domingo, 5 de abril de 2020

Donald Trump predijo en 2014 el actual colapso económico y disturbios sociales en todo el mundo


El coronavirus o COVID-19 se ha convertido en el enemigo público número uno. Lo pero de todo es que no lo vemos, al igual que otras amenazas, mas bien lo sentimos en forma de enfermedades. Y mientras que el mundo está intentando buscar una vacuna desesperadamente, el presidente Donald Trump preparó a los estadounidenses para un aumento repentino en los casos de coronavirus. 

Recientemente dijo que se enfrentan a tres semanas infernales, como nunca antes se había visto. Por su parte, los expertos de la Casa Blanca calcularon entre 100.000 y 240.000 muertes solo en los EE. UU. por coronavirus en las próximas dos semanas.

Estados Unidos tiene más casos de coronavirus que cualquier otro país en el mundo con casi 300.000 infectados, según datos oficiales. Nueva York se ha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia en el mundo con más de 113.000 casos confirmados, superando así a la provincia china de Hubei, donde surgió el coronavirus en diciembre. 





Pero tal vez Donald Trump sea mucho más que el presidente de los Estados Unidos, un visionario como Nostradamus. En una entrevista en el programa de televisión ‘Fox & Friends’ en 2014, en aquel entonces estrella de la televisión predijo que los problemas de Estados Unidos se resolverían cuando ‘la economía colapsara’.

La profecía de Donal Trump

A medida que los números de desempleados en Estados Unidos aumentan hasta niveles récord con 6.6 millones de nuevos parados solo la semana pasada debido a la crisis del coronavirus, un video recientemente compartido en las redes sociales muestra a Donald Trump diciendo que un colapso económico seria la manera ideal para hacer que Estados Unidos resurgiera.

En la entrevista telefónica, emitida el 10 de febrero de 2014 en el programa de la Fox News Fox & Friends, Trump, en aquel entonces presentador del reality show de la NBC The Apprentice, comenzó hablando de la “Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible”, la reforma sanitaria de Obama también llamada “Obamacare”, que según él provocaría la pérdida de 2.2 millones de trabajos.

Pero Trump rápidamente cambió su ataque contra Obamacare, diciendo que los problemas se solucionarían “cuando la economía cayera”.

“Cuando el país se vaya al infierno total y todo sea un desastre, entonces tendrás disturbios para volver a donde solíamos estar cuando éramos geniales”, afirmó Trump en la entrevista.

La periodista Sarah Kendzior analizó los comentarios de Trump en una publicación para el portal de noticias The Correspondent solo 10 días después de las elecciones presidenciales de 2016.

“Esto es lo que ‘Haz América grande otra vez’ significa para Donald Trump”, escribió Kendzior, agregando que los comentarios del presidente sobre un colapso económico fueron, de hecho, su “resultado deseado” para el país durante lo que era su próximo mandato en la Casa Blanca.

Según la periodista del Huffington Post Mary Papenfuss, Trump ha tomado medidas que parecen ser consistentes con sus predicciones anteriores de “infierno total” y “desastre” como un remedio para los problemas de Estados Unidos. Papenfuss cita la afirmación del presidente a fines de 2018, hecha al líder demócrata del Senado Chuck Schumer, de que estaría “orgulloso de cerrar el gobierno» para construir el muro fronterizo sur que fue la clave principal de su campaña en 2016.

De hecho, Trump se negó a firmar un proyecto de ley de gastos en 2018 que habría mantenido al gobierno operativo, causando un cierre y pérdidas económicas para cientos de miles de trabajadores federales, incluidos los controladores de tráfico aéreo, creando una situación peligrosa para las aerolíneas comerciales del país.

Comienza el Nuevo Orden Mundial

Pero aparte de todos estos análisis políticos sobre las controvertidas palabras de Donald Trump, hay algunos que creen que lo que estaba haciendo es predecir lo que está ocurriendo en ahora mismo. El coronavirus ha convertido nuestro mundo en un hospital global. Ha presentado a cada ser humano con la misma amenaza al mismo tiempo, un virus para el que no hay cura ni vacuna.

Te está cazando y nos está cazando. Las autoridades nos dicen que la mejor defensa que tenemos es permanecer en nuestras casas, confinados. Salir al exterior conlleva un riesgo para nosotros y para miles de personas. Los economistas, así como los politólogos, nunca imaginaron un mundo en el que estar a menos de dos metros de distancia de otra persona pudiera ser tan mortal. 

Y aunque las filosofías pasadas imaginaban un “alma mundial” humana compartida, nunca antes nuestro impacto en él como individuos había sido tan claro. Hoy, todos compartimos la misma sangre, y es el coto de caza del COVID-19.

Bill Gates nos dijo que una pandemia como el COVID-19 era inevitable, con millones de personas moviéndose en todo el planeta como nunca antes en la historia de la humanidad. 

Y ahora nos quieren hacer creer que deberíamos pensar en el coronavirus como un desastre natural al que se enfrenta todo el planeta a la vez y que es necesario un Nuevo Orden Mundial, organizado alrededor de un nuevo tipo de filosofía política. 

Estamos asistiendo a un mundo nuevo que inventará nuevos sistemas internacionales de control de la población para supuestamente reducir el riesgo de otra pandemia y ayudar a salvar vidas en la actual. 

Y ha ocurrido antes, al igual que otras muertes en masa, desorden social y colapso económico, como en la Segunda Guerra Mundial, nos quieren establecer una nueva comprensión de lo que significa ser humano.





Y esto lo conseguirán mediante la muerte de cientos de millones de personas en múltiples oleadas de brotes pandémicos durante los próximos 18 meses o más. Nadie sabe. 

Lo único que sabemos es que la actividad económica solo volverá lentamente a su lugar de manera lenta y desigual, a medida que las cadenas de suministro del mercado global se debiliten indefinidamente debido a un invasor inoportuno. 

2020 es el fin de una era y el comienzo de un Nuevo Orden Mundial. Trump lo sabía, no es un visionario ni un profeta, solo forma parte del engranaje del mecanismo que controla nuestras vidas.

¿Crees que Donald Trump sabía lo que esta ocurriendo en la actualidad? ¿Quería desestabilizar el mundo para instaurar un Nuevo orden Mundial?


Por MEP
Publicado el 04/04/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario