lunes, 15 de julio de 2019

Científicos ya saben cómo Volver a la Vida a un Cerebro Humano Muerto, pero las Consecuencias son de Pesadilla

 Resucitar un cerebro humano muerto: ese ha sido uno de los mayores retos de la ciencia de todos los tiempos, referencia permanente en la literatura y en el cine. 

Ahora, una serie de exitosos experimentos realizados en EE.UU. con sesos de cerdos abre nuevos caminos y solo la ética se interpone para hacer lo mismo con humanos. 

Stefano Daniele, Zvonimir Vrselja y Nenad Sestan con la máquina BrainEx en el laboratorio de Yale. 

Crédito: Thomas Prior/The New York Times.

 En teoría, no hay nada que impida que un científico diseñe una máquina de perfusión capaz de irrigar y revivir un cerebro humano, aseguró el fisiólogo Nenad Sestan a The New York Times.

 Junto a un equipo de especialistas de la Universidad de Yale (EE.UU.), este profesor de neurociencias y genética ha logrado por primera vez devolver la actividad a hemisferios extraídos de cabezas porcinas. 

Los cerebros de los cerdos y los del Homo sapiens tienen mucho en común. Y la tecnología perfeccionada por Sestan en la Universidad de Yale es, en sus palabras, «de código abierto».

 Falta solo probar que, una vez repetido el experimento con la perfusión de sangre en un cerebro humano post mortem, no se produzca algún tipo de actividad eléctrica que implique cierto nivel cognitivo.





 Una pesadilla perpetua 

En las pruebas de laboratorio de la Universidad de Yale, la actividad eléctrica de los sesos porcinos irrigados después de muertos, registrada por medio de encefalogramas, alcanzó un índice bispectral de 10 en una escala del 1 a 100 (la utilizada normalmente por los anestesiólogos). 

Ese nivel correspondería a un coma profundo, pero una investigación reciente ha demostrado que los pacientes comatosos son o pueden llegar a ser, en realidad, capaces de comunicarse. 


Sestan reveló al corresponsal del diario cuál sería el peor escenario posible para un cerebro parcialmente devuelto a la vida: se vería atrapado en una «pesadilla febril», reviviendo perpetuamente el momento mismo de su muerte (lo último que llegó a sentir antes de fallecer, lo que en el caso de los cerdos sería el horror de su sacrificio). «No hay entradas, hay salidas. 

Dentro de tu cerebro, nadie puede oírte gritar».

Para evitar esta pesadilla en los cerebros de los cerdos, el laboratorio les irrigó bloqueadores de canales, que redujeron el acceso de la sangre o sus sustitutos a los vasos que alimentan los hemisferios y, con ello, rebajó la actividad cerebral. 

De cualquier manera, el investigador duda que los cerebros sometidos a perfusión recobren una conciencia real. 

Ética y progreso 

Tras la difusión del éxito obtenido con los sesos de los cerdos, los expertos de Yale han recibido abundantes propuestas. No pocas personas se han venido ofreciendo como donantes de cerebro para el caso de sufrir una muerte prematura.

Algunos, incluso, se han lamentado expresamente de que haya quienes se opongan a resucitar la conciencia neuronal.

 «El progreso no puede y no debe ser frenado», sostuvo el remitente de un correo electrónico. Nenad Sestan ha pedido por eso consejo a varios expertos en ética. 

El director del Centro Interdisciplinario de Bioética de Yale, Stephen Latham, le respondió:

«Si existe una remota posibilidad de recuperar la conciencia, tienes que detener el experimento».

 Parte de la máquina (BrainEx) donde fue revivido el cerebro porcino.

 Crédito: Thomas Prior/The New York Times. 

Según el profesor Hank Greely, de Stanford, vivimos en una época de avances científicos vertiginosos. Por lo tanto, no hay duda de que aparecerá alguien con menos escrúpulos morales que Sestan respecto a la experimentación humana.





 «Alguien someterá un cerebro humano muerto a la perfusión, y creo que será en un entorno poco convencional, no necesariamente en forma de una investigación pura», dijo Greely. Supuso que se tratará entonces de alguien con mucho dinero y de un científico dispuesto a superar los límites éticos.

Fuente: The New York Times. Edición: RT.

Fulton Sheen: “Estamos al Final de la Cristiandad”


Por INFOVATICANA | 13 julio, 2019

(ACI) En una charla de hace 72 años, el Arzobispo estadounidense Fulton Sheen, que será declarado beato próximamente por el Vaticano, profetizó muchas de las problemáticas que vive el mundo posmoderno como el mal del aborto o la ruptura de la institución familiar.

“Estamos al final de la cristiandad”, dijo el Arzobispo Fulton Sheen durante una emisión radial el 26 de enero de 1947; luego aclaró que no se refería al cristianismo ni a la Iglesia, sino a la cristiandad como “una vida económica, política y social inspirada en los principios cristianos”.





“Eso está terminando, lo hemos visto morir. Mira los síntomas: la ruptura de la familia, el divorcio, el aborto, la inmoralidad, la deshonestidad general”, dijo el Prelado.

El aquel momento se preguntó: “¿Por qué es que tan pocos se dan cuenta de la gravedad de nuestra crisis actual?”. Y respondió: “En parte porque los hombres no quieren creer que sus propios tiempos son malos, en parte porque implica demasiada autoacusación, y principalmente porque no tienen estándares fuera de sí mismos para sopesar su tiempo”.

“Solo aquellos que viven por la fe realmente saben lo que está pasando en el mundo. Las grandes masas sin fe están inconscientes de los procesos destructivos que acontecen”, afirmó.

El Arzobispo Sheen se preguntó si el mundo es consciente de los signos de los tiempos, porque “los dogmas básicos del mundo moderno se disolvieron ante nuestros ojos”. Aseguró que estos fueron reemplazados por suposiciones que provienen de la mente del hombre.

En primer lugar, que “no hay otra función en la vida que la de producir y adquirir riqueza”. En segundo lugar “la idea de que el hombre es naturalmente bueno y no tiene necesidad de un Dios que le dé derechos, o un Redentor que lo salve de la culpa, porque el progreso es automático gracias a la educación y la evolución de la ciencia, que algún día hará del hombre una especie de dios”.

Finalmente, otra suposición abarca la idea de que “la razón” no está hecha para “descubrir el significado y objetivo de la vida, es decir, la salvación del alma, sino simplemente idear nuevos avances técnicos”.

“¿No está la tecnología, avanzando a un ritmo vertiginoso, exigiendo la obediencia de gran parte de la población?”, se preguntó el Arzobispo Sheen.

Luego, el Arzobispo dijo que el futuro tendrá dos tipos de personas: aquellas seguidoras del Dios que se hizo hombre y otros hombres que “se hacen dios”.

Incluso en esos días de 1947, el Arzobispo Sheen criticó “la mediocridad y el compromiso caracterizan las vidas de muchos cristianos”.

“Muchos leen las mismas novelas que los paganos modernos, educan a sus hijos de la misma manera impía, escuchan a los mismos comentaristas que no tienen otra norma que juzgar hoy por ayer y mañana por hoy, permitir que prácticas paganas como el divorcio y el nuevo matrimonio se introduzcan en la familia; no faltan los llamados líderes obreros católicos que recomiendan comunistas para el Congreso, o escritores católicos que aceptan las presidencias en las organizaciones del frente comunista para inculcar ideas totalitarias en las películas” criticó.

También reconoció que “ya no existe el conflicto y la oposición que se supone que caracteriza” a los católicos, lo cuales están “influyendo en el mundo menos de lo que el mundo les influye”.

En otro momento, el Arzobispo Sheen hizo un bosquejo de los cristianos actuales, es decir, personas que defienden la fe, la vida y el matrimonio.

“El mal debe venir a rechazarnos, a despreciarnos, a odiarnos, a perseguirnos, y luego definiremos nuestras lealtades, afirmaremos nuestras fidelidades y afirmaremos de qué lado estamos. ¿Cómo se manifestarán los árboles fuertes y débiles a menos que sopla el viento?

 Nuestra cantidad disminuirá, pero nuestra calidad aumentará. Entonces serán verificadas las palabras de Nuestro Maestro: el que no se reúne conmigo, se dispersa”, indicó.

Como los profetas de antaño, el Arzobispo Sheen se mantuvo firme en la esperanza, dando recomendaciones prácticas que hoy son tan actuales como en 1947.

Primero, que los cristianos “deben darse cuenta de que un momento de crisis no es un momento de desesperación, sino de oportunidades” y “cuanto más podamos anticipar el destino, más podremos evitarlo”.

El Arzobispo Sheen también ofreció este gran aliento lleno de esperanza: “Una de las sorpresas del cielo será ver cuántos santos se hicieron en medio del caos, la guerra y la revolución”.

Sheen instó a todos a orar: “Las fuerzas del mal están unidas; las fuerzas del bien están divididas. Es posible que no podamos reunirnos en el mismo banco, pero podemos encontrarnos de rodillas”.





En otro momento, afirmó que “el problema más importante en el mundo de hoy es tu alma, porque de eso se trata la lucha”.

Finalmente, pidió acudir a los sacramentos, rezar el Rosario en familia, asistir a la Hora Santa e invocar la protección de San Miguel Arcángel.

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en National Catholic Register.


El número de Terremotos mundiales es 3 Veces superior a lo Normal: 6.1, 6.6, 7.3 + Docenas más golpean el anillo de fuego en las últimas 48 horas

El número de terremotos mundiales es 3 veces superior a lo normal: 6.1, 6.6, 7.3 + Docenas más golpean el anillo de fuego en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas, hemos visto grandes terremotos como fuegos artificiales a lo largo del Anillo de Fuego. 

Como se verá más adelante, un terremoto de magnitud 6.1 acaba de golpear Japón, un terremoto de magnitud 6.6 acaba de golpear Australia y un terremoto de magnitud 7.3 acaba de golpear Indonesia. 

Y, por supuesto, todo esto ocurre casi una semana después de que el sur de California se haya visto afectado por los dos terremotos más grandes que ha experimentado en más de dos décadas

. ¿Entonces todo este temblor es inusual? 

Hace unos momentos, obtuve los datos más recientes de Earthquake Track , y lo que descubrí es más que un poco alarmante. 





Mirando a todo el mundo, hemos promediado 193 terremotos de magnitud 1.5 o más por día hasta el momento en 2019. Eso es muy alto, pero palidece en comparación con lo que hemos presenciado durante la última semana. 

Dentro los últimos siete días, nuestro planeta ha experimentado un promedio de más de 677 terremotos de magnitud 1.5 o más por día. Eso significa que la cantidad de terremotos globales en este momento es más de 3 veces superior a la normal.

Y la cantidad de terremotos muy grandes también está en un nivel terriblemente alto. Según el USGS , se han producido 121 terremotos de al menos magnitud 4.5 en todo el mundo en los últimos siete días, y eso incluye el terremoto de magnitud 6.1 que acaba de golpear a Japón.

Increíblemente, ese terremoto en Japón elevó la cantidad de terremotos globales de magnitud 6.0 o superior que hemos visto en lo que va del año hasta un total de 84. Lo siguiente proviene de Big Wobble

El terremoto de las últimas noches eleva el total de temblores principales (mag 6+) a 84, increíblemente todos menos 7 de ellos golpeando el Anillo de Fuego del Pacífico.

Los últimos 38 terremotos importantes de este año, que se remontan al 3 de mayo, se han producido a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico.

Pero el domingo tuvimos que sumar dos más a ese total.

El primero en realidad empató el récord del terremoto más grande que el oeste de Australia haya visto

El igual terremoto más grande registrado en Australia golpeó la costa de Kimberley, sacudiendo artículos de las estanterías e impresionando a los residentes locales que nunca antes habían sentido un temblor.

El sismo submarino de magnitud 6,6 golpeó a las 3.39 pm AEST el domingo entre Port Hedland y Broome, informó GeoScience Australia.

El segundo fue aún más grande. Cuando un terremoto de magnitud 7,3 azotó a Indonesia el domingo, provocó temores de tsunami e hizo titulares en todo el mundo

Un aterrador terremoto de 7,3 grados de magnitud ha provocado pánico después de que sacudió las remotas islas Maluku en el este de Indonesia hoy.





Residentes asustados fueron vistos huyendo por las calles y dirigiéndose a terrenos elevados, aunque no se emitió ninguna alerta de tsunami después de que se produjo el terremoto en tierra.

Nada de esto es “normal”. Como sigo advirtiendo a mis lectores, hemos entrado en una época de tremenda inestabilidad global , y Estados Unidos ciertamente no estará exento.

De hecho, acabamos de presenciar un terremoto de magnitud 4.0 en Montana. Lo siguiente viene de Ricky Scaparo

Según informes del USGS , un terremoto de 4.0 ha sacudido Manhattan, Montana. Este terremoto sigue a la serie de terremotos que han sacudido el mundo en las últimas semanas, produciendo poderosos terremotos en el sur de California y sacudiendo Seattle, Washington. Le daremos más información a medida que la recibamos.

