miércoles, 11 de julio de 2018

Revelados los impresionantes secretos que contiene la piedra Ingá


Una de las maravillas arqueológicas y megalíticas más grandes de la antigüedad se conoce como la piedra Ingá y se encuentra en Brasil. Además de tener un tamaño extremadamente grande y miles de años de existencia, tiene grabados por todos lados miles de inscripciones en gran cantidad de lenguajes antiguos, y contiene un gran conocimiento.

El conocimiento que posee inscrito la roca Ingá incluso es bastante avanzado para el que se supone que tenían las civilizaciones, las inscripciones hablan acerca de fórmulas matemáticas sumamente avanzadas, también contiene grandes conocimientos acerca del movimiento de los astros y el de la tierra, también posee un conocimiento que no ha sido del todo descifrado.





Pero tiene mensajes acerca de abrir una especie de puertas que posee el ser humano en su mente para acceder de alguna manera a un plano o estado mental mucho más elevado. Otros mensajes escritos en ella aún no se han podido traducir, debido a que se conoce poco de estos idiomas antiguos y lleva algunos años en ser traducidos por completo.

Las inscripciones se encuentran en lenguajes antiguos como el sumerio o el egipcio que son bastante populares, pero también tiene inscripciones en lenguas como en fenicio, o en rongorongo que es un tipo de lenguaje escrito proveniente de la Isla de Pascua, incluso en nostrático que es un misterioso lenguaje proveniente de Europa, que aglomeraba varias lenguas.

Sin duda el origen de esta piedra es todo un misterio, incluso parece extraña la ubicación de esta roca y que contenga tantas lenguas diferentes, y que además se encuentra en Paraíba extremadamente lejos de donde se encontraban las demás civilizaciones de donde proceden los idiomas, muchos expertos coinciden es que la piedra fue hecha por una antigua civilización.

La piedra de Ingá no solo posee escrita en ella los conocimientos ya mencionados, sino que además tiene algunas horribles profecías acerca del fin del mundo. Lastimosamente no se conoce por completo el significado de las inscripciones.
http://misteriosresueltosysinresolver.com/los-impresionantes-secretos-que-contiene-la-piedra-inga-son-revelados

Así se manipula mentalmente a los niños pequeños en Cataluña











Momia de dos cabezas de la princesa egipcia antigua y un cocodrilo revelado por primera vez en público

La momia había permanecido en las sombras lejos del público durante más de un siglo. La momia de dos cabezas está compuesta por los restos de una princesa egipcia antigua no identificada y un cocodrilo.

Una antigua momia egipcia con dos cabezas, una perteneciente a una niña y la otra a un cocodrilo, fue fotografiada por primera vez después de haber sido eliminada de los ojos del público durante más de un siglo, informa Hurriyet Daily News.



La momia había permanecido en el exilio durante más de un siglo por órdenes del sultán otomano Abdul Hamid II.

Según los informes, los funcionarios turcos han emitido un permiso único para el diario Hürriyet para filmar la única momia que se guarda en el Palacio Topkapi de Estambul.

Según los expertos turcos, la momia está compuesta por los restos de una princesa egipcia antigua no identificada y el cuerpo y el cráneo de un cocodrilo del Nilo.

La momia no pertenecía a un ser híbrido ni a nada de eso. La leyenda alrededor de la momia sugiere que la niña (Una joven princesa) fue atacada por uno de estos reptiles y los gobernantes de la época decidieron combinar los dos cuerpos con la creencia de que la joven heredera sería resucitada como un cocodrilo.



A diferencia de otras seis momias de figuras históricas importantes que están protegidas en el Museo Arqueológico de Estambul, esta momia única se conserva en el Palacio de Topkapi por orden del sultán otomano Abdul Hamid II, que reinó a fines del siglo XIX.

Abdul Hamid II fue el 34º Sultán del Imperio Otomano y el último Sultán en ejercer un control efectivo sobre el estado de fracturamiento. Su reinado estuvo marcado por una serie de rebeliones, así como una guerra fallida con el Imperio ruso.

Los informes de Turquía sugieren que la momia se mantuvo inicialmente en el Palacio de Yildiz, también en la antigua capital otomana, después de ser traída de Egipto por otro sultán a mediados del siglo XIX.

El historiador turco Ibrahim Hakki Konyali escribió en la década de 1950 la anécdota que resultó en el “exilio” de la momia de un palacio a otro.

http://ancient-code.es/momia-de-dos-cabezas-de-la-princesa-egipcia-antigua-y-un-cocodrilo-revelado-por-primera-vez-en-publico/

Casado no se fía y pide cabinas, papeletas y sobres para garantizar el voto secreto

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto. PP)

La candidatura de Pablo Casado ha solicitado que, ante la jornada de votación que se celebrará en el XIX congreso del PP que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy, se adopten medidas para que haya cabinas electorales, nombre de los dos candidatos en la misma papeleta y sobres con el fin de garantizar el voto “igual, libre, directo y secreto“. 
También reclama que la distribución de los electores en las mesas se haga por orden alfabético y no por provincias.





Así se recoge en la carta que Ignacio Cosidó, representante de la candidatura de Casado, ha dirigido al presidente del comité organizador del congreso (COC), Luis de Grandes, órgano que deberá pronunciarse sobre las condiciones de votación antes del cónclave que elegirá los días 20 y 21 de julio al nuevo presidente del partido.

En esa misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, Cosido expone que el derecho de participación de los compromisarios del PP debe ejercerse “a través del sufragio igual, libre, directo y secreto”. Según añade, le corresponde al COC “garantizar que el sufragio se ejerce de manera libre y secreta en el establecimiento del proceso de votación, estableciendo las medidas apropiadas a tal fin”.

Por orden alfabético, no por provincias

Por ello, ve “necesario” que se disponga de cabinas electorales en los espacios de votación en el congreso, así como que la misma papeleta de votación contenga el nombre de los dos candidatos y que la papeleta se introduzca en un sobre cerrado.

Además, la candidatura de Casado sostiene que “para garantizar el carácter libre y secreto del sufragio de los compromisarios, la distribución de los electores en las mesas debe hacerse por
orden alfabético de los compromisarios y no por provincias”.

A su entender, la distribución de los electores en las diferentes mesas en virtud de criterios provinciales “puede facilitar el conocimiento del sentido del voto de los distintos compromisarios, lo que afecta a la libertad y al secreto del sufragio”.

Por todo ello, Cosidó concluye su carta a De Grandes pidiendo que “se adopten las medidas antes mencionadas de previsión de cabinas electorales, presencia del nombre de los dos candidatos en la misma papeleta, que la papeleta de votación se introduzca en un sobre cerrado y que la distribución de los electores en las mesas se haga por orden alfabético”.

Los afiliados escribieron el nombre





Fuentes de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría han asegurado a Europa Press que no se ha decidido nada sobre la jornada de votación y han añadido que es un asunto a tratar.

En la primera vuelta de primarias, celebrada el pasado 5 de julio, el comité organizador acordó que se votase con una papeleta con un hueco en blanco, encabezada por “doy mi voto a …”, en la que los afiliados tenían que escribir el nombre de alguno de los seis candidatos. Además, no se utilizó sobre sino que la papeleta se introducía en la urna con doble doblez.

11/07/201817:47
https://okdiario.com/espana/2018/07/11/pablo-casado-no-fia-pide-cabinas-papeletas-sobres-garantizar-voto-secreto-2600719

Quetzalcoatl - El "Dios Alienígena Blanco" de los Mesoamericanos

Desde el 1200 después de cristo, en el centro de México, él fue considerado el dios del aprendizaje, la agricultura, la ciencia y las artes. También era considerado el dios patrono de los comerciantes, ya que logró descubrir el maíz con la ayuda de una hormiga roja gigante que lo llevó a una montaña llena de granos y semillas. Las leyendas nombraron a esta entidad Quetzalcóatl, como "el señor en la aurora". Esta es una de las razones por las que se cree que es de un planeta lejano.





De acuerdo a las pinturas y esculturas mayas, durante este período surgieron muchas estructuras que parecían naves espaciales del siglo XXI. Los dibujos y representaciones encontrados en las esculturas llevaban algo relacionado con los trajes espaciales, y muchas imágenes que representaban a los dioses mostraban similitudes con el aspecto actual de los astronautas. 

Se cree que Quetzalcóatl se prendió fuego y desapareció en los cielos hacia el planeta identificado hoy como Venus.¿Podría esto ser interpretado como un ser extraterrestre que ha cumplido su misión en la Tierra y desapareció rápidamente a través de los cielos para dirigirse a nuevos planetas necesitados de guía?


Quetzalcóatl es descrito como de piel clara, barbudo y alto, con una cabeza de serpiente que esconde su apariencia humana. La primera imagen sobreviviente de Quetzalcoatl proviene de la civilización olmeca con una escultura en La Venta, de una serpiente picuda con una cresta de pluma rodeado por dos pájaros quetzales. 

Las primeras representaciones encontradas en México se encuentran en Teotihuacán, donde hay esculturas de serpientes emplumadas que datan del siglo III después de cristo, y que es también el lugar donde se construyó una pirámide de seis niveles en honor al Dios Serpiente del conocimiento. 

La deidad fue descrita a menudo en decoraciones arquitectónicas y escultóricas, apareciendo en otros sitios como Xochivalco, pero rara vez fue representada con alguna forma humana antes del período Posclásico Tardío.


Por el 1200 después de cristo, Quetzalcoatl era representado en su forma humana y usaba principalmente joyas de concha, y un gorro cónico.

Algunos creen que probablemente lo utilizaba para cubrir la forma drásticamente alargada de su cabeza.

El escritor Robert Marx ha escrito ampliamente sobre este concepto de "dioses blancos", llegando a la conclusión de que son representados en casi todas las culturas indígenas de América.

Después de su viaje por Sudamérica, el escritor británico Harold Wilkins también llegó a la conclusión de que una raza blanca desaparecida había ocupado toda Sudamérica en la antigüedad, ayudando a los indígenas a cultivar alimentos y a construir pirámides junto con otras grandes estructuras que de otro modo serían imposibles de construir, teniendo en cuenta la falta de conocimientos y herramientas durante ese tiempo. T

ambién afirmó que Quetzalcóatl era de la Atlántida.





Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas afirman que los "dioses blancos" eran en realidad visitantes extraterrestres. Peter Kolosimo cree que los mitos de Quetzalcóatl tenían apoyo, de hecho afirmó que las leyendas en realidad describían una raza completa de hombres blancos que nacieron en naves espaciales y emigraron a la Atlántida. después de que la ciudad fue destruida por el agua, los hombres blancos restantes se mudaron a las Américas donde fueron tratados como "dioses blancos" por los "habitantes primitivos de la tierra".


Otra teoría interesante se basa en los escritos del fraile franciscano Bernardino de Sahagún, del siglo XVI, en los que describe el encuentro entre el emperador mexicano "Moctezuma II" y el capitán español "Hernán Cortés".

A primera vista de los españoles blancos, el emperador Moctezuma pensó que los "dioses blancos" habían regresado del este, y el capitán Cortés era el dios Quetzalcóatl. Debido a sus creencias, el Emperador le regaló una máscara que representaba a la "Serpiente Emplumada". 

La máscara fue tallada de una sola pieza de madera de cedro y cubierta con mosaicos de turquesa. Los dientes estaban hechos de cáscara de almeja blanca. El diseño consistía en dos serpientes verdes y azules, que rodeaban los ojos y se enredaban sobre la nariz y alrededor de la boca.

Según la descripción de Sahagún, se llevaba con una corona de deslumbrantes plumas largas de color verde-azul brillante, posiblemente las del quetzal, un ave de la selva tropical con plumaje verde-azul iridiscente.

Según el Códice Florentino, escrito unos 50 años después de la conquista, cuando Moctezuma se enteró de la llegada de los extranjeros, él reaccionó como si pensara que el recién llegado era Quetzalcóatl. 

De ahí que todos los presentes que envió Moctezuma a Cortés tenían relación con Quetzalcóatl. 

El Códice dice que cuando lo recibió en, México - Tenochtitlan, él exclamó: "Has arribado a tu ciudad: México. 


Aquí has venido a sentarte en tu trono. Oh, por breve tiempo te lo conservamos." “Llega a tu tierra, ven y descansa, toma posesión de tus casas reales”. Moctezuma se dirigía a Cortés como el dios Quetzalcóatl que regresó.

Con el paso del tiempo, nos fuimos educando a través de la historia y conseguimos vislumbrar lo que era la vida. A nuestro nivel de comprensión actual, nos damos cuenta de que algunas cosas del pasado podrían haber sido imposibles de lograr sin ayuda externa. Los dioses blancos podrían habernos dado el conocimiento en el que los mesoamericanos obtenían el poder. 





Pero a medida que los extraterrestres se iban, los indígenas no podían bastarse para controlar ese poder, que se les dió demasiado pronto sin que se les advirtiera de sus efectos secundarios. En última instancia, llevó a la autodestrucción de las civilizaciones más conocedoras y prósperas de nuestro pasado porque la guía de los extraterrestres había desaparecido.



¿Regresarán como predicen las profecías y nos ayudarán de nuevo a construir nuestro futuro?


Los trabajadores de Fiat anuncian huelga por el traspaso de Ronaldo a la Juventus

El presidente del club italiano, Andrea Agnelli, es miembro de la compañía de automóviles, donde su plantilla sospecha que se utilizó dinero de la empresa para sumar al mediapunta.

El mediapunta portugés y nuevo fichaje de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Pedro Nunes / Reuters

La Unión Sindical de Base anunció una huelga en la planta FCA de la comuna de Melfi (Italia) desde el domingo 15 julio a las 22 (hora local) hasta el martes 17 a las 6 de la mañana, en forma de protesta por la adquisición de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por parte de la Juventus. 





Desde el punto de vista de los trabajadores, se sostiene que Fiat, la compañía multinacional dedicada a la producción de vehículos, está implicada en uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol mundial. Sobre ello, vale mencionar que el presidente de los rayados, Andrea Agnelli, también ocupa un importante cargo en la administración de aquella empresa. 

La foto que todo el mundo estaba buscando. Andrea Agnelli, Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo celebrando su fichaje por la Juventus.

Sobre el centro de producción en serie ya mencionado, vale resaltar que allí se fabrican automóviles como el nuevo Fiat 500X. Además, actualmente cuenta con casi 8.000 empleados y tiene la capacidad para lanzar al mercado unos 400.000 vehículos por año. 

Sin embargo, Il Post destaca que tras la eliminación del modelo Punto dentro de ese sistema de producción, en FCA se despidieron a más de 1.640 personas. 

Asimismo, aquel medio local informa que los gremios y el sector privado acordaron garantizar un fondo de despido y un 'contrato de solidaridad', donde 5.857 trabajadores rotativos trabajarán menos horas y percibirán menores ingresos. 
Diez años sin aumento salarial

La adquisición del explosivo mediapunta se cerró por 100 millones de euros a pagarse en dos años, por una duración de cuatro temporadas hasta el 30 de junio del 2022, según un comunicado oficial del club italiano. Por otro lado, Marca adelantó que el portugués percibirá 30 millones de la moneda europea por año, situación que enardeció los ánimos en este sector de la clase trabajadora automotriz.  

"¿Después de Higuaín —destacado delantero argentino—, también Cristiano Ronaldo? Es una pena, los trabajadores de Fiat no han aumentado su salario básico durante diez años", se quejó Gerardo Giannone, un empleado de aquella compañía desde hace 18 años, citado por Corriere dello Sport

A su vez, agregó que con los ingresos del futbolista se podrían "dar 200 euros de aumento a todos los empleados". En cuanto a esa diferencia de dinero, añadió: "En esta década hemos perdido un 10,7% de inflación, nunca recuperado, y FCA gasta 126 millones de euros en patrocinios anuales, 26,5 solo para Juventus".

Así las cosas, en medio de la crisis que gira en torno a la mano de obra de Fiat, desde el sindicato que propone frenar las actividades sostienen: "Mientras los trabajadores y sus familias se ajustan el cinturón cada vez más, ¡la empresa decide invertir una gran cantidad de dinero en un solo recurso humano!". En esa línea, cuestionan: "¿Eso está bien? ¿Es normal que una sola persona gane millones y que miles de familias no lleguen a la mitad del mes?".

En otro apartado del texto, el gremio solicita: "La compañía debería invertir en modelos de automóviles que garanticen el futuro de miles de personas en lugar de enriquecer a uno solo, este debería ser el propósito de quien prioriza los intereses de sus empleados". Desde una concepción clasista, añaden: "Los trabajadores de Fiat han hecho la fortuna de la empresa por al menos tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva alrededor de esta sociedad, y a cambio siempre han recibido una vida de miseria".

Así las cosas, desde la institución de Turín, la compañía automotriz y el entorno de Andrea Agnelli no se brindaron aclaraciones sobre el traspaso de Ronaldo a la liga italiana, el fichaje más caro de la historia en ese país.

Publicado: 11 jul 2018 16:32 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/280949-trabajadores-fiat-anuncian-huelga-traspaso

¿Qué es realmente el Enorme Objeto que cayó al océano y que fue a buscar la NASA ?

El 7 de marzo de 2018, un objeto gigantesco cayó desde el espacio a 25 kilómetros de la costa del estado de Washington en EEUU.

 Parecía un meteorito normal y corriente, pero cuatro meses después, ha trascendido a los medios que la NASA y la NOAA junto con la expedición Ocean Exploration Trust, se han organizado desde principios del mes de julio, para poner todos los medios disponibles y recuperar el objeto… 





¿Qué demonios es ese objeto para que despierte tanto interés? ¿Por qué quieren recuperar del fondo del mar un objeto que supuestamente es un simple meteorito?


El cristianismo primitivo creía en la REENCARNACIÓN ¿Y ahora?¿Por qué no?


¿Es posible que los cristianos primitivos creyeran en la reencarnación

Aunque hay quien podría considerar esta hipótesis como algo increíble, diversas fuentes cristianas (entre ellas la Biblia) sugieren que muchos siglos atrás era habitual entre los cristianos creer que no eníamos a la Tierra una sola vez, sino varias.





En 1945, un equipo de investigadores descubrió una serie de antiguos textos judeocristianos. 

Dos años más tarde, el mundo oyó hablar por primera vez de los Manuscritos el Mar Muerto, un descubrimiento que cambiaría la historia de la Biblia y del cristianismo. 

Los cristianos primitivos y algunos judíos seguían las enseñanzas de Jesús, entre ellas la doctrina de la resurrección. Podemos encontrar varios ejemplos de ello en los antiguos textos bíblicos.

Los manuscritos más antiguos nos hablan de dos conceptos de resurrección: espiritual y corporal. 

El renacimiento espiritual, obra del Espíritu Santo, también es considerado a menudo un nuevo nacimiento.

 La resurrección corporal del ser humano, por su parte, podría ser asimismo considerada una forma de reencarnación. 

Según uno de los primeros y más importantes padres de la Iglesia Ortodoxa, Orígenes de Alejandría (185 d. C. – 254 d. C.), el alma ya existe antes del nacimiento. 

Orígenes sugería que la preexistencia del alma era un concepto que ya aparecía en las escrituras hebreas y en las enseñanzas de Jesús.

El Espíritu Santo, bajo la forma de una paloma, desciende sobre la Sagrada Familia bajo la atenta mirada de Dios Padre y los ángeles, ‘Las dos Trinidades (1679-80), óleo de Bartolomé Esteban Murillo. ( Public Domain )


Además, los escritos de Clemente de Alejandría, discípulo del apóstol Pedro, sugieren que su maestro recibió algunas enseñanzas secretas de Jesús. 

Una de ellas tenía relación con el concepto de renacimiento físico y espiritual.

 Estas enseñanzas secretas parecen confirmarse en algunos pasajes de la Biblia. 

Hay un fragmento de los Evangelios que sugiere que Jesús conocía la teoría de la reencarnación y las vidas pasadas, cuando alguien de entre la multitud le pregunta: “Ellos entonces le dijeron: ‘

¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti?

 ¿Qué obra realizas? 

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer.’ Jesús les respondió: ‘En verdad, en verdad os digo: 

No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo’” (Juan 6,30-32)

En la cita anterior, Jesús no se refiere a los padres de sus interlocutores, sino que dice en segunda persona “os dio el pan del cielo”, lo que implica que en el relato están incluidos todos los presentes. 

En Deuteronomio 18,15, dice Moisés: “Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.”

Nuevamente, Moisés no dice “a quien escucharán vuestros hijos”, sino “a quien escucharéis”, lo que indica que será la misma gente a la que está hablando la que verá y escuchará al Mesías. 

Según muchos estudiosos de la Biblia, existen muchos ejemplos que invitan a creer que la reencarnación era una idea conocida y plenamente aceptada por los primeros cristianos.

Moisés aleccionando al pueblo de Israel ( Public Domain )

Importantes modificaciones medievales

A principios de la Edad Media, las doctrinas de la preexistencia del alma y la reencarnación únicamente eran conocidas como enseñanzas secretas de Jesús.

 En el año 553 d. C., sin embargo, esta creencia fue declarada herejía en el Segundo Concilio de Constantinopla. 

La Iglesia de Roma decidió entonces destruir todos aquellos escritos que enseñaban esta doctrina. 

La fe católica y la fuente de ingresos de los sacerdotes podrían haberse visto en peligro en caso de que la gente creyera que volvería a la vida una y otra vez. 

Este antiguo conocimiento siguió el mismo destino que numerosos libros y escritos de autores precristianos.

Los obispos temían a una doctrina capaz de demostrar que la institución eclesiástica no era la única opción que tenía la gente para acceder a la “vida eterna”.

10 julio, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/reencarnacion-en-la-biblia/

Corinna: “Juan Carlos ha puesto cuentas de banco en Suiza a nombre de su primo Álvaro de Orleans y Borbón”

Asegura que desde esas cuentas se pagan vuelos privados que salen de Torrejón con destino a Los Angeles

“Están intentando que yo le pase cosas a Alvaro a través de Dante. Es una locura”


La consultora germano-danesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein (CSW)aseguró al comisario José Manuel Villarejo que Juan Carlos I guardaba dinero en cuentas en Suiza. Sin embargo, y según la versión de la expareja sentimental del rey emérito, los fondos no estarían a nombre del monarca, sino que fueron colocados en depósitos controlados por uno de sus primos.





Álvaro de Orleans-Borbón, primo segundo del rey emérito, es también, como Corinna, residente fiscal en Mónaco. Según la versión de quien se definió en 2013 como "amiga entrañable" de Juan Carlos I, sería Álvaro de Orleans-Borbón quien se encargaría de abonar desde esas cuentas suizas gastos del rey emérito.



Corinna: "Juan Carlos ha puesto cuentas bancarias en Suiza a nombre de Álvaro de Orleans y Borbón"

En el transcurso de la cinta que recoge su conversación con el policía Villarejo y el empresario Villalonga, Corinna afirma: "Ellos han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orleans de Borbón, que también vive en Mónaco. Entonces las cuentas de banco en Suiza que no han... 'that didn't come back in the amnesty' las han puesto a su nombre".

Corinna se refiere sin duda a la amnistía fiscal aprobada por el gobierno de Rajoy en 2012, que permitía repatriar fondos opacos con un coste tributario mínimo. Hasta ahora no había trascendido que Juan Carlos u otros miembros de la Familia Real, directamente o a través de personas interpuestas, hubieran recurrido a ese mecanismo.

Corinna pone un ejemplo concreto: "Es él (Alvaro de Orleans-Borbón) el que paga los vuelos hasta Los Ángeles y otros vuelos privados. Salen de Torrejón para no controlar (sic). De la zona militar. Pero es una compañía inglesa. Se llama Air Partners y salen con los aviones alquilados. Es Álvaro el que está pagando".

"Entonces ahora están tratando que yo pase estas cosas a Álvaro a través de Dante", expllica CSW en relación a las propiedades que el monarca puso presuntamente a su nombre y quiso recuperar tras su ruptura. "Están haciéndome la guerra porque yo no quiero cometer un delito". 
Están intentando que yo pase cosas a Álvaro a través de Dante. Es una locura. Están haciéndome la guerra porque no quiero cometer un delito

El primo del rey lo niega de forma tajante

Puestos en contacto con Álvaro de Orleans-Borbón, el primo del rey ha negado, de forma rotunda, actuar como testaferro del dinero que Juan Carlos I tendría oculto en el extranjero. "Le tengo mucha admiración", ha reconocido el empresario, afincado en Mónaco a las preguntas de EL ESPAÑOL. Sin embargo, niega cualquier vinculación con fondos o propiedades que pertenezcan en realidad al rey emérito.

Lo que si reconoce Orleans es que desde sus cuentas se han sufragado en contadas ocasiones gastos de viajes u otros detalles al rey emérito. Algo que el empresario explica por la relación de amistad que hay entre ambos y por el interés que les une por el mundo tecnológico. "Han sido atenciones por mi parte, igual que él las ha tenido conmigo", mantiene sin darle más importancia.

Pese a que Álvaro de Orleans-Borbón sólo es primo segundo del rey emérito, la relación de ambos es bastante estrecha. En 2014, Juan Carlos I fue padrino en el bautizo de una de las hijas del matrimonio Orleans-Borbón, celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Allí se ubicaba la residencia de verano de Antonio de Orleans, duque de Montpensier y Luisa Fernanda de Borbón, hermana pequeña de Isabel II. De su matrimonio en 1846 surgió la rama Orleans-Borbón.

Álvaro de Orleans niega ser un testaferro de Juan Carlos pero admite haber pagado "atenciones" al rey emérito desde sus cuentas





En 2016, Álvaro de Orleans-Borbón se encargó de organizar la cena en Mónaco a la que acudieron representantes de varias casas reales europeas y que supuso un espaldarazo a la imagen del rey emérito tras su abdicación. 

Bautizo de la hija de Álvaro de Orleans-Borbón, con Juan Carlos I como padrino.

Un holding controlado desde Antillas Holandesas

Según los registros mercantiles españoles, Álvaro de Orleans-Borbón ocupa en la actualidad 23 cargos distintos en varias sociedades radicadas en España. Su principal zona de inversión es la provincia de Cádiz, donde el empresario controla sociedades como Costa Ballena Resort o Agrícola Torrebrava.

Sin embargo, las acciones de las empresas en España están en poder de una nueva compañía, una sociedad llamada Hulgadin SA, con sede en Amsterdam pero abierta según los registros públicos en Panamá en 1997 con más de 15 millones de euros de capital social. El accionista único de esta nueva empresa es HugalHolding NV, abierta en 1998 en Willemstad, Curaçao, pero que controla la sociedad radicada en Holanda desde marzo de 2011.

Lo que no aparece de forma directa es vinculación alguna entre sus sociedades conocidas y el abogado Dante Canonica. Pero eso no significa necesariamente que no exista, ya que el gobierno helvético permite no elevar a público el beneficiario final último de las cuentas y sociedades abiertas en su país.

En cualquier caso, Corinna aseguró al comisario Villarejo, según refleja la reunión entre ambos, que tenía "pruebas" de cómo se habrían articulado estas presuntas "estructuras" opacas. Ahora, queda por confirmar si el policía, en prisión preventiva desde hace más de ocho meses, consiguió o no esos documentos y si estos confirman la versión aportada por la consultora germano-danesa.

https://www.elespanol.com/espana/20180709/corinna-juan-carlos-suiza-alvaro-orleans-borbon/321219106_0.html