domingo, 5 de abril de 2020

Niños de Civilización Desaparecida ayudaron a Construir un Geoglifo en los Urales hace 6.000 años



Los niños de una civilización desaparecida participaron en la construcción de un geoglifo en la cordillera de los Urales, al oeste de Rusia, hace miles de años. Se trata de un alce gigantesco, esbozado con piedras, y que fue descubierto a través de la observación de imágenes vía satélite.

Según los expertos, el alce precede a las famosas Líneas de Nazca peruanas en varios miles de años. Pero los arqueólogos no saben todavía cuál era su significado o propósito ni a qué civilización pertenece: los restos arqueológicos encontrados hasta ahora en la zona no muestran evidencias de la existencia de una cultura lo suficientemente evolucionada como para haber podido crearlo. 





¿Fue realizado para impresionar a los dioses, o con algún otro propósito?

Situado cerca del lago Zyuratkul, en los Montes Urales, el geoglifo mide unos 275 metros y representa a un animal con cuatro patas, astas y largo hocico. Los expertos han estado examinándolo desde que fue descubierto en el año 2011 y han logrado confirmar que se trata del geoglifo más antiguo del mundo. 

Asimismo, basándose en el estilo de las piedras utilizadas —conocido como astillado lítico— hace dos años estimaron que podría remontarse hasta el año 6000 a. C. Sin embargo, posteriores dataciones carbónicas lo han situado entre los años 3000 y 4000 antes de Cristo.

El gigantesco alce fue descubierto cerca del lago Zyuratkul, en los montes Urales, Rusia. (Fotografía: Stanislav Grigoryev/ The Siberian Times)

Eso sí: las herramientas halladas en el lugar indican que tanto adultos como niños trabajaron juntos, llevando a cabo un gran esfuerzo común. 

De las 155 herramientas recuperadas, la mayoría fueron utilizadas para cavar o romper piedras. Stanislav Grigoriev, veterano investigador del Instituto de Historia y Arqueología de Chelyabinsk ha comentado lo siguiente al respecto:

“A juzgar por los diferentes tamaños de las herramientas podemos suponer que fueron utilizadas por adultos y niños. También podemos suponer que eso significa que todo el mundo participó en la creación del alce. Pero no fue una especie de mano de obra esclava infantil, sino que los niños se mantuvieron involucrados compartiendo valores comunes, uniéndose así a algo importante para todo el pueblo”.


Fue el investigador local Alexander Shestakov quien, por casualidad, descubrió el alce en el año 2011, mientras investigaba imágenes de satélite vía Google Earth

Rápidamente alertó a los arqueólogos, quienes enviaron un hidroavión con un parapentista para inspeccionar la zona antes de llevar a cabo la primera expedición terrestre hasta el yacimiento, ubicado 200 kilómetros al oeste de Chelyabink, en el Parque Nacional Zyuratkul, situado en una meseta a una altura de 860 metros.

Imagen del misterioso geoglifo obtenida mediante el uso de Google Earth. (Fotografía: Stanislav Grigoriev/The Siberian Times)

Gracias al trabajo de campo inicial descubrieron el uso de técnicas muy simples para crear el alce, como áreas excavadas, de 10 metros de ancho, en zonas de pasto que forman su silueta, y que luego fueron llenando con piedras: “la figura inicialmente debía verse blanca y ligeramente brillante contra el fondo de la hierba verde”, explica Grigoriev. 

Sin embargo sí que utilizaron métodos ligeramente diferentes para realizar las distintas partes de los geoglifos.

Así, elaboraron una mezcla de arcilla y piedras trituradas para confeccionar las patas, y cuando los científicos excavaron parte de la pata trasera, descubrieron que las piedras más grandes estaban colocadas en los bordes y las más pequeñas en el interior.

El alce posee algunos aspectos similares a las mundialmente famosas Líneas de Nazca de Perú y a los geoglifos de Inglaterra, como el caballo blanco de Oxfordshire o el gigante de Dorset, pero los expertos creen que no existen vínculos entre ellos. 

Descubiertas en 1927, las Líneas de Nazca cuentan con cientos de líneas, formas, y diseños de animales, el más antiguo de los cuales se cree que fue creado en torno al año 500 a. C. Sin embargo, el alce ruso fue trazado con un estilo más parecido a los petroglifos de Finlandia que a las Líneas de Nazca.

Es preciso aclarar que el término petroglifo se refiere a dibujos o esculturas en roca, mientras que con geoglifo nos referimos a dibujos o grabados sobre el terreno. Se espera que las excavaciones que se llevan a cabo en los alrededores del alce puedan aportar más pistas sobre sus orígenes y las gentes que lo crearon. Pero serán necesarias nuevas pruebas.

Las piedras más grandes iban colocadas en los bordes del contorno y las más pequeñas en su interior. (Fotografía: Stanislav Grigoriev/The Siberian Times)

Los investigadores tienen previsto hacer uso de la tecnología de datación por luminiscencia ópticamente estimulada así como del análisis polínico.

“Eso podría ayudarnos encontrar cerámica en el lugar.

La cerámica podría ayudarnos con las fechas y a comprender quiénes fueron las gentes que crearon el geoglifo. No está muy claro quiénes fueron sus constructores. 

Resulta obvia su gran importancia social. Los geoglifos son símbolos de unidad. En el Neolítico y el Eneolítico cazadores y pescadores vivían en esta zona. 

Hemos llevado a cabo investigaciones arqueológicas en el yacimiento de un asentamiento cercano, a orillas del lago, asumiendo que los constructores del geoglifo podrían haber vivido allí, pero en ese otro lugar no hay rastro de grandes estructuras sociales, ni señales de que hicieran algo diferente que no fuera cazar y pescar.

 Es algo que me desconcierta mucho y me vuelve a hacer pensar en quiénes fueron las gentes que lo crearon y cuál fue su propósito”, reflexiona Grigoriev.





El equipo de investigación también halló rastros de dos antiguos hogares para el fuego utilizados solo una vez, lo que da a entender un posible carácter ritual. A pesar de tantas preguntas sin respuesta, Grigoriev ha advertido contra posibles búsquedas a gran escala, exponiendo que las autoridades deberán tener en cuenta la conservación de un lugar tan sagrado. 

Stanislav Grigoriev, veterano investigador del Instituto de Historia y Arqueología de Chelyabinsk, posando muy cerca del colosal geoglifo. (Fotografía: Stanislav Grigoriev/The Siberian Times)

Una pregunta interesante es: ¿se volverán visibles más geoglifos a medida que los investigadores utilicen con más frecuencia herramientas de visión vía satélite? De hecho, unos 50 geoglifos de varias formas y tamaños, entre ellos una gran esvástica, fueron descubiertos recientemente a lo largo del norte de Kazajistán.

Diferentes teorías sobre los geoglifos

1. Culto

Al no disponer de las herramientas necesarias para esculpir estatuas, los geoglifos podrían haber sido una especie de “esculturas” primitivas para ser adoradas. Esta sin duda podría ser la explicación perfecta para El Hombre Largo de Wilmington, Inglaterra: el geoglifo más alto de Europa, datado en el año 2000 antes de Cristo, del que algunos expertos afirman que es una representación de un dios de la guerra anglo-sajón, situada en un lugar sagrado para los antiguos paganos.

2. Astronomía

Algunos arqueólogos creen que los geoglifos podrían haber sido dibujados para representar importantes estrellas, acontecimientos planetarios –como los solsticios– o constelaciones. Sin embargo, un estudio del año 1968, realizado por la Sociedad National Geographic demostró que, aunque algunas de las líneas de Nazca señalan las posiciones del Sol y la Luna, dichas señalizaciones podrían ser absolutamente casuales.

La Ballena, Líneas de Nazca. (Diego Delso, delso.photo/CC BY-SA 4.0)

3. Antiguos pasos fronterizos

Según otra teoría, los geoglifos habrían sido utilizados por civilizaciones antiguas para marcar sus límites territoriales. Lo cierto es que son estructuras gigantes realizadas en zonas que se pueden ver a distancia, lo que a algunos expertos les lleva a afirmar que fueron utilizadas para marcar áreas limítrofes del terreno.

4. Lugares de oración y de elaboración de rituales

La presencia de hogares para el fuego junto a muchos geoglifos –como en el caso del alce ruso– hace que se especule con el hecho de que fueran empleados para ejecutar determinados rituales. Tanto es así que hay una teoría que asegura que en Nazca se llevaban a cabo danzas a lo largo de las líneas de sus geoglifos para pedir que lloviera.

5. Extraterrestres

Incluso hay quienes aseguran que las extrañas marcas en el suelo fueron utilizadas en el pasado por extraterrestres. Son muchos los que creen que las líneas rectas de Nazca fueron creadas para ser utilizadas como pistas de aterrizaje de naves espaciales.

Pero, en ese caso, ¿por qué los extraterrestres iban a aterrizar sobre geoglifos con forma de monos, arañas o alces gigantes?

Figura antropomorfa de Nazca conocida como “Hombre-Búho” que algunas teorías identifican con un astronauta. (Diego Delso, delso.photo/CC BY-SA 4.0)

Imagen de portada: Fotografía aérea del geoglifo de un alce hallado recientemente en los montes Urales de Rusia, junto con un dibujo de su silueta. (Fotografía: Stanislav Grigoriev-The Siberian Times)

Autor: Anna Liesowska – The Siberian Times

Este artículo fue publicado anteriormente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo con permiso en www.ancient-origins.es. El artículo original fue publicado en The Siberian Times.

21 NOVIEMBRE, 2016 - 20:27 ANCIENT-ORIGINS

Los Bonos de Deuda serán el Instrumento para el Sometimiento al NWO

“La cuarentena solo puede acabar cuando se haya firmado un sometimiento de acatamiento por todos los gobiernos a una única Constitución del Nuevo Orden Mundial que irán adaptando por cada uno de los países que entregaron su soberanía por Bonos de Deuda”.


La firma del sometimiento para acatar la nueva Constitución del Nuevo Orden Mundial se puede firmar electrónicamente como los mismos billetes fiduciarios del dólar, euros, y libras, sin necesidad de que cada gobierno acuda a una firma porque estos acuerdos están basados en el Derecho Marítimo de Ultramar en la que se basa esa única Constitución. 

Rusia será el único país de momento que no firme los acuerdos de una única Constitución pues su deuda ya no está supeditada a los Rothschild. Los demás ya están esclavizados con la deuda.





2019: “Se trata de que no haya gobierno sino GESTORAS para un único gobierno mundial controlado por la ONU desde Fondos de Riesgo askenazis que controlan la banca y las corporaciones. 

Han permitido a Inglaterra su Brexit por ser la sede del Derecho Marítimo Internacional de Ultramar; el resto tendrán unas salidas de la UE más traumáticas y no se les perdonarán las deudas como a Inglaterra”.

“El Consejo de Derechos Humanos de la ONU reunido en Ginebra, el 24 de febrero 2020“, ha firmado la aprobación de una única Constitución Europea para el Nuevo Orden Mundial que se dirigirá desde la ONU, y que coincidirá con la que a su vez firmen los gobiernos de todo el mundo. 

Justo después de haber declarado el tratado de PAZ Y SEGURIDAD, de la PANDEMIA, y de tener acabado el transporte de mercancías a Rotterdam, y comenzado en Australia la monetización mundial del agua en los mercados financieros.

“Las crisis globales exigen soluciones globales: ¿es hora de crear una Constitución mundial?.

Un grupo de filósofos y activistas proponen en Ginebra el 24 de febrero 2020 una norma que sirva de “brújula de todos los Gobiernos para el buen gobierno del mundo”.

Sería el mayor desacato a la Constitución de todos los gobiernos, que van a firmar y aprobar sin referéndum la adhesión a dicha decisión.

La trayectoria la veía venir en todo el mundo cuando se han ido viendo las transformaciones paulatinas de la Constitución de cada país, y lo que es peor los Decretos Ley que han finiquitado la Constitución.

Después de las claras manifestaciones de políticos reconocidos como Gordon Brown a favor de un único gobierno mundial comprendemos que toda la crisis ha sido fomentada para lograr el reseteo de la quebrada economía de los bancos centrales ocultada por la crisis sanitaria y el estado de Alarma.

Para acabar de secuestrar la soberanía que de hecho ya lo está, se ha de firmar con la cuarentena para que no haya oposición alguna. Será como despertarse con un mundo que ya no es nuestro ni siquiera para el voto que no servía de mucho y su manipulación electrónica.

No es una causalidad que los Parlamentos estén vacíos y no se debata nada ni por internet cuando para aumentar las medidas de confinamiento sí que lo usan. 

Así que no hay excusa alguna para ver la entrega y rendición de la Constitución soberana a una única que ya no dirigirá ningún país más que la ONU, a su vez dirigida por las trece familias.

Una de las primera consecuencias del nuevo gobierno mundial va a ser el racionamiento del agua y de la comida.

Para eso se ha creado el almacén de semillas de Svalvard de David Rockefeller y Bill Gates (Svalbard Global Seed Vault), y los protocolos anunciados por Nestlé respecto a la propiedad del agua al mercado financiero propiedad a su vez de las trece familias que se gestionará desde el Banco Internacional de Pagos.

Desde Monsanto acabaron de modificar las semillas y prohibir el cultivo de plantas que no sean GMO genéticamente modificadas para lograr un MERCADO UNICO MUNDIAL.

Uno de los experimentos pilotos se hizo con el cultivo del arroz en Marruecos pero propiedad de empresas españolas en las que participó Arias Cañete que trabajó con Ebro Foods norteamericana para la USAID (Departamento de Agricultura de los EEUU). El cultivo estuvo custodiado por 2.000 soldados marroquíes en la zona de Larache.

Después de los virus vendrá la gestión del hambre y la sed. Y como siempre nadie se opondrá a lo sumo comentarios y escritos en la prensa pero de ahí no pasará.

De ahí el esfuerzo en el corredor mediterráneo y el túnel de Gotardo ambos hasta Rotterdam con intercambiadores chinos en el caso de España en Arrubal para servir al CETA británico canadiense dónde se le ha entregado una participación a los EEUU después de la reunión en Inglaterra que tuvo Donald Trump con Boris Johnson.

Las pautas de la nueva Constitución del Nuevo Orden Mundial es probable que eviten la celebración de nuevas elecciones y los gobiernos sean sustituídos por secretarios de la ONU con figuras de cada país. Pudiera darse el caso de que en las próximas elecciones veamos ya no partidos sino secretarios propuestos por cada partido aunque nos sean presentados como partidos.

Evidentemente van a gobernar los Fondos de Riesgo propietarios de los bancos y de las trece familias porque son los acreedores de toda la deuda soberana mundial y disponen de las máximas herramientas para ejecutar la deuda o la obediencia a sus directrices.





“Al parecer este reinado del Anticristo vendrá acompañado de una “paz y seguridad” que nunca ha existido en la historia de la humanidad, pero tal como lo afirma la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:3:

“que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”. 

La pandemia ha ocurrido justo después de la declaración de Paz y Seguridad que fue el arranque oficial de las últimas operaciones para instalar el NOM: “Elogian compromiso de Trump por paz y seguridad mundial“.

5 de abril de 2020

Resistiré 2020: Himno de la Resistencia a la Pandemia del Pueblo Español







Comienza la Batalla en el mundo por los Insumos Médicos para combatir la Pandemia


Mask Gate: Estados Unidos es acusado de caza furtiva de mascarillas médicas. Estados Unidos ordena a empresa productora de mascaras deje de exportar las máscaras protectoras a Canadá y América Latina.

El coronavirus ha causado escasez de muchas de las necesidades de la vida que normalmente damos por sentado: dinero, trabajos, desinfectante para manos, papel higiénico y ahora, máscaras médicas.

En un intento por aliviar la necesidad de este último elemento, que se requiere especialmente para proteger a los trabajadores de la salud en la primera línea, los funcionarios de países de todo el mundo los han estado ordenando en masa desde China. 





Sin embargo, a pesar de la colosal cantidad de máscaras que los chinos constantemente están preparando para satisfacer la demanda global, simplemente no pueden mantenerse al día con la afluencia continua de pedidos.

Por esta razón, las máscaras faciales médicas se han convertido en un producto candente que las personas están dispuestas a hacer todo lo posible para obtener, incluso si esas longitudes incluyen métodos cuestionables y un comportamiento poco ético.

En un escándalo que llamamos Mask Gate, más de un funcionario francés de alto rango acusó a los EE. UU. De haber cazado furtivamente un cargamento de millones de máscaras faciales. Según los artículos de Libération y Ouest France, dos publicaciones francesas dominantes y destacadas, un envío de máscaras destinadas a Francia llegó hasta un avión de carga en la pista de aterrizaje de un aeropuerto chino. 

Las máscaras, ordenadas por adelantado y prepagas por los franceses, estaban listas para despegar esta mañana, cuando los estadounidenses supuestamente entraron, pagaron el doble del precio de las máscaras en efectivo y desviaron el avión a los EE. UU. de sus destinatarios originales.

Debido a que los EE. UU. Están ordenando varios miles de millones de máscaras para cumplir con los requisitos, mientras que Francia necesita pocos millones, los chinos le dan prioridad a los EE. UU. Simplemente son un cliente más grande y, por lo tanto, "mejor". Pero esto no es realmente justo, especialmente cuando los estadounidenses deciden jugar sucio.

 Estados Unidos tiene casi cinco veces la población y 18 veces el tamaño geográfico de Francia (Francia es aproximadamente del tamaño de Texas), por lo que dejar de lado a los franceses y piratear sus máscaras faciales equivale a que el niño grande robe el almuerzo del niño pequeño en el patio de recreo. Excepto que en este caso, el almuerzo es una cuestión de vida o muerte.

COVID-19 es una pandemia global, y parece que algunos de nuestros líderes pueden haber olvidado que el mundo entero está en esto juntos. No debería tener que ser nosotros contra ellos. Necesitamos suministros médicos en este país tanto como cualquiera, y es genial que Big Brother nos esté cuidando en nuestro momento de necesidad, tratando de obtener la ayuda que necesitamos. ¿Pero a qué precio? ¿La de la moral, la ética y la decencia básica?

Aparentemente, esta no es la única preocupación con este escándalo de máscara. También se sabe que los fabricantes chinos inician estafas: roban dinero, acortan clientes y no cumplen sus promesas.

Parece que tenemos suficiente de qué preocuparnos con este virus sin máscaras de contrabando, rompiendo códigos morales y recurriendo a la intimidación descarada. Es cierto que estos son tiempos sin precedentes, y las reglas habituales no se aplican. Pero algunos de ellos todavía deberían hacerlo.

Políticos alemanes y franceses condenan los métodos empleados por compradores de EE.UU., como confiscar pedidos o pagar tres veces más y en metálico, para 'robarles' los encargos.

En medio de la escasez de equipos de seguridad esenciales que padecen muchos países en su lucha contra la pandemia del coronavirus, políticos de Francia y de Alemania han acusado esta semana a EE.UU. de practicar "piratería moderna" y de utilizar medios ilícitos para obtener mascarillas.
"Métodos del Salvaje Oeste"

El ministro del Interior del estado de Berlín, Andreas Geisel, denunció el viernes en un comunicado que 200.000 mascarillas ordenadas por la capital alemana para la Policía fueron confiscadas por funcionarios estadounidenses en un aeropuerto de Bangkok.

Berlín (dpa) - Doscientos mil máscaras médicas ordenadas por la ciudad de Berlín fueron confiscadas por funcionarios estadounidenses en Bangkok, dijo el viernes el ministro del interior del estado de la capital alemana, acusando a Estados Unidos de "piratería moderna".

Los respiradores FFP-2, que protegen al usuario contra la infección, fueron diseñados para ser utilizados por agentes de la policía de Berlín, dijo el ministro de estado Andreas Geisel.

El estado de Berlín los ordenó a una empresa estadounidense y pagó, agregó.

Según el periódico Tagesspiegel, las máscaras habían sido fabricadas en China.

Geisel arremetió contra Estados Unidos en un comunicado, diciendo: "Vemos esto como un acto de piratería moderna".

"No es así como se trata a los socios transatlánticos. Incluso en tiempos de crisis global, no deberíamos regirnos por los métodos del Salvaje Oeste", dijo, pidiendo al gobierno federal de Alemania que exija a Washington que se adhiera a las normas internacionales.

Berlín no es la única región que se ha quejado de ese comportamiento.

Políticos franceses acusaron recientemente a Estados Unidos de comprar suministros de máscaras protectoras en China destinadas a Francia.

Además, Washington ha obligado por ley al conglomerado estadounidense 3M a suministrar a los Estados Unidos tantas máscaras de respirador tipo N95 como sea posible, como las que se usan en los hospitales. El grupo también fabrica en China.

Trudeau responde a la intención de EE.UU. de suspender la entrega de mascarillas a Canadá

La empresa 3M, que fabrica máscaras protectoras N95, entre otros productos, asegura que el Gobierno estadounidense le ha pedido suspender la exportación de mascarillas producidas en EE.UU. a Canadá y América Latina.

Canadá está tratando de convencer a EE.UU. para que no bloquee la entrega de mascarillas de la marca 3M a su país, afirmó en una conferencia de prensa el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. El político se mostró contundente a la hora de advertir a EE.UU. que si interrumpe la exportación de productos esenciales, "se perjudicará a sí mismo tanto como a Canadá".

"Seguimos participando en discusiones constructivas [...] para resaltar que EE.UU. se perjudicará a sí mismo tanto como a Canadá si vemos una interrupción de los bienes y servicios esenciales que fluyen de un lado a otro de la frontera", manifestó Trudeau.

"Continuamos demostrando que esto [el intercambio de bienes y servicios] es algo bueno para ambos países y esperamos continuar garantizando que los suministros esenciales crucen la frontera", agregó.

La declaración del primer ministro canadiense se produce un día después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara que se apoyó en la Ley de Producción de Defensa (DPA, por sus siglas en inglés) para "golpear duro a 3M", según lo escribió en su perfil de Twitter en referencia a la empresa que, entre otros productos, fabrica mascarillas N95.

Promulgada en 1950 en respuesta al comienzo de la Guerra de Corea, dicha ley otorga al Gobierno federal el poder de instruir a los fabricantes para que produzcan el equipo que necesite el país, como mascarillas y aparatos de respiración artificial en este caso.





En respuesta al tuit de Trump, la compañía emitió este viernes un comunicado, en el que revela que la Administración recurrió a la DPA "para exigir a 3M que priorice los pedidos de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias [agencia del Gobierno de EE.UU.] para nuestras mascarillas N95".

Según 3M, igualmente le han solicitado que aumente la importación a EE.UU. de mascarillas producidas en sus fábricas extranjeras y que deje de exportar las máscaras protectoras fabricadas en EE.UU. a Canadá y América Latina, "donde somos un proveedor crítico de respiradores".

Al ser preguntado sobre si Canadá tomaría represalias, por ejemplo, impidiendo que las enfermeras canadienses vayan a trabajar a EE.UU., Trudeau aseguró que no está "buscando medidas de represalia" y que por ahora su Gobierno está centrado en persuadir a sus colegas estadounidenses para que cambien el rumbo.

Turquía retiene un avión con respiradores que España compró para tratar a enfermos de covid-19

Turquía ha retenido un avión con un cargamento de respiradores artificiales comprado por España y destinado a los enfermos de covid-19, según lo declaró la ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya durante una rueda de prensa telemática ofrecida este viernes desde el Palacio de la Moncloa.

"Me consta que hay un cargamento de respiradores que, por ahora, no va a salir de Turquía", explicó González Laya, agregando que la razón es que "el Gobierno turco entiende que es una prioridad para el tratamiento de sus enfermos".

En la misma línea, la ministra indicó que en los últimos días Ankara ha impuesto una serie de restricciones "de amplio espectro" a la exportación de productos sanitarios debido a que le preocupa poder abastecer su propio sistema sanitario para "luchar contra esta pandemia". Por ello, se ha puesto en contacto en varias ocasiones con su homólogo turco, logrando así que llegara de Turquía un cargamento con mascarillas, gafas y otro material sanitario.




Así Mienten los Propagandistas del Gobierno en la crisis del Coronavirus







¿Volvió el Hum? Varias Ciudades Argentinas reportan extraños Sonidos Provenientes del Cielo


Mientras Argentina atraviesa la tercera semana de cuarentena y el silencio y tranquilidad reinan por la las noches, varias personas en diferentes ciudades del país austral han reportado escuchar extraños sonidos provenientes de los cielos. 

Conocido popularmente como The Hum, o el Zumbido en español, el fenómeno se ha producido en el pasado a nivel mundial y se destaca por sonidos perturbadores, a veces descritos como trompetas, que parecen emanar del propio cielo o aire pero cuya verdadera procedencia es desconocida. 

En las últimas semanas, varios usuarios y medios locales de Argentina han informado sobre estos zumbidos invadiendo la noche, algunos con una explicación oficial y otros no. 





Vecinos de la localidad bonaerense de Olavarría, por ejemplo, manifestaron haberlo escuchado, mientras que apenas una semana atrás, algo similar fue reportado en la capital de la provincia, La Plata. 

Por último, en la provincia de San Juan, en el oeste del país, los usuarios concurrieron masivamente a las redes para reportar haber escuchado el fenómeno y buscando alguna explicación. En todos los casos, el zumbido sucedió en plena noche la madrugada, y duró varios minutos, 15 al menos de acuerdo a los reportes. 

Entre las descripciones del suceso, algunos lo compararon con «trompetas», otros con «motor de avión», y hasta algunos se asustaron de que fuera un bombardeo. También cabe destacar que, según cuentan los vecinos, los perros ladraban y estaban alterados. 

En el caso de la ciudad de La Plata, fue el único lugar donde las autoridades dieron una explicación oficial, aludiendo a que se trató de un corte de energía interno en el Complejo Industrial La Plata de YPF, situación que generó el «incremento de ruidos e intensidad de antorchas por detención de unidades».



Se ROMPE el SILENCIO: EEUU Afirma Algo Increíble Sobre CHINA







Donald Trump predijo en 2014 el actual colapso económico y disturbios sociales en todo el mundo


El coronavirus o COVID-19 se ha convertido en el enemigo público número uno. Lo pero de todo es que no lo vemos, al igual que otras amenazas, mas bien lo sentimos en forma de enfermedades. Y mientras que el mundo está intentando buscar una vacuna desesperadamente, el presidente Donald Trump preparó a los estadounidenses para un aumento repentino en los casos de coronavirus. 

Recientemente dijo que se enfrentan a tres semanas infernales, como nunca antes se había visto. Por su parte, los expertos de la Casa Blanca calcularon entre 100.000 y 240.000 muertes solo en los EE. UU. por coronavirus en las próximas dos semanas.

Estados Unidos tiene más casos de coronavirus que cualquier otro país en el mundo con casi 300.000 infectados, según datos oficiales. Nueva York se ha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia en el mundo con más de 113.000 casos confirmados, superando así a la provincia china de Hubei, donde surgió el coronavirus en diciembre. 





Pero tal vez Donald Trump sea mucho más que el presidente de los Estados Unidos, un visionario como Nostradamus. En una entrevista en el programa de televisión ‘Fox & Friends’ en 2014, en aquel entonces estrella de la televisión predijo que los problemas de Estados Unidos se resolverían cuando ‘la economía colapsara’.

La profecía de Donal Trump

A medida que los números de desempleados en Estados Unidos aumentan hasta niveles récord con 6.6 millones de nuevos parados solo la semana pasada debido a la crisis del coronavirus, un video recientemente compartido en las redes sociales muestra a Donald Trump diciendo que un colapso económico seria la manera ideal para hacer que Estados Unidos resurgiera.

En la entrevista telefónica, emitida el 10 de febrero de 2014 en el programa de la Fox News Fox & Friends, Trump, en aquel entonces presentador del reality show de la NBC The Apprentice, comenzó hablando de la “Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible”, la reforma sanitaria de Obama también llamada “Obamacare”, que según él provocaría la pérdida de 2.2 millones de trabajos.

Pero Trump rápidamente cambió su ataque contra Obamacare, diciendo que los problemas se solucionarían “cuando la economía cayera”.

“Cuando el país se vaya al infierno total y todo sea un desastre, entonces tendrás disturbios para volver a donde solíamos estar cuando éramos geniales”, afirmó Trump en la entrevista.

La periodista Sarah Kendzior analizó los comentarios de Trump en una publicación para el portal de noticias The Correspondent solo 10 días después de las elecciones presidenciales de 2016.

“Esto es lo que ‘Haz América grande otra vez’ significa para Donald Trump”, escribió Kendzior, agregando que los comentarios del presidente sobre un colapso económico fueron, de hecho, su “resultado deseado” para el país durante lo que era su próximo mandato en la Casa Blanca.

Según la periodista del Huffington Post Mary Papenfuss, Trump ha tomado medidas que parecen ser consistentes con sus predicciones anteriores de “infierno total” y “desastre” como un remedio para los problemas de Estados Unidos. Papenfuss cita la afirmación del presidente a fines de 2018, hecha al líder demócrata del Senado Chuck Schumer, de que estaría “orgulloso de cerrar el gobierno» para construir el muro fronterizo sur que fue la clave principal de su campaña en 2016.

De hecho, Trump se negó a firmar un proyecto de ley de gastos en 2018 que habría mantenido al gobierno operativo, causando un cierre y pérdidas económicas para cientos de miles de trabajadores federales, incluidos los controladores de tráfico aéreo, creando una situación peligrosa para las aerolíneas comerciales del país.

Comienza el Nuevo Orden Mundial

Pero aparte de todos estos análisis políticos sobre las controvertidas palabras de Donald Trump, hay algunos que creen que lo que estaba haciendo es predecir lo que está ocurriendo en ahora mismo. El coronavirus ha convertido nuestro mundo en un hospital global. Ha presentado a cada ser humano con la misma amenaza al mismo tiempo, un virus para el que no hay cura ni vacuna.

Te está cazando y nos está cazando. Las autoridades nos dicen que la mejor defensa que tenemos es permanecer en nuestras casas, confinados. Salir al exterior conlleva un riesgo para nosotros y para miles de personas. Los economistas, así como los politólogos, nunca imaginaron un mundo en el que estar a menos de dos metros de distancia de otra persona pudiera ser tan mortal. 

Y aunque las filosofías pasadas imaginaban un “alma mundial” humana compartida, nunca antes nuestro impacto en él como individuos había sido tan claro. Hoy, todos compartimos la misma sangre, y es el coto de caza del COVID-19.

Bill Gates nos dijo que una pandemia como el COVID-19 era inevitable, con millones de personas moviéndose en todo el planeta como nunca antes en la historia de la humanidad. 

Y ahora nos quieren hacer creer que deberíamos pensar en el coronavirus como un desastre natural al que se enfrenta todo el planeta a la vez y que es necesario un Nuevo Orden Mundial, organizado alrededor de un nuevo tipo de filosofía política. 

Estamos asistiendo a un mundo nuevo que inventará nuevos sistemas internacionales de control de la población para supuestamente reducir el riesgo de otra pandemia y ayudar a salvar vidas en la actual. 

Y ha ocurrido antes, al igual que otras muertes en masa, desorden social y colapso económico, como en la Segunda Guerra Mundial, nos quieren establecer una nueva comprensión de lo que significa ser humano.





Y esto lo conseguirán mediante la muerte de cientos de millones de personas en múltiples oleadas de brotes pandémicos durante los próximos 18 meses o más. Nadie sabe. 

Lo único que sabemos es que la actividad económica solo volverá lentamente a su lugar de manera lenta y desigual, a medida que las cadenas de suministro del mercado global se debiliten indefinidamente debido a un invasor inoportuno. 

2020 es el fin de una era y el comienzo de un Nuevo Orden Mundial. Trump lo sabía, no es un visionario ni un profeta, solo forma parte del engranaje del mecanismo que controla nuestras vidas.

¿Crees que Donald Trump sabía lo que esta ocurriendo en la actualidad? ¿Quería desestabilizar el mundo para instaurar un Nuevo orden Mundial?


Por MEP
Publicado el 04/04/2020

Las Caceroladas contra el Gobierno se Extienden por toda España para protestar por la Gestión del Coronavirus









04/04/202023:03 

A las ocho de la tarde aplausos a los sanitarios que están salvando la vida a miles de enfermos de coronavirus… y a las nueve cacerolada para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias.





Esta es la consigna que se está extendiendo de las redes sociales. Miles de ciudadanos, desde rincones de toda España, han salido esta noche al balcón, a las 21 horas, para mostrar su malestar por la falta de previsión y las erráticas decisiones tomadas por el Gobierno del PSOE y de Podemos, que han provocado que España roce ya los 12.000 muertos por cornavirus. Los impulsores de esta iniciativa espontánea piden que la protesta se repita todos los días, a las 21 horas.

Estado de Alarma: La Ministra Comunista que se RÍE del PARO y la LOCURA de los GOLPISTAS con el Hospital Militar