domingo, 13 de mayo de 2018

¡¡El Misterioso!! «Castillo» en ¡¡La Antartida!! En El Que EEUU Tiene El Acceso Restringido

Existe un mapa trazado hace más de quinientos años por un almirante turco llamado Piri Reis, que describe con asombroso detalle la tipografía de la Antártida pero sin hielo. Esto coincide con lo que concluye el Comité Científico para la Investigación de la Antártida sobre que en la región habían frondosos bosques subtropicales con palmeras, helechos y coníferas. Era una “zona verde”.



Un de las tantas exploraciones hacia el gran continente blanco asegura haber encontrado escaleras inmensas bajo el hielo que parecen conducir a profundidades insospechadas, y restos de lo que parece ser un castillo . Los peldaños estarían realizados de una roca muy particular. Sin embargo, el resultado de estas exploraciones no están documentadas pues los exploradores fueron forzados a marcharse por fuerzas militares antes de que pudieran estudiar más a fondo la estructura.

Cierto o no, sabemos pocas cosas del cuarto continente más grande de la Tierra, miles de kilómetros de hielo esconden preguntas a las que quizás esta humanidad no logre nunca encontrar respuestas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario