miércoles, 11 de julio de 2018

Revelados los impresionantes secretos que contiene la piedra Ingá


Una de las maravillas arqueológicas y megalíticas más grandes de la antigüedad se conoce como la piedra Ingá y se encuentra en Brasil. Además de tener un tamaño extremadamente grande y miles de años de existencia, tiene grabados por todos lados miles de inscripciones en gran cantidad de lenguajes antiguos, y contiene un gran conocimiento.

El conocimiento que posee inscrito la roca Ingá incluso es bastante avanzado para el que se supone que tenían las civilizaciones, las inscripciones hablan acerca de fórmulas matemáticas sumamente avanzadas, también contiene grandes conocimientos acerca del movimiento de los astros y el de la tierra, también posee un conocimiento que no ha sido del todo descifrado.





Pero tiene mensajes acerca de abrir una especie de puertas que posee el ser humano en su mente para acceder de alguna manera a un plano o estado mental mucho más elevado. Otros mensajes escritos en ella aún no se han podido traducir, debido a que se conoce poco de estos idiomas antiguos y lleva algunos años en ser traducidos por completo.

Las inscripciones se encuentran en lenguajes antiguos como el sumerio o el egipcio que son bastante populares, pero también tiene inscripciones en lenguas como en fenicio, o en rongorongo que es un tipo de lenguaje escrito proveniente de la Isla de Pascua, incluso en nostrático que es un misterioso lenguaje proveniente de Europa, que aglomeraba varias lenguas.

Sin duda el origen de esta piedra es todo un misterio, incluso parece extraña la ubicación de esta roca y que contenga tantas lenguas diferentes, y que además se encuentra en Paraíba extremadamente lejos de donde se encontraban las demás civilizaciones de donde proceden los idiomas, muchos expertos coinciden es que la piedra fue hecha por una antigua civilización.

La piedra de Ingá no solo posee escrita en ella los conocimientos ya mencionados, sino que además tiene algunas horribles profecías acerca del fin del mundo. Lastimosamente no se conoce por completo el significado de las inscripciones.
http://misteriosresueltosysinresolver.com/los-impresionantes-secretos-que-contiene-la-piedra-inga-son-revelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario