martes, 21 de agosto de 2018

Medios canadienses aseguran que la NASA ha disparado misiles contra Nibiru para evitar el apocalipsis


Como publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la alineación planetaria que se formó el 27 de julio desencadenó desastres naturales en todo el mundo. 

Pero los efectos más catastróficos se sintieron en la isla indonesia de Lombok, cerca de Bali, donde ocurrió un fuerte terremoto de magnitud de 7. Y a partir de ese momento han estado sucediendo todo tipo de catástrofes extremas en todo el mundo, muchos más terremotos, incluido uno de magnitud 8,2 cerca de Fiyi, inundaciones y feroces incendios forestales.

Pero también hay quien cree que la última luna de sangre era una señal de la llegada de Nibiru. Según expertos en la materia, el planeta errante está en curso de colisión hacia la Tierra, y una vez que impacte contra nuestro planeta, causará devastaciones masivas en todos los rincones del globo. 





Y lo peor aún estaría por llegar, convirtiéndonos inevitablemente en testigos de excepción del día del juicio final. O por lo menos esto es lo que se creía, ya que medios canadienses afirman que la NASA ha cambiado la trayectoria del “Planeta X” utilizando poderosos misiles disparados desde la Tierra.

Misión: Salvar la Tierra

Tanto teóricos de la conspiración como creyentes en todo el mundo creían firmemente que Nibiru, conocido como el planeta asesino, iba a impactar contra la Tierra el pasado 16 de agosto. Sin embargo, un informe publicado por el medio canadiense Koz Telegram afirma que la NASA cambió la trayectoria del “Planeta X” utilizando poderosos misiles disparados desde la Tierra.

Las afirmaciones hechas por Koz Telegram parecen increíbles, ya que argumentan descaradamente que Nibiru se estaba muy cerca de la Tierra el 16 de agosto.

Pero al parecer, a medida que el miedo apocalíptico se apoderaba de las mentes de los científicos en la NASA, decidieron disparar varios misiles contra Nibiru.

El informe revela que la agencia espacial estadounidense recibió esta información de un importante ufólogo ruso que ha querido permanecer en el anonimato.

Citando al supuesto ufólogo ruso, Koz Telegram dice: “Nibiru amenaza a la Tierra con su destrucción, pero gracias a los esfuerzos de la NASA y sus cohetes, se podría haber logrado cambiar su trayectoria.”

Aparentemente, la agencia espacial estadounidense habría utilizado una nueva arma. Es más, la NASA utilizó sus recursos para prepararse secretamente contra la posible destrucción de la humanidad.

Además, varios países participaron en la “misión” para cambiar la trayectoria de Nibiru. 

El medio canadiense, dirigido por Tom Stone, menciona que el mismo día que tendría que haber impactado el planeta asesino, una gran bola de fuego al menos 40 veces más brillante que la luna llena cruzó el cielo en el estado de Alabama, en el sureste de EE.UU.

Numerosos testigos fueron testigos del extraño incidente, además que también fue detectado por seis cámaras de meteoritos de la NASA ubicados en la región.





Sin embargo, los escépticos no están convencidos de la información revelada por Koz Telegram. Según ellos, es prácticamente imposible llevar a cabo una serie de lanzamientos de cohetes en el espacio en una época en la que la mayoría de la gente tiene teléfonos inteligentes capaces de grabar vídeos en alta definición.

También recuerdan que el medio canadiense predijo que Nibiru destruiría la Tierra el 16 de agosto. Por lo que, para los mas escépticos, todo se trataría de un engaño para ganar popularidad en la red.

Por su parte, la NASA ha dejado muy claro que no existe el Planeta X, y mucho menos que se encuentre en estos momentos en nuestro sistema solar. Expertos de la agencia espacial estadounidense también han asegurado que Nibiru no es más que un engaño en Internet, y que si realmente existiera y se estuviese acercando a nuestro planeta debería poderse ver a simple vista.

Ante esto, Koz Telegram dice el acercamiento no ha sido visible debido a la lluvia de estrellas más popular del año, las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, que tuvo lugar las noches del 11, 12 y 13 de agosto. Pero el medio canadiense advierte, el planeta X todavía continúa siendo un peligro, aunque menor, para la humanidad.

Nibiru confirmado por diversos medios

Para muchos se trata de una noticia sensacionalista, pero la verdad es que esta no es la primera vez que un medio digital informa sobre la existencia de Nibiru. 

En 2012, varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre el peligroso acercamiento a la Tierra de un misterioso planeta.

Según revelaba un iReport de la CNN, la NASA tenía evidencias de este acercamiento: “Según filtraciones anónimas de empleados de la NASA y científicos, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. 

Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.

Algunos rumores no confirmados afirman que el asteroide es del tamaño de Texas, y la fecha estimada de colisión es entre noviembre y diciembre del 2012. La NASA no ha confirmado ni ha desmentido ninguna de estas afirmaciones.”





Entonces, dicho esto, tal vez la existencia de Nibiru y las pruebas secretas para desviarlo no sean del todo una locura o un engaño de Internet.

¿Qué piensas sobre esta nueva información? ¿La NASA ha conseguido desviar la trayectoria de Nibiru?


Por MEP
Publicado el 20/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/medios-canadienses-aseguran-nasa-disparado-misiles-contra-nibiru-evitar-apocalipsis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario