jueves, 22 de octubre de 2020

Los Tallados Enigmáticos de las Ruinas Submarinas en China


En una investigación submarina en el lago Fuxian, provincia de Yunnan, China, iniciada el 13 de junio de 2006, los arqueólogos descubrieron restos de un grupo de enormes edificios antiguos en el fondo del lago. 

El equipo de investigación encontró numerosas piedras colocadas regularmente con tallas misteriosas. Los descubrimientos demostraron que la magnífica arquitectura fue construida por seres humanos civilizados, pero arrojaron dudas sobre las suposiciones anteriores de los expertos.



Explorando las ruinas submarinas del lago Fuxian, China. Fuente: Historia / Captura de pantalla de YouTube

Según Life News (un periódico chino), se registró en documentos históricos que una ciudad llamada Yuyuan se estableció en el área del lago Fuxian en la dinastía Han Occidental (206 a.C.-24 d.C.), pero esta ciudad se detuvo en los registros históricos después de Sui y Dinastía Tang (589-907 d.C.). La leyenda local dice que la ciudad de Yuyuan y su gente se hundieron hasta el fondo del lago Fuxian.


Lago Fuxian y Resort escénico de Luchong. (Zhangmoon618 / CC BY SA 3.0)

Una expedición anterior al lago Fuxian se realizó bajo el supuesto de que las ruinas pertenecían a la ciudad hundida de Yuyuan o la capital del antiguo Reino Dian. Pero la segunda expedición arrojó pruebas que contradecían esta suposición: los edificios estaban hechos de piedra, mientras que tanto las ciudades de Dian como Yuyuan estaban construidas principalmente con madera y arcilla.



Característica de piedra en la ciudad sumergida. (Sa Defenza)

Una gran ciudad que nunca se documentó

Los estudios de sonar han demostrado que el complejo arquitectónico en el fondo del lago Fuxian cubre aproximadamente 2,4 kilómetros cuadrados (10,8 millones de pies cuadrados), más grande que la capital de la dinastía Han. La gente no puede evitar preguntarse por qué una ciudad tan grande no dejó rastro en los registros históricos.

Una pirámide submarina más avanzada que las pirámides de Egipto

En los restos debajo del lago Fuxian, una de las estructuras se asemeja a una pirámide. Esta pirámide parece ser más avanzada que las pirámides egipcias, ya que las piedras están adornadas con varios diseños y símbolos.


Reconstrucción digital de una pirámide sumergida en el lago Fuxian, China. (Historial / Captura de pantalla de YouTube)

Tallados enigmáticos

Entre las muchas piedras grabadas, una piedra ha atraído una atención especial. En la parte superior derecha de la piedra hay tallado un pequeño círculo rodeado por siete líneas radiales, que se asemeja al Sol. En el lado izquierdo de la piedra hay tallado un círculo similar, pero con solo cuatro líneas radiales.

Según los expertos, un grabado en forma de sol [tipo de talla] en una piedra es muy raro. Estos soles con cuatro líneas radiales se encontraron en tambores de bronce del período de primavera y otoño (722-481 a.C.). Sin embargo, se cree que el símbolo de la piedra es incluso más antiguo, mucho más de 1.800 años.

El equipo de investigación también encontró en las piedras algunas tallas que parecían máscaras. Las mejillas planas y los dientes de las máscaras no coinciden con las características faciales de los seres humanos.

Otras marcas encontradas en el sitio incluyen letreros «0» y «1» y siete agujeros tallados en un diseño pulcro en las piedras. También se encontraron algunos dibujos de líneas simples, uno de los cuales se asemeja a un rostro humano. En algunas otras piedras había signos tallados que parecían el número romano «1» y la letra inglesa «y» dispuestos en una fila.


Tallas encontradas en una de las piedras de las ruinas submarinas del lago Fuxian. (Sa Defenza)

Los expertos admitieron que aún no es posible descifrar estos símbolos.

Si las reliquias submarinas son de hecho mucho más antiguas que 1.800 años, los científicos tendrán que explicar qué herramientas podrían haberse utilizado para tales tallas en ese momento.

Imagen de portada: reconstrucción digital de algunas de las ruinas submarinas del lago Fuxian, China. Fuente: Historia / Captura de pantalla de YouTube

Autor: Myadmin, Epoch Times

octubre 22, 2020
https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-asia/ciudad-submarina-china-006541

Expertos advierten de Inminente Erupción del Volcán Más Peligroso del Mundo en África


Expertos han declarado que un volcán africano está viendo cómo la lava se eleva a niveles peligrosos, lo que lo convierte en el "volcán más peligroso del mundo".

Nyiragongo, un volcán en la frontera de la República Democrática del Congo y Ruanda, está viendo cómo su lago de lava se llena a un ritmo alarmante. Los vulcanólogos han querido que el aumento de los niveles de lava pueda significar un desastre para las comunidades cercanas. 

Nyiragongo hizo erupción por última vez en 2002, matando a 250 personas y arrasando con el 20 por ciento de la ciudad vecina de Goma. Tiene un lago de lava de 250 metros de ancho en su cráter, el más grande del mundo.

Dario Tedesco, vulcanólogo de la Universidad Luigi Vanvitelli de Campania, dirigió una investigación sobre el cráter de Nyiragongo a principios de este año para medir la lava del volcán.

Pero el equipo de Tedesco del Observatorio del Volcán Goma descubrió que la lava en el volcán aumenta a un ritmo alarmante y aumenta el riesgo de que vuelva a entrar en erupción.

El análisis del equipo predice que la lava alcanzará niveles máximos de peligro dentro de cuatro años, pero también advirtió que un terremoto podría desencadenar un desastre antes.

El señor Tedesco, pintando un cuadro sombrío de los riesgos que representa Nyiragongo, dijo: "¡Este es el volcán más peligroso del mundo!"

El Sr. Tedesco comenzó a monitorear el volcán en la década de 1990 cuando los refugiados ruandeses huyeron a Goma.

En 2002, Tedesco observó que un terremoto abrió fisuras en el flanco sur de Nyiragongo, abriendo el lago de lava del volcán.

La lava se drenó por completo de la fisura en cuestión de horas, fluyendo a 60 kilómetros por hora hacia Goma.



El señor Tedesco observó en febrero de este año que el segundo respiradero ha provocado que el lago de lava suba más rápido que nunca.

El segundo respiradero arrojaba aproximadamente 4 metros cúbicos de lava por segundo, lo que el equipo sugiere que es suficiente para llenar una piscina olímpica cada 10 minutos.

El Sr. Tedesco, al tiempo que advirtió de la inminente erupción, también lamentó los factores externos que impiden que el equipo controle el volcán.

Señaló que la red de sismómetros del equipo, que leen la presión y los movimientos de los volcanes, necesitan un mantenimiento constante debido al vandalismo, robo y daños por rayos.

Tedesco también informó que 13 guardaparques murieron en una emboscada por disturbios civiles en el Parque Nacional Volcán Virunga, que rodea a Nyiragongo, lo que ha imposibilitado las reparaciones en la red.

La financiación del Grupo del Banco Mundial también se ha extraído del Observatorio del Volcán Goma, y ​​Tedesco agregó: "Si las cosas siguen así, hay poco de qué ser optimista".

             https://www.extranotix.com/2020/10/expertos-advierten-de-inminente.html

Detalles nunca contados sobre Bob Lazar y el Elemento 115

En este programa hacemos un recopilatorio de toda la historia sobre Bob Lazar, el supuesto ingeniero que trabajó en el área 51 descifranto tecnología OVNI. 

A su vez indicamos aspectos clave del documental sobre Lazar publicado en el 2018 y el secreto que guardó hace 30 años.

 



La pandemia del Coronavirus COVID-19: el verdadero Peligro es la “Agenda ID2020”

La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”


¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil. 

Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

Por Peter Koenig

Con previsión, este artículo de Peter Koenig fue escrito por primera vez el 12 de marzo de 2020

Al parecer, cuanto más se escribe sobre las causas del Coronavirus, más los análisis escritos se ven ensombrecidos por una propaganda y una exageración del miedo. Las preguntas sobre la verdad y los argumentos sobre dónde buscar los orígenes y cómo puede haberse propagado el virus y cómo combatirlo, se pierden en el ruido del caos desenfrenado. 

¿Pero no es eso lo que quieren las “poderosas élites financieras” detrás de esta pandemia intencionada – caos, pánico, desesperanza, que conduce a la vulnerabilidad humana – un pueblo que se convierta en presa fácil de la manipulación?

Hoy, la OMS declaró que el coronavirus COVID-19 es una “pandemia” , cuando no hay el menor rastro de una pandemia. Una pandemia podría ser la condición, cuando la tasa de muerte por infección alcanza más del 12%. En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente el 0,4% o menos. Excepto en Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6% (ver más abajo para un análisis más detallado).


China, donde la tasa de mortalidad alcanzó su punto máximo hace solo unas semanas en alrededor del 3%, ha vuelto al 0,7%, y está disminuyendo rápidamente, mientras que China está tomando el control total de la enfermedad, y eso con la ayuda de un medicamento del que no se habla. desarrollado hace 39 años por Cuba, llamado “ Interferón Alfa 2B (IFNrec)”, muy efectivo para combatir virus y otras enfermedades, pero no es conocido y utilizado en el mundo, porque Estados Unidos bajo el embargo ilegal de Cuba no permite el medicamento para ser comercializado internacionalmente.

