martes, 21 de agosto de 2018

“Nadie sabe dónde se encuentran geográficamente los inmigrantes nigerianos de Boko Haram”.

Yo seré unos de los nuevos políticos catalanes que os darán la independencia. 

Con nosotros el catalán estara prohibido, vuestras mujeres con velo y preñadas por nosotros, en UNA SOCIEDAD SOCIALISTA ISLÁMICA. 

Es el deseo de Israel y el Vaticano para imponer de nuevo el control.

¡Catalanes!, sois la nueva Guernica. Un experimento social geográfico para implantar el modelo en toda Europa. 

En dos generaciones la población catalana será representativa, todo será islámico. Cerraremos las fronteras con España, y cuando ellos estén en el mismo punto las abriremos en pos de un mundo multicultural islámico socialista.

Venga, salid a manifestaros con cuestas vocecitas de país en quiebra que piensa que se va a beneficiar dle petróleo en Gerona.

Por cierto la butifarra, y el espetec al que lo toque le cortamos las manos por la sharia islámica radical y nos llevamos a su mujer para servir al Imán, y sus hijos para ser adiestrados como esclavos.





Pedir ayuda a España será considerado signo terrorista y ejecutado.



Próxima frontera alambrada catalana con el resto de España, como en Hungría.

Haces que los niños vengan a mí. Musulmán bueno, yo bueno, imán de primera, los demás analfabetos y, muy violentos y salvajes.–

En la última entrada en agosto se notificó POR PRIMERA VEZ en la prensa que los soldados inmigrantes habían sido fotografiados por la policía a su llegada desde el estrecho.

NO HAY NINGUNA INFORMACION PUBLICA DE LA SITUACION de esta gente.

El hospedaje en colegios, pisos, y naves no requiere identificación, basta con ser africano o árabe. Muchos han llegado a Francia e Inglaterra. Otros cambian de ciudad por libre.

 La prensa a lo sumo habla de los menores, por ser menores, que se escapan de centros de acogida, y de adultos que tienen intenciones de desplazarse a alguno de los municipios que los llaman. 

Los inmigrantes que entrega Alemania a España no son los africanos, sino los de origen libio, albaneses, sirios, y kurdos.

Un español está controlado hasta los aires que se tira. Basta con ver el análisis de aguas residuales que dan cuenta de lo que la gente tira por el inodoro. Sin embargo los soldados africanos campan por España a la espera de órdenes de la agenda sionista de Soros para atacar España con la complicidad del gobierno golpista socialista.

En los enfrentamientos catalanes se puede ver como los Mossos no solo no cargan, sino que no los detienen. entre otras cosas porque ESTAN SIN IDENTIFICAR. Los demandantes de PAPELES Y DERECHOS, no tienen papeles y tienen todos los derechos.

Es clásico en la historia militar el envío de tropas caballo de Troya sin indentificar. Y este es el caso de nuestro nigeriano y ahora somalíes del plan de la OTAN sionista de AMISOM de los 8 países de la IGAD para atacar España cuando reciban las órdenes codificadas a sus móviles solarin.

Lo que no saben los catalanes independentistas, es que los sionistas no dan nada. La mayoría de los judíos de Israel son pobres o muy humildes. Su recepción depensiones es ínfima. “El nivel de pobreza es particularmente alto entre los ancianos, en parte por las bajas pensiones existentes”, recuerda el documento, que también advierte que ultraortodoxos y árabes-israelíes aún no están a la altura del resto de la población en materia laboral.

Y los sionistas jamás dan nada, ellos toman, se quedan con el petróleo, materias primas, las empresas grandes que funcionan, y con el control de los políticos.

Será una minoría relacionada con los que les sirven los que sí se beneficien. Así se ha visto en Argentina en cuanto Soros y sus ocho fondos buitre de socios se hicieron con la deuda. La deuda continúa y encima han entregado toda La Argentina. 





También los Castro en Cuba recibían un buque con toda clase de enseres una vez a la semana. La idea del sionismo para Cataluña es el socialismo, como en el País Vasco. Y evidentemente los seleccionados serán privilegiados. 

Pues bien vamos a ponernos en primera fila para ver como se caen los sueños y tendrán supermercados con diez productos como en los países sociolistos y cómo alguno se atrevería al contrabando con la odiadísima España dónde se impondrían fronteras desde Cataluña. 

Espectáculos dantescos familiares, sociales con las calles controladas por cámaras al más puro estilo de la RDA. Quien la sigue la consigue Y con africanos que harán madres a muchas catalanas, y los musulmanes con un islam desde Mataró a Barcelona, Girona Y Lleida que someterán a las más cruenta de las sharias a la sociedad catalana antes española.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/20/nadie-sabe-donde-se-encuentran-geograficamente-los-inmigrantes-nigerianos-de-boko-haram/

Medios canadienses aseguran que la NASA ha disparado misiles contra Nibiru para evitar el apocalipsis


Como publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la alineación planetaria que se formó el 27 de julio desencadenó desastres naturales en todo el mundo. 

Pero los efectos más catastróficos se sintieron en la isla indonesia de Lombok, cerca de Bali, donde ocurrió un fuerte terremoto de magnitud de 7. Y a partir de ese momento han estado sucediendo todo tipo de catástrofes extremas en todo el mundo, muchos más terremotos, incluido uno de magnitud 8,2 cerca de Fiyi, inundaciones y feroces incendios forestales.

Pero también hay quien cree que la última luna de sangre era una señal de la llegada de Nibiru. Según expertos en la materia, el planeta errante está en curso de colisión hacia la Tierra, y una vez que impacte contra nuestro planeta, causará devastaciones masivas en todos los rincones del globo. 





Y lo peor aún estaría por llegar, convirtiéndonos inevitablemente en testigos de excepción del día del juicio final. O por lo menos esto es lo que se creía, ya que medios canadienses afirman que la NASA ha cambiado la trayectoria del “Planeta X” utilizando poderosos misiles disparados desde la Tierra.

Misión: Salvar la Tierra

Tanto teóricos de la conspiración como creyentes en todo el mundo creían firmemente que Nibiru, conocido como el planeta asesino, iba a impactar contra la Tierra el pasado 16 de agosto. Sin embargo, un informe publicado por el medio canadiense Koz Telegram afirma que la NASA cambió la trayectoria del “Planeta X” utilizando poderosos misiles disparados desde la Tierra.

Las afirmaciones hechas por Koz Telegram parecen increíbles, ya que argumentan descaradamente que Nibiru se estaba muy cerca de la Tierra el 16 de agosto.

Pero al parecer, a medida que el miedo apocalíptico se apoderaba de las mentes de los científicos en la NASA, decidieron disparar varios misiles contra Nibiru.

El informe revela que la agencia espacial estadounidense recibió esta información de un importante ufólogo ruso que ha querido permanecer en el anonimato.

Citando al supuesto ufólogo ruso, Koz Telegram dice: “Nibiru amenaza a la Tierra con su destrucción, pero gracias a los esfuerzos de la NASA y sus cohetes, se podría haber logrado cambiar su trayectoria.”

Aparentemente, la agencia espacial estadounidense habría utilizado una nueva arma. Es más, la NASA utilizó sus recursos para prepararse secretamente contra la posible destrucción de la humanidad.

Además, varios países participaron en la “misión” para cambiar la trayectoria de Nibiru. 

El medio canadiense, dirigido por Tom Stone, menciona que el mismo día que tendría que haber impactado el planeta asesino, una gran bola de fuego al menos 40 veces más brillante que la luna llena cruzó el cielo en el estado de Alabama, en el sureste de EE.UU.

Numerosos testigos fueron testigos del extraño incidente, además que también fue detectado por seis cámaras de meteoritos de la NASA ubicados en la región.





Sin embargo, los escépticos no están convencidos de la información revelada por Koz Telegram. Según ellos, es prácticamente imposible llevar a cabo una serie de lanzamientos de cohetes en el espacio en una época en la que la mayoría de la gente tiene teléfonos inteligentes capaces de grabar vídeos en alta definición.

También recuerdan que el medio canadiense predijo que Nibiru destruiría la Tierra el 16 de agosto. Por lo que, para los mas escépticos, todo se trataría de un engaño para ganar popularidad en la red.

Por su parte, la NASA ha dejado muy claro que no existe el Planeta X, y mucho menos que se encuentre en estos momentos en nuestro sistema solar. Expertos de la agencia espacial estadounidense también han asegurado que Nibiru no es más que un engaño en Internet, y que si realmente existiera y se estuviese acercando a nuestro planeta debería poderse ver a simple vista.

Ante esto, Koz Telegram dice el acercamiento no ha sido visible debido a la lluvia de estrellas más popular del año, las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, que tuvo lugar las noches del 11, 12 y 13 de agosto. Pero el medio canadiense advierte, el planeta X todavía continúa siendo un peligro, aunque menor, para la humanidad.

Nibiru confirmado por diversos medios

Para muchos se trata de una noticia sensacionalista, pero la verdad es que esta no es la primera vez que un medio digital informa sobre la existencia de Nibiru. 

En 2012, varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre el peligroso acercamiento a la Tierra de un misterioso planeta.

Según revelaba un iReport de la CNN, la NASA tenía evidencias de este acercamiento: “Según filtraciones anónimas de empleados de la NASA y científicos, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. 

Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.

Algunos rumores no confirmados afirman que el asteroide es del tamaño de Texas, y la fecha estimada de colisión es entre noviembre y diciembre del 2012. La NASA no ha confirmado ni ha desmentido ninguna de estas afirmaciones.”





Entonces, dicho esto, tal vez la existencia de Nibiru y las pruebas secretas para desviarlo no sean del todo una locura o un engaño de Internet.

¿Qué piensas sobre esta nueva información? ¿La NASA ha conseguido desviar la trayectoria de Nibiru?


Por MEP
Publicado el 20/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/medios-canadienses-aseguran-nasa-disparado-misiles-contra-nibiru-evitar-apocalipsis/

Huellas aparentemente humanas de hace 5,7 millones de años desconciertan a los científicos











Ultimamente, el origen de nuestra especie no deja de complicarse. © Andrzej Boczarowski

Y ahora le toca el turno a una serie de misteriosas huellas fósiles, aparentemente humanas, descubiertas en la isla de Creta y que podrían alterar, para siempre, el relato establecido sobre la evolución de los primeros humanos. 

Las huellas tienen 5,7 millones de años de antigüedad, una época en la que, supuestamente, nuestros antepasados solo vivían en Africa y dejaban huellas muy parecidas a las de los monos. 





Las polémicas huellas descubiertas en CretaDesde el descubrimiento de los primeros fósiles de Australopithecus en el sur y el este de África a mediados del siglo 20, el origen del linaje humano se ha situado en el continente negro.

Otros fósiles descubiertos en esa misma región, incluidas las famosas huellas de Laetoli, en Tanzania, dejadas hace 3,7 millones de años por unos pies de apariencia humana, reforzaron aún más la idea de que los primeros miembros de nuestro linaje no sólo se originaron en África, sino que permanecieron aislados allí durante varios millones de años, antes de dispersarse por Europa y Asia. 

Por eso, el hallazgo de una hilera de huellas de apariencia humana en Creta, y además con una antigüedad de cerca de 5,7 millones de años, se opone frontalmente a esas ideas y sugiere una realidad mucho más compleja. 

Un rastro de huellas fósiles de 5,7 millones de años descubiertas en Creta podría trastornar las teorías ampliamente aceptadas sobre la evolución humana temprana. 

Las nuevas impresiones tienen una forma distintivamente humana, con un dedo gordo similar al nuestro y una "bola" en la suela que no se encuentra en los simios

Las huellas fueron descubiertas por casualidad en 2002 por Gerard Gierlinski (paleontólogo polaco especializado en huellas fósiles), durante una vacaciones en Creta. Pero no fue hasta 2010 cuando las estudió a fondo y llegó a la conclusión de que habían sido dejadas por un hominino. Ahora, Per Ahlberg, de la Universidad de Uppsala, ha retomado la investigación y acaba de publicar sus sorprendentes conclusiones. 

Un pie humano 

El pie humano tiene una forma muy particular, diferente por completo de la de otros animales terrestres. De hecho, la combinación de una planta alargada, cinco dedos de los pies que apuntan al frente, cortos y sin garras, con un dedo gordo mucho mayor que los demás, es única. 

Los pies de nuestros parientes más cercanos, los grandes simios (chimpancés, gorilas y orangutanes), se parecen más a una mano que a un pie humano, con un pulgar lateral que permite agarrarse fuertemente a las ramas o, incluso, manipular objetos. 

Las famosas huellas de Laetoli, que se cree que fueron dejadas por un autralopiteco, son muy similares a las de los humanos modernos, excepto por el hecho de que el talón es más estrecho y la planta no está aequeada, como la nuestra. 

Por el contrario, algunos fósiles más antiguos, como los de Ardipithecus ramidus, que caminó por Etiopía hace 4,4 millones de años y que está entre los homininos más completos hallados hasta ahora, tiene los pies como los de los simios. 

Los investigadores que describieron esa especie argumentaron en su día que Ardipithecus era un antepasado directo de nuestra especie, pero que sus pies, en aquel tiempo, no habían evolucionado aún para parecerse a los nuestros. 

Pero las nuevas huellas, halladas en Trachilos, al oeste de Creta, son dos millones de años más antiguas que las de Laetoli y, a pesar de ello, tienen una forma inequívocamente humana, especialmente en los dedos de los pies. Su dedo gordo es similar al nuestro en forma, tamaño y posición, y también, como en nuestro caso, se asocia a la planta con una "bola" que jamás está presente en los simios. 

La planta del pie de este nuevo y desconocido hominino es proporcionalmente más corta que en las pisadas de Laetoli, pero en general tiene la misma forma. En resumen, las características de las huellas de Trachilos indican sin lugar a dudas que fueron dejadas por uno de los primeros homininos, mucho más primitivo que el "caminante" de Laetoli. 

En Creta, las huellas fueron dejadas en una orilla arenosa, posiblemente en el delta de un río, mientras que las de Laetoli quedaron impresas en cenizas volcánicas.

"Lo que las convierte en polémicas es la edad y la localización de estas huellas", afirma Per Ahlberg, autor principal del estudio.Con sus 5,7 millones de años, la especie que dejó las misteriosas huellas de Creta es incluso más antigua que los más viejos de los homininos conocidos, los Sahelanthropus de Chad, y contemporánea del Orrorin de Kenia, pero más de un millón de años más vieja que Ardipithecus ramidus y sus pies de simio. Lo cual contradice la hipótesis de que Ardipithecus sea un antepasado directo de especies posteriores de homíninos, de las que nosotros descendemos. 

Además, hasta este mismo año, todos los homininos fósiles conocidos con más de 1,8 millones de años (la edad de los primeros Homo fósiles de Georgia) procedían de África, lo que llevó a la mayoría de los investigadores a la conclusión de que ése, y no otro, era el lugar donde se desarrolló el grupo. 

Pero las huellas Trachilos no dejan lugar a dudas. De hecho, están fechadas con seguridad usando una combinación de foraminíferos (microfósiles marinos) procedentes de capas subyacentes de terreno, más el hecho de que las propias huellas se encuentran inmediatamente por debajo de una roca sedimentaria muy distintiva, que se formó justo en la época en la que el mar Mediterráneo se secó brevemente, hace 5,6 millones de años. 

Los restos de los Balcanes 

Por una curiosa coincidencia, a principios de este mismo año otro grupo de investigadores reinterpretó una serie de restos fragmentarios (dientes y mandíbulas) de 7,2 millones de años de antigüedad, pertenecientes a un primate llamado Graecopithecus, hallados entre Grecia y Bulgaria, y lo reasignaron al grupo de los homíninos 

En la época en que las huellas de Creta quedaron impresas en la arena, un periodo conocido como Mioceno tardío, el desierto del Sahara aún no existía. Y todo el norte de Africa, hasta el Mediterráneo oriental, era una inmensa sabana. 

Para colmo, Creta aún no se había desprendido de la península griega. Por lo tanto, no resulta difícil imaginar cómo los primeros homininos podrían haber recorrido a sus anchas tanto el sudeste de Europa como África, dejando sus huellas en una orilla de lo que después sería una isla, Creta, en medio de un nuevo mar, el Mediterráneo. 





"Este hallazgo -afirma Per Ahlberg- desafía frontalmente el relato establecido de la evolución de los primeros humanos, y es posible que genere un gran debate. Queda por ver si la comunidad de investigadores que estudian el origen de los humanos aceptará estas huellas fósiles como evidencia de la presencia de homininos en Creta durante el Mioceno".

Comentario: David Begun, paleoantropólogo de la Universidad de Toronto, comentaba que las personas con mayor influencia en las principales revistas son africanistas comprometidos:

"Simplemente no pueden ver la posibilidad de que cualquier evento importante en el simio y la evolución humana pudiera haber ocurrido fuera de África hasta que el primer Homo abandonó ese continente hace unos dos millones de años", escribió en un correo electrónico. Dijo que no hay "ninguna razón terrenal por la que no hubiera habido (pre)humanos en Creta hace 6 millones de años"


José Manuel Nieves
sab, 02 sep 2017 16:56 UTC
https://es.sott.net/article/58505-Huellas-aparentemente-humanas-de-hace-5-7-millones-de-anos-desconciertan-a-los-cientificos

Transformador de mas de 20 000 años encontrado en Kosovo


EN EL TERRITORIO DE KOSOVO

En el área de las montañas Šar, una de las cadenas montañosas más grandes de la península de los Balcanes, el fotógrafo e investigador Ismet Smiley descubrió un artefacto misterioso que no encaja en la historia oficial de la civilización humana.

El artefacto que encontró Ismet es una piedra inusual en la que se construyó una bobina electromagnética.





Y la bobina de alambre de cobre no se inserta simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se hubiera derretido, y luego se formó para crear un transformador.

ISMET:

Dio una muestra de la piedra para su análisis y descubrió que esta piedra no tiene menos de 20 mil años.

Además de la piedra y la bobina con alambres de cobre, el artefacto contiene un aislante cuya composición difiere del material circundante y tiene bandas convexas en un círculo que se asemeja a un tamaño, y también se funde en la piedra, como la propia bobina, y en el en el otro lado de la piedra hay 4 aberturas ubicadas simétricamente, que muy probablemente representan agujeros para los cables y recogen la energía recibida del transformador.

Este artefacto misterioso de las profundidades de los siglos puede arrojar luz sobre los orígenes de la civilización humana, por supuesto, si es explorado oficialmente por científicos que confirmarán el hecho de que es un transformador eléctrico fabricado hace 20.000 años.


Pero es difícil para los científicos decir la verdad sobre el hallazgo misterioso, y más aún para contarle al mundo entero.

Ismet dice que planea entregar este dispositivo a los científicos y que hay una alta probabilidad de que nunca volvamos a verlo, ni podremos leer los resultados de estos estudios.





Y la bobina de cables de cobre no se inserta simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se derritiera, y luego le dio la forma necesaria para crear un transformador. ¿Qué opinas?

 agosto 21, 2018 
Via: disclose.tv

Odón Elorza debería dimitir por su implicación en el caso de pederastia de San Sebastián (élite pederasta española)

A Odón Elorza, el exalcalde de San Sebastián y diputado socialista en el Congreso, no le queda más opción que presentar su dimisión por sus reiteradas mentiras en relación a su implicación en el Caso Pederastia de San Sebstián. Anunció hace meses una querella contra La Tribuna y contra mí mismo... y aún la estamos esperando. 

Odón ElorzaOdón Elorza miente. D

ice que no figura en el sumario del Caso Pederastia de San Sebastián: ¡por supuesto que figura! 

Tal y como publicamos en su día -desde La Tribuna de Cartagena- el abogado de la mayoría de las víctimas, Mario Díaz, hizo llegar, al Fiscal General del Estado, una detallada denuncia en la que -entre otras muchas cosas- relataba la "presunta" participación del socialista Odón Elorza por estar al frente de la cúspide de la pirámide de captación de niñas (desde 11 años) que después eran violadas y cuyas violaciones se grababan y vendían a través de internet. 





El diputado socialista (y toda su corte de femiestalinistas que salieron en manada borreguil a defender a una falsa víctima de violación, pero que no abren la boca cuando las violadas son niñas y aparece involucrado un alto dirigente del PSOE) afirmó entonces que había presentado una querella contra el periodista Melchor Miralles y su web SinFiltros, y que iba a hacer lo propio con La Tribuna de Cartagena y contra este periodista que suscribe. 

A día de hoy ¡y ya han transcurrido meses! no tenemos ni rastro de esa querrella; tal y como le ha vuelto a retar el letrado Mario Díaz, debería presentar esas querellas con la fecha de interposición de las mismas. 

Nuestra relación con el Caso Pederastia de San Sebastián se remonta prácticamente a sus orígenes. 

Jamás hemos querido apuntarnos ningún tanto periodístico que no nos corresponda. El relato de los hechos fue el siguiente: a afinales del pasado año tuve conocimiento -a través de un vídeo que alcanzó una distribución masiva en redes sociales- de la denuncia presentada por el letrado Mario Díaz contra Kote Cabezudo -cabecilla principal de la trama- y contra destacados políticos del PP y PNV que -supuestamente- habrían sellado un pacto de silencio para proteger a dirigentes de ambas formaciones involucrados en una trama, en la que también había un prestigioso notario donostiarra y empresarios reputados de Vascongadas, que violaban a estas menores y que, además, eran grabadas estas depravaciones. En ese vídeo el abogado se quejaba de la falta de eco de la totalidad de medios de comunicación (a excepción del Equipo de Melchor Miralles). 

Visionamos el extraordinario trabajo que había hecho la web SinFiltros y desde el primer momento nos sumamos a la reproducción de la denuncia para que alcanzara al mayor número de ciudadanos posibles. La Tribuna de Cartagena (entonces aún no existía La Tribuna de españa) no iba ser cómplice del silencio impuesto al tema por "la prensa del sistema". 

Y no nos cansamos de reiterar que el trabajo periodístico correspondía al equipo dirigido por Melchor Miralles y su Equipo al que felicitamos pública y privadamente. Además, este periodista intentó -sin éxito- contactar con Melchor Miralles. 

Según me cuentan (este extremo ya no puedo confirmarlo) el televisivo compañero no quiso que le mezclasen conmigo, por mis acusaciones hacia el Banco de Santander por el posible asesinato de Emilio Botín y por la línea editorial del periódico. Sean o no ciertas estas cuestiones, lo cierto es que intenté contactar con Miralles por todos los medios sin conseguirlo. 

Obviamente no necesito su permiso para sumarme a una denuncia de un hecho gravísimo que toda España debía conocer y, además, acudir al llamamiento que hacía el abogado de las víctimas a los medios independientes para que le dieran voz a este tema tabú. Así que, por esa parte, nadie podrá acusarnos de habernos apropiado del trabajo de otros compañeros a los que hemos citado en cada información -incluso reproduciendo sus vídeos- y a los que hemos otorgado todo el reconocimiento profesional que merecen. 

Pero con quien sí contacté (como él mismo podrá confirmar) fue con Mario Díaz, abogado de la mayoría de las víctimas. Nos cruzamos guasaps porque él estaba en el extranjero y quedamos en vernos a su regreso.  

Pero ya no fue posible porque, por los motivos que todos ustedes conocen, en ese periodo de tiempo tuve que abandonar precipitadamente España hacia algún lugar del tercer Mundo desde donde en la actualidad vivo y desde donde dirijo La Tribuna de España, intentando ponerme a salvo de las peligrosas amenazas a mi propia vida, por haber metido las narices en temas prohibidos: Banco de Santander, Familia Botín, CNI, comisario Villarejos, Jordi Pujol y rey Emérito (por cierto, mucho antes de que Pedro J e Inda se pelearan por la exclusiva de los audios que implican al monarca "El Campechano" en grandes mordidas). 

Así que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, e igual que recalco -como lo hemos hecho en cada publlicación sobre el Caso Pederastia de San Sebastián- que todo el mérito periodístico era de Miralles y su web SinFiltros, meses antes de que El Español y OK Diario publicaran ni una línea al respecto, este periodista ya había relacionado al decrépito e indecente exJefe del Estado en negocios sucios con Pujol y Botín, y al CNI y su director de ser los mamporreros de la casa Real y de haber intermediado en estos negocios, acosando y persiguiendo -hasta destrozar su vida personal, familiar y profesional- a la juez Coro Cillán que investigaba los hechos y que hoy duerme en las bocas de metro de Madrid. 

Ahora vuelve a tomar actualidad el tema porque el indecente Odón Elorza, a quien -por cierto- jamás hemos acusado de pederasta (eso debería hacerlo un juez aunque no creo que tenga el valor suficiente para ello) sino de estar denunciado ante la Fiscalía General del Estado por "estar al frente de la captación de menores según la denuncia del letrado de las víctimas"- ha dirigido una carta a Spiriman, todo un personaje que se ha convertido en tremendamente popular a través de las redes sociales y que -lo mismo que nosotros- denuncia toda la porquería que hay alrededor la pederastia en España cuando salpica a gente importante. 

No nos hemos apuntado ahora al Caso de El Cherif de Puente Genil por aprovechar el tirón de las redes sociales, sino porque llevamos mucho tiempo denunciando todos los casos de pederastias. Este periodista, con nombre y apellidos, ha denunciado en reiteradas ocasiones al fiscal anticorrupción José Grinda, por su implicación en dos casos de pederastia, ha comenzado a meter los dedos en el Caso Bar España y dedica toda una sección, tanto en La Tribuna de Cartagena como en La Tribuna de España (denominada Apocalipsis Cotidiano) a la investigación y publicación de todos los casos de los que tenemos conocimiento del más abominable de todos los delitos: la pederastia. 

A Odón Elorza -si no quiere llevarse por delante al mismísimo Pedro Sánchez- le toca presentar inmediatamente su dimisión, tal y como le ha vuelto a decir (a través de un vídeo) el aguerrido letrado Mario Díaz, por haber mentido (ha anunciado la interposicion de querellas que, por lo visto, no hemos recibido ninguno de los querellados) ha negado estar implicado en el Sumario (por supuesto que está implicado porque hay una denuncia contra el ante la Fiscalía General del Estado) y, lo que es peor, ha conseguido información de un Sumario declarado como Secreto. 





Otra cuestión más que afecta a la Fiscalía General del Estado: podría estar incurriendo en un delito de prevaricación por no iniciar una investigación de oficio tras tener conocimiento de la denuncia presentada por el abogado de las víctimas. 

¿Qué coño hace un Fiscal General del Estado cuando recibe una información, perdón, una denuncia tan extensa y detallada como la presentada por Mario Díaz?

 ¿La mete en un cajón? ¿Llama a la Teniente Fiscal de San Sebastián -a la que también hemos denunciado reiteradamente por obstaculizar la investigación e impedir reiteradamente el encarcelamiento de Kote Cabezudo- para darle "instrucciones políticas"? 

Finalmente y a quienes nos acusan de apuntarnos al éxito del famoso Spiriman: conozco y admiro la lucha de un tipo como el doctor Jesús Candel, que con nada que ganar y todo que perder, está poniendo patas arriba la justicia de este país con su tremendo eco social en la redes y su denuncia constante de múltiples casos de corrupción. Pienso dedicarle un día un Editorial a él solito, porque es de esa gente que de verdad lo merece. 

Pero ni La Tribuna de España ni este periodista se apunta los tantos de nadie. Denunciar la pederastia debería ser una cuestión de todos y, en el último caso que se ha viralizado, felizmente, gracias a la movilización de Spiriman a través de las redes sociales, el de El Chérif de Puente Genil, (no revelaré por supuesto mis fuentes) pero el principal denunciante, Daniel, Policía Local de Puente Genil, ¡otro tipo con la suficiente masa testicular como para jugarse el pescuezo y estar cuatro años suspendido de empleo y sueldo por denunciar a su jefe -el pederasta jefe de la Policía Local de Puente Genil-, a su alcalde y a los jueces que lo han protegido! puede dar fe de cómo establecimos él y yo contacto antes, incluso, de que el tema se convirtiera en viral gracias a la enorme popularidad que Spiriman (con quien comparto absoluto desprecio por los políticos y absoluta insumisión con los poderosos) ha conseguido darle al tema. 

Así que, si Odón Elorza no presenta su dimisión en un plazo máximo de 48 horas habrá que escupir más alto: yo, si fuera Pedro Sánchez, le convencería de que dimitiera.

Josele Sánchez
dom, 19 ago 2018 13:13 UTC

5 Objetos Muy Raros de Posible Origen Extraterrestre


A lo largo de la historia en la Tierra han caído muchos objetos de origen extraterrestre, pero, ¿Es posible que alguno fuera enviado aquí a propósito?

Los científicos han analizado estos objetos, y es habitual que causen gran controversia en el mundo de la ciencia.





Muchos creen, que existen pruebas irrefutables de que la panspermia es un hecho, y que la vida existe por todo el Universo mientras que otros creen que esto no es así y que la vida se generó única y exclusivamente en la Tierra…

En este programa os mostraremos 5 sorprendentes objetos analizados por científicos de posible origen extraterrestre…




21 agosto, 2018
https://www.mundomisterioso.net/2018/08/5-objetos-muy-raros-de-posible-origen-extraterrestre.html

Científicos confirman la existencia del alma y aseguran que ésta no muere sino que regresa al universo

Los doctores Stuart Hameroff y Sir Roger Penrose trabajan desde 1996 en una teoría cuántica de la conciencia, según la cual el alma se encuentra contenida en estructuras denominadas microtúbulos, alojadas en las células cerebrales. A continuación, los detalles de la investigación

Los científicos afirman que el alma está contenida en una estructura de microtúbulos en la células cerebrales

La consciencia es el conocimiento inmediato que tenemos de nosotros mismos, de nuestros actos y reflexiones, pero también la capacidad del hombre de verse, reconocerse y de juzgar sobre esa visión. Su naturaleza causó muchas preguntas desde que tenemos memoria y posee implicaciones existenciales, médicas y espirituales.

El doctor Stuart Hameroff, del Departamento de Anestesiología y Psicología así como directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, en la ciudad de Tucson, Estados Unidos, y su colega, Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, llevan trabajando desde 1996 en una teoría cuántica de la conciencia, que establece que el alma está contenida en una estructura de microtúbulos en la células cerebrales.





"La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con cien billones de neuronas cuyas conexiones sinápticas actúan como redes de información", aseguró a Perfecto.guru

Sus conclusiones señalan que nuestras experiencias son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso al que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-Or). La comunicación entre neuronas mediante la secreción de neurotransmisores se realiza a través de vesículas sinápticas distribuidas a lo largo de sus axones. El citoesqueleto de las neuronas juega un papel de suma importancia en la dinámica de estas vesículas. Hameroff y Penrose proponen que los microtúbulos, las unidades más pequeñas del citoesqueleto, actúan como canales para la transferencia de información cuántica responsable de la consciencia.

Hasta ahora había un cierto consenso científico en considerar que la consciencia surgió como una propiedad de los organismos biológicos durante la evolución. Sería, por lo tanto, una adaptación beneficiosa que proporciona una ventaja evolutiva a las especies conscientes. 

En cambio, la teoría Orch OR afirma que la consciencia es una característica intrínseca de la acción de un universo no computable.

Hameroff y Penrose proponen que los microtúbulos actúan como canales para la transferencia de información cuántica responsable de la consciencia

Según un reportaje publicado por el Daily Mail, en una experiencia cercana a la muerte, por ejemplo, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. Es decir que, en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.

El Dr. Hameroff explicó detalladamente su teoría en un documental narrado por Morgan Freeman, llamado Through the wormhole (A través del agujero de gusano), que fue emitido por el canal Science de Estados Unidos. 

En este documental el doctor Hameroff declaró que cuando "el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo".

Y añadió que si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice: "Tuve una experiencia cercana a la muerte". Sin embargo si el paciente muere, "sería posible que esta información cuántica existiera fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma".





El Dr. Hamerof cree que las nuevas ideas sobre el papel de la física cuántica en los procesos biológicos, como la navegación en los pájaros, ayudan a confirmar su teoría.

Ambos científicos, de renombre internacional, se unen a la teoría de la existencia del alma. También el Dr. Rick Strassman afirma que la entrada del alma en el cuerpo humano se produce a través de la glándula pineal.

26 de marzo de 2018
https://www.infobae.com/mix5411/2018/03/26/cientificos-confirman-la-existencia-del-alma-y-aseguran-que-esta-no-muere-sino-que-regresa-al-universo/

Kaláshnikov crea un robot de combate de 4 metros





El futuro complejo robótico ha sido concebido para resolver tareas de ingeniería y de combate.



Publicado: 21 ago 2018 09:43 GMT

TODAS las predicciones del fin del mundo desde el siglo I en adelante

¿Estás listo para el final de los tiempos? ¿El fin del mundo?

Parece que está en la naturaleza humana hacer predicciones en cuanto a cuándo terminará nuestro mundo.

Desde tiempos inmemoriales hemos hecho predicciones sobre eventos futuros y el día en que el mundo llegará a su fin. El final de los días.

Desde el siglo I DC, parece que hay evidencia escrita de que el mundo llegará a su fin.

Sin embargo, la mayoría de estas predicciones (imprecisas) de hecho están mal definidas por predicciones sobrenaturales. Están conectados a eventos sobrenaturales sobre los que no tenemos control.

De viejos calendarios alegados que predijeron el final de los tiempos a cometas que golpean la Tierra y desastres nucleares, hay inumerables predicciones que han “fallado” en ver el fin del mundo.





Mirando hacia atrás en la historia, tenemos la Ragnarök -la batalla entre los dioses que resultará en la aniquilación de todos menos dos humanos que eventualmente repoblarán todo el planeta.

Si echamos un vistazo al zoroastrismo, descubriremos que el fin del mundo ocurrirá supuestamente cuando un cometa -conocido como el Gochihr impactos nuestro planeta, haciendo que todos los metales en la tierra se derrita, y eventualmente causando el mundo entero para incinerar.

Uno de los primeros eventos escritos se puede encontrar en el cristianismo primitivo: La Segunda Venida, cuando Jesucristo regresará a la tierra en cumplimiento de Sus promesas y para cumplir las profecías hechas sobre Él. Se cree cómo los capítulos 6-18 de Apocalipsis describen los tiempos finales antes de la Segunda Venida de Cristo. El mundo será devastado, millones de personas perecerán, y la persona más malvada de toda la historia será gobernante del mundo entero.

Alrededor del siglo VII. Los musulmanes creían en el llamado Qiyamah –el Juicio Final– durante el cual Jesucristo llegará a la Tierra, pondrá fin a toda guerra y matará al anticristo-Dajjal. Toda la gente será resucitada y será juzgada por Dios.

De aquí en adelante las profecías apocalípticas se multiplican drásticamente.

En el 1500, un pintor italiano llamado Sandro Botticelli pensó que estaba viviendo durante los últimos tiempos, según una inscripción en su pintura La Natividad Mística.

En el siglo 18:

Jacob Bernoulli dijo que un cometa visto en 1680 algún día volvería a la Tierra, lo impactaría causando el fin de los tiempos. Al parecer, dicho cometa nunca se ha vuelto a ver.

En el siglo 19:

William Miller -un predicador de los Bautistas Americanos dijo que el mundo terminaría en 1843, y en 1844.

Edward Obispo Elliott, un erudito bíblico victoriano dijo cómo el mundo llegaría a su fin 1895, luego en 1941.

Siglo 20:

Cuando en 1910 la cola del cometa de Halley cruzó la Tierra, la gente pensó que el mundo terminaría como el planeta sería “gaseado” por el gas cianógeno.

Según William Branham en 1977 ocurriría la destrucción de los Estados Unidos y la terminación de todos los gobiernos en un gobierno mundial, y la Segunda Venida. (Las Siete Edades de la Iglesia)

Según Pat Robertson, ex ministro Bautista del Sur que defiende los ideales cristianos conservadores, el mundo llegaría a su fin en 1980: “Un año de dolor y derramamiento de sangre que no tendrá fin pronto, porque el mundo está siendo desgarrado y mi reino se levantará de las ruinas de ella. ”

En 1990, La Profeta Elizabeth Clare , líder espiritual estadounidense, autor, orador y escritor dijo que el mundo llegaría a su fin, una guerra termonuclear global …

En 1991, Louis Farrakhan -un líder religioso estadounidense, activista afroamericano y comentarista social- pensó que el mundo terminará cuando dijo que la Guerra del Golfo sería la “Guerra de Armagedón que es la guerra final”.





Según algunas interpretaciones hechas por Nostradamus, el mundo terminaría en 1999. No lo hizo afortunadamente.

Ese mismo año, en 1999 la gente pensó que el mundo llegaría a su fin como Nibiru supuestamente estaba en un camino de colisión a la tierra.

En 2000, Richard W. Noone predijo el “desastre definitivo” y que incluso se produciría un desplazamiento catastrófico de la corteza. (El último desastre de Richard W. Noone)

También en el año 2000 supuestamente se decía que Y2K activaría el fin del mundo.

En el siglo 21:

En 2003 según Zeta Talk, el mundo llegaría a su fin, nuevamente debido a Nibiru.

Se dijo que el Gran Colisionador de Hadrones destruiría la Tierra creando agujeros negros. Yikes … SA
2012, el final del calendario maya de los tiempos.

Se dice que Isaac Newton predijo el final de los tiempos y dijo que ocurriría en 2013.

Entre 2014 y 2015. Según John Hagee, Pastor Sacerdotal de la Iglesia de Cornerstone en San Antonio- Una tétrada de eclipses lunares (o comúnmente llamada lunas de sangre) señalará el comienzo de los tiempos finales.

Durante la época del Papa Francisco, el Papa que sucedió al Papa Benedicto XVI, se dice que el Santo Malaquita, un santo irlandés y Arzobispo de Armagh, supuestamente predijo cómo Pedro Romano sería el último papa, Roma sería destruido.

Se predijo que una llamarada solar en 2015 crearía estragos en la Tierra, algunos pensaron que el planeta sería frito.

En 2016, el pastor Richardo Salazar dijo que recibió un mensaje de Dios de que un asteroide MASIVO -de 9km de diámetro- compuesto de hielo, viajando a 30,000km por hora, mataría a millones de personas.

El fin de 2012 del calendario maya nunca ocurrió, pero algunos dijeron que es porque calculamos mal yque el evento se desarrollaría en 2016.

Según David Meade -un científico investigador, con un título de maestría en estadística- el mundo terminará en octubre de 2017, cuando Nibiru colisione con la Tierra.

A partir de 2017, y durará hasta 2117, la Tierra se enfrentará a cientos de años de huelgas de asteroides asesinos de acuerdo con expertos.


Bob Geldof afirma que el mundo terminará después de un EVENTO DE EXTINCION MASIVO alrededor del 2030.

Científicos rusos advierten cómo en 2035, asteroide asesino impactará la Tierra. Además, las probabilidades de una colisión catastrófica se pueden estimar en sólo 22 años a partir de ahora.

En 2036 más asteroides representan una amenaza para la Tierra. Llamados “asteroides del siglo”, ya que impactan a la Tierra en promedio alrededor de una vez cada 100 años que podrían traer desgracia sobre la Tierra.

En 2106 más asteroides están en camino al impacto de la tierra aparentemente. Asteroide asesino para golpear la Tierra en 2106.

Ugh … más asteroides gente. En 2880, según Seeker, un asteroide podría acabar con la vida en la Tierra. Descubierto por primera vez en febrero de 1950, 1950 DA es un asteroide de 1.1 kilómetros de ancho que podría impactar a la Tierra y destruirla.

En 11103, el argumento Doomsday sugiere que hay un 95 por ciento de probabilidad de que la especie humana se extinga.





¿Que es lo que piensas? parece que a medida que el tiempo avanza estamos preocupados por los asteroides y los cometas que impactan la Tierra, más de lo que estamos acerca de la religión y los escritos religiosos. Ah, y no hay aliens en la lista, aparte de nibiru, la supuesta casa de los Anunnaki.


TODAS las predicciones del fin del mundo desde el siglo I en adelante

Brasil envía tropas a la frontera con Venezuela por enfrentamientos con inmigrantes

Más de 1.200 inmigrantes venezolanos se vieron obligados a regresar a su país después de que unos brasileños atacaran sus campamentos.

Nacho Doce / Reuters

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha ordenado el envío de tropas este domingo a la ciudad fronteriza de Pacaraima, en el estado de Roraima para detener los violentos enfrentamientos entre residentes e inmigrantes venezolanos, que se vieron obligados a abandonar el país tras ser atacados. 

Según informa AFP, tras mandar a los soldados a la frontera con Venezuela, el mandatario ha convocado una reunión de emergencia de su gabinete para abordar la situación. En total, en Pacaraima se han desplegado 120 militares y 36 voluntarios. 





La medida viene después de que este sábado decenas de brasileños atacaran los campamentos improvisados de migrantes venezolanos en Pacaraima a raíz de que un comerciante local fuera asaltado y resultara herido en un incidente atribuido a un grupo de venezolanos. 

Los vecinos de la ciudad brasileña prendieron fuego a las pertenencias de los inmigrantes, lo que obligó a los venezolanos a abandonar Brasil y regresar a su país. Se estima que más de 1.200 inmigrantes han hecho las maletas de vuelta.

La Presidencia de Brasil ha anunciado en un comunicado que el Gobierno "está comprometido con la protección de la integridad de los brasileños y los venezolanos". Por su parte, desde la Cancillería venezolana han instado a Brasil a llevar a cabo acciones para garantizar la seguridad de las familias emigrantes. 

Plan de Venezuela para combatir la inflación 

En los últimos meses, cientos de miles de venezolanos han emigrado de Venezuela debido a la crisis económica. Para combatir la inflación en el país, a partir de este lunes comienza a circular un nuevo sistema monetario con cinco ceros menos, ya que la hiperinflación en Venezuela ha hecho que hagan falta demasiados billetes para pagar casi cualquier cosa. 

El plan anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, contempla llevar progresivamente el precio de la gasolina al valor internacional, pero también un subsidio directo a quienes tengan el llamado Carnet de la Patria, asociado a cada vehículo. Además, se emitirán 8 nuevos billetes con cinco ceros menos.

Sin embargo, la medida más controvertida apunta al anclaje del bolívar al valor del criptoactivo petro, que ahora se usará como un nuevo patrón de referencia para el sistema de precios y salarios. 

Según Víctor Theoktisto, investigador y profesor universitario de la Universidad Simon Bolívar, el salario mínimo anclado al petro se necesitará para "hacer flotar el salario mínimo del venezolano en base a la cesta petrolera venezolana y no en base a los vaivenes del cambio del dólar".

No obstante, el economista venezolano Manuel Sutherland opina que aún es temprano para que el Petro pueda servir como patrón de referencia, ya que "no es un bien económico completamente desarrollado". 





De todas formas, el salario mínimo en Venezuela será ahora de medio petro, es decir, 1.800 bolívares soberanos. Se permitirá la libre compra-venta de divisas a un solo tipo de cambio y se ha prometido una férrea disciplina fiscal.



Publicado: 20 ago 2018 16:11
https://actualidad.rt.com/actualidad/285808-brasil-envia-tropas-frontera-venezuela

Jesús 'se casó con María Magdalena y tuvieron hijos', según antiguo manuscrito

El antiguo manuscrito afirma de manera sensacional que Jesús se casó con María Magdalena e incluso tuvieron hijos. Existe evidencia escrita que sugiere que Jesús se casó con María Magdalena e incluso tuvieron hijos. Además, el antiguo manuscrito llama a José -como Jesús- el Hijo de Dios.

Esperando ser redescubierto en la Biblioteca Británica es un antiguo manuscrito de la Iglesia primitiva, copiado por un monje anónimo.

 El manuscrito tiene al menos 1450 años, posiblemente data del primer siglo, es decir, la vida de Jesús. Y ahora, El Evangelio Perdido proporciona la primera traducción del siríaco al inglés de este documento único que narra la historia interior de la vida social, familiar y política de Jesús.

El Evangelio Perdido lleva al lector a una inigualable aventura histórica a través de un manuscrito que cambia el paradigma. Lo que descubren los autores es tan asombroso como sorprendente: la confirmación del matrimonio de Jesús con María Magdalena; Los nombres de sus dos hijos; La imponente presencia de María Magdalena;





 Una trama desconocida en la vida de Jesús, 13 años antes de la crucifixión; Un atentado contra María Magdalena y sus hijos; La conexión de Jesús con figuras políticas al más alto nivel del Imperio Romano; Y un movimiento religioso que precede esa de Pablo, la Iglesia de María Magdalena. [fuente]

Según los expertos, Jesús nació alrededor de 5 aC y fue crucificado alrededor de 30 dC. Sin embargo, mucha gente cree que la historia de Jesús es mucho más fascinante de lo que la iglesia ha estado dispuesta a aceptar.

Curiosamente, la biografía de Jesús está llena de enigmas. De hecho, poco sabe de su vida temprana. Según el Evangelio de Lucas (2:41-2:51), cuando Jesús tenía 12 años, viajó a Jerusalén con sus padres para celebrar la Pascua. Todo lo demás antes y hasta que Jesús tenía treinta años sigue siendo un enigma profundo para los eruditos.

Los autores de un nuevo libro titulado El Evangelio Perdido creen firmemente que han encontrado evidencia en un antiguo manuscrito que dice que Jesús tenía DOS hijos y se casó con María.

Aunque ha habido una serie de "evangelios perdidos" que se han descubierto en el pasado, ninguno de ellos ha creado tal impacto entre los eruditos como este hallazgo.

Los antiguos textos, que se cree que datan de 570 dC, fue escrito en siriaco ha sido cubierto de polvo, esperando en los archivos de la Biblioteca Británica durante los últimos 20 años.

Antes de llegar a la Biblioteca Británica, el antiguo manuscrito fue adquirido por el Museo Británico en 1847 de un comerciante que afirma haberlo obtenido del antiguo monasterio de San Macario en Egipto.

A pesar de que el antiguo manuscrito ha sido estudiado en el pasado, ha sido catalogado como poco común. Sin embargo, eso cambió cuando Barrie Wilson, un profesor de estudios religiosos en Toronto y Simcha Jacobovici estudió el texto antiguo.

Después de seis años de analizarlo, creen que han descubierto un quinto evangelio faltante que narra la historia de la vida de Jesús y fue supuestamente escrito por los evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan, en el siglo I dC.

Si este descubrimiento es aceptado por la comunidad científica, se convertiría en la revelación más grande e importante en la vida de Jesús en casi 2000 años.

Jacobovici afirma que el antiguo manuscrito -que está compuesto de 29 capítulos- es una copia de otro evangelio del siglo I y ofrece diferentes ideas sobre varias partes de la Biblia.

Para hacer el sensacional "descubrimiento" los expertos utilizaron imágenes digitales de alta tecnología para fotografiar el texto 13 veces, después de lo cual el documento fue traducido por primera vez desde el siríaco al inglés.

Los dos investigadores afirman que José era en realidad Jesús y que "Aseneth" era de hecho, María Magdalena.





La supuesta traducción de los textos antiguos indica que un faraón de Egipto ofició en la boda diciendo a Aseneth:

"Bendita seas por el Señor, el Dios de José, porque es el primogénito de Dios, y serás llamada la Hija del Dios Altísimo y la esposa de José ahora y por los siglos".

Además, los textos antiguos supuestamente leyeron que después de una fiesta de bodas de siete días: "José tuvo relaciones sexuales con Aseneth. . . Y Aseneth concibió de José y dio a luz a Manasés ya su hermano Efraín en la casa de José."

No obstante, se han hecho afirmaciones similares en el pasado.

La profesora de Harvard, Karen L. King, indicó que descubrió un antiguo fragmento de papiro que se cree que se originó en el antiguo Egipto llamado "Evangelio de la esposa de Jesús", escrito en lectura copta:

'Jesús les dijo: "Mi esposa."'

"Si nos fijamos en la evidencia acumulativa del matrimonio de Jesús, se está volviendo abrumador", dice Jacobovici. "Este descubrimiento es probablemente la pieza más importante."

Su procedencia es conocida, sentada en la Biblioteca Británica durante todos estos años. No es una locura decir que es una copia de una obra del primer siglo - muchos estudiosos dicen que es. Y no es loco decir que es cristiano, como muchos estudiosos han dicho.

Sin embargo, casi todos los historiadores cristianos siguen convencidos de que estas afirmaciones no son más que afirmaciones vacías.

Diarmaid MacCulloch, profesora de historia de la iglesia en la Universidad de Oxford explica las afirmaciones del "evangelio perdido" como "la sentina más profunda", y añadió: "Estoy muy sorprendida de que la Biblioteca Británica les dé a estos autores casa".

Simcha Jacobovici y Barrie Wilson insisten: "La única manera de que no hay evidencia es si sigues ignorando las pruebas".

1/18/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/01/jesus-se-caso-con-maria-magdalena-y-tuvo-hijos-segun-el-antiguo-manuscrito.html

¿Desde cuándo se habla castellano en Cataluña?

Si esta pregunta se la haces a un indepe seguramente la respuesta será “aquí se habla castellano desde que llegó Franco y prohibió el catalán“, una cantinela que se ha repetido hasta la saciedad en los libros de texto y en TV3.

Resultado de imagen de cuándo se habla castellano en Cataluña

La realidad es que el castellano se lleva hablando en Cataluña muchos siglos antes de que naciera Franco. Te ponemos unos cuantos ejemplos que lo demuestran:

En 1469 se casaron la reina Isabel de Castilla y el rey Fernando de Aragón, y aunque durante un tiempo ambas coronas mantuvieron sus instituciones separadas, lo cierto es que poco a poco se eliminaron las fronteras, se unificaron las monedas y la relación comercial, cultural, religiosa y militar se intensificó entre ambas.

Castilla era tres veces más grande que la Corona de Aragón y tenía cuatro veces más población, además en gran parte de los reinos de Aragón y Valencia ya se hablaba castellano, por lo que los marineros y comerciantes catalanes empezaron poco a poco a aprender castellano.





 En las grandes ciudades (Tabarnia sobre todo) se empezó a instalar población castellanohablante. Sea como fuere está demostrado que en 1490 cuando los primeros impresores alemanes que se establecieron en Barcelona ya publicaban más en castellano que en catalán.

En la obra el jardinet d’Orats, cancionero barcelonés acabado en 1486, de 84 composiciones 20 eran poesías en castellano.

Imagen relacionadaEn 1493 el rey Fernando de Aragón envió a Montserrat a 14 monjes castellanos, y el monasterio pasó a depender de la congregación de Valladolid hasta 1835, lo que quiere decir que durante 342 años Monserrat fue dirigido por monjes castellanos. 

Sus libros se distribuían por toda España, por lo que aunque cueste creerlo en el Monasterio de Monserrat se publicaba más libros en castellano que en catalán ya desde el siglo XV. 

La relación entre Cataluña y el resto de España era tan intensa que el ermitaño de Montserrat Bernat Boïl acompañó a Cristobal Colón en 1493 en su segundo viaje a América.

Juan de Valdés afirmaba en 1535 que “la lengua castellana se habla no solamente por toda Castilla, si no en el reino de Aragón, en el de Murcia con toda la Andalucía y en Galicia, Asturias y Navarra; y esto aun hasta entre gente vulgar, porque entre la gente noble tanto bien se habla en todo el resto de España“.

Milá i Fontanals, autor del himno de Cataluña, (nada sospechoso de ser franquista, entre otras cosas porque vivió en el siglo XIX) afirmó que los romances castellanos eran tradicionales en Cataluña ya en la Baja Edad Media. Hablaremos de él más adelante.

El tabarnés Joan Boscà i Almogàver (concretamente nacido en Barcelona), compañero de Garcilaso de la Vega, fue el renovador de la poesía castellana del siglo XVI.

En el siglo XVI el tortosino Cristòfol Despuig en su obra Col.loquis de la insigne ciutat de Tortosa se queja de que en las grandes ciudades de Cataluña (de nuevo haciendo referencia indirecta a Tabarnia) y también en los “caminos reales” (las vías de comunicación con Castilla) mucha gente se había pasado al castellano.

Durante los siglos XVI y XVII la literatura culta en catalán es prácticamente inexistente. A ello pudo influir el hecho de que en 1492 el castellano se convirtiera en la primera lengua romance en contar con ortografía propia, en cambio el idioma catalán tuvo que esperar hasta 1913 para contar con la suya. 
La unidad ortográfica en todo el imperio español no pasó desapercibida para los editores y comerciantes catalanes, así lo afirma Mº Milagros Ronco López, profesora titular de la Universidad del País Vasco.

En el año1600 Cervantes refleja fielmente la sociedad barcelonesa en la segunda parte de El Quijote, y en ella explica que el castellano era lengua de uso habitual y los barceloneses se referían a ella como “nuestra lengua”, y destaca la presencia significativa de libros en castellano en todas las librerías.

En 1640, tras la muerte del conseller Pau Claris se le dedicaron unas emotivas nenias fúnebres en castellano.

En 1641 se fundó La Gazeta de Barcelona, periódico semanal escrito íntegramente en castellano y que se editó hasta la guerra de Independencia.

En 1792 se fundó el Diario de Barcelona, que se publicó en castellano desde su fundación hasta su clausura en julio de 2009. También tuvo en algunos periodos una segunda edición en catalán.

El Diario de Gerona se editó en castellano desde 1807.

En 1910 Ferran Agulló Vidal, nacionalista de la Lliga Catalana, inventor del término “Costa Brava” y director de La Veu de Catalunya decía cosas como “El castellano no se ha impuesto por Decreto en Cataluña, sino por adopción voluntaria, lenta de nuestro pueblo, efecto de los grandes prestigios que iba adquiriendo la lengua castellana. 

Éramos libres, teníamos completa autonomía política, con Cortes más soberanas que las propuestas en las Bases de Manresa, y ya se hablaba y escribía en castellano, y en castellano hemos de leer uno de los discursos más ardientes que se hicieron en el Salón de San Jorge en las últimas Cortes Catalanas”.

El autor del himno de Cataluña pensaba que el catalán era “una lengua del pasado”





Manuel Milá i Fontanals, como decíamos antes, es el autor de “el Segadors”, la letra del himno de Cataluña. El texto es un fragmento de una obra suya (escrita íntegramente en castellano) que data de 1853: el “Romancerillo catalán”. El texto del que se ha sacado la letra del himno se tradujo al catalán expresamente para utilizarlo en la canción.

Algo que poca gente sabe es que Manuel Milá hasta por lo menos 1853 pensaba que el catalán era “una lengua del pasado imposible de modernizar“, y veía a la cultura catalana como algo folclórico. 

Daniel el 06/06/2018 a las 10:28 pm


Una nota: el castellano se convierte en la lengua administrativa de La corona de Aragon, cuando emisarios de toda la corona ( incluida Cataluña) escogen a un Trastamara como rey de la corona de Aragon (y conde de Barcelona)… si, los catalanes escogieron democráticamente a un rey castellano y los documentos pasaron a escribirse en su lengua castellana y no en catalán ni aragones…Responder

https://www.tabarnia.org/web/el-idioma-castellano-en-tabarnia/