martes, 20 de marzo de 2018

El Caso de Abducción Extraterrestre, que terminó en brutal mutilación

Uno de los casos más impactantes sucedidos en Brasil, (Perturbadoras imágenes, se recomienda discreción)

En sudamérica la mutilación de ganado se ha convertido en una constante, inexplicable desde la década de 1920 y 1930, relatan que al ganado se les encuentran en los campos con extraños cortes y agujeros en sus cuerpos, y con la sangre completamente drenada.

Algunos casos no han encontrado explicación, aunque oficialmente se achaque el ataque a animales salvajes ya que se han detectado en los animales, altos niveles elevados de radiación y un fuerte olor medicinal.




Mutilación humana

En Guarapiranga en Sao Pablo Brasil uno de los casos de abducción mas impresionantes para la investigación extraterrestre, quedó registrado en fotografías profundamente perturbadoras.

Dicho cuerpo pertenecía a un señor llamado Sebastián Goncalves de 53 años que vivía en las cercanías y se dedicaba a cuidar unos terrenosHombre Brasileño es mutilado al igual que el ganado en extraño caso que sigue sin resolver

Tenían un nivel de impresionante precisión. Fueron específicos sobre qué partes del cuerpo y órganos internos ellos querían. Quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” fueron cortados a la perfección en el pecho.

Y toda la vía del recto había sido extraído dejando un enorme agujero, similar a cómo un removedor de núcleo de manzanas hubiera cortado el centro dejando la parte exterior totalmente intacta. Más misterioso es el hecho de que no hubiera sangre. 

Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión y accionado por una inteligencia avanzada.

Los cortes son limpios y fueron hechos con rapidez

Y eso es lo que hace a este caso tan estremecedor. Si vamos a asumir que este secuestro se llevó a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos sobre posibles intenciones específicas, perspectivas morales y la agenda general que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.




La Autopsia

El informe de la autopsia afirma: “Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área derecha e izquierda de la axila, abdomen, cavidad pélvica, área derecha y izquierda de la ingle”.

Las regiones axilares en ambos lados mostraban huecos blandos por donde habían sido quitados los órganos. Incisiones fueron realizados en la cara, el tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. 

Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos y tejidos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así su tamaño.

El pecho se había reducido debido a la extracción de órganos internos.”Autopsia a Sebastián Goncalves de 53 años

Después de abrir la cavidad craneal mediante la técnica de Griessinger encontramos: 17) casquete intacto; 18) edema cerebral”.

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una característica fuerte de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia afirma explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):La autopsia del cuerpo, sigue sin explicar concretamente que pudo haber causado este daño a Sebastián

“Hemorragia aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por estimulación vaga “(lo que implica detención cardio-respiratoria causada por dolor extremo).

“La víctima muestra lesiones con características de reacción vital, es decir, que hay un componente de “tortura”. El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales utilizando dispositivos de succión “.




Dada la naturaleza brutal, completamente inmoral de esta sospechosa mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica infarto debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima estaba casi seguramente vivo mientras la mutilación sistemática se llevó a cabo.

Y al tener en cuenta el perfil psicológico en la labor realizada aquí. Está claro que los seres lo hicieron sin ninguna consideración moral por la vida humana. 

Eran precisos.

Esto fue sistemático. Esto fue eficiente. ¿Por qué no mataron al sujeto antes de extraer el material corporal? 

La inteligencia detrás de esto no le importo el dolor que esta víctima sufriría. Esto fue sin duda una muerte agonizante.

Esto nos puede decir que no siempre otros seres inteligentes, pueden tener nuestros mismos conceptos de moral, de bondad o maldad, tienen intereses al igual que nosotros como humanidad.

Sigue las mejores investigaciones de desclasificación extraterrestre http://www.gaia.com/jaimemaussanCuando fué abandonado el cadáver no se encontraron rastros del autor alrededor del cuerpo

Posted On :  Published By : Dayanna
http://tercermilenio.tv/caso-de-abduccion-extraterrestre-que-termino-en-brutal-mutilacion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario