martes, 20 de marzo de 2018

WhatsApp añade tres nuevas y útiles funciones

Las nuevas funciones concernientes a los chats grupales y las videollamadas, están disponibles en la nueva actualización del servicio de mensajería en los dispositivos de Android.

Foto ilustrativa
Aloisio Mauricio / www.globallookpress.com

La última actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en los dispositivos con plataforma Android trae a los usuarios una nueva serie de funciones.

En primer lugar, los desarrolladores han introducido la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación. La descripción, de como máximo 512 caracteres, será visible para los participantes del grupo y las personas invitadas. Esta característica también está disponible en el sistema iOS.




Asimismo, los usuarios de WhatsApp en Android podrán buscar con facilidad a los participantes del chat al pulsar el ícono 'buscar' en la sección con información sobre el grupo.

Por último, la versión actualizada de la mensajería en Android permite cambiar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin interrumpirla. Este cambio se realiza con la ayuda de un botón que aparece durante la llamada de voz. Los dispositivos de iOS ya habían recibido anteriormente estas últimas dos características.

Publicado: 20 mar 2018 12:14 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/266073-whatsapp-anadir-tres-nuevas-funciones

El Caso de Abducción Extraterrestre, que terminó en brutal mutilación

Uno de los casos más impactantes sucedidos en Brasil, (Perturbadoras imágenes, se recomienda discreción)

En sudamérica la mutilación de ganado se ha convertido en una constante, inexplicable desde la década de 1920 y 1930, relatan que al ganado se les encuentran en los campos con extraños cortes y agujeros en sus cuerpos, y con la sangre completamente drenada.

Algunos casos no han encontrado explicación, aunque oficialmente se achaque el ataque a animales salvajes ya que se han detectado en los animales, altos niveles elevados de radiación y un fuerte olor medicinal.




Mutilación humana

En Guarapiranga en Sao Pablo Brasil uno de los casos de abducción mas impresionantes para la investigación extraterrestre, quedó registrado en fotografías profundamente perturbadoras.

Dicho cuerpo pertenecía a un señor llamado Sebastián Goncalves de 53 años que vivía en las cercanías y se dedicaba a cuidar unos terrenosHombre Brasileño es mutilado al igual que el ganado en extraño caso que sigue sin resolver

Tenían un nivel de impresionante precisión. Fueron específicos sobre qué partes del cuerpo y órganos internos ellos querían. Quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” fueron cortados a la perfección en el pecho.

Y toda la vía del recto había sido extraído dejando un enorme agujero, similar a cómo un removedor de núcleo de manzanas hubiera cortado el centro dejando la parte exterior totalmente intacta. Más misterioso es el hecho de que no hubiera sangre. 

Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión y accionado por una inteligencia avanzada.

Los cortes son limpios y fueron hechos con rapidez

Y eso es lo que hace a este caso tan estremecedor. Si vamos a asumir que este secuestro se llevó a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos sobre posibles intenciones específicas, perspectivas morales y la agenda general que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.




La Autopsia

El informe de la autopsia afirma: “Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área derecha e izquierda de la axila, abdomen, cavidad pélvica, área derecha y izquierda de la ingle”.

Las regiones axilares en ambos lados mostraban huecos blandos por donde habían sido quitados los órganos. Incisiones fueron realizados en la cara, el tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. 

Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos y tejidos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así su tamaño.

El pecho se había reducido debido a la extracción de órganos internos.”Autopsia a Sebastián Goncalves de 53 años

Después de abrir la cavidad craneal mediante la técnica de Griessinger encontramos: 17) casquete intacto; 18) edema cerebral”.

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una característica fuerte de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia afirma explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):La autopsia del cuerpo, sigue sin explicar concretamente que pudo haber causado este daño a Sebastián

“Hemorragia aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por estimulación vaga “(lo que implica detención cardio-respiratoria causada por dolor extremo).

“La víctima muestra lesiones con características de reacción vital, es decir, que hay un componente de “tortura”. El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales utilizando dispositivos de succión “.




Dada la naturaleza brutal, completamente inmoral de esta sospechosa mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica infarto debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima estaba casi seguramente vivo mientras la mutilación sistemática se llevó a cabo.

Y al tener en cuenta el perfil psicológico en la labor realizada aquí. Está claro que los seres lo hicieron sin ninguna consideración moral por la vida humana. 

Eran precisos.

Esto fue sistemático. Esto fue eficiente. ¿Por qué no mataron al sujeto antes de extraer el material corporal? 

La inteligencia detrás de esto no le importo el dolor que esta víctima sufriría. Esto fue sin duda una muerte agonizante.

Esto nos puede decir que no siempre otros seres inteligentes, pueden tener nuestros mismos conceptos de moral, de bondad o maldad, tienen intereses al igual que nosotros como humanidad.

Sigue las mejores investigaciones de desclasificación extraterrestre http://www.gaia.com/jaimemaussanCuando fué abandonado el cadáver no se encontraron rastros del autor alrededor del cuerpo

Posted On :  Published By : Dayanna
http://tercermilenio.tv/caso-de-abduccion-extraterrestre-que-termino-en-brutal-mutilacion/


Soros abre en Barcelona su primer centro de operaciones para Europa

La Open Society Foundations, la fundación del multimillonario George Soros ha abierto en Barcelona su primer espacio en Europa pensado para acoger las actividades de entidades dedicadas a promover la inmigración masiva y las tesis globalistas.

El psicopático George Soros.

El director regional para Europa de la fundación, Jordi Vaquer, ha explicado este viernes en rueda de prensa que aunque hasta ahora trabajaban en una oficina en el Raval, el nuevo espacio, bautizado como ‘Espai Societat Oberta’, permitirá “implicarse mucho más con la ciudad de Barcelona”.

Se trata de un edificio de cuatro plantas, situado en el distrito de Sant Gervasi, cuya planta baja acogerá las actividades sociales, educativas y artísticas y relacionadas con los derechos y las libertades de las entidades con las que trabaja la fundación.

“Es un espacio que ponemos a disposición de las entidades, con el objetivo de que sea un punto de encuentro entre diferentes luchas que a menudo no interactúan, pero también queremos que sea un espacio empoderador”, ha asegurado Vaquer, que ha manifestado su voluntad de que el edificio “sea de las entidades” con las que ya trabajan y “de las que un día puedan implicarse”.




Según la fundación, el espacio está concebido como “un lugar abierto para exhibir proyectos artísticos, culturales y sociales” que tengan relación con los ámbitos de actuación de la Open Society Foundations: la lucha contra las discriminaciones, las libertades civiles, el control del poder y la innovación participativa.

Vaquer ha destacado la importancia de “poner el acento en la discriminación del pueblo gitano, de las personas migradas, de los musulmanes y también de los ‘afrodescendientes” y ha subrayado las actuaciones alrededor de las libertades civiles, que quieren poner atención a temas como los abusos en política antiterrorista, en las malas prácticas policiales o en la situación de los ‘alertadores’, funcionarios que denuncian la corrupción.

¿Quién es y qué defiende Soros?

Hoy George Soros, nacido en Hungría como György Schwartz, es una de las más grandes fortunas del planeta y ha hecho de la vocación mundialista del esperanto su norte vital. Su origen judío resulta apenas relevante en lo teológico pues siempre se rigió por impulsos materiales. Su patria espiritual, Israel, le acusaba hace unos años de financiar “el odio al Estado de Israel” a través de sus fundaciones. El portal DCLeaks hacía públicos el pasado verano varios miles de documentos en los que figuraban donaciones millonarias a “organizaciones anti israelíes”.

Viktor Orbán

No es más querido en Hungría, país en el que vio la luz un 12 de agosto de 1930. El presidente del país magiar, Viktor Orbán, es uno de los pocos líderes mundiales que ha levantado la voz contra el magnate, contra el que libra una batalla por completo desigual a cuenta de la crisis de los refugiados. Si Soros reconoció estar detrás del impulso migratorio hacia Europa, Orban es el principal valladar continental. El conflicto, hasta en el desequilibrio de fuerzas, es la metáfora contemporánea entre mundialismo y soberanismo, desarraigo y nación, y para algunos, incluso entre materialismo y religión.

Putin es, como Orbán y ahora también Trump, otro elemento desestabilizador para el proyecto mundialista. A ojos de Soros, “Putin es una amenaza mayor para Europa que el ISIS”. No es pues, extraño, que el magnate apoyará a los ucranianos en su guerra con Rusia. Por su parte, Putin expulsaba a Soros y a todas sus organizaciones de Rusia. Y lo propio ha empezado a hacer Orbán: “(Soros) sirve a los intereses globalistas y fuerza la correción política sobre las naciones-estado“.

Discípulo de Popper y ascenso meteórico en las finanzas neoyorkinas

El que estaba llamado a ser el mesías del mundialismo sobrevivió, siendo aún un niño, a la II Guerra Mundial, que en Budapest llegó a librarse casas por casa. Con Hungría aún en ruinas el joven Soros emigró al Reino Unido, donde estudiaría Filosofía y Economía con el que iba a convertirse en su principal influencia intelectual: Karl Popper.

Tras graduarse comenzaría una vertiginosa carrera como hombre de negocios y especulador financiero que le llevaría hasta los Estado Unidos en 1956. Allí trabajaría en temas de arbitraje, análisis financiero y hasta elaboraría una teoría socioeconómica propia: la reflexividad. Compraba y vendía, invertía y recogía beneficios, casi siempre con éxito. Su ascenso fue meteórico en el mundo de las finanzas norteamericano; en 1963 entró a formar parte de uno de los más importantes bancos de inversión del mundo, el neoyorkino “Arnhold and S. Bleichroder”. Durante una década ocupó diferentes puestos de alta dirección hasta llegar a vicepresidir la compañía. Y fue en este momento cuando decidió poner la primera piedra de su futuro imperio: Grupo Quantum, hoy una plataforma de ingeniería financiera de alcance planetario que opera desde las Antillas holandesas.

Capitalismo especulativo vestido de filantropía

Y es a través de la batería de capitales especulativos de Quantum desde donde empieza a actuar políticamente. Las operaciones contra el sovietismo en Europa del Este (respaldó al sindicato Solidaridad en Polonia, la Revolución de las Rosas en Georgia o la Carta 77 en Checoslovaquia) constituyeron la primera fase del gran proyecto ‘sociedad abierta’, esto es, un mundo sin fronteras ni soberanías nacionales en el que el movimiento de personas, y sobre todo de dinero y mercancías, no estuviera sometido a restricciones nacionales.

Soros ha dedicado miles de millones de dólares a poner las bases de la sociedad abierta en todo el mundo, dineros las más de las veces presentados como “donaciones” para causas “educativas” y de “derechos humanos”. Todo ello sin abandonar la especulación financiera. Durante el conocido como “miércoles negro” del Banco de Inglaterra -16 de septiembre de 1992-, Soros obtuvo unas ganancias de más de 1000 millones de dólares. El Estado inglés perdió 3400 millones de libras.
En 1993 Soros ya no disimula su vocación de ingeniero político mundial y, además de ocupar un asiento del consejo directivo del Council del influyente Foreign Relations, crea su hoy celebérrima “Open Society Foundations”, un entramado financiero-empresarial presente en 39 países y con un presupuesto anual de 900 millones de euros que persigue, ya a las claras, la consolidación de la “sociedad abierta” descrita por su maestro Popper en “La sociedad abierta y sus enemigos”.

“Soros es potencialmente más peligroso que una bomba nuclear“

Ultraliberal en lo económico y ultraprogresista en lo moral, Soros financia desde movimientos favorables a la legalización de la marihuana, hasta sociedades proabortistas, pasando por movimientos LGTB u ONGs promigratorias. Todas ellas constituirían los pilares ideológicos sobre el que se sostendría el gran proyecto de nuevo orden mundial. Un futuro -¿presente?- gobierno único, de inspiración materialista y dirigido por élites económicas internacionales.




En el bestseller “The new Reagan revolution” (2011), el periodista Jim Denney describía con estas palabras al mesías de origen húngaro: “Soros es potencialmente más peligroso que una bomba nuclear. Actúa en la sombra y con determinación usando su dinero y poder para manipular nuestra economía y sistema político. Un misil nuclear puede destruir una ciudad. George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”.

https://es.sott.net/article/58780-Soros-abre-en-Barcelona-su-primer-centro-de-operaciones-para-Europa


La alargada mano de George Soros se extiende a nuevos países europeos


El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ha culpado al presidente del país, Andrej Kiska, de desestabilizar la situación interna y de mantener lazos con George Soros. El analista político Petr Zantovsky comenta a Sputnik qué tan lejos llega la influencia del especulador financiero en la región.


Petr Zantovsky estudia la influencia que tienen ciertas organizaciones y medios de comunicación sobre la opinión pública, en especial las que reciben financiación de las fundaciones de Soros. Concretamente, centra sus análisis en portales comoNeovlivni.cz, Hlidacipes.cz o el ‘think-tank’ Evropské hodnody. El analista puntualiza que más que dedicarse a promover valores universales en la sociedad, estos actores se dedican a expandir el temor ante la ‘injerencia rusa’.

© SPUTNIK/ ILYA MATUSIKHIS

El medio Neovlivni.cz, a modo de ejemplo, tiene en su portada un espacio llamado ‘La huella rusa‘, en el que se señala a los políticos ‘sospechosos’ de tener una visión prorrusa. En el caso de Evropské hodnody, este laboratorio de ideas dispone de un proyecto llamado ‘Kremlin Watch‘, que está financiado por la misma fundación.

“En las página de dichos portales se afirma abiertamente que son financiados por la Open Society (…) Al mismo tiempo, como demostró el informe de los académicos, el proyecto ‘Kremlin Watch’, lejos de ser una valoración experta, es más bien una propaganda política”, aclaró Petr Zantovsky.

Respecto a las acusaciones de Robert Fico contra Andrej Kiska por sus supuestos vínculos con George Soros, Petr Zantovsky considera que el primer ministro eslovaco podría disponer de información comprometedora contra el presidente. “Creo que un político de tan alto nivel no hubiese lanzado tales acusaciones sin disponer de datos que lo confirmen. Sobre todo teniendo en consideración que Fico pronunció esas palabras en medio de la mayor crisis política [que ha vivido el país]” desde los tiempos de la desintegración del bloque socialista.

Mientras tanto, estima Zantovsky, a las élites occidentales no les conviene intentar fomentar una ‘revolución de colores’ en Eslovaquia, ya que la oposición es aún más crítica respecto a la integración europea que los actuales gobernantes del país eslavo. La única desventaja que presenta la oposición eslovaca, concluye, es que está muy atomizada y en estos momentos no puede presentar un programa único.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201803201077164454-eslovaquia-soros-fico-kiska-europa/

Batalla de Ovnis en Basilea en 1566

El 7 de agosto de 1566, cinco años después, se reportó un episodio parecido en la ciudad suiza de Basilea. 

En esta ocasión, también al amanecer, los ciudadanos presenciaron una nueva batalla aérea en donde participaban diferentes tipos de naves y esferas negras, se prolongó durante varias horas. 

También quedó atestiguado en el periódico local que lo describió así:

“Se vieron en el aire muchas esferas negras que hacia el sol se desplazaban con gran rapidez y celeridad y también volviéndose unas contra otras libraban disputa tornándose algunas rojas y fogosas y luego se consumieron y disolvieron”




En una octavilla elaborada en agosto de 1566 por Samuel Coccius, estudioso de las Sagradas Escrituras y de las artes liberales, está representada esta situación:


Podríamos estar hablando de una épica batalla de naves discoidales, en forma cilíndrica, con rayos y esferas de luz, que fue avistada por cientos de personas de diferentes ciudades y que incluso quedó grabada en un par de gacetas y en varios dibujos artísticos.

Pero para todo hay una explicación más racional y científica al increíble suceso, como siempre, lanzada por la ciencia más ortodoxa, señala que pueden tratarse de efectos ópticos causados por la refracción de la luz a través de partículas de hielo en las nubes.

Y los objetos que caían en los campos envueltos en llamas y humeantes también era cosa de la refracción de la luz…

No quiero decir lo que realmente pienso de ésta gente. Ahora la palabra y la posibilidad de opinar la tenéis todos vosotros

https://granmisterio.org/2014/05/20/nuremberg-y-basilea-batalla-de-ovnis-en-1561-y-1566/

6 Predcicciones de Aldous Huxley sobre como se acabará la libertad en el Mundo

Resultado de imagen de 6 Predicciones de Aldous Huxley sobre como se acabará la libertad en el Mundo
ESTAS OBSERVACIONES HECHAS A LA MITAD DEL SIGLO XX PUEDEN SONAR MÁS ACTUALES DE LO QUE DESEARÍAMOS

Luego de haber vivido la primera y segunda guerras mundiales y el comienzo de la guerra fría, Aldous Huxley, en una entrevista para el programa de ABC de Mike Wallace en 1958, arroja agudas reflexiones y una tajante descripción de los pasos que nos conducirán a perder libertades individuales y colectivas.

Sus observaciones son mucho más valiosas hoy de lo que fueron en su época, pues se percibían como improbables o demasiado lejanas para ser tomadas en consideración. Al comienzo de la entrevista, Wallace presenta a Huxley de la siguiente forma:




Un hombre cazado por la visión del infierno en la tierra, un crítico social mordaz; hace 27 años, el señor Huxley escribó Un mundo feliz, una novela que predice que algún día el mundo entero vivirá bajo la mano de una atemorizante dictadura. Hoy el señor Huxley afirma que ese horrible mundo ficticio está a la vuelta de la esquina para todos.

Con los acontecimientos recientes y una tercera guerra mundial latente desde hace algunos años, Huxley nos recuerda que la mejor arma contra la tiranía siempre será el pensamiento divergente, individual y crítico.

Las siguientes seis predicciones tomadas de la entrevista ponen de relieve la urgencia de despertar y confrontar la manera en que el poder es utilizado actualmente:

Esclavizados por la burocracia, la televisión y la tecnología

De acuerdo con el autor británico, el avance de la tecnología trae inevitablemente la necesidad de nuevas instituciones organizadas de manera jerárquica y vertical. No sólo eso: estas tecnologías permiten construir organizaciones más grandes y complejas en las que los individuos son obligados a obedecer las órdenes de cadenas de mando más y más largas.

Algunos dictadores, como Hitler, han utilizado la mano dura para regir pero también se han valido de los medios de comunicación, como la televisión, para difundir ideas y puntos de vista que permitieran a las poblaciones identificarse con cualquier punto de su agenda hasta llevarlas a hacer cosas de las que no están tan seguros.

La publicidad esquivará los filtros racionales y capturará la mente de los niños

Cada Navidad que pasa este punto se vuelve a comprobar una y otra vez. También con cada proceso electoral por venir. La publicidad (así como la propaganda) busca colocar bienes, servicios o ideas para su consumo arrojando contenidos que apelan a las fuerzas inconscientes en la mente de las personas. Nunca apelan al criterio y buen juicio de quien escucha.

En la época en que se hizo esta entrevista, la televisión apenas comenzaba a jugar el papel decisivo que luego tendría en los cambios dentro de la opinión pública.

El control del imaginario de los niños, acompañados todo el tiempo y durante su crecimiento por la televisión, forjó una generación de individuos obedientes, con ciertas inclinaciones políticas claras y fieles a las marcas con que se identificaron desde pequeños.

El establecimiento de una dictadura basada en el terror

Para Huxley, estas dictaduras tendrán una nueva forma, lejana al tipo de regímenes a los que el siglo XX estaba acostumbrado. Otra de las posibilidades latentes es la planteada por Orwell en su libro 1984, una dictadura basada en el estricto uso de la fuerza: vigilancia, castigo, estado permanente de guerra.




La revolución farmacológica nos hará amar la esclavitud

Con la implementación de nuevas drogas y la posibilidad de producir grandes volúmenes a bajo costo se abre también la oportunidad de hacer de las sustancias una vía de control, al modificar la percepción y el estado anímico de las poblaciones. 

Permanecer felices incluso en situaciones en las que la alegría no debería caber, quizá a costa de nuestra dignidad.

Los candidatos políticos serán mercancía publicitada por profesionales

Este es uno de los puntos que se han cumplido con mayor claridad. 

Fenómenos como Enrique Peña Nieto en México o Donald Trump en Estados Unidos demuestran que no se necesita tener una base política sólida o una propuesta en concreto, basta con apelar a los deseos y miedos de las poblaciones para inclinarlos a favor o en contra de lo que sea.

La dictadura perfecta, Luis Estrada. Bandidos Films, 2014.

Cualquier político puede ser asesorado para lucir sincero, para usar las palabras correctas y encarnar la personalidad correcta, una faceta encantadora que deja de lado las preguntas realmente importantes sobre el rumbo de las cosas. 

La mercadotecnia tiene un papel clave en las decisiones políticas de la gente.

Personas malignas se aprovecharán de la tecnología y el gobierno para obtener poder

Todas las democracias se basan sobre el entendido de que el poder es peligroso y que resulta extremadamente importante no dejar que ningún hombre o grupo pequeño tenga demasiado poder ni que lo tenga por mucho tiempo.

Las cúpulas del poder existen en cada país y el alcance de su influencia muchas veces resulta incalculable. ¿Qué tan cerca estamos de una guerra entre esos grupos? ¿Existirá alguno que quiera reinar por encima de todos?

POR: KIN NAVARRO - 12/02/2016
http://www.pijamasurf.com/2016/12/6_predicciones_de_aldous_huxley_sobre_como_morira_la_libertad_en_el_mundo/

Así se rebela un robot contra un humano, en vivo y en directo


22 Febrero 2018, 19:16

Quizá estamos demasiado influenciados por el cine y los comics de ciencia-ficción. Quizá solo son unas máquinas tontas que hacen lo que dice su programación. O quizá no. Pero ver a un robot rebelarse contra un humano, en vivo y en directo, produce escalofríos.

La inteligencia artificial aplicada a la robótica está evolucionando a un ritmo impensable hace unos años. Y eso lo hace doblemente preocupante para nuestras mentes propensas a preocuparnos, y a imaginar lo que quizá nunca suceda.




Los robots inteligentes nos producen respeto, primero, por todas las connotaciones humanas que nos transmiten en las películas de ciencia-ficción, desde los tiempos de Metrópolis y Forbidden Planet. Y segundo, porque no entendemos cómo funciona la inteligencia artificial. Ni siquiera las personas que entienden, como Elon Musk o Mark Zuckerberg, se ponen de acuerdo sobre hasta donde puede llegar la IA, y por eso se pelean públicamente.

Este vídeo de Boston Dynamics que podríamos llamar La Rebelión de los robots, nos muestra cómo un SpotMini, un robot con aspecto de perro capaz de abrir puertas, desobedece a un humano y consigue escapar de la sala pese a que una persona con un palo le golpea la mano, le bloquea la puerta, e incluso le tira de la correa:

El vídeo es especialmente inquietante porque hay momentos en donde el SpotMini parece tener vida. Chispas de Inteligencia Artificial que detectan que alguien le está impidiendo escapar, que una correa tira en dirección contraria, pero el pequeño robot se retuerce, se estira y lucha por su libertad como un chucho callejero que intenta escapar de la perrera.
De momento nos parece eso, un tierno perrillo espabilado que se resiste a ser encerrado e intenta escapar, sin hacer nada contra su captor. Pero, ¿qué será lo próximo? ¿A qué oscuras e indescifrables conclusiones habrá llegado el machine learning, el código de inteligencia artificial insertado en el cerebro del SpotMini? Quizá la próxima vez que sea detenido se revolverá contra su captor y le soltará un picotazo, o una coz con una de sus patas metálicas. O quizá dentro de 50 años la Máxima Autoridad Robótica utilice este vídeo para condenar a la Humanidad a la extinción por maltrato robótico y esclavitud.
Vale, tenemos que dejar de ver Altered Carbon... Y casi todas las películas de ciencia-ficción, de paso. Pero cuando hasta Elon Musk se pone de los nervios por un robot que es capaz de saltar obstáculos, es para comenzar a preocuparse... ¿O estamos exagerando?
GalJuan Antonio Pascual
22 Febrero 2018, 19:16
https://computerhoy.com/noticias/life/asi-rebela-robot-humano-vivo-directo-76343?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Muy&mi=fb&b=17&c=%5Bminute%5D&d=none

Las tumbas de los gigantes de Saqqara

En Saqqara, fuera de las rutas turísticas habituales, se encuentra uno de los lugares más asombrosos del planeta. 

Una necrópolis subterránea con sarcófagos de tamaños y pesos descomunales... ¿para quién serían? 

Si recapitulamos, tenemos una lista de semidioses en un papiro milenario, el de Turín; otra en las paredes del templo de Ávidos, la de Manetón; además un templo extraño que se parece al que hay frente a la Esfinge, y que podría tener una antigüedad que cuadraría con la de la llegada de esos gigantes a estas tierras; por no hablar de la datación del león tumbado, que también encajaría en este apasionante puzle.

¿Y ahora, en una vuelta de tuerca más, si dichos semidioses existieron, donde fueron enterrados? Advierto que a partir de aquí puedo herir la sensibilidad de quienes leen, porque no tengo más pruebas que mi propia convicción; la convicción de quien ha visitado y ha visto con sus propios ojos uno de los lugares más alucinantes de cuantos hay en Egipto –eso es decir mucho dado el país en el que estamos–, posiblemente más aún que las pirámides de Gises.




He estado cuatro veces en el Serapeum de Saqqara. Y siempre salgo con la misma incomprensión dibujada en el rostro. No voy a volver a contar que fue “redescubierto” por el arqueólogo Auguste Mariette a finales del siglo XIX, tras seguir las pistas que siglos antes había dejado Estrabón y que conducían a un lugar que entonces se diluía entre los márgenes de la leyenda, simplemente porque nadie había logrado llegar. 

Y es posible que su proximidad al gran complejo funerario del rey Coser tuviera mucho que ver en ello, porque las grandes excavaciones se centraban en este sitio arqueológico, sin prestar atención al desierto que se extendía más adelante y bajo el cual se hallaba un enclave alucinante.

Hoy día hay que descender unos cuantos escalones para entrar a este universo de incógnitas. El sitio ha sido cuidadosamente rehabilitado, y, aun así, al no estar en las rutas turísticas, hasta aquí no viene nadie. Mejor.

Piso el entarimado que han colocado sobre el suelo original y al girar la primera esquina, a ras de suelo hay una inmensa tapa de granito; su peso se estima en 20 toneladas.

Casi bloquea la galería; casi, porque el que sí la bloquea es un enorme sarcófago de 80 toneladas que fue abandonado algo más adelante. Pasar entre este y la pared es respirar hondo y contener el aire dada su estrechez... ¿Cómo pensaban desplazarlo? Apenas si hay sitio, y, además, poco más adelante la galería hace un ángulo recto… ¿Cómo pretendían girarlo? Este es solo el comienzo. Varias decenas de metros más adelante la galería se abre y encontramos 24 capillas; ¡cada una con un “sarcófago” descomunal colocado en su interior! ¡Pero a más de un metro y medio sobre el nivel del suelo que pisamos! ¿Cómo demonios los bajaron ahí?

Sigo paseando por estas galerías, en soledad, escuchando el sonido de la piedra que cruje, el viento del desierto que se cuela por la puerta de entrada… reflexionando sobre la explicación que se ha dado para que este lugar no se convierta en un misterio más que atraiga la atención de frikis como yo. Porque la historia asegura que aquí fueron enterrados los bueyes sagrados Apis.

Y esa misma historia se ha pasado por donde más le ha placido que aquí, en estos enormes sarcófagos sin escritura, sin un puntero jeroglífico que justifique que fueron hechos por egipcios –en lo relativo al desplazamiento de los mismos ya ni entro–, nunca fue encontrada ni una sola momia de buey. “Los robaron, porque todas las tapas están desplazadas”, dirán. Sí, y es posible. Pero también es cierto que

el propio Mariette encontró uno, tan solo uno, sellado. Y lo reventó con dinamita; y sorprendido observo como tras la detonación y como si fuera una gigantesca aspiradora, el polvo que inundaba la galería se coló en el interior del sarcófago porque este estaba herméticamente sellado.

Y cuando al fin se despejó el ambiente y preso de los nervios se asomó a su interior, comprobó que al igual que en el resto las paredes estaban tan pulidas que con pasar un paño nos reflejamos como si fueran espejos; que las esquinas están trabajadas con tanto acierto que forman ángulos perfectos –con que herramienta?–, y hablamos de granito, es decir, 7 de dureza en la escala de Mohs… y comprobó que al igual que ocurría con el resto, ¡estaba vacío! ¿Para qué fue construido entonces? ¿Para qué tamaño derroche de esfuerzo?

¿Por qué –salvo uno de ellos que parece que fue trabajado a posteriori– no había clave alguna, ningún jeroglífico que diga quien fue enterrado? Repito, tanto esfuerzo para no dejar señal alguna de quién, cómo y para qué construyó este lugar.

Soy consciente de que, en otro tiempo, lo que voy a proponer sería una herejía –seguramente hoy también lo es–, pero, imaginemos que en este lugar fueron enterrados cuerpos acordes al tamaño de las tumbas que vemos; hablamos de cadáveres de dos metros, dos metros treinta; sigamos imaginando que eran esos semidioses del mundo antiguo.




Y ahora pensemos que hay cientos de miles de personas que opinan que un hombre murió en la cruz y que a los tres días resucitó. Por eso su tumba, que existe y es visitada por millones de peregrinos cada año, está también vacía… Dicen que con Osiris pasó algo parecido. Y dicen que en esta cosa inmensa que es la historia, ya está todo inventado…

Por Lorenzo Fernández Bueno.
Sábado 30 de Diciembre, 2017
http://revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/tumbas-gigantes

Han evitado los Extraterrestres una Guerra Nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte?

El súbito paño frío entre EE.UU. y Corea del Norte, y la inminente reunión de mandatarios de ambos países en mayo, sería producto de una pacificación «forzada» de origen alienígena. ¿Se evitó una guerra nuclear?

Donald Trump ha aceptado la propuesta de una reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un. Supuestamente, la invitación de Kim Jong-un llegó al mandatario norteamericano en forma de un mensaje verbal, transmitido a través de una delegación surcoreana que visitó la Casa Blanca.

Este histórico encuentro en el que se iniciarán negociaciones que podrían poner fin al tenso conflicto que ha envuelto a los dos países debido al desarrollo de armas nucleares por parte de Corea del Norte, podría producirse en el mes de mayo.




El conflicto ha sido citado en los últimos tiempos como el posible desencadenante de una guerra nuclear, y hasta de la Tercera Guerra Mundial. Esto ha llevado a que algunos investigadores en el campo de la ufología esbocen una singular teoría sobre la inesperada diplomacia y conversación entre ambas naciones: fuerzas extraterrestres que están en contacto con las potencias mundiales han intervenido para frenar el futuro escenario bélico y han obligado a los mandatarios involucrados —que hasta hace poco intercambiaban amenazas— a entrar en negociaciones de paz.

Estas elucubraciones se basan en la amplia causística en donde ovnis han sido vistos merodeando centrales nucleares o bases militares, como así también «desactivando» misiles en pleno aire. Dicha actividad comenzó, según los estudiosos de la temática, luego del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando EE.UU. detonó dos bombas atómicas sobre Japón. Las explosiones y extinción de vidas humanas resultantes habría sido un faro que llamó la atención de seres de otros mundos que vigilan la Tierra. 

Pero… si varias razas visitan nuestro planeta, ¿cuál fue la responsable de esta potencial pacificación?





Prólogo: Diego Arandojo. Edición: Arkantos Khan.
feunte/ MysteryPlanet.com.ar