El terremoto de magnitud 4.6 en Seattle que mencionó definitivamente recibió mucha atención cuando se produjo muy temprano el viernes por la mañana. Según un geofísico de USGS, ese temblor se “sintió ampliamente en todo el área de Seattle” …

Un terremoto de magnitud 4.6 sacudió Seattle y la región de Puget Sound justo antes de las 3 am del viernes, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos .

“Se ha sentido ampliamente en el área de Seattle”, dijo Paul Caruso, un geofísico de USGS.

Sé que California está recibiendo la mayor parte de la atención en este momento, pero definitivamente debemos mantener una estrecha vigilancia sobre el Noroeste, ya que definitivamente están vencidos por un “Big One” propio y hay varios volcanes en la región que podrían literalmente se apaga en cualquier momento.

Mientras tanto, el temblor en el sur de California simplemente no se detendrá. Según Cal Tech , se han producido 10,303 terremotos de todas las magnitudes en California y Nevada en los últimos siete días.

En caso de que te lo preguntes, eso tampoco es “normal”.

El terremoto de magnitud 7.1 que presenciamos el 5 de julio no causó una enorme cantidad de daño porque ocurrió en una ubicación muy remota.

Pero definitivamente no deberíamos tomar ese temblor a la ligera, porque era extremadamente poderoso. Según el Los Angeles Times , en realidad “empacó la energía de 45 bombas nucleares” …

Cuando el terremoto de magnitud 7.1 rompió la tierra en el desierto de Mojave, acumuló la energía de 45 bombas nucleares del tipo que cayó sobre Hiroshima.

¿Te imaginas si tal terremoto hubiera ocurrido en el centro de Los Ángeles?

Y si un terremoto de magnitud 9.0 golpeara el sur de California algún día, sería 707 veces más poderoso que el terremoto de magnitud 7.1 que acabamos de presenciar.

Es de esperar que un terremoto aún esté lejos, pero hemos sido testigos de un nuevo temblor en la región en las últimas 24 horas. Lo siguiente viene del Express

Desde entonces, California ha experimentado varias réplicas con un enjambre sísmico en el sur de California en las últimas 24 horas.

En el transcurso de las últimas 24 horas, se han producido 762 terremotos en California, 29 terremotos fueron más de una magnitud de 2,5.

Desafortunadamente, esto no es sólo un fenómeno localizado.





Como mostré al comienzo de este artículo, la cantidad de terremotos globales es tres veces superior a lo normal en este momento.

Nuestro planeta entero está siendo sacudido en gran medida, y muchos creen que lo que hemos presenciado hasta ahora es solo el comienzo.

Van a abrir un Portal a otro Universo ¿ estamos locos ?






Miles de LIBROS NAZIS de OCULTISMO, BRUJERÍA y MAGIA son hallados en Praga

Resultado de imagen de Miles de LIBROS NAZIS de OCULTISMO, BRUJERÍA y MAGIA son hallados en Praga

El jefe de las SS Heinrich Himmler confiscó unos 6.000 libros de la Orden Masónica de Noruega como parte de su investigación sobre la caza de brujas en la época medieval.

Una colección con cerca de 13.000 libros sobre ocultismo, magia y brujería que habían pertenecido a el jefe de las siniestras SS, Heinrich Himmler, ha sido hallada en Praga, más concretamente en la Biblioteca Nacional de la República Checa.

Según informa el Daily Mail, la colección había quedado olvidada en esta biblioteca desde los años 50 hasta que el investigador masónico noruego Bjørn Helge Horrisland, dio con ella siguiendo el rasto de algunos libros confiscados de la sede en Oslo de la Orden Masónica noruega. 





En su opinión estos libros fueron en su mayor parte robados y recopilados durante la Segunda Guerra Mundial.

Estos libros fueron reunidos por los nazis al buscar en todas partes textos relacionados con la magia y almacenarlos en una misma biblioteca. La colección contiene algunos de los volúmenes realmente raros. El valor de la colección se desconoce por el momento.

Estos libros fueron recopilados por el instituto Ahnenerbe, creado también para investigar las raíces históricas y arqueológicas de la raza aria. Esta organización fue fundada el 1 de julio de 1935 por Himmler, Herman Wirth y Richard Walther Darré. 

Además de reunir estos textos, la Ahnerbe realizaba experimentos y enviaba expediciones con la intención de demostrar que los alemanes eran los descendientes de los pueblos nórdicos que dominaron el mundo en el pasado.

Heinrich Himmler creía que el poder de los antiguos maestros del ocultismo podía ayudar al nacionalsocialismo a dominar el mundo.

Se basaba en la hipótesis del ‘Culto de las brujas’, enunciada por Margaret Murray, famosa investigadora en este campo. Himmler creía en un punto de vista científico en relación con la brujería, y con el paso del tiempo acabó obsesionado con el tema.

14 julio, 2019


La Advertencia contundente de los Militares de EE.UU. al medio millón de internautas que planean “Tomar” el Área 51

Resultado de imagen de Área 51

“Nuestra Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”, recordó la portavoz de esa rama militar.

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. están al tanto del evento de Facebook que organiza el ‘asalto’ a su ultrasecreta base Área 51 en Nevada para “ver a los extraterrestres”, y no aconseja a los internautas intentar llevar sus planes a la realidad.





Los autores de esta ‘operación’, que luce como una broma a gran escala, se organizan a través de un evento público titulado ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’. 

Los participantes discuten planes de ‘ataque’, publican memes, bromean sobre la rapidez con que los militares podrían detener el asalto o sugieren qué comida servir y qué bandas deberían tocar para los asistentes.

Foto: Pixabay

Por el momento, 560.000 usuarios han confirmado su presencia, mientras que otros 540.000 han expresado su interés.

En declaraciones a The Washington Post, este 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa.

Aunque no precisó cómo podrían responder si algunos de los entusiastas finalmente se presentaran en la zona en septiembre, McAndrews recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella “desalentaría” a “quienquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las Fuerzas Armadas”.

“La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos“, aseveró la vocera.

julio 15, 2019
Por RT


El extraño Mensaje que reveló una mujer al Morir 27 minutos







Las advertencias de Escasez de Alimentos ya están empezando a aparecer, y ahora la Tormenta Tropical Barry va a Arrasar el corazón de América

Las advertencias de escasez de alimentos ya están empezando a aparecer, y ahora la tormenta tropical Barry va a arrasar el corazón de América


El medio del país ha sido golpeado sin descanso por la lluvia interminable y las inundaciones sin precedentes durante meses, y ahora está a punto de ser golpeado por la tormenta tropical Barry. 

No hace falta decir que esto va a causar aún más dolores de cabeza para los agricultores del medio oeste. 

En este punto, millones de acres de tierras agrícolas de primera calidad no se plantarán en absoluto este año, y hay decenas de millones de otros acres donde las cosechas están realmente, realmente luchando.

 Esas granjas necesitan desesperadamente un poco de clima cálido y soleado por un tiempo, pero en cambio, están a punto de ser golpeadas por otra enorme tormenta. 





Al final, esto podría convertirse en la peor estación de crecimiento en la historia moderna, y llega en un momento en que los cultivos están fallando literalmente en todo el planeta.

Lamentablemente, realmente luchamos para alimentar a todos en el mundo, incluso durante los mejores años, ¿y cómo se verán las cosas si las cosechas mundiales son catastróficas durante la segunda mitad de 2019?

Quiero dejar en claro que aún no hemos llegado a una crisis en toda regla, pero lo que estamos viendo son algunos signos muy tempranos de problemas que podrían aumentar considerablemente en los próximos meses.

Por ejemplo, se informa que ahora estamos enfrentando una “escasez de aguacates”

Una escasez de aguacates ha hecho subir los precios.

Los precios al por mayor de los aguacates son más del doble de lo que eran hace un año.

La mayor parte del costo adicional se transfiere a los consumidores, y los precios minoristas casi se duplican.

Ciertamente no es el fin del mundo, porque definitivamente podemos sobrevivir sin aguacates.

Pero el maíz es otra cuestión del todo. En toda la parte media de los Estados Unidos, los campos de maíz parecen absolutamente desastrosos en este momento. Por ejemplo, simplemente eche un vistazo a esta foto que un lector tomó de un campo de maíz en Illinois el 6 de julio. 

El maíz ya debería estar al menos a la altura de la cintura, pero en cambio está apenas fuera del suelo y la mayor parte de ese campo parece estar cubierto por agua.

Todavía es muy temprano, y veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada de crecimiento, pero algunos analistas ya están empezando a usar la palabra “escasez” en relación con esta crisis …

” El maíz estadounidense escaseará , pero las emociones, los temores y el acaparamiento podrían llevarlo a la escasez “, dice Ned Schmidt, editor del Informe Agri-Food Value View. 

La “realidad de la situación se desarrollará con el tiempo, llevando el maíz de diciembre de 2019 a $ 5.05” por bushel para fin de año.

Por supuesto, muchos de mis lectores estaban muy preocupados por la reciente “escasez de tortillas” en todo el país en Taco Bell, pero por el momento, esa escasez parece haberse resuelto





Taco Bell confirmó a Fox News que han resuelto los problemas con sus proveedores y que los restaurantes afectados deberían poder ofrecerles a los clientes todo el menú. Esto incluye todos los burritos y quesadillas.

Un portavoz de Taco Bell dijo a Fox News: “Apreciamos la paciencia de nuestros clientes amantes del burrito. Hemos trabajado estrechamente con nuestros proveedores para resolver cualquier escasez , y la mayoría, si no todos, de nuestros restaurantes afectados deberían ofrecer nuestro menú completo para que los fanáticos puedan disfrutar de sus favoritos de Taco Bell, desde el clásico Bean Burrito hasta el nuevo Steak Reaper Ranch Fries. burrito “.

Mucho más alarmante es la foto de una “escasez de productos” en Wal-Mart que ha estado flotando en las redes sociales.

No sé quién tomó originalmente esta foto , y no puedo confirmar si este mismo aviso se ha publicado en lugares de todo el país, pero definitivamente es alarmante …

Esto es solo otro recordatorio de cuán dependientes somos de los agricultores de Estados Unidos.

Si no cultivan nuestra comida, no comemos.

Y ahora, la tormenta tropical Barry va a arrojar enormes cantidades de lluvia en las granjas de la parte media del país durante todo el miércoles.

Se informa que aproximadamente 11 millones de personas se encuentran actualmente bajo advertencias de inundación repentina en este momento, y esta tormenta se está moviendo muy, muy lentamente

A partir de la tarde del domingo, Barry se arrastraba hacia el norte a través de Louisiana a unas 9 mph, más lento que un ciclista.

 Eso significa que todavía está flotando sobre el mismo estado donde tocó tierra el sábado, arrojando copiosas cantidades de lluvia en ciudades ya inundadas.

Y ni siquiera está cerca de hacerlo.

“Se espera que Barry produzca acumulaciones adicionales de lluvia de 3 a 6 pulgadas en partes del valle más bajo de Mississippi con cantidades máximas aisladas de 10 pulgadas en el este de Arkansas, Tennessee occidental, sureste de Missouri y noroeste de Mississippi”, dijo el NHC.

Cuanto más lenta se mueve esta tormenta, más lluvia caerá, y estamos hablando de cantidades inmensas de agua.

De hecho, en un momento se estaba proyectando que Barry arrojaría 14 billones de galones de lluvia en Louisiana, Mississippi y Arkansas

Las fuertes lluvias representan el mayor peligro en la región durante el fin de semana. Los meteorólogos dijeron que se esperan hasta 20 pulgadas en el sureste de Louisiana, incluyendo Nueva Orleans, Baton Rouge y Alexandria, y en el suroeste de Mississippi, con hasta 25 pulgadas en algunas áreas aisladas.

En total, se pronostica que alrededor de 14 billones de galones de agua de lluvia caerán sobre Luisiana, Misisipi y Arkansas durante Barry, según una estimación del meteorólogo del clima de BAM Ryan Maue.

La pista actual de esta tormenta lo llevará a algunas de las áreas más afectadas de Missouri, Illinois, Indiana y Ohio.

No hace falta decir que muchos agricultores están orando y esperando un milagro.





Los patrones climáticos se están comportando de manera muy extraña en todo el mundo, y muchos creen que lo peor está por venir. Te animo a que te prepares para los tiempos difíciles que se avecinanmientras puedas.

Por ahora, cualquier escasez de alimentos será un inconveniente menor, pero si las cosechas en todo el mundo son tan desastrosas como muchos proyectan, eso podría cambiar de manera importante.


Espectacular Avistamiento Ovni en Roma Julio 2019







Una Muñeca Maldita casi Mata a una Familia en Nueva York


A estas alturas, debes de conocer la historia de Annabelle, la popular muñeca maldita del universo The Conjuring.

 Como ya publicamos en MEP, la verdadera Annabelle es en realidad una muñeca Raggedy Ann, que la recibió Donna, una estudiante de enfermería, como regalo de su madre en 1970. 

Cuando la muñeca comenzó a mostrar un extraño comportamiento, una médium reveló que estaba poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins.

Aparentemente, la niña había sido encontrada muerta en el campo donde se construyó el complejo de apartamentos donde vivía Donna, y su espíritu inquieto solo quería un lugar donde vivir.





Después de varios aterradores incidentes, Donna decidió contactar con los Warrens, dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales que descubrieron como la muñeca estaba siendo poseída por un demonio que deseaba el alma de Donna. 

Después de conocer la horrorosa verdad sobre las intenciones del demonio, los Warrens solicitaron la ayuda de un sacerdote para que realizara un exorcismo.

Sin embargo, no sirvió de nada y no pudieron erradicar el demonio, por lo que Annabelle fue llevada al Museo del Ocultismo de los Warren en un pueblo en Connecticut y colocada en una urna de cristal. 

Hoy en día, es una atracción turística. Sin embargo, aunque Annabelle es la mas conocida, hay otras muñecas malditas en todo el mundo que provocan terror a sus propietarios, e incluso la muerte.

Este es el caso de una familia de Nueva York, que fue víctimas de sucesos paranormales después de encontrar una muñeca en una cueva. La muñeca en si parecía menos aterradora que Annabelle, pero igual de peligrosa.

La muñeca maldita de Nueva York

Según ha publicado el tabloide británico Daily Star, la muñeca maldita fue hallada en el interior de una cueva ubicada en una montaña al norte de Nueva York, por dos amigos durante una caminata. Ambos decidieron llevarla a su casa. 

Desde entonces, comenzaron todo tipo de fenómenos realmente aterradores en su casa. Después de que casi los mata, la familia entregó el objeto maldito a los investigadores paranormales Greg y Dana Newark, quienes también fueron testigos de lo imposible.

“Estábamos viendo la televisión en la sala de estar y escuchamos un fuerte golpe”, dijo Greg. “Supuse que eran nuestros dos gatos peleando, así que entré en la habitación para separarlos. Pero la puerta estaba cerrada y los gatos no se veían por ningún lado. 

Más tarde los encontré escondidos debajo de la cama.

Entré en la habitación y casi me paré sobre Jesús, que había sido arrancado de un crucifijo de madera que aún estaba pegado a la pared.

Solo el brazo de Jesús todavía estaba unido a la cruz.

 Y para que eso sucediera, alguien tenía que haberlo sostenido y haberlo arrancado físicamente.”

Fue entonces cuando decidieron instalar cámaras de video activadas por movimiento. Y aparentemente ocurrió, la espeluznante muñeca se movió dos centímetros hacia su izquierda por su cuenta. 

Esto hizo que Greg entregara la muñeca al Traveling Museum of the Paranormal & Occult en Fort Mitchell, Kentucky. 





Aunque esto no hizo que los fenómenos terminaran, ya que ha estado acosando a los trabajadores del museo desde entonces. Un hombre sufrió un ataque y comenzó a sangrar por la boca segundos después de ver la muñeca.

“Una noche, Dana me despertó porque vio a una mujer parada en la esquina de nuestra habitación, y comenzaron a aparecer huellas húmedas”, agrego Greg. 

“La peor, sin embargo, fue cuando Dana se acercó a mí y me dijo: ‘¿Por qué estabas de pie en el sofá? ¿Cambiaste una bombilla o algo así? Tienes que venir aquí y mirar esto’.

Había estas dos huellas, empapadas, en el respaldo del sofá, frente a la pared.”

Después de experimentar todos estos aterradores fenómenos, en 2018 decidieron enterrarla en la misma cueva, de donde vino.

“Esta cosa está acabada”, dijo Dana. “La enterramos, y ahí es donde está ahora. Nadie la encontrará jamás. 

Esta cosa solo quería volver y no quería que nada se metiera con eso.”

Sin duda esta muñeca formará de la infame lista de objetos que están embrujados o poseídos, que incluyen la muñeca japonesa llamada Okiku y que crece por sí sola; o la conocida pintura The Hands Resist Him, la cual hay un niño pequeño y su muñeca que se mueven solos. 

Cuando alguien lo mira, acaba enfermando. Cuando los niños lo miran, huyen gritando. Así que recuerda, si alguna vez alguien te ofrece un objeto embrujado, simplemente no lo aceptes.





¿Qué te parece la muñeca maldita? ¿Es más peligrosa que Annabelle?



EE.UU. comienza sus Redadas contra Migrantes Ilegales: ¿A quiénes afectarán?

Resultado de imagen de EE.UU. comienza sus Redadas contra Migrantes Ilegales:Washington activará este gran operativo al menos en 10 ciudades y tendrá en la mira a todos los que se encuentren en los lugares de los hechos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su país comenzará una redada masiva contra inmigrantes con orden de abandonar territorio estadounidense este 14 de julio.

"A las personas que entran de manera ilegal a este país las sacamos legalmente", comunicó este mandatario el pasado 12 de julio.

En junio, el inquilino de la Casa Blanca ya advirtió a través de Twitter que deseaba retomar las deportaciones de inmigrantes ilegales después del 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU.





Sin embargo, Trump pospuso esa medida a petición de los representantes del Partido Demócrata en el Congreso estadounidense, informa The New York Times.

I want to give the Democrats every last chance to quickly negotiate simple changes to Asylum and Loopholes. This will fix the Southern Border, together with the help that Mexico is now giving us. Probably won’t happen, but worth a try. Two weeks and big Deportation begins!




A pesar de que se esperaba que las redadas empiecen este domingo, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó el sábado en su cuenta de Twitter que recibió reportes de que en la ciudad ya está en marcha la represión contra migrantes, y aclaró que los dos operativos registrados no tuvieron éxito.
El alcalde demócrata además compartió información para asesorar a los migrantes sobre sus derechos.


Receiving reports of attempted but reportedly unsuccessful ICE enforcement actions in Sunset Park and Harlem.@NYCImmigrants and advocates are connecting with residents and distributing resources door to door.


Remember: you have rights. Call 311 and say ActionNYC for help.



¿Quiénes son el objetivo?

El Departamento de Inmigración y control de Aduanas de EE.UU. se centrará en los cerca de 2.000 inmigrantes que tienen orden de ser deportados por no comparecer ante un tribunal, detalla la cadena CBS News.

Al respecto, diversos activistas se han quejado de que muchas de esas personas no recibieron una notificación adecuada de la fecha en que debían presentarse en el juzgado.

Washington activará este gran operativo al menos en 10 ciudades y también tendrá en la mira a quienes se encuentren en los lugares de los hechos, incluso si no forman parte del objetivo.





En esas deportaciones podrían estar implicadas familias enteras, que serían recluidas en centros de detención ubicados en Texas y Pensilvania.


Matthew Albence, jefe de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés), ya anunció la medida esta semana y recordó que estas iniciativas tuvieron lugar en 2016 y 2017, con el entonces presidente Barack Obama y el actual mandatario, Donald Trump, respectivamente.

Movimientos en contra

Gran cantidad de autoridades locales se mostraron en contra y hasta pusieron en evidencia la división que existe en el Departamento de Seguridad Nacional, encargado de las deportaciones.

Algunos legisladores, en su mayoría demócratas, han tratado de informar a los migrantes sobre sus derechos y han difundido que pueden asesorarse a través de diferentes líneas de ayuda.

Durante una audiencia sobre el tema, varios de esos legisladores dijeron que temían que las próximas detenciones puedan alejar a niños inmigrantes de sus familias.

El éxito de la operación está condicionado por el hecho de que los agentes de la ICE no pueden ingresar en un domicilio sin una orden judicial.



Si conoces, sabes de alguien o eres migrante sin documentos en EEUU, éstas son las recomendaciones ante las redadas.
nformación y privacidad de Twitter Ads





Según los informes, @realDonaldTrump ha ordenado a @ICEgov que comience este fin de semana redadas a familias migrantes. No importa quién sea el presidente, independientemente de su estado migratorio, usted tiene derechos. Lea y comparta esta información.



Política migratoria

En los últimos meses, la Administración de Trump ha enfocado su política migratoria en detener el flujo de migrantes, en su mayoría de Centroamérica, que cruzan a diario la frontera entre EE.UU. y México para solicitar asilo.





Desde hace varios días, diferentes instituciones gubernamentales y medios de comunicación denuncian las condiciones infrahumanas e insalubres en que viven niños y mayores alojados en instalaciones fronterizas superpobladas.

Por su parte, el Gobierno de México aseguró que reforzará las medidas de asistencia en sus consulados en EE.UU. y su Cancillería estableció un servicio del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) para los mexicanos que requieran ayuda consular.




📄 La @SRE_mx informa que se redoblarán las acciones de asistencia y protección consular a favor de las personas mexicanas en EE. UU. que pudieran resultar afectadas por los posibles operativos anunciados por el gobierno de ese país.
http://





Publicado: 14 jul 2019 08:11 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/321032-trump-redadas-migrantes-eeuu-empiezan-domingo