jueves, 30 de diciembre de 2021

Todo lo que Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, predijo para 2022


Nos encontramos a tan solo unos días para la llegada del año nuevo, y cada vez son más las personas que se preguntan que nos deparará el 2022. ¿Será una continuación del 2021 o veremos una “luz en el camino”? 

Son muchos los psíquicos y videntes que están haciendo todo tipo de predicciones en las redes sociales, pero tal vez tengamos que retroceder en el tiempo para saber realmente todos los sucesos que ocurrirán el próximo año.

Entonces, nos remitimos a la mística ciega Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, y a quien se le atribuye las predicciones del ascenso del Estado Islámico, el Brexit e incluso los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. También se dice que sus visiones incluían la tragedia de Chernóbil, la muerte de la princesa Diana y la disolución de la Unión Soviética.

Aunque una de sus profecías más asombrosas es la relacionada con un asteroide conocido como ‘Oumuamua’, la cual sería enviada por extraterrestres para buscar vida en la Tierra. Vanga también predijo otra pandemia, una descubierta en Siberia que será causada por un virus congelado liberado por el cambio climático. 

Si bien no todas sus profecías se han hecho realidad, sus inquietantes pronósticos continúan causando fascinación. Murió en 1996 a la edad de 85 años, pero dejó atrás las predicciones para los años venideros. Para 2022, algunos expertos dijeron que hay seis eventos preocupantes que la clarividente predijo que se desarrollarían.

Aumento de las catástrofes

Al parecer, la Nostradamus de los Balcanes predijo que varios países asiáticos, junto con Australia, sufrirán inundaciones. Dado que los científicos han declarado el regreso de las condiciones de La Niña, que aumentan la posibilidad de ciclones tropicales e inundaciones en Australia, parece que Vanga puede tener razón.

Es el segundo año consecutivo de La Niña para Australia y estos eventos climáticos consecutivos pueden tener un impacto aún mayor, ya que los perores ciclones e inundaciones ocurrieron durante un período con una repetición de La Niña.

“El paisaje húmedo y el evento de La Niña significan que los eventos de inundaciones muy graves son una posibilidad real este verano”, dijo Rob Sharpe, meteorólogo de Sky News Weather Channel.


Un virus letal en Siberia

Esto es probablemente lo último que alguien quiera escuchar después de casi dos años de vivir con la pandemia de COVID, pero Vanga advirtió que un virus letal, congelado en Siberia, se liberará debido al cambio climático. 

En diciembre, los científicos revelaron que habían encontrado grietas alarmantes en un enorme glaciar en la Antártida, y la Organización Mundial de la Salud desplegó un equipo de respuesta rápida en Sudán del Sur para investigar una misteriosa enfermedad que ha dejado al menos 100 personas muertas, por lo que, de nuevo, la vidente podría tener razón.

Escasez de agua potable

Baba Vanga creía que muchas ciudades podrían tener dificultades para acceder al agua potable y esto es algo sobre lo que los expertos han estado advirtiendo durante algún tiempo. A nivel mundial, 785 millones de personas carecen de acceso a agua potable. 

Cada día, más de 800 niños mueren a causa del agua contaminada. Los impactos de la escasez de agua afectan a las familias y sus comunidades. Los expertos advierten que el próximo año habrá una escasez de aguan generalizada que no solo afectará al tercer mundo, sino también a los considerados países ricos.

Primer contacto extraterrestre en la Tierra

Este es un tema que en los últimos años ha sido motivo de debates. Son muchos los que están convencidos de que estamos a las puertas del “Primer Contacto” extraterrestre

Y según Vanga, este escenario ocurrirá el próximo año, cuando una civilización de otros mundos enviará una sonda llamada “Oumuamua” para explorar si hay vida en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que no será un contacto positivo para la humanidad, más bien una invasión en toda regla.

Plaga de langostas en la India

La gente en India espera que la mística ciega no acierte en sus predicciones, ya que dijo que las temperaturas alcanzarán los 50 °C, con inusuales plagas de langostas devorando cultivos y granjas, lo que provocará una gran hambruna.

Pérdida del sentido de la realidad

Baba Vanga murió en 1996 a la edad de 85 años y era ciega, pero sabía que la realidad virtual se apoderaría de nuestras vidas. Ella predijo que las personas se verían arrastradas a una espiral descendente debido a la creciente adicción a la tecnología, que hará que las personas confundan la fantasía y la realidad.


En los últimos meses hemos visto como el término “metaverso” inundaba todo internet, pero sin duda recibió mucha más atención en octubre cuando Facebook cambió su nombre corporativo a Meta. 

El cambio de nombre se realizó, según la compañía de Mark Zuckerberg, para enfocar su trabajo en dar vida al metaverso para que pueda ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

El metaverso será algo así como un híbrido de las experiencias sociales en internet, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico. 

Te permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico. Es la próxima evolución en una larga línea de tecnologías sociales y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para la sociedad. Pero para Vanga es el fin de nuestra realidad tal como la conocemos.

Por último, la clarividente búlgara predijo que la órbita de la Tierra cambiará en 2023, por lo que es algo que esperamos con ansias si sobrevivimos a 2022.

Por MEP
29/12/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/baba-vanga-nostradamus-balcanes-predijo-2022/

Ghislaine Maxwell, Socia del Pedófilo Jeffrey Epstein, Declarada Culpable de “facilitar y participar en el Abuso Sexual de Niños”


Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

AC.- Un jurado de Manhattan encontró culpable a Ghislaine Maxwell, la socia del pedófilo Jeffrey Epstein, de haber traficado niñas menores de edad para ser abusadas sexualmente en lo que fue uno de los veredictos más esperados debido a que el caso involucra a personas en círculos de poder.

“Un jurado unánime ha declarado a Ghislaine Maxwell culpable de uno de los peores crímenes imaginables: facilitar y participar en el abuso sexual de niños”, dijo el fiscal del distrito sur Damian Williams según Fox News. “Crímenes que cometió con su socio y co-conspirador desde hace mucho tiempo, Jeffrey Epstein. El camino hacia la justicia ha sido demasiado largo. Pero, hoy, se ha hecho justicia”.

Y añadió: “Quiero elogiar la valentía de las niñas -ahora mujeres adultas- que salieron de las sombras y entraron en la sala del tribunal. Su valor y su voluntad de enfrentarse a su abusador hicieron posible este caso y el resultado de hoy.”

Con el veredicto de hoy, Maxwell podría pasar más de 65 años en prisión, aunque los detalles específicos del caso no han sido revelados a la prensa al momento.

La fiscalía acusaba a Maxwell de haber actuado como la madame del pedófilo Epstein, reclutando y entrenando niñas menores de edad para entre 1994 y 2004 para ser sometidas a abusos sexuales.

El caso se basó en el testimonio de tres mujeres que usaron nombres falsos para proteger su privacidad y una que utilizó su identidad real.

Jane, Kate y Carolyn y Annie Farmer testificaron en contra de Maxwell.

Jane, una actriz de televisión, dijo que conoció a Maxwell y Epstein en un campamento de música cuando tenía 14 años y que fue engañada para ir a su mansión de Palm Beach, donde la pareja la manoseó.

Kate, una ex modelo británica, declaró que tenía 17 años cuando Maxwell le presentó al pederasta condenado y le pidió que le diera un masaje sexual a Epstein.

Carolyn, una madre en proceso de rehabilitación por drogas, declaró que conoció a Epstein y a Maxwell cuando tenía 14 años. Le pagaban por dar masajes sexuales a Epstein y por reclutar a amigos de su edad o menores. Los abusos terminaron cuando cumplió 18 años. “Fue entonces cuando me di cuenta de que era demasiado mayor”, dijo Carolyn a los miembros del jurado.

Todas las testigos aseguran que fue Maxwell que las manipuló, mostrando interés en sus problemas, haciéndoles regalos y prometiéndoles que, con la riqueza de Epstein, podrían cumplir sus sueños.

Pero una vez en las mansiones del pedófilo, eran abusadas sexualmente a edades tan tempranas como 14 años.

Algunos de los relatos de cómo las víctimas fueron abusadas por Epstein, son demasiado pervertidos para mencionar.

La fiscalía presentó un total de 24 testigos, que incluyó el piloto del infame avión ‘Lolita Express’ que usaba el pedófilo para transportar tanto sus víctimas como sus clientes. El piloto dio nombres de hombres poderosos que utilizaron el avión de Epstein, entre ellos Bill Clinton, el príncipe británico, Andrew y Donald Trump.

La defensa de Maxwell afirma que la memoria de las testigos podría fallar dado el tiempo que transcurrió y que fueron ‘inducidas’ en sus testimonios por la fiscalía que espera condenar a Maxwell para obtener dinero de su patrimonio y el de Epstein.

También aseguran que el criminal era Jeffrey Epstein y que ella no sabía de la perversión por niñas menores de edad del pedófilo, alegatos que fueron refutados durante el juicio.

El caso de Maxwell cobró relevancia luego de que en 2019 Epstein fue encontrado muerto en su celda de Nueva York cuando esperaba ser enjuiciado.

Las autoridades dijeron que Epstein se suicidó, pero debido a que el pedófilo tenía contactos con hombres poderosos y durante su juicio supuestamente iba a dar nombres, el momento de su muerte dejó serias dudas y un sabor amargo de no haber podido incriminar a quienes abusaron de esas niñas.

https://www.alertadigital.com/2021/12/30/declaran-a-ghislaine-maxwell-socia-del-pedofilo-jeffrey-epstein-declarada-culpable-de-facilitar-y-participar-en-el-abuso-sexual-de-ninos/

El régimen chino Reemplaza a Soldados en el Tíbet por un Ejército de Robots Equipados con Armas


29 December 2021


Por Andrés Vacca – BLes.com

Según trascendió esta semana, el régimen comunista chino ha enviado a decenas de robots equipados con armas de fuego para reemplazar a cientos de soldados de su ejército que están siendo severamente afectados por las condiciones de frío extremo que prevalecen en las altas montañas que limitan con India.

Acorde a lo reportado en un informe del Times Now News de India, más de la mitad de los vehículos robot que el régimen chino puso a disposición en la región, se dirigen a Ladakh, la región donde China se enfrenta al ejército indio por una frontera en disputa.

Las decenas de vehículos no tripulados que está desplegando el régimen en la región son capaces de transportar tanto suministros como armas tipo ametralladoras ligeras que se operan de modo inalámbrico.

Según los medios indios, al menos 88 robots llamados Sharp Claws fueron enviados en esta primera instancia, de los cuales 38 fueron inmediatamente dirigidos a la zona fronteriza de mayor conflicto.

También se han enviado unos 120 tanques robot modelo Mule-200 al Tíbet, y la mayoría de ellos se han desplegado en la zona fronteriza.

Además de los dispositivos no tripulados, el régimen chino reforzó la zona con al menos 70 vehículos blindados tipo VP-72 y más de 150 vehículos todo terreno con capacidad para transportar a varios soldados, armamentos o suministros de todo tipo.

Con anterioridad, el aparato de propaganda comunista había hecho alarde de los equipamientos de última tecnología tipo exoesqueletos con los que se había equipado a los soldados que enviaron a la zona de conflicto para estar protegidos de las temperaturas extremas, tormentas de viento y nieve al mismo tiempo que les facilita el transporte de pesadas cargas.

“Este tipo de traje de exoesqueleto es particularmente efectivo en misiones como la entrega de suministros, la patrulla y el servicio de centinela”, reportaron los medios de propaganda comunista en diciembre de 2020.

Este tipo de traje, informaron, es ideal para realizar trabajos en altitudes considerables donde las personas pueden sufrir debilidad en sus músculos por la falta de oxígeno, acrecentado por el frío de la montaña. Tal es el caso de las tropas fronterizas que deben desempeñar sus tareas a más de 5 mil metros de altitud.

Sin embargo, parece que los trajes no fueron lo suficientemente efectivos como lo planteó en un primer momento el ejército del régimen, los soldados sufrieron de todos modos las duras consecuencias de las altas montañas, y las autoridades decidieron ocupar sus espacios con decenas de peligrosos robots que despertaron las alarmas de la comunidad internacional.

China e India han librado un conflicto intermitente en su región fronteriza durante décadas a lo largo de lo que se conoce como la “línea de control”.

La región es extremadamente seca, remota e inhóspita, tiene poco valor práctico aunque carga con un pesado significado simbólico de poderío para ambos países que intentan manifestar su poder y dominio.

Las tensiones llevan varios años, pero se acrecentaron en enero de 2020 cuando los medios indios reportaron hubo un enfrentamiento armado entre tropas indias y chinas, tras un intento fallido por parte del régimen comunista de violar los límites establecidos en la frontera de Sikkim.

Según trascendió los soldados chinos habrían intentado cruzar la frontera, pero fueron desafiados por soldados indios, quienes intentaron exitosamente detener el avance del ejército rojo luego de un violento enfrentamiento, que dejó al menos 20 soldados chinos heridos y una fuerte tensión entre los gobiernos de ambos países.

https://tierrapura.org/2021/12/29/el-regimen-chino-reemplaza-a-soldados-en-el-tibet-por-un-ejercito-de-robots-equipados-con-armas/

Complejos Mapas Estelares de constelaciones de Hace 40.000 años deja en jaque a los científicos



Las pinturas rupestres de 40.000 años de antigüedad atestiguan el uso de la astronomía compleja. Los antiguos dibujos, que antes se creían símbolos de animales prehistóricos, son antiguas cartas estelares, según han descubierto recientemente los expertos. [Ver video]

"El arte rupestre primitivo demuestra que los humanos tenían un conocimiento avanzado del cielo nocturno durante la última edad de hielo".

La investigación científica ha demostrado que los humanos poseían un complejo conocimiento de las estrellas y las constelaciones hace más de 40.000 años.


Como se pensaba anteriormente, las antiguas obras de arte encontradas en muchos lugares de Europa son simples representaciones de animales salvajes. Sin embargo, los símbolos animales representan las constelaciones de estrellas en el cielo nocturno. También marcan fechas señalando acontecimientos como la caída de asteroides, explica un nuevo estudio publicado por la Universidad de Edimburgo.

Los científicos suponen que los antiguos entendían perfectamente el efecto causado por un cambio gradual en el eje de rotación de la Tierra. El descubrimiento de este fenómeno, llamado precesión de los equinoccios, se atribuía hasta ahora a los antiguos griegos


Los científicos han determinado la edad del arte rupestre datando químicamente las pinturas utilizadas por los antiguos. Después, utilizando programas informáticos, los científicos predijeron la posición de las estrellas en el momento en que se hicieron las pinturas. Esto demostró que lo que antes se consideraba representaciones abstractas de animales puede interpretarse como constelaciones, tal y como se veían en un pasado lejano.

Las obras de arte del Paleolítico revelan que, tal vez hace 40.000 años, los humanos poseían un conocimiento adelantado a su tiempo de eventos astronomicos importantes, y de cómo la posición de las estrellas cambia lentamente a lo largo de miles de años.

De dónde sacaron estos complejos conocimientos sobre el espacio y el cielo no esta muy claro.


https://www.helium-24.com/2021/12/Complejos-mapas-estelares-de-constelaciones-de-hace-40000-anios-deja-en-jaque-a-los-cientificos.html

El peligroso reto que Alexa lanzó a una niña de 10 años e hizo a Amazon cambiar su configuración

diciembre 30, 2021

La compañía estadounidense tuvo que arreglar su asistente de voz para que no vuelva a sugerir el riesgoso «desafío».

BBC Mundo

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el aparato desafiara a una niña de 10 años a tocar con una moneda las clavijas de un enchufe insertado a medias a la corriente eléctrica.

La sugerencia se produjo después de que la niña le pidiera a Alexa que le diera «un desafío para realizar».

«Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas», dijo el altavoz inteligente.

Amazon dijo que solucionó el error tan pronto como la compañía se dio cuenta.

La madre de la niña, Kristin Livdahl, describió el incidente en Twitter.

«Antes estábamos haciendo algunos desafíos físicos, como acostarnos y rodar con un zapato en el pie, de un profesor de educación física en YouTube. Había mal tiempo afuera. Ella solo quería otro (reto)», dijo.

Fue entonces cuando el altavoz Echo le sugirió a la niña participar en el desafío que había «encontrado en la web».

La peligrosa actividad, conocida como «el desafío del centavo», comenzó a circular en TikTok y otras redes sociales hace aproximadamente un año.

Muchos metales conducen la electricidad y su inserción en enchufes con corriente puede provocar descargas eléctricas, incendios y otros daños.

La madre de la niña contó en Twitter que intervino y gritó: «¡No, Alexa, no!». Y relató que su hija dijo que es «demasiado inteligente como para hacer algo así».


Amazon le dijo a la BBC en un comunicado que había actualizado Alexa para evitar que el asistente recomiende tal actividad en el futuro.

«La confianza del cliente está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes», dijo Amazon en un comunicado.

«Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para solucionarlo», añadió la compañía.

https://www.24horas.cl/noticiasbbc/el-peligroso-reto-que-alexa-lanzo-a-una-nina-de-10-anos-e-hizo-a-amazon-cambiar-su-configuracion-5121526

Anunnaki Origin: "EL SECRETO DE LOS NUNGAL" -Cap. 2 - T1

Sánchez acelera la Ley que le Permitirá Expropiar bienes y Movilizar a los españoles

LEY DE SEGURIDAD NACIONAL



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
ACTUALIZADO: 30/12/2021 06:49

La ley que otorgará a Pedro Sánchez poderes absolutos para confiscar bienes y movilizar a los españoles en una situación de «interés para la Seguridad Nacional» está en marcha. El Gobierno quiere avanzar en esta iniciativa, muy polémica, y que da sus primeros pasos. 

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha reunido este miércoles la Conferencia Sectorial para Asuntos de Seguridad Nacional -que reúne a comunidades autónomas y ayuntamientos- en una cita sin excesiva publicidad para debatir sobre la reforma de la Ley de Seguridad Nacional de 2015. El Consejo de Ministros celebrado este martes también trató el asunto.

El artículo que provoca más suspicacias es el 28, que determina la «participación del sector privado en la contribución de recursos a la Seguridad Nacional».

En concreto, el anteproyecto, al que ha tenido acceso OKDIARIO, establece que «los ciudadanos y las personas jurídicas están sujetos al deber de colaborar, personal o materialmente, en la situación de interés para la Seguridad Nacional, en caso de requerimiento de la autoridad competente».

Así, «cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, sin derecho a indemnización por esta causa, y al cumplimiento de las órdenes e instrucciones, generales o particulares, que aquellas establezcan».

Por otro lado, se advierte también de que «cuando la naturaleza de la situación de interés para la Seguridad Nacional lo haga necesario, las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, así como a la intervención u ocupación transitoria de los que sean necesarios y, en su caso, a la suspensión de actividades».

La reforma levanta lógicas suspicacias porque Sánchez se arroga además la potestad única de decretar una situación de “interés” para la Seguridad Nacional mediante Real Decreto, sin necesidad de reunir previamente al Consejo de Seguridad Nacional ni tampoco al Congreso de los Diputados. De esta forma, podrá disponer de “todos los recursos disponibles de las administraciones públicas afectadas” pero también recursos privados “en manos de particulares”.

Según el borrador del anteproyecto se considerará que existe una situación “de interés para la Seguridad Nacional” cuando “por la gravedad de sus efectos y la dimensión, urgencia y transversalidad de las medidas para su resolución requiere de la coordinación reforzada de las autoridades competentes”.

El texto ahora vigente, de 2015, deja claro que «la situación de interés para la Seguridad Nacional se afrontará con los poderes y medios ordinarios de las distintas administraciones públicas y en ningún caso podrá implicar la suspensión de los derechos fundamentales y libertades públicas de los ciudadanos».

Frente del PP

El texto mantiene en alerta al Partido Popular. Los dirigentes populares han articulado una postura común para hacer frente a las intenciones de Sánchez, en lo que consideran una «auténtica suspensión de los derechos fundamentales». Expresan además su preocupación por la excesiva discrecionalidad que se otorga al presidente del Gobierno, para lo que exigen un control por parte del Parlamento o los tribunales.

Las fuentes consultadas por OKDIARIO recuerdan igualmente que el principio constitucional de responsabilidad patrimonial de la Administración no permite excluir el derecho a la indemnización por los daños y perjuicios que pueda causar la imposición obligatoria de prestaciones personales. «Se convierte al ciudadano en un bien de uso público sin derechos propios y sin posibilidad de resarcimiento», destacan. En definitiva, el poder absoluto que adquiere Sánchez se asemeja a un estado de excepción encubierto, que no está en ningún modo recogido en la Constitución.

Desde el PP reclaman, asimismo, que la estrategia de Seguridad Nacional incorpore de una ley de pandemias como herramienta fundamental frente a futuras crisis. Se trata de una medida que el partido de Pablo Casado lleva reclamando desde hace año y medio pero que Sánchez siempre ha rechazado y con la que se dotaría a las comunidades autónomas de un marco de garantías jurídicas para adoptar medidas frente a la pandemia.

«Ante la reforma de la Ley de Seguridad Nacional no queremos dar poder absoluto al presidente del Gobierno. Sí que indemnice a quienes hayan de colaborar con su trabajo o bienes. Sí al control y garantía judicial y ya una ley de pandemias», ha destacado el portavoz del PP en la Comisión de Mixta de Seguridad Nacional, Juan Antonio Callejas.

https://okdiario.com/espana/ley-seguridad-nacional-pedro-sanchez-acelera-ley-que-permitira-expropiar-bienes-movilizar-espanoles-8350040


En manos de Sánchez, esta ley es más peligrosa que un mono con navaja



ACTUALIZADO: 30/12/2021 07:29

En circunstancias normales, no habría nada que temer, pero con un Gobierno como este la nueva Ley de Seguridad Nacional que prepara Pedro Sánchez representa una amenaza, toda vez que la norma permitirá al Ejecutivo movilizar a los españoles y expropiar bienes cuando estime que se produce una situación que pueda afectar a la Seguridad Nacional. 

Curiosamente, la ley guarda un inquietante paralelismo con la Ley de Seguridad de la Nación de Venezuela, aprobada en 2002 por el dictador Hugo Chávez y reformada en 2014 por Nicolás Maduro, pero siempre manteniendo sus bases intactas: la movilización y las «requisiciones» por el interés nacional.

Y es que el borrador de la ley no inspira demasiada tranquilidad, habida cuenta de cómo se las gasta este Gobierno en materia de libertades: «La actuación de la Seguridad Nacional, mediante la declaración por el presidente del Gobierno de una situación de interés para la Seguridad Nacional, permite integrar la acción de todos los recursos disponibles de las administraciones públicas afectadas, e incluso aquéllos que estuvieran en mano de particulares, mediante el ejercicio de las potestades ordinarias previstas por el ordenamiento jurídico».

Lo más grave es que Sánchez se arroga la potestad única de decretar una situación de «interés» para la Seguridad Nacional mediante Real Decreto, sin necesidad de reunir previamente al Consejo de Seguridad Nacional ni tampoco al Congreso de los Diputados. 

Puede que haya quien defienda que la ley no es muy distinta de la que tienen países de nuestro entorno ante situaciones de extrema gravedad, pero la diferencia es que aquí el Gobierno tiene una proverbial tendencia a restringir derechos. 

Sin ir más lejos, los estados de alarma decretados durante la pandemia fueron declarados inconstitucionales por el TC, de modo que habrá que estar muy pendientes de cómo queda redactada definitivamente una ley que el Ejecutivo quiere tener lista cuanto antes.

Los puntos más destacados de la nueva ley son los que afectan a la movilización de los ciudadanos mayores de edad y a las expropiaciones. L

a redacción de la norma, a día de hoy, dice así: «En los casos de situación de interés para la Seguridad Nacional, cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional sin derecho a indemnización por esta causa y al cumplimiento de las órdenes e instrucciones, generales o particulares, que aquellas establezcan». 

Y, como remate, esto: «Se podrá proceder a la requisa temporal de todo tipo e bienes, así como a la intervención u ocupación transitoria de los que sean necesarios y, en su caso, a la suspensión de actividades». No negarán ustedes que una ley así en manos de este Gobierno es todo un acicate para salir corriendo.

https://okdiario.com/opinion/manos-sanchez-esta-ley-mas-peligrosa-que-mono-navaja-8349789