lunes, 24 de enero de 2022

Robert Monroe: Estos viles lagartos han controlado y esclavizado a la humanidad durante milenios


El estadounidense Robert Allen Monroe se hizo famoso como autor de una serie de libros sobre su extraña experiencia extracorporal, durante la cual conoció criaturas reptiles.

En 1958, el ingeniero de radiodifusión estadounidense Robert Monroe, de 43 años, experimentó una serie de eventos extraños. Al principio comenzó a sentir una fuerte vibración en algún lugar profundo de su pecho. Este sentimiento en algún momento se hizo tan fuerte que se vio obligado a acostarse.

Recostándose en su silla, se encontró flotando fuera de su cuerpo. Vale la pena decir que hasta ese momento era una persona de pensamiento muy racional que creía en los negocios, la ciencia y no creía en la magia ni en la "diablura"

Monroe entró en pánico de inmediato, pensando que estaba muerto, pero un miedo paralizante de repente lo devolvió a la "forma física". Y esto fue solo el comienzo, pronto siguieron episodios similares en los que dejó su cuerpo y flotó ingrávidamente por la habitación.

Preocupado, Monroe visitó a varios médicos y psicólogos, pero todos los profesionales médicos determinaron que estaba perfectamente sano.

 

 Encantado por el diagnóstico positivo, Monroe decidió perfeccionar sus habilidades extracorporales recién adquiridas. Pronto quedó tan absorto que abandonó su cómoda carrera corporativa y dedicó su vida al estudio de la conciencia.

Sincronización hemisférica.

Durante las siguientes tres décadas, Robert Monroe estudió de cerca las experiencias extracorporales. Su objetivo principal era recopilar datos científicos que probaran la existencia de realidades alternativas.

Con la esperanza de hacer más accesibles los "viajes" interdimensionales, desarrolló una tecnología llamada Sincronización hemisférica. Este sistema, también conocido como Hemi-Sync, utiliza patrones de sonido que contienen latidos binaurales (ondas de sonido 3D) para armonizar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.

Además, a petición suya, algunos neurólogos clínicos independientes realizaron pruebas exhaustivas de voluntarios utilizando esta técnica experimental. Para su sorpresa, los resultados fueron claramente visibles en cada exploración de Electroencefalograma que tomaron.

El trabajo de Monroe fue pionero en el camino hacia estados alterados tangibles. El Instituto Monroe fue fundado en 1974 y continúa hasta el día de hoy. Monroe ha desarrollado una gama de técnicas de estimulación de audio diseñadas para centrar la atención, aliviar el estrés, mejorar el sueño y más.

Portales a otras dimensiones

El gobierno de los Estados Unidos siguió de cerca los descubrimientos pioneros del investigador y en 1978 Monroe fue contactado por la CIA.

Oficiales de alto rango lo invitaron a unirse a un proyecto militar altamente clasificado. Querían usar su práctica de expansión mental para trabajar en el control mental de los soldados durante las operaciones militares. Esto le daría una gran ventaja sobre los enemigos (URSS).

Con la esperanza de ganar aún más autoridad en el estudio de las experiencias extracorporales y otros fenómenos paranormales, Robert Monroe accedió a trabajar con ellos.

Dado que se suponía que los participantes en los experimentos abrían "portales a otras dimensiones" durante las sesiones, los investigadores llamaron acertadamente a este trabajo "Proceso de puerta de enlace".

Según los archivos desclasificados, el programa era un "sistema de entrenamiento" diseñado para aumentar la fuerza, la concentración y la coherencia de la amplitud y frecuencia de las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para cambiar la conciencia, moviéndola más allá del ámbito físico, para eventualmente escapar incluso de las limitaciones de tiempo y espacio.

El participante entonces tuvo acceso a los diversos niveles de conocimiento intuitivo que el universo tiene para ofrecer".

Los descubrimientos enumerados en el análisis final del comandante Wayne M. McDonnell incluyen información detallada sobre la naturaleza de nuestra realidad. Los investigadores han establecido que vivimos en un universo holográfico, y la vida de vigilia es una matriz electromagnética proyectada.

La aparición de los reptilianos

Para poder ingresar a los "reinos extraterrestres", los participantes, usando audífonos, se sentaron en un cuarto oscuro y aislado, escuchando diferentes tonos de sonido en frecuencias específicas. Los participantes no se contactaron ni se comunicaron entre sí. Después de completar su "viaje astral", los voluntarios le contaron al personal lo que habían experimentado.

Según Robert Monroe, los sujetos a menudo se encontraban con entidades interdimensionales. Los humanoides reptilianos eran los más comunes. Los participantes llamaron a estas criaturas sobrenaturales "caimanes" debido a sus hocicos de cocodrilo con dientes.

Es curioso que en ese momento Monroe ya estaba bien familiarizado con estas criaturas. Durante sus innumerables expediciones fuera del cuerpo, observó entidades parecidas a lagartijas similares.

Monroe y sus asistentes han estado recopilando información sobre estas asombrosas criaturas durante más de treinta y cinco años y esto es lo que encontraron:




1) Estos viles lagartos han controlado y esclavizado a la humanidad durante milenios.

2) Existen y operan en la 4ª dimensión y solo son visibles para aquellas personas que pueden ver más allá de nuestro extremadamente limitado espectro de luz visible.

3) Los reptilianos se alimentan de nuestra fuerza de vida espiritual, que Monroe llamó "loosh".

4) La energía negativa/de baja vibración es esencial para su supervivencia.

5) Estas criaturas parásitas ven la Tierra como una enorme granja donde recogen el miedo, el odio, la ansiedad, la ira y la depresión de los humanos y se alimentan de ellos.

6) Su intelecto es igual o superior al humano.

7) Esta escurridiza raza reptiliana se considera a sí misma la verdadera y suprema gobernante de la humanidad.

Resultados

Robert Monroe pasó el resto de sus días estudiando experiencias fuera del cuerpo hasta que falleció en 1995. Sus creencias nunca han cambiado a lo largo de su investigación y, a menudo, ha advertido a otras personas sobre la existencia de siniestros depredadores de energía a nuestro alrededor.

Los experimentos revolucionarios del proyecto Open Gates continuaron a lo largo de la década de 1980 y registraron cientos de "vuelos a otros mundos" exitosos.

Documentos separados sobre este proyecto se hicieron públicos en 2003, pero recibieron sorprendentemente poca atención pública. Algunos informantes afirman que, de hecho, este experimento fue clasificado y de una forma u otra continúa así hasta el día de hoy.

https://www.extranotix.com/2022/01/robert-monroe-estos-viles-lagartos-han.html

PEMEX acusada de surtir combustible a Base Secreta bajo el Mar

La militarización Otan por Ucrania impedirá cambios de gobiernos y juicios Nuremberg por la Falsa Pandemia


«La militarización Otan por Ucrania impedirá cambios de gobiernos y juicios Nuremberg por la falsa pandemia, al menos en cinco años si todo sigue así. 

Los Fondos Verdes por chemtrails y desastres artificiales se sustituirán por Fondos de Guerra, fármacos y sangre para la guerra, y energía cara que irán a parar directamente a Corporaciones internacionales y banca. 

La guerra permitirá la incautación de cuentas bancarias para armamento».

23 de enero de 2022


Las reparaciones de guerra como los fondos de guerra irán a parar exclusivamente a Corporaciones farmacéuticas, de armas, y de energía.

La situación en Donbass y Dontestk en Ucrania tiene siete años, y la perimetralización Otan sobre las fronteras rusas y desde 1945 después de Yalta, y posteriormente desde 1997 cuando Otan relajó el cerco.

O sea, hace 25 años que existe un cerco Otan. Pero Aramco quiere cortar el flujo ruso de gas y petróleo por Ucrania para Alemania y Francia y esto lleva al Pentágono y las petroleras tanto norteamericanas como británicas y francesas a provocar una reacción rusa después de la provocación desde Polonia y otros países del noreste con el aumento de la presencia militar.

Dos son los frentes:

LA ENERGIA

y LA EXTENSIÓN DE GOBIERNOS PARA QUE NO SEAN JUZGADOS NI HAYA ELECCIONES POR GOBIERNOS DE GUERRA PARA EVITAR UN NUREMBERG POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD POR LA FALSA PANDEMIA (GRIPE MODIFICADA).

Otan-Israel sabe que es una guerra perdida pero no tiene opción contra un frente ruso-chino con armas secretas superiores pero les preocupa más organizar un escenario de creciente poder y control corporativo que incluya el desarrollo y explosión bélica que arruine economías occidentales por la guerra y evitar ser juzgados por la falsa pandemia.

La inflación creada para bajar la deuda no termina de ser definitiva hasta el punto de bajarla así que la opción es la guerra, exterminio, campos de concentración sanitarios, y destrucción de ciudades elegidas en centro Europa.

Piensen que coincide el frente Otan ruso con el fin de las restricciones, no son casualidades sino la continuidad de la depresión y la destrucción del tejido industrial para dar exclusividad al tejido corporativo bajo nueva superproducción de maquinaria de guerra y la militarización de gobiernos para no caer y ser juzgados como las corporaciones farmacéuticas.

Los bonos verdes van a ser sustituidos por la deuda de guerra que a su vez nutrirá a las farmacéuticas por hospitales militares y civiles de guerra con sangre erythromer.

«Habrá escasez de transfusiones de sangre porque ya no sirve la de los vacunados. Japón prohíbe la sangre de vacunados. Un desastre creado e inducido en los Juegos Olímpicos de Tokio (21 julio al 8 de agosto 2021), acabaría en caos y miles de muertes por falta de sangre. 

El Foro de Davos impondrán en agosto en China la ´ErythroMer´, Program DMRDP, Proposal Number DM160162: sangre artificial liofilizada mezclada con agua desarrollada en la St. Louis Children’s de la Universidad de Washington, Universidad de Toronto, y el Departamento de Defensa de los EEUU».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/23/la-militarizacion-otan-por-ucrania-impedira-cambios-de-gobiernos-y-juicios-nuremberg-por-la-falsa-pandemia-al-menos-en-cinco-anos-si-todo-sigue-asi-los-fondos-verdes-por-chemtrails-y-desastres-art/

Fin de semana contra la Dictadura Sanitaria: Toda Europa se inunda de Protestas contra el Pase Sanitario


24 January 2022



Las capitales de Europa vivieron este fin de semana las protestas contra el pasaporte de vacunación más grandes desde el inicio de la pandemia. Hubo fuertes enfrentamientos con la policía en Bruselas.

Millones de personas participaron este sábado y domingo en protestas en varias capitales europeas contra las medidas sanitarias que ordenaron los gobiernos de la Unión Europea, como el pase covid o restricciones a los viajes.

Hubo masivas manifestaciones en París, Londres, Helsinski, Bilbao, Berna, Bruselas, Estocolmo y partes de Australia y Corea del Sur. En redes, fue tendencia mundial el hashtag #WorldwideDemonstration y #EndVaccineApartheid, en referencia al pedido generalizado por eliminar el pase sanitario, que discrimina a las personas por su salud.

El Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea recomendó oficialmente a los países miembro implementar el pase verde, y rápidamente todos los gobiernos del Viejo Continente introdujeron normas según las cuales los no vacunados no podrán abordar vuelos, asistir a eventos deportivos, ir a comer a restaurantes o bares, entrar a cines o teatros ni hacer cualquier otro tipo de actividad no esencial.

https://tierrapura.org/2022/01/24/fin-de-semana-contra-la-dictadura-sanitaria-toda-europa-se-inunda-de-protestas-contra-el-pase-sanitario/

Usan cuatro Tecnicas de Lavado de Cerebro

Una cámara de seguridad graba un Hada real en una casa de Inglaterra



Cuando pensamos en el tema de las hadas, la mayoría de las personas recuerdan las historias de la infancia. Sin embargo, existe una tendencia creciente entre aquellos que creen en las hadas como verdaderas criaturas espirituales en la actualidad. 

Sin embargo, los teósofos (estudiantes de la ley natural, de la filosofía antigua y moderna e incluso de las ciencias exactas) afirman que las hadas pueden observarse cuando se activa el tercer ojo. Dicen que estos seres nunca se han encarnado previamente como seres humanos y se considera que están en una línea separada de evolución espiritual llamada ‘evolución dévica’.

Eventualmente, sus almas avanzan a medida que reencarnan. Entonces las hadas son en realidad elementales, seres suprasensibles conectados con los elementos de la tierra. Se cree que las hadas poseen un cuerpo etérico (un cuerpo es la primera o más baja capa en el campo de energía o aura humana). 

Los expertos en la materia consideran que están en contacto inmediato con el cuerpo físico, para sostenerlo y conectarlo con cuerpos superiores que se componen de materia etérica, por lo que en un lenguaje más simple, sus cuerpos son menos densos que los nuestros. De ahí la razón por la cual la mayoría de la gente no ve hadas. ¿Pero que ocurriría si alguien consiguiera una evidencia de su existencia? Esto mismo es lo que ha ocurrido en una ciudad de Inglaterra.
Un hada real

Una peculiar grabación de video en Inglaterra muestra una desconcertante anomalía alada, que algunos han comparado con un hada, volando fuera de la casa de una familia. Según informa el periódico británico The Sun, el extraño momento fue grabado el pasado domingo por la noche por la cámara del timbre de la casa de Alicia Stoddart en la ciudad inglesa de Hemel Hempstead.

Mientras visitaba la casa de sus padres en la comunidad de Clacton esa noche, el sistema de seguridad la alertó de que algo extraño estaba sucediendo en su casa. Cuando revisó su teléfono para ver qué había activado la cámara, Stoddart se quedó atónita al ver lo que parece ser una pequeña figura blanca con un considerable par de alas.

“Lo primero que pensé fue ‘Dios mío, es un hada’”, recordó Stoddart. “Nos devanamos los sesos tratando de pensar qué podría ser y buscando en Google a los posibles culpables.”

Sin embargo, según Stoddart, no pudieron encontrar qué tipo de criatura prosaica podría explicar la anomalía similar a un duende.

“Ninguno coincidía con el contorno y el tamaño de la imagen”, explicó Stoddart, convencida de que la única explicación es que se trataba de un hada real.

Como uno podría imaginar, los tres hijos de Stoddart estaban particularmente encantados con el video, específicamente su hijo, que es un creyente de la magia, y curiosamente resulta que en este momento está a punto de caerle un diente.

Por su parte, los más escépticos dicen que el ‘hada’ en el video es simplemente un insecto, tal vez una polilla, que pasó delante de la cámara y su apariencia sobrenatural es simplemente un efecto provocado entre las luces y las sombras. Si bien es una posibilidad, Stoddart reflexionó que todos necesitamos un poco de magia y fe en nuestras vidas”, especialmente durante estos tiempos complicados.


Hay que decir a los escépticos que no es nada extraño creer en hadas. En 2020, John Hyatt, director del Director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester, publicó unas sorprendentes imágenes de lo que él afirmó que son unas pequeñas criaturas aladas. Hyatt insistió en que sus fotografías eran completamente reales y no fueron editadas.

Y más sorprendente aún fue unas pruebas de rayos X realizadas en 2018 al cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas que se encuentra en una oficina en la Ciudad de México. Los científicos demostraron que tenía una estructura esquelética biológica real y que era el cadáver de una criatura muerta, y no un engaño. Por lo que tal vez, las hadas realmente existan.
Por MEP
23/01/2022

El Templo Marciano

Ayuso lanza su Superplan de Natalidad: 80 medidas y casi 4.800 millones



Ayuso natalidad
ACTUALIZADO: 24/01/2022 08:11

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, va presentar este lunes la estrategia de protección a la maternidad y paternidad y de fomento de la natalidad y la conciliación para los años 2022-2026. En total, un paquete de 80 medidas. La inversión alcanza casi los 4.800 millones de euros durante sus cinco años de vigencia agregando las medidas que contienen también la Estrategia Madrid por el Empleo.

Según trasladan fuentes de la Comunidad a OKDIARIO, entre las medidas para potenciar la conciliación llama la atención la puesta en marcha de incentivos a la contratación de personas empleadas de hogar para la conciliación de la vida familiar y laboral. 

También se contempla el impulso a la asesoría a empresas y autónomos para la elaboración e implantación de actuaciones en favor de la conciliación y la corresponsabilidad y actuaciones para la difusión de la cultura de la conciliación en las empresas madrileñas en colaboración con las organizaciones empresariales.

En este sentido, el Gobierno de Ayuso aprobará ayudas de hasta 2.000 euros a las familias para contratar personas empleadas de hogar que faciliten la conciliación. 

«Las tareas domésticas o el cuidado de los más pequeños suelen ser a menudo un obstáculo para hacer frente a las responsabilidades laborales y, por ende, también para apostar por la ampliación de la familia», razonan desde el Ejecutivo autonómico. 

Por ello, la Comunidad de Madrid va a poner en marcha incentivos de hasta 2.000 euros para la contratación de personas empleadas de hogar. En paralelo, con estos incentivos también se fomenta el empleo y la lucha contra la economía sumergida y el empleo irregular.

Ayudas de 2.000 €

Las ayudas reguladas en este programa tienen como objetivo fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas trabajadoras en el ámbito de la Comunidad de Madrid, a través del establecimiento de incentivos de la contratación de personas empleadas de hogar para el cuidado de hijos menores de 12 años o menores de 18 años con discapacidad, así como de otros familiares con discapacidad o dependientes a cargo del interesado, que convivan en el mismo domicilio. 

Podrán pedir estas ayudas la persona que sea titular del hogar familiar que conste en el documento de cotización a la Seguridad Social de la persona empleada de hogar contratada.




Razones para retrasar la maternidad y paternidad. (Fuente: Estudio de la Comunidad)

El importe de la subvención será de 2.000 euros por la contratación inicial de la persona empleada de hogar con una jornada a tiempo completo, reduciéndose el importe de forma proporcional en los supuestos de jornadas a tiempo parcial.

Y compatible con lo anterior, se ampliará hasta 600 euros la deducción en el IRPF por los gastos de cotización a la Seguridad Social de personas empleadas de hogar para cuidado de hijos menores de 3 años.

En el caso de titulares de familias numerosas, el porcentaje de deducción se incrementará del 30% al 40%, según avanzan fuentes regionales. Además, se extenderá la deducción al cuidado de mayores en situación de dependencia o con discapacidad.

Teletrabajo

Por otra parte, el Ejecutivo madrileño lanza ayudas económicas de hasta 2.500 euros para empresas que fomenten el teletrabajo y la flexibilización de la jornada laboral.

La Comunidad de Madrid potenciará las ayudas económicas para el fomento del teletrabajo y la flexibilización de la jornada laboral en todo tipo de compañías y organizaciones. La meta es facilitar la natalidad y la conciliación de los trabajadores de la región y que la maternidad no suponga un obstáculo para ello.


Encuesta a las mujeres madrileñas. (Fuente: Estudio de la Comunidad)

Así, pymes y autónomos recibirán 2.500 euros por cada contrato de teletrabajo individual que formalicen, ya sea para trabajadores de plantilla o para empleados nuevos que se incorporen a la empresa.

Además, se instará al Gobierno de Pedro Sánchez a que ponga en marcha incentivos y beneficios fiscales a las empresas que flexibilicen los horarios de trabajo, en particular a los padres con hijos menores de 10 años.

Asesoría

Otra de las medidas que destaca el Gobierno de Ayuso es el impulso de asesorías a empresas y autónomos para la elaboración e implantación de actuaciones en favor de la igualdad, la conciliación y la corresponsabilidad. Con la vista puesta en ayudar a empresas y autónomos a apostar decididamente por la natalidad, se sumará a las distintas líneas de ayudas un servicio de asesoría para que puedan implantar con éxito medidas en este ámbito.

Esta asesoría está incorporada dentro de la competencia de la Dirección General de Trabajo de control de legalidad y registro de convenios colectivos y planes de igualdad. A partir del 7 de marzo de 2022 la obligación de elaborar estos planes ya entra en las empresas de 50 trabajadores.

https://okdiario.com/madrid/ayuso-lanza-superplan-natalidad-80-medidas-casi-4-800-millones-8465456