niño de 5 años habló con los medios y no se guardó nada: “A Lucio lo matan por ser varón, por odio al género opuesto porque, según ellas, interfería en su relación”, apuntó Ramón Dupuy este miércoles en diálogo con La Nación.

Según se informó durante el proceso judicial, Lucio sufría maltratos previo a su crimen, pero la Justicia había hecho caso omiso de las advertencias, y le negó varias veces la tenencia al padre, que denunciaba maltratos al niño, aunque no sabía la cruel extensión de estos abusos.

“La pregunta importante es qué es lo que no le hicieron”, condenó Ramón, y profundizó en un aberrante relato: “En el momento de matarlo le quebraron su cadera. Tiene muchas costillas quebradas, como así también la clavícula. Tiene sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban”.

Durante otra parte de la entrevista, el abuelo del niño se mostró enojado con el Gobierno Nacional por no avanzar con el tratamiento de la “Ley Lucio”, la cual tiene como objetivo resguardar los derechos de los niños vulnerados y terminar con la justicia feminista que solo beneficia a las madres, y más aún si pertenecen al colectivo LGBT.

“Me enteré de que el proyecto fue cajoneado. Siguen pasando casos aberrantes, pero parece que al Estado no les interesan los niños”, apuntó Ramón. “El presidente Alberto Fernández me prometió sacar la ley y resulta que ahora no va a ser tratada. Que se apruebe y no discuta tanto con la Corte Suprema”, condenó.

“Ninguno del feminismo, del colectivo verde, ni nadie, ni de los Derechos Humanos, ni del Gobierno mismo, ningún organismo tuvo la gentileza de llamar por teléfono y preguntar cómo estamos, jamás”, disparó.

“¿No son capaces de levantar un tubo y peguntar cómo está la familia? ¿Dónde están los derechos humanos de Lucio?”, se preguntó con énfasis. Y agregó: “Estas mujeres son parte del feminismo radical, que mata al macho por ser macho”, y sostuvo que “a Lucio lo matan porque es varón”.

Por último, el abuelo de la víctima insistió con sus críticas y aseveró que “todo el Estado” negó lo que pasaba y miró “para un costado”. Advirtió: “Todo el Estado se negó a ver lo que estaba pasando. Se hizo vista a un costado. La sociedad lamentablemente también. Nadie denunció el caso de Lucio“.

Y también denunció que las veces que entró hospitalizado, los trabajadores de la salud no hicieron nada, “ni sospecharon que el maltrato podía venir de ellas“. Y agregó: “En la escuela tampoco se dieron cuenta, y una vez que un vecino las denunció, la policía que fue a golpearle la puerta a la casa, se fueron poruqe estaba la música alta y nadie respondía”.

https://www.alertadigital.com/2023/01/20/un-nino-de-5-anos-fue-brutalmente-asesinado-por-su-madre-y-su-pareja-lesbiana-solo-por-ser-varon-le-estallaron-los-pulmones-le-cortaron-sus-genitales/

Científicos revelan cómo sobrevivir a una explosión nuclear en 2023

Por MEP
21/01/2023


Baba Vanga, la vidente búlgara que predijo el 11 de septiembre y el ascenso al poder de Donald Trump, continúa compartiendo sus visiones años después de su muerte. Tal como publicamos en MEP, escribimos sobre las predicciones de la clarividente ciega para 2023 y, lamentablemente, están llenas de pesimismo.

Y una de las profecías más terribles de Vanga es que una central nuclear podría explotar, formando nubes tóxicas sobre Asia. La clarividente predijo que otros países podrían verse afectados por la explosión debido a la propagación de enfermedades graves a medida que las nubes tóxicas avanzan por el mundo. 

Expertos en la materia consideran que se trataría de un posible desastre nuclear en Ucrania, ya que Rusia podría atacar la central nuclear de Zaporiyia en Ucrania, la mayor central nuclear de Europa y la tercera del mundo. Pero no podemos descartar que lo que Vanga vio fue una devastadora guerra nuclear.

Sobrevivir a una poderosa explosión nuclear

Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania hace casi un año, la amenaza de una devastadora guerra nuclear está más cerca que nunca. Ahora, un estudio revela la mejor manera de sobrevivir a una poderosa explosión nuclear si estás dentro de un edificio de hormigón, siempre y cuando no haya sido derribado por la explosión.

“La gente debe mantenerse alejada de estos lugares e inmediatamente buscar refugio”, dijo el autor principal del estudio, el Dr. Ioannis Kokkinakis, de la Universidad de Nicosia, Chipre. “Incluso en la habitación delantera frente a la explosión, uno puede estar a salvo de las altas velocidades del aire si se coloca en las esquinas de la pared frente a la explosión.”


Los hallazgos basados ​​en simulaciones por ordenador son realmente oportunos. La semana pasada, el propagandista Vladímir Soloviov instó a Rusia a bombardear Gran Bretaña. Incluso Solovyov ha pedido al Kremlin que apunte a Occidente por suministrar tanques y otras armas a Ucrania.

“Hay una Tercera Guerra Mundial a gran escala”, dijo Solovyov. “Gran Bretaña tomó una decisión. Por lo tanto, es legítimo atacar cualquier objetivo militar en el territorio de Gran Bretaña y Francia. Tenemos que hacerlo oficial y, si es necesario, podemos usar armas nucleares tácticas.”

El equipo chipriota utilizó técnicas de modelado avanzadas para estudiar cómo una onda expansiva nuclear se acelera a través de una estructura en pie. Su modelo presentaba habitaciones, ventanas, puertas y pasillos para calcular la velocidad del aire después de la onda expansiva y determinar los mejores y peores lugares para estar.

“Antes de nuestro estudio, el peligro para las personas dentro de un edificio reforzado con hormigón que resiste la onda expansiva no estaba claro”, explicó el coautor principal del estudio, el profesor Dimitris Drikakis. “Nuestro estudio muestra que las altas velocidades del aire siguen siendo un peligro considerable y aún pueden provocar lesiones graves o incluso muertes.”

Los resultados mostraron que simplemente estar en un local sólido no es suficiente para evitar el riesgo. Los espacios reducidos aumentan la velocidad del aire. La onda expansiva hace que el aire se refleje en las paredes y se doble en las esquinas, produciendo una fuerza equivalente a hasta 18 veces el peso del cuerpo humano.

“Los lugares interiores críticos más peligrosos que se deben evitar son las ventanas, los pasillos y las puertas”, continúa explicando el Dr. Kokkinakis.

El tiempo entre la explosión y la llegada de la onda expansiva es de solo unos segundos, por lo que es fundamental llegar rápidamente a un lugar seguro.

“Además, habrá mayores niveles de radiación, edificios inseguros, líneas eléctricas y de gas dañadas e incendios”, añade el profesor Drikakis. “La gente debería estar preocupada por todo lo anterior y buscar ayuda de emergencia inmediata.”

Lo cierto es que no existe un buen lugar para estar cuando estalla una bomba nuclear. Cualquier cosa demasiado cerca se vaporiza instantáneamente. La radiación representa una grave amenaza para la salud, incluso a distancia. En el medio, existe otro peligro: la onda expansiva generada por la explosión, que puede producir velocidades lo suficientemente fuertes como para elevar a las personas por el aire y causar lesiones graves.


Los investigadores simularon la explosión de una bomba atómica de un misil balístico intercontinental (ICBM) típico y la onda expansiva resultante para ver cómo afectaría a las personas que se refugian en el interior. Fue suficiente para derribar algunos edificios y herir a las personas que se encontraban en el exterior. Sin embargo, las estructuras de hormigón pueden permanecer en pie.

Los investigadores, cuyos hallazgos se publicaron en la revista científica Physics of Fluids, esperan que nunca sea necesario seguir sus consejos. Pero comprender los efectos podría ayudar a prevenir lesiones y guiar los equipos de rescate.

Sin duda alguna nos encontramos en un momento muy peligroso de nuestra historia, con las principales potencias con armas nucleares que en caso de guerra no dudarían en utilizar. Y las principales víctimas seriamos todos nosotros. Sería el verdadero apocalipsis en la Tierra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-revelan-como-sobrevivir-explosion-nuclear-2023/

CENSURAN un Gran Descubrimiento que Revoluciona la Ciencia por Completo

¿Detención u oportunidad fotográfica? Curiosas imágenes ponen en duda la detención de Greta Thunberg por la policía alemana

19 January 2023

Traducido de Breitbart.com por TierraPura.org

Mientras los titulares se llenaban de noticias sobre la detención de la activista climática Greta Thunberg por la policía alemana, han circulado imágenes que parecen indicar que el suceso fue más una oportunidad fotográfica que un roce con la ley.

Al parecer, Greta Thunberg fue detenida temporalmente el martes por la policía alemana en Renania del Norte-Westfalia tras participar en una manifestación por el clima en la localidad condenada de Lützerath, ocupada por manifestantes de la agenda verde que intentan detener la expansión de una mina de carbón cercana.

No es la primera vez que la activista sueca se enfrenta a la policía en la región, ya que el domingo Thunberg fue sacada de una protesta similar por las fuerzas del orden tras negarse a acatar las órdenes de las autoridades.

Según un informe de Der Spiegel, aunque en un principio se informó de que la sueca había sido detenida por la policía por participar en la protesta, posteriormente se aclaró que sólo había sido retenida a la espera de ser identificada.

Así lo confirmó la propia Thunberg en las redes sociales el miércoles, cuando la activista dijo a sus seguidores que ella y otros manifestantes habían sido liberados rápidamente por la policía.

“La policía nos acorraló y nos detuvo, pero nos dejaron marchar esa misma tarde”, ecribió la activista.

Was @GretaThunberg arrested or was it a photoshoot? Hard to tell from this clip. https://t.co/oqAHGF1ccX— Julia Hartley-Brewer (@JuliaHB1) January 18, 2023

Sin embargo, otros internautas han planteado dudas sobre el incidente después de que aparecieran en Internet imágenes de Thunberg con la policía de Renania del Norte-Westfalia. Algunos afirman que las imágenes parecen mostrar una versión más artificiosa de los hechos, en la que los agentes posan en un simulacro de detención con una Thunberg risueña para los fotógrafos que esperan.

“¿Fue Greta Thunberg detenida o fue una sesión de fotos?”. preguntó Julia Hartley-Brewer, comentarista de TalkTV. “Es difícil de decir con este vídeo”.

Otros fueron un paso más allá, tachando directamente el suceso de “detención falsa”, aunque esta afirmación se hizo sin pruebas más allá de la difusión de los videoclips que aparecieron en Internet.

“Todo parece un espectáculo”, escribió un periódico alemán, Junge Freiheit. “[Los policías esperan a que los fotógrafos den la señal para la acción. La propia Thunberg suelta risitas y se ríe. Luego los agentes caminan unos metros con la joven en dirección a los vehículos policiales antes de que las imágenes se interrumpan”.

Breitbart Europe se ha puesto en contacto con la policía de Renania del Norte-Westfalia para recabar comentarios y conocer su versión de los hechos.



Greta Thunberg Hauled Away from Climate Protest by German Police https://t.co/901lxDCvyg— Breitbart London (@BreitbartLondon) January 17, 2023

La extraña detención de Greta Thunberg es sólo el último capítulo del escándalo más reciente de la agenda verde en Alemania, que ha visto a numerosos manifestantes de la agenda verde descender al pequeño pueblo de Lützerath para protestar contra los combustibles fósiles.

Los activistas temen que el aumento del uso del carbón en Alemania pueda poner en peligro los compromisos climáticos del país, y algunos han atacado violentamente a la policía con la esperanza de impedir que se sigan explotando las minas.

Sin embargo, la compañía eléctrica en el centro de la polémica, RWE, ha insistido en que la mina de carbón debe ampliarse para garantizar la futura seguridad energética de Alemania, ya que la combinación de la guerra en Ucrania y las anteriores políticas de la agenda verde alemana dificultan seriamente la capacidad del país para abastecerse de combustible.

Sin embargo, esta explicación no parece haber sido escuchada por muchos activistas ecologistas alemanes, que desde entonces han protestado frente a Lützerath por el renovado uso del carbón en el país.

Coal Mine Protest Attended by Greta Thunberg Sees Clashes Between Climate Activists and Cops https://t.co/dIA7STpz1G— Breitbart London (@BreitbartLondon) January 14, 2023

https://tierrapura.org/2023/01/19/detencion-u-oportunidad-fotografica-curiosas-imagenes-ponen-en-duda-la-detencion-de-greta-thunberg-por-la-policia-alemana/

DOS OBJETOS GIGANTESCOS en el Interior de la Tierra Están Cambiando de FORMA

Más de 100.000 personas claman Contra Sánchez en Cibeles: «¡Gobierno Dimisión!» (Video)

MANIFESTACIÓN CIBELES

La sociedad civil ha salido a la calle de forma multitudinaria contra Sánchez, al que han tildado de "traidor"


ACTUALIZADO: 21/01/2023 17:37

Más de 100.000 personas se han dado cita este sábado en la madrileña plaza de Cibeles para clamar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Entre banderas de España y gritos de «¡Gobierno dimisión!» y «¡Sánchez traidor!», los manifestantes han copado el centro de la capital, convocados por un centenar de plataformas y colectivos de la sociedad civil encabezadas por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa.

Según fuentes no oficiales consultadas por OKDIARIO, han sido más de 100.000 las personas que han secundado la protesta. Por su parte, las asociaciones convocantes han consensuado no dar una cifra concreta ante la imposibilidad, han señalado, que han tenido de contabilizar el total de asistentes. Con todo, han celebrado que la manifestación «ha superado todas las expectativas».

Junto con las decenas de miles de ciudadanos anónimos que han respondido a la convocatoria desde todos los rincones de España -se han movilizado autobuses desde más de una decena de ciudades de todo el país-, han estado también presentes representantes de Vox, PP y Ciudadanos.

El líder de Vox, Santiago Abascal, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la presidenta de Valents, Eva Parera, son sólo algunos de los políticos que se han sumado a la protesta convocada bajo el lema «Por España, la democracia y la Constitución» y cuyo manifiesto han leído la presidenta de la asociación S’ha Acabat, Júlia Calvet, y el presidente de Resiste España, Nacho Trillo.

«Nos hemos reunido hoy personas de diferentes sensibilidades, pero con objetivos comunes: defender la democracia, defender la Constitución y defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos», ha arrancado el texto, donde los impulsores de la marcha han puesto de relieve su «preocupación y rechazo a la deriva política que ha tomado España».

En este punto, han recordado las últimas actuaciones cometidas por el Ejecutivo de PSOE y Podemos como el indulto de los sediciosos de Cataluña, la puesta en libertad de los presos de la banda terrorista ETA y la modificación del Código Penal al dictado de los propios transgresores.

Los organizadores, entre los que también están plataformas como Unión 78, Libres e Iguales, Neos, Convivencia Cívica Catalana, Dignidad y Justicia, Diálogos en Libertad o la Asociación por la Tolerancia, entre otras, han subrayado en su manifiesto que no se trata de «izquierdas, derechas o centro», sino que se trata de «no permanecer impasible ante la grave erosión de nuestras instituciones, ante el deterioro de nuestra democracia y ante el debilitamiento de nuestro Estado», así como de «defender la democracia, la Constitución y la España que queremos la mayoría de los españoles, no la que quieren sus enemigos».

Tras la lectura del manifiesto, que se ha hecho desde un escenario colocado en la Plaza de Cibeles para la ocasión, se han entonado gritos de «¡Viva la Constitución!, ¡Viva el Rey!, ¡Viva España!», y, a continuación, ha sonado el himno de España.

https://okdiario.com/espana/decenas-miles-personas-claman-contra-sanchez-cibeles-gobierno-dimision-10331221