martes, 21 de agosto de 2018

“Nadie sabe dónde se encuentran geográficamente los inmigrantes nigerianos de Boko Haram”.

Yo seré unos de los nuevos políticos catalanes que os darán la independencia. 

Con nosotros el catalán estara prohibido, vuestras mujeres con velo y preñadas por nosotros, en UNA SOCIEDAD SOCIALISTA ISLÁMICA. 

Es el deseo de Israel y el Vaticano para imponer de nuevo el control.

¡Catalanes!, sois la nueva Guernica. Un experimento social geográfico para implantar el modelo en toda Europa. 

En dos generaciones la población catalana será representativa, todo será islámico. Cerraremos las fronteras con España, y cuando ellos estén en el mismo punto las abriremos en pos de un mundo multicultural islámico socialista.

Venga, salid a manifestaros con cuestas vocecitas de país en quiebra que piensa que se va a beneficiar dle petróleo en Gerona.

Por cierto la butifarra, y el espetec al que lo toque le cortamos las manos por la sharia islámica radical y nos llevamos a su mujer para servir al Imán, y sus hijos para ser adiestrados como esclavos.





Pedir ayuda a España será considerado signo terrorista y ejecutado.



Próxima frontera alambrada catalana con el resto de España, como en Hungría.

Haces que los niños vengan a mí. Musulmán bueno, yo bueno, imán de primera, los demás analfabetos y, muy violentos y salvajes.–

En la última entrada en agosto se notificó POR PRIMERA VEZ en la prensa que los soldados inmigrantes habían sido fotografiados por la policía a su llegada desde el estrecho.

NO HAY NINGUNA INFORMACION PUBLICA DE LA SITUACION de esta gente.

El hospedaje en colegios, pisos, y naves no requiere identificación, basta con ser africano o árabe. Muchos han llegado a Francia e Inglaterra. Otros cambian de ciudad por libre.

 La prensa a lo sumo habla de los menores, por ser menores, que se escapan de centros de acogida, y de adultos que tienen intenciones de desplazarse a alguno de los municipios que los llaman. 

Los inmigrantes que entrega Alemania a España no son los africanos, sino los de origen libio, albaneses, sirios, y kurdos.

Un español está controlado hasta los aires que se tira. Basta con ver el análisis de aguas residuales que dan cuenta de lo que la gente tira por el inodoro. Sin embargo los soldados africanos campan por España a la espera de órdenes de la agenda sionista de Soros para atacar España con la complicidad del gobierno golpista socialista.

En los enfrentamientos catalanes se puede ver como los Mossos no solo no cargan, sino que no los detienen. entre otras cosas porque ESTAN SIN IDENTIFICAR. Los demandantes de PAPELES Y DERECHOS, no tienen papeles y tienen todos los derechos.

Es clásico en la historia militar el envío de tropas caballo de Troya sin indentificar. Y este es el caso de nuestro nigeriano y ahora somalíes del plan de la OTAN sionista de AMISOM de los 8 países de la IGAD para atacar España cuando reciban las órdenes codificadas a sus móviles solarin.

Lo que no saben los catalanes independentistas, es que los sionistas no dan nada. La mayoría de los judíos de Israel son pobres o muy humildes. Su recepción depensiones es ínfima. “El nivel de pobreza es particularmente alto entre los ancianos, en parte por las bajas pensiones existentes”, recuerda el documento, que también advierte que ultraortodoxos y árabes-israelíes aún no están a la altura del resto de la población en materia laboral.

Y los sionistas jamás dan nada, ellos toman, se quedan con el petróleo, materias primas, las empresas grandes que funcionan, y con el control de los políticos.

Será una minoría relacionada con los que les sirven los que sí se beneficien. Así se ha visto en Argentina en cuanto Soros y sus ocho fondos buitre de socios se hicieron con la deuda. La deuda continúa y encima han entregado toda La Argentina. 





También los Castro en Cuba recibían un buque con toda clase de enseres una vez a la semana. La idea del sionismo para Cataluña es el socialismo, como en el País Vasco. Y evidentemente los seleccionados serán privilegiados. 

Pues bien vamos a ponernos en primera fila para ver como se caen los sueños y tendrán supermercados con diez productos como en los países sociolistos y cómo alguno se atrevería al contrabando con la odiadísima España dónde se impondrían fronteras desde Cataluña. 

Espectáculos dantescos familiares, sociales con las calles controladas por cámaras al más puro estilo de la RDA. Quien la sigue la consigue Y con africanos que harán madres a muchas catalanas, y los musulmanes con un islam desde Mataró a Barcelona, Girona Y Lleida que someterán a las más cruenta de las sharias a la sociedad catalana antes española.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/20/nadie-sabe-donde-se-encuentran-geograficamente-los-inmigrantes-nigerianos-de-boko-haram/

No hay comentarios:

Publicar un comentario