martes, 11 de mayo de 2021

Alienígenas "Neter" llegaron a la Tierra gracias a un Portal Estelar oculto en Egipto



A unos 15 kilómetros de las pirámides de Giza, en Egipto, se encuentran los templos solares de Abu Gurab En esta localidad se han descubierto dos ruinas, el templo solar Niuserra y Userkaf, construidas con piedra caliza, granito rojo y alabastro.

El templo solar de Niuserra fue excavado entre 1898 y 1901, mientras que ell templo de Userkaf se excavó en la década de 1960. El templo solar de Niuserra es el mejor conservado. Según los arqueólogos, sus ruinas muestran una configuración similar a la de otros templos solares de Egipto.

Este poseía un enorme obelisco central y un altar para los rituales, con ambos edificios rodeados por un muro. El templo es arcano y tranquilo, con varios edificios que llaman la atención por su tamaño y su preciso diseño.

El obelisco era alto y macizo, como se puede ver en sus cimientos y en los escombros de la zona (se cree que tiene unos 70 metros de altura). El gran altar frontal es impresionante, ya que tiene un diseño geométrico hipnótico (se ha relacionado con la geometría sagrada).


Los arqueólogos han llegado a la conclusión de que los templos fueron construidos por los faraones de la dinastía V, aproximadamente en el año 2400 a.C. Su finalidad era la celebración de ceremonias funerarias dedicadas al dios Ra (dios del sol).

Sin embargo, según las tradiciones indígenas, estos templos son más antiguos y sólo han sido restaurados y conservados por los faraones.

De acuerdo a Abd'El Awyan Hakim, un estudioso de las tradiciones indígenas de Egipto, en particular por el folclore antiguo de Kemet, el primer nombre antiguo de Egipto, Abu Gurab fue diseñado para elevar los niveles de conciencia espiritual a través de la resonancia armónica, un proceso de amplificación armónico-energética que se generaría por las vibraciones de los edificios de alabastro, como el gran altar o la plataforma geométrica que esta al pie del obelisco piramidal.



Este nivel de conciencia nos permitiría entrar en contacto con los Neters, que serían una especie de seres extraterrestres o entidades de energía sagrada en el Universo.

El doctor Stephen Mehler es otro estudioso del folclore egipcio (fue alumno de Hakim Awyan). En su libro Land of Osiris, relata una leyenda que describe una especie de "aterrizaje" de los Neters, que aparecieron en forma física, en el mismo lugar que Abu Gurab.


Seguramente esta tradición egipcia podría describir un Stargate o Puerta de las Estrellas, ya que se habla del contacto con seres extraterrestres (o extradimensionales) a través de un portal creado con resonancias armónicas.


Los arqueólogos creen que puede haber muchos más de estos templos solares en la zona de Abu Gurab.

https://www.helium-24.com/2021/05/alienigenas-neter-llegaron-la-tierra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Noticias Impactantes: Les Explotará en la Cara

El algoritmo digital que GESTIONA Y CONDUCE al Gobierno Mundial

La NASA detecta un «zumbido» procedente de más allá del Sistema Solar

Más allá de los límites de nuestro sistema solar, cae una suave lluvia de plasma. 


La Voyager 1 tiene una sonda hermana, la Voyager 2, que viaja fuera del sistema solar en una dirección diferente. Crédito: NASA. Hace casi una década, la nave espacial Voyager 1 de la NASA dejó el borde exterior de nuestro sistema solar para ingresar al espacio interestelar. 

Fue la primera vez que una nave espacial lo hizo, una culminación de casi 35 años de viajes por el espacio. 

Ahora, los investigadores están investigando todos los datos fascinantes que están haciendo su camino de regreso a la Tierra, y han encontrado algo extraño: un «zumbido» de fondo más allá del borde de nuestro sistema. 

«Estamos detectando el zumbido tenue y persistente del gas interestelar», dijo Stella Koch Ocker, estudiante de doctorado en astronomía de Cornell y autora principal de un nuevo artículo publicado en Nature Astronomy, en un comunicado. 

«Es muy débil y monótono, porque está en un ancho de banda de frecuencia estrecho». Mientras la Voyager 1 viajaba desde la heliopausa (el límite entre nuestro sistema solar y el espacio interestelar) hacia el medio interestelar, sus instrumentos científicos detectaron un flujo constante de ondas de plasma. 



La información podría permitirnos obtener una mejor comprensión de la forma de la heliosfera, la burbuja protectora alrededor del Sistema Solar y cómo está influenciada por esta constante sacudida del gas interestelar. 

Datos del espectro de ondas de plasma compuesto obtenido por la Voyager 1. El sistema de ondas de plasma de la Voyager 1 detectó un cambio en los gases una vez que cruzó la heliopausa. 

Entre los episodios de fuertes erupciones solares causadas por el Sol, hubo este continuo «zumbido», un sonido característico de los gases interestelares.

 «El medio interestelar es como una lluvia tranquila o suave», dijo el coautor James Cordes. 

«En el caso de un estallido solar, es como detectar un rayo en una tormenta eléctrica y luego vuelve a una lluvia suave». Es una oportunidad única para estudiar la densidad del espacio interestelar.

 «Nunca hemos tenido la oportunidad de evaluar [la densidad del espacio interestelar]», añadió Shami Chatterjee, otro de los firmantes del estudio.

 «Ahora sabemos que no necesitamos un evento fortuito relacionado con el sol para medir el plasma interestelar». 

A pesar de que la Voyager 1 se encuentra a 23 mil millones de kilómetros de distancia — o 150 veces la distancia entre la Tierra y el Sol—, los científicos aún pueden obtener miradas tentadoras de cómo es el espacio fuera de nuestro propio sistema estelar. 

Las misiones futuras al espacio interestelar ayudarían a aclarar lo que está sucediendo allí, y la NASA tiene planes para tal misión, factiblemente, en la década de 2030. 

Fuente: Futurism/CNET. Edición: MP.

Washington Desprecia a Sánchez: Biden dice que hablará con él cuando «las circunstancias lo permitan»


Joe Biden

ACTUALIZADO: 10/05/2021 19:17

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sigue manteniendo a Pedro Sánchez en cuarentena. Biden ha mantenido contactos directos con todos los grandes líderes mundiales, a excepción del presidente español. La subsecretaria de Estado adjunta para Europa y Eurasia, Molly Montgomery, ha asegurado que Biden hablará con Sánchez cuando «las circunstancias lo permitan».

La Administración Biden asegura que el presidente estadounidense ha estado «muy centrado» en combatir la pandemia del coronavirus y en resolver los problemas económicos de los que adolecía EEUU. Esta excusa dilata la espera del Gobierno socialcomunista para entablar conversaciones con la Casa Blanca.

Basta recordar que la situación que se vive entre el demócrata Joe Biden y el socialista Pedro Sánchez no se había vivido en la historia reciente de la política española. Barack Obama tardó únicamente cuatro días en llamar a José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que Donald Trump contactó por primera vez con Mariano Rajoy 35 días después de su victoria electoral.

Un escueto mensaje publicado en el portal de comunicación de la Casa Blanca el 2 de febrero informó del primer contacto oficial entre la nueva administración Biden-Harris y el Gobierno español. Un encuentro telefónico entre funcionarios de segunda línea: «El asesor de Seguridad Nacional Jake Sullivan ha hablado hoy por teléfono con Emma Aparici, asesora de Exteriores del presidente de España. 

Sullivan le trasladó el compromiso de la administración Biden de estrechar la relación entre ambos países. Agradeció que España continúe alojando tropas militares de EEUU. Acordaron trabajar juntos en políticas diplomáticas, incluyendo China, Latinoamérica y el Sahel. Además, conversaron sobre la importancia de compartir esfuerzos en los retos globales, incluyendo la pandemia del Covid-19 y el cambio climático».

Ése es, hasta ahora, el resumen de toda la relación que ha tenido el Gobierno de Pedro Sánchez con la Administración de Joe Biden, que fue elegido presidente en las elecciones del 4 de noviembre de 2020. El nuevo Gobierno estadounidense no se le puso al teléfono al presidente Sánchez tras las múltiples felicitaciones que hicieron públicas tanto el líder socialista como el PSOE. 

Pero no es que Biden haya estado encerrado en un búnker desde entonces: la lista de dirigentes mundiales que han podido conversar por teléfono con el presidente norteamericano alcanza casi la veintena. Boris Johnson, Angela Merkel, Giuseppe Conte, Emmanuel Macron, Vladimir Putin, López Obrador… y así hasta más de una veintena de líderes mundiales de primer nivel ya han recibido la llamada de la Casa Blanca.

«Renovar relaciones»

Montgomery ha precisado que el presidente estadounidense está «contento» por la participación de Sánchez en la Cumbre del Clima que organizó para finales de abril. «España es líder en energía renovable», ha recordado.

Montgomery, que ha hecho hincapié en que la llegada de Biden a la Casa Blanca significa que Estados Unidos «ha vuelto» y pretende recuperar la senda del multilateralismo, ha sostenido que busca «comprometerse otra vez» y «renovar las relaciones» con Madrid.

En este contexto, ha destacado que sí se han producido «numerosos» contactos de alto nivel entre los ejecutivos estadounidense y español, enumerando, entre otras, conversaciones entre el secretario de Estado, Antony Blinken y la ministra de Exteriores, UE y Cooperación de España, Arancha González Laya. «Queremos continuar con este intenso diálogo», ha insistido, antes de enumerar áreas como el narcotráfico, el tráfico de personas o la cooperación militar.

Por otro lado, Montgomery también se ha referido a la ausencia de embajador de Estados Unidos en España. Aunque ha precisado que la Administración Biden ya ha empezado a nombrar «algunos», ha lamentado no tener noticias para Madrid en este sentido. «Espero que sea en las próximas semanas y no meses», ha agregado.

Además, la subsecretaria de Estado adjunta para Europa y Eurasia de Estados Unidos ha destacado la «gran relación económica» que hay entre Washington y Madrid, del que también ha dicho que es un «socio especial» en temas que atañen a África o Latinoamérica.
Maduro, «un dictador»

Montgomery se ha referido así a Venezuela y ha incidido en que Estados Unidos considera que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, «obviamente» es un «dictador». «Continuamos reconociendo a (el autoproclamado «presidente encargado» de Venezuela, Juan) Guaidó como presidente y a la Asamblea Nacional electa en 2015″, ha precisado.

Así, ha insistido en que Estados Unidos cree «en una transición pacífica en Venezuela, con elecciones presidenciales libres y justas» que ayuden a reconstruir el país caribeño «después de este período trágico en la historia. Sobre este asunto, ha reiterado que España «tiene un rol importante» y ha trasladado la intención de Washington de «trabajar» con Madrid a este respecto.

https://okdiario.com/espana/washington-desprecia-pedro-sanchez-joe-biden-dice-que-hablara-cuando-circunstancias-lo-permitan-7207458