miércoles, 11 de julio de 2018

El secreto de la familia real británica fue descubierto por la princesa Diana fue la principal causa de su muerte


Los reptilianos andan entre nosotros sin que lo notemos, toman cualquier forma y pasan desapercibidos entre la multitud, son seres alienígenas muy avanzados que han establecido importantes colonias en la tierra, porque quieren convertir nuestro planeta en su reino por los siglos venideros.





Por esta razón han empezado ocupando importantes cuotas de poder en la cúpula mundial, como en el caso de Inglaterra donde todo parece indicar que la princesa Diana descubrió que la familia real británica son reptilianos y por ello fue asesinada.

El plan de los reptilianos para poner el mundo a sus pies

Como parte de este plan, los reptilianos han tejido una entramada red de influencia y poder que les ha permitido escalar a la cima de la élite mundial, y en este sentido hace cientos de años se transfiguraron en la forma de los miembros de la legítima familia real británica para usurpar el trono que ostentan desde entonces.

En este orden de ideas podemos afirmar que la reina Isabel II es una reptiliana, lo que a todas luces explica su longevidad. Sin embargo, aunque oficialmente tiene más de 60 años ocupando el trono, contamos con claros indicios que señalan que es mucho más vieja de lo que expresa su apariencia física y tiene mucho más tiempo gobernando.

 ¿Cómo se puede explicar que la reina de Inglaterra tenga más edad y más tiempo gobernando de lo que se le reconoce oficialmente? Es bien conocido públicamente que la actual monarca de Inglaterra tiene más de 90 años de edad y más de 6 décadas ostentando el trono, por lo que decir que tiene mucho más tiempo desempeñando sus funciones aparentemente luce como una idea descabellada.





No obstante lo que es imposible para los seres humanos, para un reptiliano es una acción de rutina. La corona inglesa ha representado durante los últimos siglos el mayor símbolo del poder mundial, quien la lleve sobre su cabeza es reconocido como rey o reina de los 16 estados soberanos que forman parte de la comunidad británica de naciones, y tiene voz y voto en los principales organismos multilaterales a nivel global.

Por las razones antes expuestas este espacio representó el primer objetivo estratégico que se propusieron conquistar los reptilianos, para alcanzar su propósito de rendir la humanidad a sus pies, cuestión que fue descubierta por la noble Lady Di y por eso fue asesinada.

Diana de Gales quien se propuso como plan de vida mantenerse siempre fiel a las causas más humanas, descubrió que la reina Isabel II tendría varios siglos ejerciendo el poder bajo la personificación de diferentes reinas. 

Cada cierto tiempo simula su muerte para mantener su apariencia humana y luego se transfigura con la apariencia de alguna dama de la familia real británica, en ocasiones ha cedido el cargo a otros individuos como al rey Jorge VI por un corto lapso pero nunca ha abandonado el poder.

De esta manera los monarcas reptilianos han realizado múltiples alianzas con las principales potencias mundiales y ya han ubicado a sus representantes en otras casas reales de Europa y en los principales gobiernos del planeta, todo con el objetivo de que cuando sea el momento indicado tomar el poder absoluto de nuestro mundo por asalto para que la profecía sea cumplida. Relación de los reptilianos con la especie humana 

En realidad el propósito de los reptilianos es gobernar de forma absoluta nuestro planeta, pero de ninguna manera se plantean el exterminio de la especie humana sino su sumisión, quieren arrebatarnos el control de nuestro mundo para que rey de los reptiles, la serpiente antigua que ha sido arrojada a la tierra establezca acá su reino y de esta forma dar cumplimiento a la profecía.

De hecho existen algunos miembros de nuestra especie que les resultan particularmente agradables a los reptilianos y con ellos quieren establecer vínculos especiales para que los ayuden a dirigir la tierra siendo sus intermediarios para con la población humana, rol para el que fue elegida la princesa Diana pero que ella se rehusó a ejercerlo por considerarlo una traición a sus semejantes.

Cuando la querida Diana se vio frente a aquella realidad en reiteradas ocasiones amenazó con contarlo al mundo, siendo una verdadera amenaza para los planes hegemónicos de los reptilianos para los cuales llevan siglos conspirando, por lo que tomaron la decisión en una sesión de su alto consejo de seguridad de eliminar a Lady Di y nunca más volver a invertir tal confianza en un miembro de nuestra especie.





Nos gustaría saber qué opinas de esta interesante realidad que te hemos revelado, por lo que te invitamos a dejar tus comentarios en la sección que hemos creado para ese fin y además esperamos que lo cuentes al mundo a través de todas tus redes sociales.

http://misteriosresueltosysinresolver.com/el-secreto-de-la-familia-real-britanica-fue-descubierto-por-la-princesa-diana-fue-la-principal-causa-de-su-muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario