viernes, 10 de diciembre de 2021

Nuevo video de Pie Grande tiene a los expertos admitiendo que 'podría ser real'



Recientemente ha aparecido en Instagram un breve vídeo de lo que se ha descrito como una misteriosa criatura de aspecto simiesco. [Ver video]

El vídeo de la criatura similar a un simio filmado a través de la línea de árboles fue publicado en la cuenta de Instagram Cryptid University - un perfil dedicado a contar "historias sobre Pie Grande y otros críptidos."

La grabación parece mostrar a una gran criatura negra y se cree que fue filmada en un bosque del estado norteamericano de Georgia, en la zona sureste del país.

Inicialmente, la criatura no identificable parece estar agachada detrás de unos árboles y el follaje a poca distancia de la cámara. Tras unos segundos, la criatura se levanta, mostrando una forma alta, bípeda y simiesca.

Hay que admitir que las imágenes son poco nítidas, pero eso no ha impedido que la gente crea que es real y admita que les aterrorizaría presenciarlo.


Hay poca información de fondo para explicar las circunstancias que rodean su captura.

El director de cine de Bigfoot, Seth Breedlove, ha expresado cierto escepticismo sobre el clip.

Breedlove dijo: "El sujeto parece ser muy grande, pero el movimiento posiblemente delata la posibilidad de algún truco.

"El sujeto parece estar mirando al suelo mientras se gira, lo que indica que podría ser una persona con traje que está teniendo alguna dificultad para juzgar el suelo del bosque debajo de ellos.

"Me hace pensar que es más que probable que se trate de un engaño".

Sin embargo, Breedlove, cuya productora Small Town Monsters se centra en el misterio y el folclore, admitió que siempre existe la posibilidad de que sea real.

Dijo: "La cosa parece ser grande, así que tal vez sea real. Estos vídeos siempre nos dejan con más preguntas que respuestas".

https://www.helium-24.com/2021/12/Nuevo-video-de-Pie-Grande-tiene-a-los-expertos-admitiendo-que-podria-ser-real.html

Elon Musk dice que «la civilización se derrumbará» si continúa la disminución de las tasas de natalidad


El hombre más rico del planeta cree que nuestra civilización está condenada si continúan las tasas de natalidad en declive.


El magnate tecnológico y aeroespacial insistió en que el mundo —con una población global de 7,900 millones— necesita urgentemente más humanos. Esta declaración fue hecha entre otras que tuvieron lugar durante una entrevista con la periodista Joanna Stern para el evento CEO Council del Wall Street Journal (WSJ).

«No hay suficiente gente», enfatizó.

«Creo que uno de los mayores riesgos para la civilización es la baja tasa de crecimiento y su rápida disminución», continuó. «Y, sin embargo, muchas personas, incluidas aquellas inteligentes, piensan que hay demasiadas personas en el mundo y que la población está creciendo sin control. ¡Y es todo lo contrario!».

«Por favor, miren los números, si la gente no tiene más hijos, la civilización se derrumbará. Recuerden mis palabras», dijo.

 

 Hablando de forma remota desde la Gigafábrica de Tesla en construcción en Texas, el director ejecutivo de Tesla y padre de seis hijos dijo que está haciendo su parte para poblar la Tierra.

«Estoy tratando de dar un buen ejemplo», dijo, esbozando una sonrisa. «Estoy tratando de practicar lo que predico».

Musk tiene gemelos y trillizos con su ex esposa Justine Musk, y un niño pequeño llamado X Æ A-12 con su ex novia Grimes.

Y puede que también tenga razón. La tasa de natalidad de China, por ejemplo, ha comenzado a caer vertiginosamente. Y eso no se debe solo a la pandemia de COVID-19. La demografía del país se ha ido inclinando hacia el envejecimiento, con menos mujeres que eligen tener hijos.

La «política de un solo hijo» de China, que finalizó en 2015, también contribuyó a la tendencia a la baja.

No se puede vivir para siempre

Pero entonces, ¿qué hacemos una vez que toda la población comience a envejecer rápidamente? Para Musk, la respuesta es sorprendentemente simple, y a pesar de querer más humanos se sitúa en contra de cualquier intento por obtener cierta inmortalidad.

«Creo que es importante para nosotros morir porque la mayoría de las veces, la gente no cambia de opinión, simplemente muere», dijo el magnate. «Si viven para siempre, entonces podríamos convertirnos en una sociedad muy anquilosada donde las nuevas ideas no pueden tener éxito».

En el evento del WSJ, Musk también explicó por qué pidió que se estableciera un «límite de edad después del cual no puede postularse para un cargo político» en un tuit la semana pasada, un claro palo para los 79 años del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Robots robatrabajos

Mientras tanto, la compañía de automóviles eléctricos del CEO tiene grandes planes para reemplazar la mano de obra humana. En el evento del Día de la IA de Tesla en agosto, Musk presentó el Tesla Bot, un robot humanoide destinado a «encargarse de realizar tareas que son inseguras, repetitivas o aburridas», según el sitio web de la compañía.


Tesla Bot.

En el evento de anoche, Musk dijo que el Bot podría ser un «sustituto generalizado del trabajo humano a lo largo del tiempo». En otras palabras, parece que Musk podría estar imaginando al robot dando baños de esponja a personas mayores en hogares de ancianos si no hay suficientes trabajadores sanitarios jóvenes para cuidarlos.

Podría decirse que es una de las mayores amenazas que enfrenta la humanidad en la actualidad, pero dadas las tensiones que nuestra especie ha estado ejerciendo en los ecosistemas de nuestro planeta, es difícil de vender un aumento de la población antes de resolver tales problemas.

Fuente: DM/Insider. Edición: MP.
https://selenitaconsciente.com/?p=312473

Los señores del mundo, el derecho al aborto, los ‘amig@s’ del Papa Francisco, Nuestra Señora de Arabia.


Por SPECOLA | 10 diciembre, 2021

Empezamos por un articulo sobre los que podemos llamar los nuevos dictadores. 

Esta aplicado a la realidad italiana civil pero pensamos que la vida de la iglesia no es ajena a este proceso. 

Vamos a intentar entresacar sus ideas fundamentales que pensamos están en todas las latitudes. 

Vemos un complejo de superioridad entre los portadores de las Verdades Absolutas 

Indiscutibles, que no ocultan su enfado por quienes, sin haber tenido su consentimiento , se toman la libertad de opinar. 

Los “Mejores” están bien posicionados en el sistema, tienen cátedras universitarias y / o escaños en el Parlamento, visibilidad en televisión, editoriales que anhelan publicar sus trabajos, todo ello acompañado de una soberbia infinita. 

Se saltan todas las leyes porque ellos están pro encima de las aburridas reglas de la ley que se aplican a los simples mortales. Se llega a afirmar que no se debe dar la palabra a quienes expresen opiniones contrarias.

Estos señores, son cariátides de un Poder viejo y rancio, no se rinde porque tiene una gran parte del país en sus manos, están viviendo su momento de gloria. 

Es lo más parecido a una dictadura, para mantener sus privilegios profundamente convencidos de su infalibilidad. Y la dictadura los apoya y los presenta en televisión, les tiende alfombras rojas, en una especie de simbiosis perversa. 

La terrible «pandemia», ya sea accidental o inducida, es sólo la excusa para consolidar la dictadura, después de haber esclavizado a la población con casi dos años de lavado de cerebro diario. Tienen su dios de referencia, George Soros, quien a sus 91 años continúa enfurecido y haciendo daño. 

Pero, ¿nunca piensan en el paso del tiempo, más temprano que tarde dada su edad, hará llegar el tiempo del juicio, humano y divino? ¿Qué dirán cuando llegue ese momento?

En las noticias de hoy tenemos algunos ejemplos. La Asamblea Nacional francesa el 30 de noviembre extendió trágicamente el límite para el aborto, de la semana 12 a la 14. Se ha reducido el tiempo para ‘reflexionar’ y se permitió a las parteras realizar abortos quirúrgicos, operaciones que antes estaban reservadas solo para los médicos. 

La ley aún tiene que pasar por la votación del Senado y no es seguro que esto suceda dentro de la actual legislatura. Lo triste es que de los 577 diputados, solo 123 estuvieron presentes para la votación, y el proyecto de ley se aprobó con solo 79 a favor, el 13,2%.

El Dr. Israel Nisand, ex presidente del Colegio Nacional de Ginecólogos y Obstetras: «mas tarde se practica el aborto mayor es el peligro para la salud física y psicológica de la mujer, a la 14 semana el bebé en el útero mide ya unos 120 milímetros de largo y la cabeza ya está osificada, por lo que la extracción implica el corte del feto y el triturado del cráneo, que «es insoportable para muchos profesionales» o, mejor dicho, para muchos hombres verdaderamente dignos de ese nombre». Sigue, pro ahora, se la quieren liquidar, la posibilidad para el personal de salud de la objeción de conciencia.

Todavía es peor lo que está sucediendo en España, donde el gobierno socialcomunista en el poder acuerdan incluso prever penas de prisión, para cualquiera que intente, intente la posibilidad, incluso individualmente, de convencer a una mujer de que no se someta a un aborto, como si salvar al bebé en su útero fuera un acto intrínsecamente criminal. Pretenden criminalizar a quienes -individuos o grupos organizados- que realicen actividades pro-vida en las inmediaciones del clínicas abortistas, un proyecto diabólico. Está prohibido montar puestos para informar a las mujeres, también está prohibido ofrecerles ayuda, cualquier forma de ayuda – moral, económica, mucho menos espiritual -, todas aquellas acciones deliberadamente tergiversadas por la izquierda española como si se tratara de un acoso real, se habla de «actos molestos, ofensivos, intimidatorios o coercitivos, que atenten contra la libertad» de la mujer o «promoviendo, alentando o participando en tertulias en las proximidades de lugares donde puedan interrumpirse embarazos».

Una de las fervientes defensoras de todo lo anterior es la vicepresidenta y ministra de Trabajo del gobierno de España. Yolanda Díaz, será recibida el 11 de diciembre por el Papa Francisco en el Vaticano para tratar «desafíos comunes de la humanidad», como la crisis sanitaria, el trabajo decente, la desigualdad social, la clima de crisis, amenazas a la democracia y los derechos humanos. 

Se presume que es un apoyo directo del Papa Francisco a la comunista Yolanda que pretende crear una nueva plataforma política para involucrar a las diferentes almas y movimientos de izquierda es España. Se repite la afición consolidada del Papa Francisco a juntarse con lo mejor de cada casa. Nos suponemos que respaldo pontificio no sentará muy bien a los católicos españoles, pero a estar alturas es complicado que el Papa Francisco pueda ver más reducidos los afectos.

Otro brindis al sol del Papa Francisco es su ¿anuncio? de una posible visita a Moscu para ver al patriarca hermano. El patriarcado de Moscú desmiente que este previsto algún encuentro con el Papa Francisco ni en Moscú, ni en otros lugares.

Asociaciones de mujeres de Roma, Vaduz, Munich, Milán, Colonia, Lyon, Londres, Zagreb, Madrid, Barcelona, ​​Innsbruck, Dublín, Lucerna escriben en un documento conjunto con vistas al Día Internacional de los Derechos Humanos. Las organizaciones que se llaman católicas católicas, por los derechos de las mujeres piden a la Santa Sede que se una al Consejo de Europa y que firme el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 «Si la Santa Sede es considerada un estado, ¿por qué no es miembro del Consejo de Europa?» Recordemos que hay siempre que distinguir el estado Vaticano, y el gobierno de la iglesia. En el aspecto internacional es la ‘Santa Sede’, el gobierno de la iglesia, el que tiene presencia internacional. El Vaticano no pertenece a la Comunidad Europea y en Naciones Unidas es observador.

Se está desatando una campaña orquestada contra Éric Zemmour, posible candidato presidencial en Francia, que está estropeando todos los juegos de las élites. Algo está cambiando en Francia que pensamos es una liberación de la libertad de expresión. 

Por primera vez en 40 años, temas como la inmigración, el Islam y la preferencia de las élites por la inmigración masiva incontrolada se empiezan a hablar abiertamente en la radio y la televisión. Ser francés, y lo mismos en los demás países, defender la cultura francesa lo convierte a uno en un nazi, criticar la inmigración musulmana y el Islam es inmediatamente tildado de racista, vilipendiado por los medios de comunicación e incluso llevado a los tribunales.

Zemmour tiene el mérito de poner la cuestión de Francia en el centro del debate. Asume la angustia existencial de un número creciente de franceses que se preguntan si Francia seguirá siendo Francia, si finalmente se respetará su derecho a la continuidad histórica o si seguirá siendo despreciado. Éric Zemmour es judío, no niega su origen judío y asiste regularmente a la sinagoga y lo pretenden presentar como racista y antisemita, el terror es que las encuestas que lo predicen como un posible candidato de segunda ronda contra el actual presidente francés Emmanuel Macron.

El jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa, en representación del rey de Bahréin, Hamad bin Isa Al Khalifa, inauguró ‘civilmente’ esta mañana, jueves 9 de diciembre de 2021 en la región de Al-Awali de Bahréin, la Catedral de la Asunción de la Virgen de Arabia, que es la más grande Iglesia católica en la región del Golfo. 

Será la residencia del Vicario Apostólico del Norte de Arabia, que incluye Bahrein, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita, asistieron el Cardenal Tagle, el Nuncio Eugene Nugent, y el Vicario Apostólico de Arabia, Paul Impedir. 

Hoy se ha celebrado la Santa Misa de Consagración, presidida por el Cardenal Tagle. En un mundo, un submundo, bastante desconocido la presencia de tantas comunidades católicas presentes en la Península Arábiga, y su relación con las autoridades civiles.

En el Reino de Bahréin, la comunidad católica está formada por trabajadores inmigrantes ya desde la década de 1930, y en este momento, podría alcanzar la cifra de 150 mil fieles, en su mayoría de India y Filipinas. El rey Hamad bin Isa Al Khalifa cedió al Vicariato un terreno de 9 mil metros cuadrados ubicado en el municipio de Awali, para la construcción de una nueva iglesia, era el 11 de febrero de 2013. 

El proyecto de la nueva catedral, apoyado por la Fundación Pontificia de Ayuda a las Iglesias Necesitadas y por el Soberano del Reino de Bahréin. Esperemos que esto sea el comienzo de una larga historia y los cristianos en general, y los católicos tengan la posibilidad y libertad de vivir su fe en los países árabes al igual que los árabes lo hacen entre nosotros.

Aunque el título de Nuestra Señora de Arabia pueda parecer totalmente reciente, la devoción a esta advocación mariana comenzó en 1948, precisamente un 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada, cuando la pequeña capilla de Ahmadi, en Kuwait fue dedicada en su honor. La escultura de la Virgen que se colocó en el santuario kuwaití fue bendecida en el Vaticano en 1949 por el Papa Pío XII. 

Esta capilla fue asociada a la basílica de Santa María la Mayor de Roma, otorgándole las mismas indulgencias. El Papa Pío XII, mediante el decreto pontificio Regnum Mariae, fechado el 25 de enero de 1957, declaró a Nuestra Señora de Arabia, patrona principal del territorio y del vicariato apostólico de Kuwait.

«…la sabiduría se ha acreditado por sus obras».

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-senores-del-mundo-el-derecho-al-aborto-los-amigs-del-papa-francisco-nuestra-senora-de-arabia/

Peligroso experimento: El régimen Chino crea Cerdos Humanizados con edición génetica y luego los infecta con coronavirus

El periódico estatal chino Global Times celebró el jueves el supuesto descubrimiento de un proceso científico para crear un "cerdo humanizado" más susceptible a los casos graves de coronavirus chino, que los científicos podrían infectar y utilizar para la investigación.
10 December 2021



Traducido de Breitbart.com por TierraPura.org

El medio de propaganda atribuyó el logro científico al Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de China (IMCAS). El CAS, una institución de investigación, es la organización más grande del mundo de su tipo y un brazo formal del régimen chino. 

El Times publicó una figura ilustrativa sobre el desarrollo de cerdos “humanizados” que parece haber surgido por primera vez en un estudio publicado en agosto. El uso de cerdos modificados genéticamente se usó para la investigación del coronavirus chino basándose en la rapidez con la que los científicos podrían generarlos y sus similitudes con el cuerpo humano.

El estudio de agosto, publicado en Cell Discovery , una revista patrocinada por CAS, reveló que los científicos chinos habían intentado utilizar la tecnología de edición de genes CRISPR para eliminar los escudos protectores genéticos que hacen que el coronavirus chino no sea una amenaza significativa para la mayoría de los cerdos. 

La tecnología CRISPR se convirtió en una fuente de controversia mundial en 2018 después de que un científico chino, He Jiankui , afirmó haber utilizado el método para modificar genéticamente a los bebés gemelos nonatos para hacerlos inmunes al VIH. El Partido Comunista chino lo sentenció a tres años de prisión por realizar el experimento humano sin la aprobación total del régimen chino.

Además del “cerdo humanizado”, el Global Times anunció al IMCAS por crear “organoides pulmonares distales humanos (hDLO)”. Según la revista analizada por pares como Nature Methods, un organoide es “una construcción de tejido in vitro multicelular 3D que imita su órgano in vivo correspondiente, de modo que se puede utilizar para estudiar aspectos de ese órgano en el plato de cultivo de tejidos”.

“Las líneas celulares y modelos animales existentes son conejillos de indias y son utilizados para la simulación de la infección por COVID-19 [coronavirus chino] aunque no pueden capturar las características clave de la fisiología humana y, por lo tanto, limitan la precisión de las pruebas sobre la eficacia de las vacunas y los medicamentos”. Global Times afirmó . “Los dos nuevos modelos pueden mostrar características clínicas similares a las de los pacientes con COVID-19 reales”.

“La mejor simulación de un cuerpo humano ha hecho que los dos modelos sean más confiables en el estudio en profundidad de cómo el COVID-19 infecta y se desarrolla en el cuerpo humano”, afirmó el periódico estatal, y señaló que “varios fondos nacionales” respaldaron tanto los ” experimentos de “cerdo humanizado” y “organoide”.

El estudio sobre cerdos humanizados publicado en Cell Discovery en agosto lamentó que aún no se habían encontrado formas naturales de mamíferos similares a los humanos que experimentaran síntomas severos de coronavirus, “pidiendo un mejor modelo animal grande que pudiera imitar el espectro completo de COVID-19 síntomas”. 

Para crear un cerdo más vulnerable al coronavirus chino, los científicos afirmaron haber modificado a los cerdos en el útero utilizando tecnología CRISPR / Cas9 para darle el receptor ACE2, un tipo de proteína que el coronavirus chino usa para unirse a las células y causar daño. Sin ellos, la investigación sugiere que el virus tiene una posibilidad mucho menor, si es que tiene alguna, de reproducirse y dañar su cuerpo anfitrión.

CRISPR, o repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente interespaciadas, es una forma de tecnología de edición de genes. Según CRISPR Therapeutics , CRISPR / Cas9 “edita genes cortando con precisión el ADN y luego dejando que los procesos naturales de reparación del ADN se hagan cargo”.

“Aquí informamos nuestro intento de crear el primer cerdo humanizado que expresa el receptor hACE2 para la investigación de COVID-19, especulando que la humanización del receptor ACE2 del cerdo podría hacer que los cerdos sean susceptibles al SARS-CoV-2”, se lee en el estudio.

Los científicos señalan que el objetivo final del experimento es crear los cerdos para luego infectarlos con el coronavirus chino y estudiar la degeneración avanzada de su salud. Los científicos del experimento Cell Discovery dijeron que infectaron deliberadamente las células del pulmón y el riñón del lechón con el coronavirus chino, que al parecer “mostró efectos citopáticos significativos” en comparación con los cerdos naturales.

Los casos graves de infección por coronavirus chino pueden causar síntomas extremadamente dolorosos como insuficiencia orgánica múltiple, dificultad para respirar, neumonía y otras afecciones potencialmente mortales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los científicos celebraron que su experimento produjo “grandes cantidades” de lechones “en poco tiempo”. Los lechones también podrían sufrir otras enfermedades, escribieron, otorgando “una oportunidad única de combinar estas enfermedades existentes para reproducir casos graves de COVID-19”.

El experimento está lejos de ser el primero en cerdos como recipientes para enfermedades humanas. Ya en 2014, los investigadores intentaban modificar genéticamente a los cerdos para crear dentro de ellos órganos que pudieran funcionar en el cuerpo humano, eliminando potencialmente la necesidad de donantes de órganos humanos. 

Los científicos también han intentado modificar las células madre de los cerdos para crear “cerdos humanizados” para su uso en la investigación de otras enfermedades además del coronavirus chino.

El experimento de los cerdos vuelve a suscitar preocupación por la investigación científica china que utiliza animales vivos. En junio, los científicos de Shanghai conmocionaron al mundo al afirmar que habían embarazado con éxito a una rata macho. 

En realidad , los científicos cosieron un macho y una hembra embarazada, trasladaron el útero de la hembra al cuerpo del macho y los mantuvieron con vida hasta que la hembra dio a luz. Los científicos señalaron siniestramente que el estudio “puede tener un impacto profundo en la biología reproductiva”.

El Partido Comunista Chino está participando actualmente en una campaña de esterilización generalizada en Turkestán Oriental, una región occidental ocupada que el régimen llama Xinjiang, en la que destruye las capacidades reproductivas de las mujeres de minorías étnicas, en su mayoría uigures, para limitar la población del grupo. 

El Tribunal Uigur, una organización independiente que estudia la campaña, dictaminó el jueves que China era “más allá de toda duda razonable” culpable de genocidio contra el pueblo uigur, en gran parte debido a la esterilización forzada de mujeres y el asesinato de bebés uigures.

https://tierrapura.org/2021/12/10/peligroso-experimento-el-regimen-chino-crea-cerdos-humanizados-con-edicion-genetica-y-luego-los-infecta-con-coronavirus/

Enjambre de más de 50 sismos causa alerta roja en un estado de EE.UU.


Oregon fue puesto en alerta roja hoy después de que un enjambre de más de 50 terremotos golpeó cerca de la costa oeste de EE.UU.

Los temblores que comenzaron temprano el martes, hora local, y continuaron hasta el miércoles, se detectaron a unas 200 millas de Newport en la costa central de Oregon. Los expertos del Servicio Geológico de EE. UU. (USGS) dijeron que la intensidad oscilaba entre la magnitud 3.5 y 5.8.

Los terremotos estallaron a lo largo de una de las fallas más transitadas de Estados Unidos: fracturas en la corteza terrestre donde las rocas de ambos lados se han deslizado unas sobre otras.

Según Harold Tobin, Director de la Red Sísmica del Noroeste del Pacífico en la Universidad de Washington, esta área específica es conocida por su frecuente sismicidad.

Le dijo a CNN: "Si me hubieras preguntado ayer en qué lugar de la Tierra sería más probable que se produjeran un montón de terremotos de magnitud 5+ en un solo día, esto habría estado entre los primeros de mi lista".

Los temblores estaban demasiado lejos de la costa para sentirse y el Centro Nacional de Alerta de Tsunamis de EE. UU. No ha emitido ninguna advertencia de tsunami desde ayer.

Sin embargo, el enjambre fue impresionante, ya que contenía al menos nueve temblores de magnitud 5 o superior.

  
El evento también ha provocado temores de un posible gran terremoto que se esté gestando a lo largo de la Zona de Subducción de Cascadia o megathrust que se extiende desde el norte de la isla de Vancouver en Canadá hasta el norte de California en los EE. UU.

Se cree que uno de los terremotos más grandes en la historia de los Estados Unidos se produjo a lo largo de la zona de Cascadia en los años 1700, aunque no hay registros contemporáneos del desastre.

Un usuario de Twitter le preguntó al USGS, Rogue Melanides, si el enjambre estaba vinculado al megathrust "porque eso no sería bueno".

Afortunadamente, la Red Sísmica del Noroeste del Pacífico (PNSN) respondió: "¡Cascadia no!

"Estos terremotos están ocurriendo a lo largo de la falla de fractura de Blanco, que está a unas 200 millas más lejos de la costa de Cascadia.

"No es probable que tengan un impacto en la falla de la zona de subducción".

El Dr. Eric J. Fielding, un geofísico de Pasadena, California, también ha dicho que, aunque impresionantes, los terremotos no representaron ningún peligro.


El enjambre atacó a lo largo de la zona de fractura de Blanco, que según el experto no está relacionada con el megathrust de Cascadia.

Él tuiteó: "Un enjambre bastante activo de terremotos en la Zona de Fractura Blanco a unos 400 km / 250 millas al oeste de Oregón.

"No hay ninguna preocupación en esto está lejos de la zona de subducción de Cascadia.

"Sin embargo, cinco terremotos de magnitud 5 en una hora son impresionantes".

La Dra. Lucy Jones, sismóloga y autora con sede en el sur de California, también aseguró que los terremotos de magnitud 5 en la región son comunes y "nunca han sido seguidos por algo en tierra".

Los terremotos en una escala de magnitud 5 a 5,9 en la escala de Richter se consideran "moderados" y pueden causar daños a un edificio.

El USGS explicó: "La magnitud se expresa en números enteros y fracciones decimales.

"Por ejemplo, un terremoto de magnitud 5.3 es un terremoto moderado y un terremoto de 6.3 es un terremoto fuerte.

"Debido a la base logarítmica de la escala, cada aumento de magnitud de un número entero representa un aumento de diez veces en la amplitud medida según se mide en un sismograma"

https://www.extranotix.com/2021/12/enjambre-de-mas-de-50-sismos-causa.html

Bienvenidos a «un mundo feliz»

Inda: «Lo que están haciendo con el Niño de 5 años de Canet de Mar es Nazismo»


ACTUALIZADO: 09/12/2021 20:56

El caso del niño de 5 años de Canet de Mar (Barcelona), acosado por independentistas por pedir estudiar en español, no se entiende sin recordar que la propia Generalitat golpista se ha pronunciado en contra de acatar la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a impartir el 25% de las clases en la lengua de Cervantes. «En los últimos años ha habido 10 sentencias similares y las 10 se las ha pasado por el arco del triunfo la Generalitat golpista», recuerda Eduardo Inda.

«La Generalitat ha reaccionado a la sentencia alentando a la gentuza que está acosando a esta familia y a este niño de 5 años», señala Inda, que añade que esta campaña que se está produciendo por tierra, mar y aire «busca que esa familia y su hijo se vayan de Cataluña».

«¿Y qué está haciendo el Gobierno?», se pregunta el director de OKDIARIO: «Exactamente tres cuartos de lo mismo, mirar hacia otro lado. La última ha sido que el presidente Sánchez se ha negado a montar una comisión para investigar este obvio delito de odio sobre este niño de 5 años».

Inda espera que «la Justicia ponga en su sitio a esta gentuza, a estos puñeteros nazis, a estos hijos de perra que tratan a esta familia, salvando las distancias, como los nazis trataban a los judíos».


«¡Basta ya! Espero que la Fiscalía actúe de una vez y que la Policía y la Guardia Civil velen por la seguridad de esta familia y por el derecho de estos padres a educar a su hijo en la lengua que les da la gana», concluye Eduardo Inda.

https://okdiario.com/opinion/inda-lo-que-estan-haciendo-nino-5-anos-canet-mar-nazismo-8248546


Miserable linchamiento de un niño ante la miserable indiferencia del Gobierno




OKDIARIO

09/12/2021 19:07
ACTUALIZADO: 09/12/2021 19:07

Si un homosexual denuncia una agresión homófoba en Malasaña, el Gobierno socialcomunista activa todas los resortes y convoca de urgencia la Comisión de Delitos de Odio, mientras acusa a la derecha de sembrar la semilla de la intolerancia, sin esperar a que la Policía confirme la veracidad de los hechos. 

Pero si una familia de Canet del Mar (Barcelona) recurre a la Justicia y denuncia el linchamiento del que está siendo objeto y el acoso que sufre su hijo por pretender acogerse a su derecho de recibir educación en castellano, el Gobierno de Pedro Sánchez guarda un vergonzoso silencio. 

 Esta es la España actual: el Gobierno reacciona de inmediato ante la agresión a un homosexual, sin importarle si es verdad o mentira -se demostró que la denuncia era falsa-, pero la denuncia cierta de una familia en Cataluña acosada por profesionales del odio, independentistas sin alma capaces de desear la muerte del pequeño, no parece conmover a un Ejecutivo que se ha puesto de canto, permitiendo que se siga vomitando inquina contra unos padres y un hijo que sólo reclaman que se haga justicia.

El Ejecutivo de Sánchez, escandalizado ante la denuncia de un homosexual en Malasaña, anunció que utilizaría «todas las herramientas del Estado de Derecho» para «combatir los discursos y actitudes» que promoviesen el odio y montó una campaña contra otros partidos -especialmente Vox- acusándoles de promover, con sus mensajes, semejantes agresiones. 

 Todo era mentira, pero a Sánchez le dio igual; ahora, todo es verdad, pero a Pedro Sánchez el sufrimiento de esa familia de Barcelona le provoca indiferencia, porque quienes incitan los discursos y actitudes de odio son sus socios separatistas catalanes, golpistas desprovistos de la mínima empatía para ponerse en el pellejo de las víctimas.

Este el Gobierno que tenemos, hipócritas que instrumentalizan el odio según les conviene en una actitud que destila tanta miseria moral que provoca náuseas.

https://okdiario.com/opinion/miserable-linchamiento-nino-miserable-indiferencia-del-gobierno-8247924