viernes, 15 de junio de 2018

VIDEO, FOTO: ¿Se han convertido en robots Meghan Markle y Enrique de Inglaterra o han sido reemplazados ?

Muchos empiezan a sospechar que el matrimonio real ha sido remplazado por máquinas a juzgar por sus extrañamente forzados rostros faciales.

Captura de pantalla
Youtube / @sabaoooooy

La flamante duquesa de Sussex Meghan Markle y su esposo, el príncipeEnrique de Inglaterra, pueden haber sido reemplazados por robots. La teoría ha empezado a circular luego de que dos figuras de aspecto robótico e idénticas a los integrantes de la familia real aparecieran en la final del programa Britain's Got Talent, informa Bustle.



Al ver el video de la gala del certamen musical queda claro que la duquesa y el príncipe no son los de verdad. Y es que los rostros de ambos no expresan ninguna emoción natural, lo que deja a las claras que pasa algo raro con ellos.



Muchos incluso han llegado a creer que a los verdaderos Meghan Markle y Príncipe Enrique les ha podido pasar algo. Pero la explicación es más sencilla. Las falsas celebridades eran en realidad unos actores que trabajan en el museo londinense de figuras de cera Madame Tussauds.




.@LostVoiceGuy may have won the series and £250,000 but Dec was also a big winner tonight, he got to meet the Duke and Duchess of Sussex! 🤗🤗🤗

Todo formaba parte de una campaña de publicidad lanzada por el famoso museo para exhibir a la versión robótica de los dos jóvenes. Si nos vamos a la web del Madame Tussauds podemos ver destacada su nueva exposición titulada Meghan and Harry LIVE, que es calificada como una "innovación emocionante" que "permitirá a los visitantes sentirse como si realmente estuvieran conociendo a la célebre pareja real en persona.

Publicado: 14 jun 2018 16:47 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/275743-video-foto-duquesa-meghan-markle

OVNI-UFO o misil sobre California?. Nadie desmintió o certificó nada sobre este extraño evento





China coloca un satélite retransmisor en la cara oculta de la Luna

China coloca un satélite retransmisor en la cara oculta de la Luna

CC0 / Pixabay
Resultado de imagen de China coloca un satélite retransmisor en la cara oculta de la Luna
PEKÍN (Sputnik) — El satélite retransmiror chino Queqiao, que deberá establecer en el futuro la comunicación con una sonda exploradora en la cara oculta de la Luna, se colocó en el llamado punto de libración L2, según la Administración Espacial Nacional de China (CNSA).

El satélite, cuyo nombre se traduce del chino como "puente de la urraca", entró a las 3.06 GMT en la llamada órbita de halo, próxima al punto de Lagrange L2, a unos 65.000 kilómetros de la Luna.

"Es el primer satélite de comunicación del mundo que se hace operativo en esa órbita. 

Sentará las bases para que el Chang'e-4 se convierta en la primera sonda de exploración que realice un aterrizaje suave en la cara oculta de la Luna [a finales de este año]", señaló el presidente de la Academia de Tecnología Espacial de China, Zhang Hongtai.



El Queqiao fue lanzado el 21 de mayo desde la base espacial de Xichang, en el suroeste de China

08:31 14.06.2018
https://mundo.sputniknews.com/espacio/201806141079550468-china-coloca-a-setelite-en-cara-oculta-de-luna/

Fotografian 4 figuras sobrenaturales en las nubes durante un vuelo a Londres


Un avión de pasajeros, que había dejado Varsovia a Londres. Uno de los pasajeros vio algo extraño fuera de la ventana, varios objetos oscuros en forma de tubos en las nubes. El testigo inmediatamente fotografió estas anomalías e informó su testimonio e imágenes a la organización estadounidense Mutual UFO Network, MUFON.

MUFON

Ya está investigando el caso 82114. Puede ver a continuación el detalle del testimonio: El testimonio de las personas que tomaron las fotos dice lo siguiente: Volar desde Varsovia a Londres-Heathrow, mirando por la ventana a la izquierda, fuera de la esquina desde el ojo vi estas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube.



NO ERA UN EDIFICIO

Porque éramos demasiado altos, así que pensé que eran pequeños tornados. Hubo 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntos y no se movieron en absoluto. Eran oscuros, tenían una parte superior del cuerpo más gruesa y una parte inferior del cuerpo más delgada. Uno de ellos parece tener alas.

Me quedé sorprendido y sorprendido de cómo todo estaba desierto, luego aparecieron estos objetos al azar sobre una nube. Tomé fotos y se las mostré a mis padres y hermano y no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. También estaba un poco emocionado porque nunca había visto algo como esto antes.


Después de que el avión fue más allá, desaparecieron de mi vista. “Las imágenes han provocado muchos comentarios en las redes sociales, los más escépticos piensan que son columnas de humo de condensación de una central eléctrica donde pasan el avión de pasajeros, ya que en una de las dos imágenes los tubos negros que sobresalen están claramente visible.

Algunos comentan que en la parte superior de una de estas figuras sale un brillo como si la figura brillara por razones del sol como si fuera de metal. Además de eso si fueran tubos de una posible central nuclear , las nubes tendrían que ser demasiado bajas, como el avión de pasajeros, por lo que descartarían la teoría de que era humo de una planta de energía nuclear o eléctrica.
junio 14, 2018

Via: lagranepoca

La aldea maldita de brujas de España

Resultado de imagen de trasmoz maldito
La misteriosa aldea maldita de brujas de España Ubicado en las estribaciones de la cordillera del Moncayo, en la provincia de Zaragoza, Aragón,

Ubicado en las estribaciones de la cordillera del Moncayo, en la provincia de Zaragoza, Aragón, España, es el pequeño pueblo de Trasmoz. 

La ciudad tiene una larga historia, con sus orígenes como señorío que data del siglo XII. Su pasado colorido yt urbulento ha sido conquistado por Jaime I, rey de Aragón, así como una guerra civil con la vecina Abadía de Veruela, y también es conocido como el hogar temporal de Manuel Jalón Coróminas, el inventor español del fregona y su cubo. 



Con los años, la población ha disminuido aquí de alrededor de 10.000 personas en su apogeo a solo alrededor de 62 residentes permanentes, yparece que es sólo otro pintoresco pueblo rural español, pero este lugar es notable por tener un pasado bastante siniestro como un lugar de brujas , rituales paganos y magia negra.

Resultado de imagen de trasmoz maldicionLa base cero de los rumores de brujería se puede remontar a la construcción del Castillo de Trasmoz en algún momento del siglo XIII. 

El diseño de la estructura espeluznante e imponente era una forma hexagonal única, que se veía como un signo seguro de brujería en marcha, y no ayudaba que el castillo supuestamente emitía constantemente ruidos anómalos, tales como cadenas de traqueteo, el golpeteo del metal, que fue visto como el resultado de brujas mezclando pociones en sus calderos yotras travesuras, así como chillidos ocasionales y lamentos arcanos. Incluso la construcción del castillo estaba envuelta en un mito, ya que se decía que había sido creada en una sola noche por un mago llamado Mutamín.

Muchos de estos extraños rumores parecen haber sido intencionalmente difundidos originalmente por los propios habitantes del castillo. En ese momento, se decía que el Castillo de Trasmoz era una gran guarida de la fabricación ilícita de monedas falsas, a la que ayudaban las ricas minas de plata y hierro de la zona. 

Se dice que para evitar que los lugareños se vuelvan demasiado entrometidos sobre todo el ruido que estaban haciendo, los falsificadores intencionalmente comenzaron a ahuyentar los rumores de que el raspado y el golpeteo del metal provenía de las nefastas actividades de las brujas enfrascadas en su oscuro y arcano negocio. La estratagema funcionó, y se cree que aquí es donde comenzó la reputación de la aldea como un refugio de brujas.

Desafortunadamente para los aldeanos, los rumores difundidos por falsificadores de monedas funcionaron demasiado bien. En poco tiempo, el rumor llegó a abarcar toda la aldea, hasta que fue visto como una verdadera colmena de brujas y brujos, un lugar maldito y un centro de las artes oscuras que despertó el miedo y la superstición en las áreas circundantes, una idea que aún se aferraba a por muchos hoy. 

Llegó al punto de que el vecino monasterio de Veruela mandó excomulgar oficialmente a toda la aldea de la Iglesia, aunque esto a menudo se considera una mera excusa para obligar a Trasmoz a pagarles impuestos, algo de lo que anteriormente se había eximido de su pago. pertenecer oficialmente a la Iglesia Católica. Con la excomunión llevada a cabo y en pleno efecto, los aldeanos, sin embargo, se negaron a pedir perdón,

La fricción entre Trasmoz y la abadía de Veruela continuaría por muchos años, y finalmente casi conduciría a una guerra civil cuando la abadía comenzó a tratar de desviar el agua de riego del pueblo sin pagar. Aunque el rey de España, el rey Fernando II, consideró que Trasmoz tenía razón en cuanto a la disputa sobre el agua y falló a su favor, la Iglesia lo tomó como una afrenta. Furiosos por haber sido vencidos por esta ciudad excomulgada e infestada de brujas, la Iglesia Católica se tomó la revancha. 

El Papa Julio II dio permiso para desempolvar la poderosa y raramente usada maldición católica “salmo 108 del Libro de los Salmos”, que se dice que es una potente maldición salvada para el peor de los tiempos, y en este caso fue invocada para maldecir al pueblo entero de Trasmoz.

Fue a raíz de esta malvada maldición que la aldea una vez próspera y populosa cayó en grave declive, sufriendo una misteriosa epidemia de enfermedad, hambre, un incendio que incendió el Castillo de Trasmoz en 1520, y otros infortunios, durante los cuales vez que la población cayó a su nivel bajo actual. 

Incluso hasta el día de hoy el pueblo es pobre y está en ruinas, sus edificios desgastados y decrépitos, sus calles casi vacías, agrietadas y ahogadas, un verdadero pueblo fantasma, y ​​para muchos esto es el resultado de la maldición católica, que técnicamente aún está presente. efecto ya que ningún Papa lo ha levantado oficialmente. Esto convierte a Trasmoz en la única ciudad entera de toda España en quedar excomulgada y maldecida por la Iglesia Católica, así como, por cierto, todavía ser considerada un refugio para las brujas y la brujería.



Esta reputación ha traído montones de turistas a esta pequeña y marchita aldea, que vienen por la historia oscura y para ver por sí mismos cómo es una ciudad de brujas oficialmente maldita. Trasmoz no hace mucho para restar importancia a esta historia de brujería, y de hecho aquí se celebra anualmente la Feria de Brujeria , en la que se venden amuletos, pociones, hierbas, dijes y otros artículos mágicos de bruja, e incluso se corona el ” Bruja del año “, llamó la Bruja del Año . 

Incluso hay un museo de brujería ahora ubicado en el Castillo de Trasmoz, donde comenzó toda la leyenda. Si alguna vez vas a visitar, hay muchos encantos que comprar contra la brujería, así que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.


14 junio, 2018 11:28

El revolucionario método para cultivar alimentos sin necesidad de usar fertilizantes


Para 2050, se proyecta que la población mundial alcance los 9.800 millones. Con una cantidad limitada de tierra y el cultivo intenso causando estragos ambientales irreversibles. ¿Cómo podremos alimentaral mundo sin acabar con todos sus recursos naturales?



Es la temporada de trasplante en todo Vietnam. Por todas partes los agricultores, con sus típicos sombreros cónicos, sumergen las semillas germinadas de arroz en lo profundo del lodo.

El cultivo de arroz es esencial para el suministro alimenticio y la economía de Vietnam, pero esa próspera industria tiene un costo ambiental.

Los agricultores dependen de fertilizantes basados en nitrógeno para aumentar el rendimiento. Pero el exceso de nitrógeno puede terminar vertiéndose y contaminando ríos y océanos, así como evaporarse en la atmósfera.

BBCEn la última década, las mujeres se han adueñado del trabajo en el campo, mientras que los hombres se han ido a las ciudades para ganar más trabajando en la construcción.

Después de viajar dos horas al sureste de la vibrante capital de Hanói, llegamos a Tien Hai.

Esta modesta aldea campesina es sede de un experimento internacional que investiga si una cepa de bacteria que se fija al nitrógeno puede ayudar a reducir la cantidad de fertilizante que usan los agricultores.

A la cabeza de la prueba experimental se encuentra la doctora Pham Thi Thu Huong, del Instituto de Investigación de Cultivos de Campo.

“El arroz, como otros cultivos, depende de los nutrientes esenciales que toma de los fertilizantes de nitrógeno, pero más del 50% del fertilizante que se usa se evapora o se vierte en el desagüe”, explica la doctora Huong.

“Se transforma en dióxido de nitrógeno que, como gas invernadero, es 300 veces más dañino que el dióxido de carbono “.

BBCLa doctora Pham Thi Thu Huong, del Instituto de Investigación de Cultivos de Campo, en Vietnam.

Para la doctora Huong el trasplante al campo de plantas de semillero de arroz de 15 días, cultivadas en el laboratorio, será la primera oportunidad para examinar la diferencia en longitud y peso entre las que han sido tratadas y las que no.

Cuando son semillas, las plantas tratadas son recubiertas de la bacteria que fija el nitrógeno. Esta bacteria, normalmente encontrada en la caña de azúcar, permite a las plantas de arroz extraer el nitrógeno directamente del aire , en lugar de depender de un fertilizante artificial.

“A medida que la planta crece, se desarrolla una relación aeróbica entre la bacteria y la planta de arroz”, dice Huong. “Esto permite a la bacteria tomar el nitrógeno directamente de la atmósfera en una forma que la planta puede usar”.

BBC

Después de 15 días de incubación las plantas de semillero de arroz tratadas y no tratadas se comparan antes de trasplantarlas al campo.



“Zonas muertas”

La “Revolución Verde” de los años 60 introdujo el uso de fertilizantes y pesticidas basados en nitrógeno a nivel mundial.

El incremento en la producción mundial de alimentos salvó a millones de vidas de la inminente amenaza de hambruna .

Sin embargo, el uso excesivo de fertilizantes sigue siendo tan ineficiente que más nitrógeno que nunca está siendo vertido en los ríos y océanos.

El exceso de nitrógeno produce “zonas muertas” al desencadenar un brote de algas que luego se pudren y consumen todo el oxígeno disponible, sofocando el resto de la vida acuática.

Hoy día hay más de 500 zonas muertas en los océanos del mundo , una cifra que se ha cuadruplicado en los últimos 50 años.


BBC

Los agricultores

Tres veces al año, millones de campesinos en Vietnam trasplantan decenas de millones de plantas de semillero a sus campos inundados.

Con un ingreso anual de apenas US$1.300, Bui Thi Suot depende del éxito de sus cultivos para sostener a su familia .

“Somos conscientes de la contaminación y el medio ambiente, pero nuestros cultivos necesitan fertilizantes. Somos agricultores, no tenemos otra alternativa”, afirma Bui Thi Suot.

BBC

Durante la temporada de arroz, Bui Thi Suot se levanta todos los días a las 4 de la mañana para trasplantar plantas de semillero, retirar maleza y echar fertilizantes y pesticidas.

La “súper bacteria”

Con la mitad de los cultivos y de campesinos en el mundo dependientes de fertilizantes sintéticos, ¿cómo podemos alimentar a la creciente población mundial sin seguir dañando el medio ambiente?

El experimento en Vietnam de la doctora Huong es parte de una red global de científicos y empresarios que esperan que las tecnologías de adhesión de nitrógeno puedan ayudar a encontrar una solución.

BBC

El biocientífico Ted Cocking, del Centro de Fijación de Nitrógeno en Cultivos, en Reino Unido, fue el primero en descubrir el potencial de esta singular bacteria:Gluconacetobacter diazotrophicus , o Gd en versión abreviada.

Después de conocer su efectividad en el laboratorio, la ambición del doctor Cocking siempre fue poder trasladar esta tecnología al campo.

En 2011, se asoció con el empresario Peter Blezard. Juntos empezaron una compañía llamada Azotic, una de las que financian los experimentos con el arroz de la doctora Huong en Vietnam .


BBC

Blezar espera que Azotic empiece a vender la “súper bacteria”, en forma líquida y en polvo, en el mercado comercial de Estados Unidos, a partir de la próxima primavera.

“Actualmente nos estamos concentrando en experimentos con cultivos de maíz y soja en EE.UU. y Europa, y experimentos con arroz en Vietnam, Tailandia y Filipinas”, dice Blezard.



“En Vietnam, estamos viendo reducciones del uso de fertilizante de nitrógeno de hasta un 50% , combinado con un incremento en el rendimiento de arroz del 15%.

BBC

No todas las variedades de arroz reaccionan de la misma manera.

Pero no todos están convencidos .

El microbiólogo Tim Mauchline, de Rothamsted Research, en Reino Unido, duda que esta tecnología pueda ser replicada con todas las variedades de cultivos, en todo el mundo.

“El mundo es un lugar muy grande con diferentes climas, patrones de tiempo, cultivos y tipos de suelos”, indica el doctor Mauchline.

“Pensar en que hay un santo remedio que pueda solucionar todos estos problemas sería fantástico, pero me sorprendería que esto suceda”.


BBCSe proyecta que la población de Hanói, capital de Vietnam, llegará a 8 millones para 2020.

La doctora Huong ha descubierto que, aún en las óptimas condiciones experimentales, algunas variedades de arroz han reaccionado mejor a la bacteria que otras.

Sin embargo, para la doctora, la precisión y la paciencia finalmente están dando frutos.

“El primer experimento fue un total fracaso, pero trajimos la bacteria otra vez al laboratorio y la pusimos a prueba repetidamente hasta que dimos con la fórmula correcta”, dice.

“Espero que mi trabajo ayude a garantizar la seguridad alimenticia global , al tiempo que preserva y protege los recursos naturales”.

http://www.24horas.cl/noticiasbbc/el-revolucionario-metodo-para-cultivar-alimentos-sin-necesidad-de-usar-fertilizantes-2736497

Las 5 razones que impiden a la élite admitir las visitas extraterrestres

Los gobiernos del mundo o, más bien, la fuerza verdaderamente dominante tras ellos, ha impedido hasta el momento el reconocimiento de una verdad inconveniente para el ego colectivo de la especie humana, el que hemos sido visitados por civilizaciones de otros mundos y que no somos, como nos gusta suponer, el súmmum de la inteligencia. 



En este videoprograma, David Parcerisa analiza las 5 principales razones para este embargo de la verdad. 


Polémicas huellas sugieren que criaturas humanoides habitaron Creta hace casi 6 millones de años

El pie humano es característico. Nuestros cinco dedos de los pies carecen de garras, normalmente apoyamos la planta del pie plana sobre el suelo, y nuestros dedos del pie primero y segundo son más largos que los más pequeños. En comparación con nuestros parientes primates, nuestro dedo gordo del pie está alineado con el eje longitudinal del pie, no sobresale a un lado.

De hecho, se podría decir que una de las características que definen ser parte del clado humano es la forma de nuestro pie. Así que pueden imaginarse nuestra sorpresa cuando descubrimos huellas fósiles con notables características humanoides en Trachilos, Creta, de 5,7 millones de años de antigüedad. Esta investigación, publicada en las Actas de la Asociación Geológica , es controvertida, ya que sugiere que los primeros antepasados del ser humano habitaban el sur de Europa y el este de África.



El período corresponde a un intervalo de tiempo geológico conocido como el Mioceno. Las huellas son pequeñas pisadas dejadas por alguien que caminaba erguido sobre sus dos piernas: hay 29 en total. Varían en tamaño desde los 94 milímetros hasta los 223 milímetros, y su forma y silueta son muy similares a las de las huellas humanas. Las huellas de simios no humanos tienen un aspecto muy diferente; el pie se asemeja a una mano humana, con el dedo gordo adosado a la parte inferior de uno de los lados de la planta del pie y sobresaliendo lateralmente.

Las huellas fueron datadas estudiando la combinación de microorganismos marinos fosilizados llamados foraminíferos y las características de las rocas sedimentarias de la zona. Los foraminíferos evolucionan muy rápidamente, y las rocas sedimentarias marinas pueden datarse de forma bastante precisa por los foraminíferos que contienen. Éstos indican una antigüedad comprendida entre los 8,5 y los 3,5 millones de años. 

Sin embargo, a finales del Mioceno, hace aproximadamente 5,6 millones de años, algo extraordinario sucedió: todo el mar Mediterráneo se secó por algún tiempo. Este acontecimiento dejó una firma clara en los sedimentos de las regiones circundantes. Los sedimentos que contienen las huellas sugieren que probablemente daten del período inmediatamente anterior a esto, hace unos 5,7 millones de años.

Cuna de la humanidad

La "cuna de la humanidad" durante mucho tiempo se ha considerado que se encontraba en África, sugiriendo la mayoría de los investigadores que fue en Etiopía donde se originó el linaje humano. Los primeros fósiles conocidos aceptados como homininos (miembros del linaje humano) por la mayoría de los investigadores son el Sahelanthropus tchadensis de Chad (unos 7 millones de años de antigüedad), el Orrorin Tugenensis de Kenia des (6 millones de años) y el Ardipithecus kadabba de Etiopía (entre 5,8 y 5,2 millones de años).

Las huellas de Laetoli. (Tim Evanson / CC BY SA 4.0 )

Las huellas más antiguas conocidas, sin embargo, fueron descubiertas en Laetoli (Tanzania) y proceden del siguiente intervalo de tiempo geológico, el Plioceno. Su antigüedad es de unos 3,66 millones de años, y son aún más similares a las humanas que las de Trachilos. Las segundas huellas más antiguas son las de Ileret, dejadas por un Homo erectus (1,5 millones de años), y son ligeramente diferentes de las pisadas que podríamos dejar nosotros hoy en día.

Si –y para muchos es un gran condicional– las huellas de Trachilos fueron realmente realizadas por un antiguo ancestro del ser humano, entonces el rango biogeográfico de nuestros primeros ancestros aumentaría para abarcar el Mediterráneo Oriental. Creta no era una isla en aquel momento, sino que se encontraba unida a la Grecia continental, y el medio ambiente de la región mediterránea era muy diferente al actual.


Pisadas más antiguas conocidas. (Esquema aportado por el autor)

El descubrimiento llega pocos meses después de que otro estudio informara del descubrimiento de los dientes fósiles griegos, con 7 millones de años de antigüedad, pertenecientes a un simio hominino bautizado como "El Greco". Este es el más antiguo fósil de un simio de apariencia humana, lo que ha llevado a algunos a sugerir que el ser humano comenzó a evolucionar en Europa cientos de miles de años antes de que empezara a evolucionar en África. 



Pero muchos científicos siguen siendo escépticos al respecto , como también nosotros. La presencia de homínidos del Mioceno en Europa y África simplemente demuestra que ambos continentes serían posibles "patrias" para el grupo. En teoría, El Greco podría ser responsable de las huellas de Trachilos, aunque sin los huesos de algún miembro o de un pie es imposible saberlo.
Soluciones alternativas

Pero hay otras maneras de interpretar los resultados. Algunos podrían sugerir que la anatomía distintiva de un pie similar al humano podría haber evolucionado más de una vez. Las huellas podría haberlas dejado un hasta ahora desconocido primate del Mioceno que tendría una anatomía del pie y un estilo locomotor no muy diferentes de los nuestros.

Hay ejemplos en todo el registro fósil de lo que se denomina "evolución convergente" –dos animales no emparentados entre sí que desarrollan características anatómicas similares como adaptaciones a un estilo de vida particular. Sin embargo, no hay nada en las huellas de Trachilos que sugiera tal convergencia.

La convergencia rara vez produce duplicados perfectos; por el contrario, tiende a dar lugar una extraña mezcla de similitudes y diferencias, como podemos observar comparando un tiburón con un delfín por ejemplo. Ahora, imaginemos que las huellas de Trachilos combinen rasgos humanoides con otras características que sencillamente no "encajen": por ejemplo, que los dedos del pie tengan un aspecto humano pero presenten grandes garras. Ésta sí sería una buena razón para sospechar que algunas características humanas podrían ser convergentes. Pero las huellas de Trachilos no presentan dichos rasgos discordantes, simplemente parecen huellas de homínidos primitivos por lo que podemos observar.

Las huellas de Trachilos. (Imágenes aportadas por el autor)

Para todos aquellos incapaces de ver más allá de África como "cuna de la humanidad", estas huellas suponen un desafío considerable, y no ha sido fácil conseguir publicar el descubrimiento. Incluso algunos han llegado a cuestionar si las huellas que se observan son realmente pisadas. 

Sin embargo, colectivamente, los investigadores autores de este estudio han publicado más de 400 artículos sobre huellas, así que tenemos bastante confianza en que saben lo que hacen.

Aunque los resultados son polémicos, lo que sugiere que las abundantes evidencias de África Oriental en relación con antiguos homínidos podría no estar contando toda la historia, es importante tomar en serio el reciente descubrimiento. 

El yacimiento de las huellas de Trachilos merece ser protegido, y el hallazgo debe ser debatido por los científicos.

Es el turno ahora de los investigadores de campo para embarcarse en la búsqueda de más huellas o, mejor aún, fósiles que puedan ayudarnos a comprender mejor este interesante período de diversidad de primates, que conduciría en última instancia a nuestra propia evolución, independientemente de donde se produjera ésta en primer lugar. 

La auténtica esencia de este tipo de ciencia está en la prospección, el descubrimiento, la inferencia basada en pruebas y el debate. 



Estamos seguros de que este artículo estimulará el debate; esperemos que también estimule nuevos descubrimientos.

Imagen de portada: Huellas humanoides descubiertas en Creta. (Imágenes aportadas por el autor)

Este artículo, titulado originalmente “Our controversial footprint discovery suggests human-like creatures may have roamed Crete nearly 6m years ago ”, escrito por Matthew Robert Bennetty Per Ahlberg , fue publicado originalmente en The Conversation y ha sido publicado de nuevo en Ancient Origins bajo una licencia Creative Commons.

3 SEPTIEMBRE, 2017 - 23:50 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-evolución-orígenes-humanos/polémicas-huellas-sugieren-que-criaturas-humanoides-habitaron-creta-hace-casi-6-millones-años-004483/page/0/1

"El Pacto Secreto de los Illuminatis". (mal llamado Testamento Bilderberg)




Los Qanats: Misteriosos Agujeros que hacían los Persas en el del Desierto

Los Qanats Misteriosos Agujeros que hacían los Persas. 

La civilización persa fue una cultura extremadamente rica e influyente, que supo atraer a los mejores intelectuales de la época para así florecer como nación, construyendo ciudades tan importantes como Susa o Persépolis.

Gran parte de su éxito se debió a su excelente gestión del agua, tanto en las ciudades como en el campo, sobre todo teniendo en cuenta que su imperio se extendía por climas semidesérticos, desérticos y áridos castigados por la sequía y las altas temperaturas.



Uno de sus mejores inventos, junto con los pozos de hielo, fueron los qanat, una infraestructura subterránea capaz de recoger y canalizar el agua de lluvia de los acuíferos y valles para transportarla hasta las ciudades y regadíos. 

Veamos cómo funcionaba este curioso sistema, hoy nombrado Patrimonio de la Humanidad por la 

UNESCO.
Los Qanats
Vista aérea de un Qanat – iagua

La técnica de los qanats se desarrolló en Persia en el milenio I a.C, extendiéndose lentamente por su eficacia hacia otros países áridos, tales como Marruecos, Argelia, Libia, Oriente Medio y la zona oeste de Afganistán.

En primer lugar, se excavaba un pozo madre o principal en una colina, hasta encontrar un acuífero subterráneo. Luego, se construye un túnel, casi horizontal, desde el pie de la colina hasta la fuente de agua.
Funcionamiento de un Qanat / Wikimedia

El túnel posee una canalización y cierta inclinación para poder transportar el agua hasta el lugar deseado. Cuanto más largo sea el qanat, menor tendría que ser su declive.

Interior del Qnat – hispantv.com

Aparte del pozo madre, otros pozos verticales serían construidos a lo largo del qanat. Estos aseguraban la ventilación del agua, control, racionamiento y vía de evacuación de la tierra generada al vaciar el túnel.


Esquema de construcción de un qanat – iagua

Gracias a su profundidad, el qanat recogía el agua de los acuíferos y evitaba su evaporación durante el transporte. También podían instalarse diferentes represas para retener su flujo o acumular cierto caudal.



En el interior del qanat también había zonas de reposo para los trabajadores, depósitos de agua y molinos hidráulicos durante su recorrido.

Interior túnel del qanat – Wikipedia

Al ser agua filtrada por la tierra, el caudal era potable y limpio, por lo que resultaba ideal tanto para consumo como para el riego.

Qanat persa de Gonabad, en el noroeste de Irán (550 a. C.-331 a. C.) – hispantv.com

Al final del qanat había un edificio que gestionaba el agua obtenida, donde los habitantes podían dirigirse también para hacer sus propias canalizaciones privadas.


Y es que el gobierno persa estaba obligado a construir los qanat, que transportaban el agua desde la montaña hasta la ciudad, así como sus extensiones para los baños y cisternas públicas. Luego, la gente acaudalada podía realizar una extensión hacia sus tierras con su propio dinero.

División del agua del qanat en acequias – iagua.com

Por cierto, las cisternas públicas, llamadas ab anbar eran otra maravilla de la ingeniería, ya que contaban con un sistema de captura de aire para mantener el agua fría, todo un detalle en el desierto.

Lo más curioso de todo es que este milenario sistema de gestión del agua todavía continúa funcionando y permitiendo un reparto equitativo y sostenible del agua de la zona.

Publicado por Grego en 15 junio, 2018
http://planetamisterio.net/los-qanats-misteriosos-agujeros-que-hacian-los-persas-en-el-del-desierto/

Hija de Michael Jackson "Mi papa fue asesinado" Paris Jackson

En su primera entrevista a profundidad, Paris Jackson reveló que fue violada a los 14 años, que intentó suicidarse varias veces y que está absolutamente segura de que su padre Michael fue asesinado.

La entrevista de Paris Jackson con la revista Rolling Stone causó cierto revuelo debido a la naturaleza inquietante de algunas revelaciones. 

Si bien solo tiene 18 años, París ha visto y ha pasado por cosas horribles que a menudo se asociaron con el lado oscuro de la industria del entretenimiento.


En 2013, Paris fue enviada a un "centro de tratamiento" después de su intento de suicidio, donde, según los informes, "se cortó las muñecas con un cuchillo de cocina y tomó hasta 20 tabletas de ibuprofeno". 



Aqui se puede ver algunas publicaciones en redes sociales donde aludía a rituales ocultos y sociedades secretas antes de ser internada a ese centro lo cual saco teorias de conspiracion de que en realidad la internacionaron para manternerla controlada y manipulada porque estaba hablando mas de la cuenta 


Aqui vemos este tweet donde decia

 "Una sociedad secreta no es realmente secretas si tu sabes lo que estan buscando, no esperes que la informacion venga a ti, toma tiempo y busca por ti mismo"


Tambien publico varios dibujos... 

Uno de los varios dibujos publicados por Paris, que en ese entonces tenía 15 años. Un hexagrama con ojos que todo lo ven y un cuchillo sangriento y el 666 en el charco de sangre.

Entre esas imagenes tambien publico un simbolo de la masoneria, estos dibujos que hizo lo publico en su instagram sin ninguna descripcion mientras que en su twitter publico "Chicos los dibujos que publique en instagram no significan que ellos me estan controlando, solo estoy tratando que el mundo abra sus ojos y comprenda lo que esta pasando"



En este otro tweet publico "Me tomo mucho tiempo comprender quienes son "Ellos" en "A ellos no les importamos" (Cancion de Michael Jackson contra la elite mundial), pero lo averigue como hace 3 años atras RT si sabes lo que significa!

París parece ser una joven brillante que es bastante consciente de su edad.

 Sin embargo, parece estar "contaminada" y manipulada por las mismas fuerzas oscuras que mataron a su padre.

Esperemos que las cosas mejoren para ella.

Hoy en dia, las cosas aparentemente mejoraron para ella, pero las "fuerzas oscuras" de la industria todavía están al alcance de la mano. 

La película de París en Rolling Stone incluía imágenes de uno de los fotógrafos favoritos de la élite: David LaChapelle. Como se esperaba, las imágenes están cargadas de simbolismo.



La portada de la revista muestra a Paris con un halo detrás de su cabeza, un colgante de un rayo, una gargantilla y la "mano de la bendición". La imagen es una reminiscencia de la iconografía cristiana.

Una representación de Cristo con un halo y la mano de la bendición.

El símbolo del rayo está asociado esotéricamente con Lucifer debido a que es descrito como un "ángel caído" que descendió de los cielos a la tierra ... como un rayo. 

Por lo tanto, la combinación de la iconografía cristiana con el cerrojo resulta en un estudio típico de la dualidad. Imágenes típicas de David LaChapelle.

En una de las imagenes de la revista en la que declaro esto, París esta bastante rígida mientras un halo flota sobre su cabeza. Por alguna razón, una pared de ladrillo oculta una representación popular de su padre. mira que hay detras en la pared azul, de quienes son esas manos?

Esta imagen de Michael Jackson está oculta por una pared de ladrillo con París de pie frente a ella. ¿Por qué ? 

De las respuestas de Paris en la entrevista entendemos algunas cosas: ella es un producto de la industria, ha sido traumatizada y aparentemente tiene información privilegiada.

Paris luego revela que ha intentado suicidarse varias veces.

París se describe a sí misma como "insensible" incluso a los recordatorios más gráficos de la mortalidad humana. 

En junio de 2013, ahogada en la depresión y adicción a las drogas, intentó suicidarse a los 15 años, cortándose la muñeca y tomando 20 pastillas de Motrin. "Fue solo odio a mí misma", dice ella, "baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que ya era digna de vivir". 

Había estado autolesionándose, cortándome a sí misma, logrando ocúltarlo de mi familia. Algunos de sus tatuajes ahora cubren las cicatrices, así como lo que ella dice que son marcas del uso de drogas. Antes de eso, ella ya había intentado suicidarse "varias veces", dice, con una risa incongruente. "Fue una vez que se hizo público". 

El hospital tenía una "regla de tres ataques", recuerda, y, después de ese último intento, insistió en que asistiera a un programa de terapia residencial.

Sin entrar en detalles, ella divulga que fue abusada por un completo extraño completo que era mucho mayor que ella.

Hubo otro trauma que nunca mencione en público. Cuando tenía 14 años, un "completo extraño" mucho más viejo me agredió sexualmente, dice ella. "No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una experiencia buena, y fue realmente difícil para mí, y, en ese momento, no se lo conté a nadie ".
¿Estaba en contacto con poderosos abusadores de niños de Hollywood? ¿Es por eso que ella "no le dijo a nadie"?

Paris también dijo que estaba convencida de que su padre Michael fue asesinado.

París culpa al Dr. Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de su padre, por la dependencia del propofol del fármaco anestésico que lo condujo. Ella lo llama "el 'doctor'", con citas satíricas en el aire. Pero tiene sospechas más oscuras sobre la muerte de su padre. "Él soltaba indicios de que la gente iba a buscarlo", dice. "Y en algún momento dijo: 'Me van a matar un día'". (Lisa Marie Presley le dijo a Oprah Winfrey de una conversación similar con Michael, quien expresó su temor de que las partes no identificadas lo apuntaran para llegar a su mitad de el catálogo de publicación de música de Sony / ATV, valorado en cientos de millones).



Paris está convencida de que su padre fue, de alguna manera, asesinado. "Absolutamente", dice ella. "Porque es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría de conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fanáticos reales y todos en la familia lo saben. Fue un montaje. Fue una mierda ".

¿Pero quién hubiera querido a Michael Jackson muerto? Paris hace una pausa por varios segundos, tal vez considerando una respuesta específica, pero solo dice: "Mucha gente". París quiere venganza, o al menos justicia. "Por supuesto", dice, con los ojos brillantes. "Definitivamente lo hago, pero es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar al juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento ".

Extraño hecho: después de conocer el intento de suicidio de París en 2013, Conrad Murray, que cumple una condena de cuatro años de prisión, envió a París un espeluznante mensaje de "apoyo" que decía:

"Te amo como un padre precioso te amo como mi propia hija y siempre lo haré".

Estas palabras vienen del tipo QUE ESTÁ EN PRISIÓN POR MATAR A SU PADRE.

Paris también agregó que le tenía miedo a Justin Bieber, que trabaja con los mismos promotores que Michael Jackson en el momento de su muerte.

"Los drenan y las matan". (Una representante de AEG se negó a comentar). Ella describe haber visto a Justin Bieber en una gira reciente y estar "asustada" por él. "Estaba cansado, avanzando. Miré mi boleto, vi AEG Live y pensé en cómo mi padre estaba exhausto todo el tiempo, pero no podía dormir ".
Menos de 24 horas después del lanzamiento de esta entrevista, París fue atacada por paparazzi en LAX, lo que provocó que llorara y huyera. Luego publicó en Twitter que quiere que la dejen en paz. Y que no iba a responder nada de las declaraciones suyas publicadass en Rolling Stone que si querian las respuestas, leyeran la revista..


http://www.contenidoconspiratorio.online/2018/02/hija-de-michael-jackson-mi-papa-fue.html