Lo más probable es que la OMS haya recibido órdenes de “arriba”, de aquellas personas que también gestionan a Trump y de los “líderes” (sic) de la Unión Europea y sus países miembros, aquellos que aspiran a controlar el mundo con la fuerza: el Orden Mundial Único.

Esto ha estado en la mesa de dibujo durante años. La decisión final de seguir adelante AHORA se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, a puertas cerradas, por supuesto. The Gates, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefellers, Rothschilds et al , todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020 , ver más abajo.


Una vez que la pandemia ha sido declarada oficialmente, el siguiente paso puede ser, también por recomendación de la OMS o de cada país, “vacunación forzada”, bajo vigilancia policial y / o militar. Aquellos que se nieguen pueden ser sancionados (multas y / o cárcel, y de todos modos, ser vacunados a la fuerza).

Si de hecho ocurrirá la vacunación forzada, otra bonanza para las grandes farmacéuticas, la gente realmente no sabe qué tipo de cóctel se pondrá en la vacuna, tal vez un asesino lento, que actúa solo en unos pocos años o una enfermedad sólo afecta a la próxima generación, o un agente debilitante del cerebro, o un gen que vuelve infértiles a las mujeres…. todo es posible, siempre con el objetivo de un control total y una reducción de la población. 

En unos años, uno no sabe, por supuesto, de dónde viene la enfermedad. Ese es el nivel de tecnología que han alcanzado nuestros laboratorios de guerra biológica (EE. UU., Reino Unido, Israel, Canadá, Australia…).

Otra hipótesis, en este punto solo una hipótesis, pero realista, es que junto con la vacunación, si no con esta, posiblemente con una posterior, se pueda inyectar un nano-chip, desconocido para la persona vacunada. El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. 

Sí, el dinero digital es a lo que apuntan “ellos”, por lo que realmente ya no tienes control sobre tu salud y otros datos íntimos, sino también sobre tus ganancias y gastos. Su dinero podría ser bloqueado o retirado, como una “sanción” por mala conducta, por nadar contra la corriente. Puede convertirse en un mero esclavo de los amos. Comparativamente, el feudalismo puede parecer un paseo por el parque.

No en vano, el Dr. Tedros, director general de la OMS, dijo hace unos días, debemos avanzar hacia el dinero digital, porque el papel físico y el dinero en monedas pueden propagar enfermedades, especialmente enfermedades endémicas, como el coronavirus. ¿Un precursor de lo que vendrá? – ¿O por cosas que ya están aquí? – En muchos países escandinavos, el efectivo está prohibido en gran medida e incluso una barra de chocolate solo se puede pagar electrónicamente.

Avanzamos hacia un estado totalitario del mundo. Esto es parte de la Agenda ID2020 , y estos pasos se implementarán ahora, preparados desde hace mucho tiempo, incluida la simulación por computadora del coronavirus en Johns Hopkins en Baltimore el 18 de octubre de 2019, patrocinada por el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates, uno de los principales defensores de la vacunación para todos, especialmente en África, también es un gran defensor de la reducción de la población. La reducción de la población es uno de los objetivos de la élite dentro del WEF, los Rockefeller, Rothschilds, Morgens, y algunos más. El objetivo: menos personas (una pequeña élite) pueden vivir más y mejor con los recursos reducidos y limitados que la Madre Tierra ofrece generosamente.

Esto ya había sido propagado abiertamente en las décadas de 1960 y 1970 por Henry Kissinger, secretario de Relaciones Exteriores de la Administración de Nixon, co-ingeniero de la guerra de Vietnam y principal responsable del bombardeo semiclandestino de Camboya, un genocidio de millones de camboyanos desarmados. civiles. Junto con el golpe de Estado organizado por la CIA y Kissinger el 11 de septiembre de 1973 en Chile, que mató al elegido democráticamente Salvador Allende y puso al dictador militar Pinochet en el poder, Kissinger ha cometido crímenes de guerra. Hoy, es un portavoz (por así decirlo) de Rockefeller y su “Sociedad Bilderberger”.

Dos semanas después de la simulación por computadora en el Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, que “produjo” (también conocido como simuladas) 65 millones de muertes (!), El virus COVID-19 apareció por primera vez en Wuhan. A estas alturas, es casi seguro que el virus llegó a Wuhan desde el exterior, muy probablemente desde un laboratorio de guerra biológica en los EE. UU. Vea también esto y esto .

¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil.

nt.com&dtd=17773

Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación de salud global de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”. GAVI cuenta con el apoyo de la OMS y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el WEF en enero de 2020 en Davos. 

Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas y los “socios de la academia y la ayuda humanitaria” (como lo llaman) forman parte del partido pionero.

¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al inicio de lo que la OMS llama una pandemia? – ¿O se necesita una pandemia para ‘desplegar’ los múltiples y devastadores programas de ID2020?

