domingo, 1 de enero de 2023

Una mujer recuerda su vida pasada se reencuentra con sus familiares y estos la adoptan


La mujer de india Swarnlata Mishtra nació en 1948 y cuando tenía tres años, de repente "recordó" su vida pasada. Esto sucedió cuando ella y sus padres fueron a una ciudad lejana a visitar a unos familiares. De repente, la niña le pidió al conductor del automóvil que "girara hacia su casa".

Los padres alarmados notaron entonces la extrañeza de la declaración de su hija, pero decidieron no prestarle atención, confundiéndola con juegos infantiles. Sin embargo, esto fue solo el comienzo. Después de eso, los recuerdos de una vida pasada comenzaron a regresar a la niña de manera muy rápida.

Cuando ella comenzó a hablar en un idioma incomprensible que nadie en su familia conocía, y comenzó a bailar danzas que nadie hacía en esta región de la India, su padre se dio cuenta de que esto era algo serio y comenzó a llevar a cabo un diario de observaciones , escribiendo allí todas las palabras de la hija sobre su vida pasada. Y despues la niña comenzo....

Vídeo con las imágenes y la historia completa:


https://www.extranotix.com/2022/12/una-mujer-recuerda-su-vida-pasada-se.html

Vacunas y Autismo: La Persecución al Doctor Andrew Wakefield por decir la Verdad


Andrew Wakefield

Magdalena del Amo*.- La persecución al doctor Andrew Wakefield por alertar sobre las secuelas causadas por la polémica vacuna MMR, conocida en España como triple vírica, inoculación destinada a la población infantil contra rubeola, papelas y sarampión, constituye uno de los escándalos sanitarios más escandalosos de los últimos años. 

Sin embargo, los poderosos han conseguido instalar esta gran mentira en la sociedad hasta el punto de ser prácticamente imposible encontrar información a favor del doctor Wakefield y la denuncia contra la trama urdida contra él por parte de la mafia farmacéutica y médica, con la complicidad necesaria de los medios de comunicación.

Antes de seguir adelante, veamos quién es este profesional, al que la maquinaria del sistema ha triturado de manera inmisericorde. Andrew Wakefield estudió Medicina en el St. Mary’s Medical School –llamado actualmente Imperial College School of Medicine—, y se convirtió en miembro del Real Colegio de Cirujanos en 1985. Entre el 1986 y 1989 formó parte de un equipo de la Universidad de Toronto (Canadá), que estudiaba problemas de rechazo de tejidos en trasplantes del intestino delgado. Más tarde trabajó en un programa sobre trasplantes de hígado en el Royal Free Hospital de Londres.

Un día de mayo de 1985, cuando dirigía una investigación sobre la enfermedad de Crohn, la madre de un niño autista, de nombre Rosemary Kessick, se puso en contacto con él para decirle que a su hijo le habían aparecido los síntomas del espectro autista, tras ser inyectado con la vacuna triple vírica. Después se sumaron otros casos, lo que motivó que Wakefield se implicase en el estudio de esta relación causa-efecto.

Su calvario empieza trece años después, en 1998, con la publicación en la revista The Lancet del estudio que él dirigió, en el que se concluía que la denominada vacuna MMR o triple vírica podría estar relacionada con trastornos neurológicos, intestinales y autismo. 

Wakefield decía que había que replantearse el empleo de esta vacuna hasta que se hiciesen nuevos estudios. Esto suscitó una gran polémica, que llevó a realizar nuevas investigaciones, las cuales corroboraron lo expuesto por Wakefield. Tras esto, las asociaciones de familias con niños autistas empezaron a pedir explicaciones a las autoridades.

El autismo engloba una serie de trastornos neurológicos que provocan déficits de desarrollo en los niños y dificulta su socialización y comunicación con el entorno, al no ser capaces de exteriorizar sus emociones. La opinión oficial es que aún se ignora la causa del autismo, que afecta en la actualidad a 1 niño de cada 150. El incremento de este padecimiento es alarmante, pues hace treinta años solo afectaba a 1 de cada 10.000. Coincidentemente, los casos de autismo se incrementaron cuando el uso de algunas vacunas se hizo obligatorio.

Presiones a la prensa y a los médicos: Historia de una trama

La puesta en marcha de una campaña para negar la relación entre el autismo y la vacuna no se hizo esperar. Para ello, diez de los trece médicos que habían participado en el estudio fueron obligados a retractarse; al mismo tiempo presionaron al Sunday Times para que promoviera una campaña de desprestigio contra el doctor Wakefield; y, paralelamente, se le exigió al Consejo General Médico que le abriera un expediente, lo cual desembocó en la retirada de su licencia para ejercer, en el año 2010. 

¡Como que esto nos suena! 

El modus operandi del sistema es siempre el mismo. Además, conviene recordar que el citado periódico pertenece a Rupert Murdoch, un personaje maquiavélico y corrupto, investigado y procesados sus colaboradores por escuchas ilegales, sobornos a policías y chantaje. ¡Todo un ejemplo de la comunicación! Pero de esto no se habla.

Aunque el doctor Wakefield emigró a Estados Unidos para continuar con sus investigaciones, no pudo librarse del acoso del British Medical Journal, que continuó con la campaña de difamación, acusándolo de haber falseado los resultados y haber violado la ética médica.

En un artículo de la revista española Discovery Salud sobre el caso, leemos que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y otras instituciones sanitarias estadounidenses llevaron a cabo una concienzuda campaña de ocultación y falseamiento de datos, informes y estudios científicos, con la complicidad de medios de comunicación, revistas científicas, sociedades médicas y fabricantes de vacunas. 

Así fue como se logró neutralizar los datos que ponían de manifiesto la relación entre la triple vírica y el autismo. Al mismo tiempo, se impidió la publicación de estudios que avalaran lo contrario, salvando así de toda responsabilidad a las autoridades sanitarias y políticas. ¿Por qué todo el mundo calla? ¿Por qué ningún fiscal actúa de oficio? Entiendo que estos hechos delictivos no deberían prescribir.

Reunión secreta para organizar la trama


Esta campaña maquiavélica se acordó en una reunión secreta, celebrada en 1999, los días 7 y 8 de junio en la localidad de Simpson Woods (Georgia, EE.UU.). En la reunión se acordó elegir un país que realizase estudios que demostrasen la inexistente relación entre las vacunas y el autismo. 

La nación elegida fue Dinamarca, donde los científicos de un centro danés que mantenía relaciones comerciales con el gobierno de Estados Unidos se prestó a firmar varios artículos “al dictado”, junto a responsables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, con el fin de santificar las vacunas.

Sin embargo, no fue el doctor Wakefield quien lanzó la primera voz de alarma sobre las vacunas, sino la empresa farmacéutica Merck, la mayor fabricante de vacunas, al hacer público un memorando en el que reconocía que “el mercurio contenido en las vacunas administradas en Estados Unidos podía exceder la cantidad que el gobierno federal había establecido como segura”. Las autoridades sanitarias no se hicieron eco de la información.

Algunas vacunas, como el Timerosal contienen mercurio. Sin embargo, la triple vírica que habían recibido los niños investigados por el equipo de Wakefield no contenía mercurio. El estudio indicaba que la vacuna causaba un nuevo trastorno del intestino y que podía ser peligrosa aun estando exenta del metal tóxico.

Aunque a estas alturas el lector ya sabe cómo se mueven las piezas del puzle del negocio de la enfermedad, por si quedara alguna duda no está de más decir que el doctor Thomas Verstraeten, miembro del Servicio de Inteligencia Epidemiológica (EIS, por sus siglas en inglés), que había hecho un estudio cuyos resultados exoneraban por completo a las vacunas de ser las causantes del autismo, fue contratado por la GlaxoSmithKline, uno de los mayores fabricantes de vacunas, entre ellas, la VPH o vacuna contra el virus del papiloma humano. ¿Casualidad?

Los CDC también maniobraron para que el Instituto de Medicina, que había publicado un informe muy crítico sobre la relación de las vacunas con el autismo, se desdijera y emitiera otro informe en el 2004 negando toda relación entre el mercurio de las vacunas y el autismo. 

¡Así se hacen los negocios! No importa si las víctimas son bebés o enfermos de cáncer. Por desgracia, la prensa diaria no se ocupa de la corrupción en las altísimas esferas de los sistemas de salud, y el ciudadano vive de espaldas a estas informaciones y creyendo a pies juntillas en las instituciones.

Nuevos documentos aparecidos con posterioridad en Natural News y otras publicaciones demuestran que el doctor Wakefield no cometió ningún fraude; muy al contrario, fue víctima de un complot para lavar la imagen y los dividendos de los laboratorios fabricantes de las vacunas objeto del estudio.

En cuanto a las acusaciones de que Wakefield había falseado los datos del estudio –según las aseveraciones del British Medical Journal y su reportero Brian Deer—, y que no había habido otros estudios independientes, hay que decir que han aparecido documentos que exoneran al doctor Wakefield de estas acusaciones.


Uno de estos documentos demuestra que el 20 de diciembre de 1996, una reunión de The Inflammatory Bowel Disease Study Group, celebrada en el Royal Free Hospital Medical School, mostró una presentación del profesor Walker-Smith sobre siete de los niños que formarían parte del grupo de estudio sobre el que Wakefield publicó en The Lancet, del que el semanario se retractó posteriormente. ¿Presiones? La respuesta es más que evidente. 

Conviene recordar que el doctor fue acusado de fabricar sus descubrimientos sobre estos mismos niños en su estudio de 1998. Pero catorce meses antes de la publicación de Wakefield, dos investigadores diferentes, el profesor Walter-Smith y el patólogo Amar Dhillon “habían documentado iguales problemas en niños, incluyendo síntomas de autismo”. De modo que Wakefield no pudo haber fabricado los datos. A no ser que se trate de un fraude a tres bandas, cosa que se descarta de plano.

Hemos leído respecto a este caso prácticamente todo lo que se ha publicado y, una vez más, hemos constatado la injusticia de un sistema que se va deshaciendo de los profesionales de cualquier actividad, que se atreven a presentar avances a favor de la humanidad, porque estos descubrimientos suelen estar reñidos con los intereses de los mafiosos del mundo.

 Hemos corroborado también, por si había alguna duda, cómo instituciones que “supuestamente” velan por los ciudadanos, se alían para mentir y conspirar contra los profesionales honrados, en detrimento de las personas.

 Y, una vez más, se ha visto la alianza de los grandes medios de comunicación para proteger a “los malos”, a “los amos del mundo”, a costa de lo que sea. Conflicto de intereses. No hay que olvidar que tanto The Lancet como el British Medical Journal y otras revistas científicas, se financian con fondos de las farmacéuticas. Al final, siempre llegamos a lo mismo, a la misma canalla.

El documental censurado sobre el autismo: Vaxxed



Sobre la película titulada Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe, una recreación del caso Wakefield, dirigida por el propio doctor, se ha colgado el telón de la censura y es imposible verla. Los vídeos han sido retirados de YouTube y lo mismo ha ocurrido con toda la información sobre la cinta.

Robert de Niro quiso presentar el documental en el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York), del que es cofundador. El actor está muy sensibilizado con el problema, porque su hijo Eliot, de 24 años, es autista –curiosamente a raíz de la vacuna—, y pensó que era interesante abrir el debate. Sin embargo, el film fue censurado y retirado de la programación. Una revista norteamericana lucía en su portada el siguiente titular: “De Niro recibe la visita de la mafia de las farmacéuticas”. En el documental aparecen las opiniones de los científicos arrepentidos, que deciden contar la verdad, que acabamos de citar en párrafos anteriores.

De Niro compareció en el programa de TV Today Show, de la NBC, lamentándose de haber retirado el polémico documental, pero aclaró que lo había hecho para no perjudicar el festival. Estas son algunas de las frases vertidas durante la entrevista, en la que también participó la cofundadora del festival, Jane Rosenthal:

Todo lo que quería era que la película fuera vista y que la gente pudiera emitir su propio juicio al respecto.

Averigüemos la verdad, encontremos la verdad.

Hay un montón de cosas que no se dicen. Nadie parece querer hacer frente a eso, o bien dicen que han abordado el tema y que es un asunto cerrado.

Pero eso no parece ser verdad, debido a que hay muchos testigos que afirman que vieron a sus propios hijos cambiar durante la noche tras recibir la vacuna [triple vírica].

Mi propia esposa dice que eso es lo que le pasó a mi hijo. Yo no lo recuerdo. Pero sí sé que mi hijo es autista y que cada persona reacciona de forma diferente.

Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión [entre las vacunas y el autismo], aunque están diciendo que no la hay.

Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad.

Hay gran cantidad de información acerca de lo que está sucediendo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU y su relación con las empresas farmacéuticas; hay un montón de cosas que no se dicen al respecto.

Hay más de lo que parece a simple vista, créanme.

Hay algo que las personas no están abordando. Y que yo esté aquí, en este programa de televisión con ustedes, en una posición tan incómoda, significa que hay algo ahí.

Creo que es mucho más complicado que eso. No soy un científico, pero sé que el asunto es más complejo de lo que parece porque he visto las reacciones que se producen al respecto. Yo no estoy en contra de la vacunación; estoy a favor de la vacunación segura.

Pero el festival de Tribeca no fue el único donde el documental sería censurado. También fue retirado del WorldFest Houston International Film & Video Festival, después de que “altos funcionarios del gobierno” presionaran a su presidente, Hunter Todd, para que retirase el film. Se sospecha que fue el alcalde, Sylvester Turner, quien dio la voz de alarma para que no se proyectara el documental, quien además habría amenazado con retirarle las subvenciones que el Ayuntamiento aporta al festival.

Este es el correo electrónico enviado por el director del festival al distribuidor de Vaxxed:

Quería que supieras que al igual que sucedió con De Niro y el Tribeca Festival, debemos retirar nuestra invitación a proyectar la película Vaxxed.

La selección y proyección del film se ha cancelado, y no habrá ninguna nota de prensa sobre la película […] que estaba prevista para hoy; después de las llamadas amenazantes de ayer por la tarde por parte de altas autoridades de Houston [la primera y única vez que me han llamado en 49 años], no tuvimos más remedio que renunciar a proyectar la película.

Estamos ante un caso de censura muy duro […] me han amenazado de que emprenderían medidas severas contra el festival si la proyectábamos.

Espero que no te llamen a ti ni te amenacen. Está hecho, está fuera del festival y hemos sido censurados. […] Hay algunas fuerzas muy poderosas en contra de este proyecto. Parece un poco excesivo, ya que estoy seguro de que será publicada pronto en Internet y millones de personas podrán ver este film.

Esta actitud ha sido una gran publicidad para la película. La mayoría no sabía de su existencia, ni de la polémica sobre la vacuna triple vírica, y ahora todos quieren verla. Además se preguntan por qué tienen tanto miedo al debate público. Esperamos que a estas alturas tengan la respuesta. A día de hoy, el doctor Wakefield aún no ha sido reivindicado y las injurias y las calumnias continúan.

(Datos extraídos del libro Conspiraciones contra la humanidad. La agenda de los amos del mundo, Salvador Freixedo y Magdalena del Amo, La Regla de Oro Ediciones, Madrid, 2017).

*Psicóloga, periodista y escritora

https://www.alertadigital.com/2022/12/30/vacunas-y-autismo-la-persecucion-al-doctor-andrew-wakefield-por-decir-la-verdad/

El ‘Nostradamus moderno’ predice la llegada del Anticristo en 2023

Por MEP
31/12/2022


Ahora sí, ha llegado el final de 2022. Vimos a las familias luchar con la economía, el COVID continúa estando muy presente y un escenario para lo que sin duda será un 2023 políticamente turbulento. Vimos cambios en las redes sociales y Rusia comenzó una guerra con Ucrania. No hay forma de evitarlo: 2022 fue un año histórico y se extenderá hasta 2023 a medida que el mundo continúa luchando con muchos de los mismos problemas.

Pero astrológicamente hablando, también ha sido un año convulso, con muchos cambios constantes. Ha sido un año de finalizaciones, de dejar cosas que ya no nos aportaban absolutamente nada, de dejar atrás aquellos que no nos valoraban y sobre todo de cerrar ciclos. Y a estas alturas te estarás preguntando: “¿qué pasará en 2023?”. En anteriores publicaciones hemos hablado de las profecías de Baba Vanga y de Nostradamus para 2023. Pero ahora tenemos una nueva profecía para el próximo año, la del llamado “Nostradamus moderno”.

La llegada del Anticristo

El profeta conocido como el ‘Nostradamus moderno’ dice que 2023 será el regreso del Anticristo. El brasileño Athos Salomé ha tenido una visión del próximo año marcando el ‘principio del fin’ con el enemigo del Mesías, quien no es solo una persona como se describe en los libros sagrados. Athos, que ha visto el futuro durante más de 20 años, predijo el coronavirus, la muerte de la Reina Isabel II, la invasión rusa de Ucrania e incluso la compra de Twitter por parte de Elon Musk.


En su preocupante lista de eventos que se desarrollarán en el transcurso de 2023, el vidente de 35 años predice el golpe definitivo para las criptomonedas y un virus zombi que emerge de la Antártida. Sin embargo, entre sus profecías para el próximo año está el posible regreso de uno de los personajes más famosos de la historia cristiana, llamado el enemigo del Mesías, que simboliza el fin de los tiempos.

“Al contrario de lo que todos piensan, el anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá”, dijo Athos, al periódico británico Daily Star. “Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento.”

El vidente explica que no se trata de una predicción, sino de la concreción de una realidad mundial, ligada a una nueva moneda.

“Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China?”, añade Athos. “Pero derribar el dólar no será fácil. No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho. Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos.”


La otra profecía de Athos Salomé

Aparte de la llega del Anticristo, el 2023 nos traerá algo realmente sorprendente. El ‘Nostradamus moderno’ reveló algunos secretos relacionados con el Área 51. Si aún no lo conoces, el Área 51 es una base militar altamente clasificada de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada. Durante décadas, ha sido el centro de extrañas historias relacionadas con extraterrestres.

Athos dice que hay un túnel bajo el Área, que conduce a un portal tridimensional, que se abrirá en 2023. Este portal sería capaz de transportar personas entre dimensiones de espacio-tiempo. Según el vidente, puede parecer una realidad imposible, pero se usa y se trabaja a través de las ciencias ocultas. Ademas, Athos agregó que muchos, incluido el CEO de Tesla y de Twitter, Elon Musk, conocen las actividades que tienen lugar en el Área 51.

Sin duda alguna, parece ser que el 2023 nos traerá eventos realmente increíbles, que de cumplirse las profecías del ‘Nostradamus moderno’ nos encontraríamos ante uno de los años más increíbles de la historia de la humanidad.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nostradamus-moderno-predice-llegada-anticristo-2023/

impactante: Van a Perseguir Ovnis por Tierra, Mar y Aire

Ecuador: la Corte Suprema Suspende el derecho a la Objeción de Conciencia de los médicos contra el Aborto

31 December 2022


Por José Ángel Gutiérrez – hispanidad.com

Empezamos esta crónica semanal de Hispanoamérica -en la que hacemos especial énfasis en la defensa de la vida, la familia y la libertad- en Ecuador, para defender el derecho a la vida y el derecho a la objeción de conciencia de los médicos ante los abortos.

Y es que la Corte Constitucional de Ecuador ha suspendido la objeción de conciencia con la que los médicos podían negarse a realizar un aborto en casos de violencia sexual, recoge Infocatólica de Primicias.

La Corte Constitucional (CC) ordenó un nuevo cambio a la Ley Orgánica que Regula la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Esta vez, el máximo órgano de interpretación constitucional suspendió, temporalmente, la objeción de conciencia a la que podían apelar los médicos que se negaban a practicar un aborto.

La decisión de la Corte Constitucional se dio tras analizar una demanda de inconstitucionalidad que hiciera un grupo de colectivos feministas al artículo 24 de dicha ley.

De esta manera, vuelve a producirse algo habitual en Hispanoamérica: los tribunales, a través de sentencias ideologizadas -siempre en el mismo sentido- se convierten en órganos legislativos por encima de los propios parlamentos, recuerda Infocatólica. En cualqueir caso, hablamps del único país hispano grande que, en estos momentos, está gobernado por un no-progre.

El representante vaticano indicó que por “expresa solicitud” del Santo Padre le informa sobre cómo va el proceso de paz

Nos vamos ahora a Colombia, cuyo Nuncio Apostólico, Mons. Luis Mariano Montemayor, aseguró que el Papa Francisco sigue con mucha atención las negociaciones de paz que el gobierno de Gustavo Petro mantiene con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), recoge Aciprensa.

En entrevista con el diario colombiano El Tiempo, el representante vaticano indicó que por “expresa solicitud” del Santo Padre le informa sobre cómo va el proceso de paz, cuya primera etapa se desarrolló en Venezuela del 21 de noviembre al 12 de diciembre.

El gobierno de Juan Manuel Santos firmó en el 2016 el Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Al año siguiente esa administración inició el diálogo con el ELN.

Sin embargo, en el gobierno de Iván Duque se rompieron las negociaciones luego del atentado que el ELN cometió en enero de 2019 contra una escuela de cadetes de la Policía, que dejó 22 muertos y 68 heridos.

En el nuevo proceso iniciado por el presidente Petro, la Iglesia Católica participa como “acompañante permanente” a través de su representante, Mons. Héctor Fabio Henao.


Cientos de personas sumaron su aporte y permitieron llegar a 400 familias de las distintas parroquias

Y en Chile, como ya es tradición en Navidad, la Diócesis de Santa María de los Ángeles realizó la campaña solidaria ‘Cena para un hermano’, que llegó a 400 familias, recoge Aciprensa.

En esta oportunidad, la iniciativa, que busca estar cerca de los más necesitados en la época navideña, estuvo dirigida por Radio Regina Coeli, con la colaboración de la Pastoral Social Cáritas. Cientos de personas sumaron su aportación y permitieron llegar a 400 familias de las distintas parroquias.

La compra de alimentos estuvo a cargo de la Pastoral Social Cáritas, mientras que la preparación de la cena fue tarea de la Juventud Parroquial Chilena (JUPACH) de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La iniciativa lleva más de 15 años, y su iniciador fue el P. Ramón Henríquez, que se desempeñaba como director de la radio.

El sacerdote, con el apoyo de un grupo de personas, quiso entregar una canasta con un pollo asado, listo para ser consumido en la cena de Navidad.

Con el correr de los años, la acción solidaria se fue consolidando y permitió que las personas de buena voluntad se comprometan con los hermanos más necesitados.

Las comunidades parroquiales realizan el relevamiento previo de las familias que recibirán la caja y luego, en la mañana del 24 de diciembre, entregan la Cena de Navidad, que consiste en alimentos y un pollo asado.

https://tierrapura.org/2022/12/31/ecuador-la-corte-suprema-suspende-el-derecho-a-la-objecion-de-conciencia-de-los-medicos-contra-el-aborto/

Quieren Reverlarlo Todo con la Nueva Ley sobre los OVNIS 2023

Ayuso llama a no permitir que los etarras que «han acabado con vidas inocentes» decidan sobre España

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Pide defender la Constitución y la Monarquía ante Sánchez y los "enemigos confesos de España"

Ver vídeo
Isabel Díaz Ayuso en su mensaje de Fin de Año.
ACTUALIZADO: 31/12/2022 21:51

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado a «no permitir» que «quienes han acabado con vidas inocentes, sigan tomando posiciones en contra del conjunto de los españoles», en clara alusión a Bildu, socios de Pedro Sánchez y herederos del brazo político de la organización terrorista ETA. 

Así lo ha expresado en su mensaje institucional de Fin de Año, donde ha instado a defender juntos la Constitución y la Corona frente a los «enemigos confesos de España», ya que, de lo contrario, «nuestra convivencia y el país que conocemos, desaparecerá», ha alertado.

Desde la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad, Ayuso ha propuesto que «nos atrevamos a hablar en libertad y con alegría» para expresar que «queremos seguir al lado de la Constitución, de la Monarquía Parlamentaria, del pluralismo político, de la unidad de España y de la libertad». «Esto es lo que desea la inmensa mayoría de los españoles», ha recalcado.

«Mientras vemos cómo los independentistas y los que a través del terror y la violencia hoy se hacen fuertes y consiguen sus objetivos, siempre en contra de España y su libertad, sólo la confianza en nosotros mismos y en nuestra Constitución nos garantizará un país moderno y fuerte, a la altura de lo que siempre ha sido», ha advertido la presidenta madrileña sobre los socios en los que se apoya Sánchez para sacar adelante sus Presupuestos y seguir en la Moncloa.

«Si permitimos que los enemigos confesos de España decidan su integridad territorial y quienes han cometido graves delitos, incluso quienes han acabado con vidas inocentes, sigan tomando posiciones en contra del conjunto de los españoles, nuestra convivencia y el país que conocemos, desaparecerá», ha destacado.

«Y la prosperidad alcanzada entre todos, el futuro de las nuevas generaciones y la confianza en nuestras instituciones, se perderán», ha añadido, en relación al deterioro de las mismas que está provocando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tal y como se ha visto con su intentona de asaltar por la vía rápida el Tribunal Constitucional.

El Rey y Suárez

La jefa del Ejecutivo autonómico ha parafraseado además tanto al rey Felipe VI, quien en su último discurso de Navidad recalcó que «una sociedad dividida o enfrentada no avanza», como al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez para incidir en que «cuando se logra la concordia alcanzamos momentos estelares en la humanidad».

De esta manera, Ayuso ha hecho una acérrima defensa de la Transición y ha pedido seguir «avanzando por ese camino ancho que trazó la Constitución de 1978». «Un camino en el que cabemos todos», ha remachado.

«Desde el punto de vista político, hemos sido firmes en la defensa de la importantísima figura de Su Majestad el Rey y el papel de la Constitución y del espíritu de concordia que definió a la España de la Transición. Es decir, la España de todos, elegida por todos. Y estos principios los vamos a mantener el año que viene», ha asegurado en su mensaje televisado.

En este contexto, aunque no ha citado expresamente a Pedro Sánchez tras referirse a sus socios separatistas de ERC y a los proetarras de Bildu, Ayuso sí ha querido enfatizar que «el modelo de gobierno sectario es contrario al modelo de gobierno que convence, que une y busca el bien común».
«Amar España»

«Esto no depende de ideologías partidistas, sino de amar España y creer en los valores del Estado de derecho, lo que nos ha situado como una de las naciones clave sin la que no se entendería este mundo», ha aseverado la también líder del PP madrileño.

«Esto va de comprender que nos hemos dado un marco de convivencia, unas reglas garantes y quienes, en la pluralidad y el entendimiento concebimos un país fuerte e ilusionado, hemos de unirnos», ha proseguido. «No llamaremos tanto la atención, pero somos muchas más voces unidas, y llevamos razón», ha sentenciado.

«Les deseo todo lo mejor para este 2023, que será un año decisivo en nuestra Historia. Afrontémoslo con valor, entusiasmo, y la sabiduría de las tremendas lecciones aprendidas. España entera sabe que, con nosotros, con la Comunidad de Madrid, se puede contar. La casa de todos. La de siempre con más ganas que nunca. Un año más, sabremos estar a la altura, abiertos y dispuestos. Feliz Año Nuevo», ha concluido.

https://okdiario.com/espana/ayuso-etarras-acabado-inocentes-decidan-espana-10233302