Esto es lo que Anir Chowdhury, asesor de políticas del programa del gobierno de Bangladesh, tiene que decir:

“Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas control sobre su propia información personal, al mismo tiempo que se basa en los sistemas y programas existentes. El gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de gran alcance para el acceso de las personas a los servicios y los medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque “.

¡Guauu! ¿Sabe el Sr. Anir Chowdhury en lo que se está metiendo?

De vuelta a la pandemia y al pánico. Ginebra, la sede europea de las Naciones Unidas, incluida la sede de la OMS, está básicamente derribada. No muy diferente al bloqueo que comenzó en Venecia y luego se expandió al norte de Italia hasta hace unos días, y ahora el bloqueo cubre toda Italia. Francia y otros estados vasallos europeos del imperio anglo-sionista podrían adoptar pronto un bloqueo similar.

Están circulando numerosos memorandos con contenidos similares de pánico de diferentes agencias de la ONU en Ginebra. Su mensaje clave es: cancelar todos los viajes de misión, todos los eventos en Ginebra, las visitas al Palacio de las Naciones, la Catedral de Ginebra, otros monumentos y museos. Según las últimas directivas, muchas agencias instruyen a su personal a trabajar desde casa, para no correr el riesgo de contaminación del transporte público.

Este ambiente de pánico y miedo supera cualquier sentido de la realidad, cuando la verdad no importa. La gente ni siquiera puede pensar más en las causas y en lo que puede haber detrás. Nadie te cree (ya), cuando te refieres al Evento 201, la simulación del coronavirus, los Juegos Militares de Wuhan, el cierre el pasado 7 de agosto del laboratorio de guerra biológica de alta seguridad en Fort Detrick, Maryland…. lo que en un momento pudo haber sido una revelación para muchos, hoy es pura teoría de la conspiración. 

El poder de la propaganda. 

Una potencia desestabilizadora: desestabiliza países y personas, destruye economías, crea dificultades para las personas que pueden perder sus trabajos, generalmente los que menos pueden permitírselo.

Además, en este momento es cada vez más importante recordarle a la gente que el brote en China estaba dirigido al genoma chino. ¿Muta más tarde para transgredir las ‘fronteras’ del ADN chino? ¿Cuándo sucedió eso, si sucedió? Porque al principio estaba claro que incluso las víctimas infectadas en otras partes del mundo, eran hasta el 99,9% de ascendencia china.

Lo que sucedió más tarde, cuando el virus se propagó a Italia e Irán, es otro problema y abre el camino a una serie de especulaciones.

(i) Varias cepas del virus circularon en secuencia, con el fin de desestabilizar países de todo el mundo y confundir a la población y a los medios de comunicación, de modo que, especialmente, nadie de la corriente principal pueda llegar a la conclusión de que la primera cepa estaba dirigida a China en una guerra biológica.

(ii) En Irán, tengo la fuerte sospecha de que el virus era una forma mejorada de MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio, creado por el hombre, estalló por primera vez en Arabia Saudita en 2012, dirigido al genoma árabe), que de alguna manera se introdujo en círculos gubernamentales (¿por aerosol?) – con el objetivo de “Cambio de régimen” por muerte causada por COVID19. Es la ilusión de Washington durante al menos los últimos 30 años.

(iii) En Italia, ¿por qué Italia? – Quizás porque Washington / Bruselas querían golpear duro a Italia por haber sido oficialmente el primer país en firmar un acuerdo de la Franja y la Ruta (BRI) con China (en realidad, el primero fue Grecia, pero se supone que nadie debe saber que China vino al rescate de Grecia, destruida por los hermanos de Grecia, los miembros de la UE, principalmente Alemania y Francia).

(iv) El bombo publicitario sobre la alta tasa de muerte por infección en Italia, al momento de escribir este artículo: 10.149 infecciones frente a 631 muertes = tasa de muerte de 6.2 (comparativamente Irán: 8042 infecciones frente a 291 muertes = 3.6 tasa de muerte). 

La tasa de mortalidad de Italia es casi el doble que la de Irán y casi diez veces la de la Europa media. (¿Son estas discrepancias el resultado de fallas en el establecimiento de datos confiables relacionados con las “infecciones”, consulte nuestras observaciones relativas a Italia a continuación)?

¿Por qué? – ¿Italia se está viendo afectada por el pánico del virus? ¿Se introdujo en Italia una cepa mucho más fuerte?

La gripe común en Europa en la temporada 2019/2020 aparentemente ha matado hasta ahora a unas 16,000 (en los EE. UU., La cifra de muertos es, según los CDC, entre 14,000 y 32,000, según el sitio web de los CDC que mire).

¿Podría ser que entre las muertes por coronavirus italianos también hubo víctimas comunes de la gripe, ya que las víctimas afectadas son en su mayoría ancianos con afecciones respiratorias? Además, ¿los síntomas son muy similares entre el coronavirus y la gripe común, y nadie cuestiona y revisa la narrativa de las autoridades oficiales?

Quizás no todas las cepas de coronavirus provienen del mismo laboratorio. Un periodista de Berlín de origen ucraniano me dijo esta mañana que Ucrania alberga unos 5 laboratorios de guerra biológica de alta seguridad de Estados Unidos. 

Prueban regularmente nuevos virus en la población; sin embargo, cuando surgen enfermedades extrañas en los alrededores de los laboratorios, nadie puede hablar de ello. Algo similar, dice, está sucediendo en Georgia, donde hay aún más laboratorios de guerra biológica del Pentágono / CIA, y donde también surgen enfermedades nuevas y extrañas.

Todo esto hace que la imagen compuesta sea aún más complicada. Por encima de todo, este súper bombo está impulsado por las ganancias, la búsqueda de ganancias instantáneas, beneficios instantáneos del sufrimiento de la gente. 

Esta creación de pánico es cien veces mayor de lo que vale. Lo que estos capos del inframundo, que pretenden gobernar el mundo superior, tal vez se equivocaron de cálculo, es que en el mundo globalizado y ampliamente subcontratado de hoy, Occidente depende enormemente de la cadena de suministro de China, de bienes de consumo y de mercancías intermedias , y sobre todo de medicamentos. y equipo médico. 

Al menos el 80% de los medicamentos o ingredientes para medicamentos, así como para equipos médicos, proviene de China. La dependencia de los antibióticos en el oeste de China es aún mayor, alrededor del 90%. Los posibles impactos en la salud son devastadores.

Durante el apogeo de la epidemia de COVID-19, el aparato de producción de China para todo estuvo casi cerrado. Para las entregas que aún se realizaban, los buques de mercancías se devolvían regular y categóricamente desde muchos puertos de todo el mundo. 

Entonces, Occidente se ha engañado a sí mismo en un modo de escasez de todo al librar una “guerra económica” de facto contra China. ¿Cuánto tiempo va a durar? – Nadie lo sabe, pero la economía de China, que se redujo aproximadamente a la mitad, se ha recuperado rápidamente a más del 80% de lo que era antes del coronavirus. ¿Cuánto tiempo va a durar para ponerse al día con la acumulación?

¿Qué hay detrás de todo esto? – Una represión total con pánico inducido artificialmente hasta el punto en que la gente grita ” ayuda, danos vacunas, exhibe policías y militares para nuestra seguridad” – o incluso si la desesperación pública no llega tan lejos, sería fácil para el Las autoridades de la UE y los Estados Unidos impondrán una etapa militar de asedio para “proteger la salud de las personas”. 

De hecho, el CDC (Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta) ya ha diseñado directivas duramente dictatoriales para una “emergencia sanitaria”.

Junto con la vacunación forzada, quién sabe qué contendría el cóctel de “mini-enfermedades” inyectadas y cuáles podrían ser sus efectos a largo plazo. Similar a los de los OGM, donde todo tipo de gérmenes podrían insertarse sin que nosotros, los comunes, lo sepamos.

De hecho, es posible que estemos justo al comienzo de la implementación de ID2020, que incluye vacunación forzada, reducción de la población y control digital total de todos, en el camino hacia Un Orden Mundial, y hegemonía financiera global, Dominio de espectro completo, como el PNAC ( Plan para un nuevo siglo estadounidense) le gusta llamarlo.

Una ganancia inesperada para China. China ha sido el objetivo deliberado de la “destrucción económica”, debido a su economía en rápido avance, una economía que pronto superará a la de la ahora hegemonía, los Estados Unidos de A, y debido a la fuerte moneda de China, el Yuan, que también podría superar al dólar como la principal moneda de reserva del mundo.

Ambos hechos significarían el fin del dominio de Estados Unidos sobre el mundo. La enfermedad del coronavirus, ahora en más de 80 países, se ha estrellado en los mercados de valores, una caída de al menos un 20% en las últimas semanas, y en aumento; las temidas consecuencias del virus de una desaceleración económica, si no una recesión, han reducido los precios de la gasolina en unas dos semanas casi a la mitad. 

Sin embargo, sin la interferencia del banco central de China, el valor del yuan frente al dólar se ha mantenido bastante estable, en alrededor de 7 yuanes por dólar. Eso significa que la economía china, a pesar de COVID-19, sigue recibiendo mucha confianza en todo el mundo.

Consejo para China: compre todas las acciones corporativas de EE. UU. Y Europa que pueda a precios bajísimos en los mercados de valores que colapsaron en una quinta parte o más, además de comprar muchos futuros de petróleo. Cuando los precios se recuperen, no solo habrá ganado miles de millones, probablemente billones con el oeste, sino que también puede poseer o tener cantidades significativas de acciones que generan influencia en la mayoría de las corporaciones más grandes de EE. UU. Y Europa, y podrá ayudar las tomas de sus futuros esfuerzos.

Sin embargo, hay un pequeño rayo de luz que oscila en el horizonte lleno de nubes oscuras. Milagrosamente podría ser un despertar de la conciencia de una masa crítica que podría acabar con todo. Aunque parece que estamos lejos de tal milagro, en algún rincón escondido de nuestro cerebro, a todos nos queda una chispa de conciencia. 

Tenemos la capacidad espiritual para abandonar el camino del desastre del capitalismo neoliberal occidental y, en cambio, abrazar la solidaridad, la compasión y el amor mutuo y por nuestra sociedad. Esa puede ser la única forma de romper el estancamiento y la ruina de la codicia egocéntrica occidental.

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo, incluida Palestina, en los campos del medio ambiente y el agua. 

Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik; PressTV; El siglo 21; Greanville Post; Defend Democracy Press, TeleSUR; The Saker Blog, la nueva perspectiva oriental (NEO); y otros sitios de Internet. 

Es el autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es coautor de¡El orden mundial y la revolución! – Ensayos de la Resistencia . Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización.La fuente original de este artículo es Global ResearchCopyright © Peter Koenig , Investigación global, 2020

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/22/la-pandemia-del-coronavirus-covid-19-el-verdadero-peligro-es-la-agenda-id2020-3/

El PLAN Secreto más Aterrador de EEUU en el Espacio

En el año 2003, EEUU gestó en secreto un plan oscuro y siniestro en el espacio. El plan consistía en tener en el espacio enormes barras metálicas de tungsteno listas para ser lanzadas a la Tierra… ¿En qué consistió este proyecto? ¿Sigue activo hoy en día?


¡Siguen apareciendo! Hallan más de 80 Ataúdes Sellados en la Necrópolis de Saqqara

El hallazgo se produce solo dos semanas después que se presentara al público 59 ataúdes encontrados en la misma y ancestral necrópolis. 

El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha anunciado que los arqueólogos han encontrado otro lote de ataúdes sellados de 2.500 años de antigüedad en Saqqara. 

El primer ministro Mustafa Madbouly visitó el área e inspeccionó el nuevo descubrimiento ayer. 

Al igual que la vez anterior, los ataúdes sellados están en pozos funerarios y se conservan en excelentes condiciones. 

Asimismo, sus colores siguen siendo vívidos a pesar de los milenios transcurridos. 

تفقد اليوم رئيس الوزراء ود.@KhaledElEnany6 أعمال استكمال حفائر البعثة الأثرية بسقارة التي اسفرت عن كشف آبار جديدة 

Today, H.E Prime Minister, Dr.@KhaledElEnany6 inspected excavations of the archaeological mission in Saqqara which resulted in discovery of new burial shafts pic.twitter.com/D4MAyRm2xI — Ministry of Tourism and Antiquities (@TourismandAntiq) October 19, 2020 

El ministro también agregó que se encontraron «varias estatuas decoradas de madera en los pozos». 

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre lo encontrado, pero se espera que más detalles sean anunciados a los pies de la pirámide escalonada de Zoser —el monumento más importante de Saqqara— en unos días o semanas «tras completar la documentación arqueológica y fotográfica». 

El turismo ha sido golpeado en Egipto los últimos años, y la pandemia de coronavirus lo puso casi en nocaut técnico. 

Es por esto que el gobierno se ha visto más involucrado en la promoción de los hallazgos arqueológicos en la región. 

También se espera que el Gran Museo Egipcio (GEM) —donde seguro irán a parar varios de los ataúdes recién descubiertos— contribuya a atraer más turistas cuando sea inaugurado en 2021.

 Fuente: Ministerio de Antigüedades/DM. Edición: MP.

¿ Tiene Trump Contacto Secreto con los Extraterrestres ?

El reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson advierte que un asteroide impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.


Cierra los ojos e imagina por un momento: visualiza la sombra de un asteroide que bloquea la luz solar sobre el mundo a medida que se acerca al planeta. Cuando el asteroide comienza a descender a través de la atmósfera de la Tierra, vemos como se convierte en una gran bola de fuego. 

Tras el impacto, una explosión apocalíptica es visible instantáneamente desde el espacio, que luego procede a recorrer todo el mundo. El asteroide impacta profundamente en el planeta, provocando gigantescas olas que salen de los océanos. El impacto de la roca espacial es tan colosal que lanza trozos de escombros planetarios al espacio. Las montañas del Himalaya quedan completamente destruidas por la lluvia radiactiva.

Pero aquí no acaba todo, la mayoría de los restos del impacto volverían a nuestro planeta en forma de lluvia, y no solo cerca del lugar del impacto. Esto calentaría la atmósfera provocando incendios forestales y calcinado cualquier cosa que no esté protegida en las profundidades del subsuelo. La combinación de polvo del impacto y hollín de los incendios forestales permanecerá en nuestra atmósfera durante aproximadamente un año, bloqueando la luz solar. Sin la luz del sol, gran parte de la vida en la tierra y en el mar, morirá. 

La última vez que ocurrió el impacto de un asteroide apocalíptico fue hace 65 millones de años y los expertos calculan que una roca espacial de este tamaño impacta contra la Tierra cada 50 a 100 millones de años. Haz tú mismo los cálculos. Posiblemente no se trate del asteroide del fin del mundo, pero el reconocido astrofísico Neil deGrasse advierte que una roca especial impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.

Peligro inminente

Un asteroide se dirige directamente a la Tierra y se espera que llegue a nuestro planeta justo antes del día de las elecciones de EE.UU. ¿Qué podría pasar cuando la roca espacial llegue a la Tierra? El famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson lo ha dado su propia teoría. La roca espacial, conocida como Asteroide 2018VP1, llegará a la Tierra el 2 de noviembre. Tyson publicó en su perfil de Twitter que la roca se dirige hacia la Tierra a más de 40.000 km/h.

Pero el divulgador científico estadounidense dice que el asteroide es del tamaño de un refrigerador e incluso si entra en la atmósfera de la Tierra, no nos debemos de preocupar, que no será el fin del mundo.

“Es posible que afecte a la Tierra el 2 de noviembre, el día antes de las elecciones presidenciales”, escribió Tyson en Twitter. “No es lo suficientemente grande como para causar daño. Entonces, si el mundo termina en 2020, no será culpa del Universo.”

La NASA también confirma lo que dice Tyson con su propia actualización de asteroides en Twitter.

“El asteroide 2018VP1 es muy pequeño, aprox. 20 metros y no representa una amenaza para la Tierra”, escribió la NASA. “Actualmente tiene un 0,41% de posibilidades de entrar en la atmósfera de nuestro planeta, pero si lo hiciera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño.”

Como ya publicamos en MEP, la NASA descubrió recientemente que un asteroide pasaría peligrosamente cerca de la Tierra un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, el 2 de noviembre. 

Los astrónomos de la NASA detectaron el asteroide en 2018 desde el Observatorio Palomar, San Diego, California, que también implicó un arco de observación de 13 días. Sin embargo, el estudio de hace dos años no mostró ninguna progresión del asteroide y no se detectó desde entonces. Según los datos oficiales, el asteroide pasará a una distancia de entre 7.500 y 418.000 kilómetros de nuestro planeta.

Toda esta información está muy bien a los ojos de la opinión pública, pero hay ciertos detalles que llaman la atención. Primero, Neil deGrasse rectifica a la NASA diciendo que hay muchas probabilidades de que el asteroide impacte, mientras que oficialmente se nos ha informado que pasara de forma segura. 

Después tenemos el hecho de que en ningún momento el reconocido astrofísico ha descartado que el mundo termine en 2020, mas bien dice que no será culpa del “Universo”. Entonces, estas controvertidas declaraciones nos abren la puerta a otra posibilidad, que el 2018VP1 tenga relación con el misterioso objeto que se dirige hacia la Tierra.


Recordemos que hace unos días publicamos como nuestro planeta está listo para la llegada de un misterioso visitante espacial que se espera que quede atrapado por la gravedad de la Tierra. El director del Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA dijo que en su opinión es en realidad la etapa superior del cohete Centauro que impulsó con éxito el módulo de aterrizaje Surveyor 2 de la NASA a la luna en 1966 antes de que fuera descartado.

Además, hay que añadir que en 2016, la NASA y FEMA, junto con el Departamento de Energía y Fuerza Aérea de los EE. UU. y los servicios de emergencia de California organizaron un simulacro de emergencia de asteroides. 

En el simulacro, descubrieron que era demasiado tarde para desviar o destruir un asteroide en alto riesgo de colisión contra la Tierra, lo que les obligó a buscar otras soluciones desesperadas. Y la fecha del estimada del impacto era en 2020. Algo extraño está pasando más allá de nuestros cielos. Está habiendo una gran cantidad de bolas de fuego que caen en diversos puntos del planeta. 

Los expertos advierten de los peligros de la basura espacial. También estamos viendo como grandes asteroides se acercan a la Tierra sin que ninguna agencia espacial se de cuenta de su presencia. No sabemos si todo esto tiene relación entre sí, pero estaremos expectantes a este mes de noviembre, que parece ser prometedor.

¿Qué opinas sobre el asteroide que impactara contra la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.? ¿Te crees la versión oficial, que no representa una amenaza? ¿O nos ocultan información?

Por MEP
Publicado el 19/10/2020

El PSOE se Olvida de sus Muertos tras enumerar Abascal todos los asesinados por ETA: Ningún Aplauso

MOCIÓN DE CENSURA


Los diputados del PSOE presentes en el hemiciclo no se han sumado al aplauso de VOX y de algunos diputados del PP

Adriana Lastra cuelga un tuit comparando el gesto de Abascal con una película


Los diputados de Vox escuchan en pie a Santiago Abascal nombrando a las 800 víctimas de ETA
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
21/10/2020 19:05

Ningún diputado del PSOE ha aplaudido a Santiago Abascal tras citar el presidente de Vox, uno a uno, el nombre de todas y cada una de las más de 800 víctimas de ETA. Abascal ha destacado al citar alguno de los casos que era «militante del PSOE». La bancada del Grupo Socialista estaba igual de llena que por la mañana, pero los escaños azules del Gobierno estaban por la tarde prácticamente vacíos. 

Apenas tres ministros: los de Cultura, Trabajo y Función Pública. La de Trabajo, Yolanda Díaz, ha abandonado el Hemiciclo a los pocos minutos. Ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias asisten a la sesión vespertina. Tampoco Pablo Casado. Nadie, entre los ministros o los diputados del PSOE presentes, ha aplaudido la intervención de Abascal.

Santiago Abascal, en un gesto inédito en la Cámara Baja, ha leído uno por uno el nombre de todas las personas asesinadas por ETA. El largo rosario de víctimas ha empezado por Melitón Manzanas en 1968. Abascal ha empleado 30 minutos en poder dar todos los nombres. Ha ocupado todo el tiempo de su respuesta a la portavoz de EH Bildu, Mertxe Aizpurúa. Abascal ha ido recordando a aquellas personas que él mismo conoció y, al citar a Miguel Ángel Blanco, ha destacado que el 60% de los jóvenes españoles de hoy no saben quién es.

Los diputados de EH Bildu han escuchado sin hacer gestos ni comentarios la larga lista de asesinados. Igual que los diputados del Grupo Socialista, teniendo en cuenta que algunos de los nombres que ha citado Abascal fue compañero de partido de algunos de los diputados socialistas presentes hoy en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo. 

El grupo capitaneado por Adriana Lastra ni se ha inmutado durante el largo aplauso de los diputados de Vox y de algunos de los diputados del Partido Popular. La propia Lastra, presente en su escaño, ha colgado un tuit mientras Abascal aún citaba a los asesinados de los años 80. A Adriana Lastra, la lectura de las víctimas de ETA le ha parecido una película.

Abascal está copiando los últimos 5 minutos de la película de Sorkin sobre los Chicago 7 leyendo los nombres de las víctimas como hizo Tom Hayden.
Trata a las víctimas como materia de un guión cinematográfico.

— Adriana Lastra (@Adrilastra) October 21, 2020

La bancada del PP también estaba semivacía, empezado por Pablo Casado, ausente en la sesión de tarde, como Pedro Sánchez. En su escaño está sentado Mario Garcés, que, en señal de respeto, ha puesto su mano en el corazón mientras escuchaba a Abascal. Así la ha mantenido, como señal de rechazo en este caso, al volver a subir el portavoz de EH Bildu, Oskar Matute, a la tribuna.

El único miembro del PSOE que ha tenido un gesto durante la intervención de Santiago Abascal ha sido el socialista catalán José Zaragoza. El ex secretario de Organización del PSC ha negado con la cabeza cuando Abascal ha recordado a dos de las víctimas que fueron fulminadas frente a la sede de la agrupación catalana del PSOE.

Los diputados del PSOE no se han sumado al homenaje de Abascal a las víctimas de ETA. Los del PP han mostrado desconcierto al terminar Abascal el largo rosario de asesinados. El golpe de efecto del presidente de Vox les ha pillado por sorpresa. Unos han aplaudido. Otros, no. Entre las filas populares, Teresa Jiménez-Becerril, cuyo hermano y su cuñada fueron asesinados en 1998 en Sevilla dejando huérfanos a sus hijos de corta edad. 

Esta mañana, Jiménez-Becerril ha saltado y ha gritado «¡mentira!» cuando el presidente Pedro Sánchez ha presumido de que la derrota de ETA se había producido durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE.

Treinta minutos de nombres después, con la voz algo rota, Abascal ha terminado. Los 52 de Vox, que habían seguido de pie la intervención de su líder, le han aplaudido durante varios minutos. En la bancada del PSOE, silencio y miradas evasivas.

https://okdiario.com/espana/psoe-olvida-sus-muertos-enumerar-abascal-todos-asesinados-eta-ningun-aplauso-6316170