jueves, 3 de enero de 2019

Las Misteriosas pirámides en medio de la nada: ¿Existió una antigua civilización en la Antártida?


Unas imágenes de la Antártida obtenidas mediante Google Earth en las que se observan pirámides en medio del hielo han revolucionado internet. 

Las imágenes muestran lo que parecen ser tres pirámides con cuatro vertientes, similares a las famosas pirámides egipcias de Guiza. ¿Podría tratarse de pirámides auténticas construidas por la mano del hombre, creadas por una antigua civilización?





¿Quién construyó las pirámides de la Antártida?

Existen numerosas teorías acerca del origen de estas pirámides. Algunas de las hipótesis más polémicas y atrevidas son las que sugieren que las pirámides constituyen las ruinas de una remota civilización atlante en la Antártida, o que fueron construidas por extraterrestres.

Otros investigadores han sugerido una explicación geológica natural para las pirámides de la Antártida. Estos científicos han planteado la posibilidad de que las “pirámides” sean en realidad nunataks. Los nunataks son cumbres montañosas que sobresalen a través del hielo y son más altas que el terreno que las rodea.

Pirámide antártica. (sevzirfo/ Google Maps )

La investigación del Dr. Charles Hapgood

Dos de las ‘pirámides antárticas’ se encuentran a 16 kilómetros del litoral. La tercera está situada cerca de la costa.

El descubrimiento de estas pirámides sugiere que la Antártida podría haber estado habitada por el ser humano en algún momento a lo largo de los últimos 6.000 años. 

Fue en torno a esta época cuando el hombre comenzó a construir pirámides en el Viejo Mundo. Las investigaciones de Charles Hapgood apuntan a la posible existencia de una antigua civilización asentada en un continente que se encuentra en la actualidad cubierto de hielo.

En su libro Mapas de los antiguos reyes del mar , el Dr. Charles Hapgood publicó la sección del mapa de Piri Reis en la que aparece la Antártida.

Este mapa del siglo XVI impresionó al mundo al mostrar el aspecto que tenía la Antártida cuando no se encontraba cubierta de hielo.

El mapa de Piri Reis fue descubierto en Turquía. Un oficial de la armada turca envió el mapa a la Oficina Hidrográfica de la Marina de los Estados Unidos en el año 1953. M. I. Walters, Ingeniero Jefe de este organismo, envió el mapa a Arlington H. Mallery para su evaluación. Mallery determinó que el mapa de Piri Reis era absolutamente preciso, y que podría haber sido copiado de un mapa realizado hace unos 6.000 años.

El mapamundi realizado por el almirante otomano Piri Reis en el año 1513. ( Public Domain )

Confirmando el mapa de Piri Reis





La representación de la Antártida del mapa de Piri Reis es muy precisa. 

Utilizando sondeos sísmicos y sonar, los investigadores descubrieron que bajo la capa de hielo que las cubre, las costas, cordilleras, mesetas, etc. del mapa de Piri Reis coincidían con los accidentes geográficos de la Tierra de la Reina Maud en la Antártida. Ohlmeyer, jefe de la expedición sueco-británica a la Antártida, escribió a Hapgood la siguiente carta:

Querido profesor Hapgood, 

Se ha revisado su solicitud a esta organización de evaluar ciertos rasgos llamativos del mapa de la Antártida trazado por Piri Reis en el año 1513. La afirmación de que la parte inferior del mapa representa la Costa de la Princesa Marta de la Tierra de la Reina Maud en la Antártida y la Península Antártica, es razonable.

 Consideramos que es la interpretación más lógica y con toda probabilidad correcta del mapa. El detalle geográfico que ofrece la parte inferior del mapa concuerda de forma muy notable con los resultados del perfil sísmico trazado a lo largo de la capa superior de hielo por la Expedición Antártica Sueco-Británica de 1949. 

Este hecho implica que la línea de costa fue trazada antes de que estuviera cubierta de hielo esta zona de la Antártida. La capa de hielo de esta región tiene aproximadamente una milla de espesor en la actualidad.

No tenemos idea de cómo reconciliar los datos que figuran en este mapa con el supuesto estado de los conocimientos sobre geografía en el año 1513.

Teniente Coronel Harold Z. Ohlmeyer, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos


El nunatak Aheloy, una formación geológica natural de la Antártida ( Public Domain )

La carta de Ohlmeyer confirmaba la teoría del Dr. Charles Hapgood según la cual el mapa de Piri Reis fue copiado probablemente de un mapa trazado en una época muy antigua. 

El Dr. Charles Hapgood escribía en Mapa de los antiguos reyes del mar que estaba seguro de que, aunque el mapa de Piri Reis incluía latitudes y longitudes delimitadas en los ángulos correctos según la geometría plana tradicional, debía estar basado en un mapa más antiguo. 

Hapgood estaba convencido de que el mapa era antiguo en su origen porque su autor, supuestamente Piri Reis, utilizó trigonometría esférica, considerada una invención del siglo XVIII, a pesar de que el mapa de Piri Reis fue datado en el año 1513.

Independientemente de cuál sea el origen de las pirámides de hielo, el descubrimiento de estos misteriosos accidentes geográficos avivará las especulaciones sobre una posible ocupación humana de la Antártida hace milenios.





Pirámides antárticas localizadas mediante Google Earth. Sus coordenadas son 79°58'39,2" Sur y 81°57'32,2" Oeste. ( Google Maps )

Imagen de portada: Una de las supuestas pirámides de la Antártida descubiertas recientemente mediante Google Earth. ( Van Alexis Morales González / Google Maps )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

4 DICIEMBRE, 2016 - 21:46 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/misteriosas-pir%C3%A1mides-medio-hielo-%C2%BFexisti%C3%B3-una-antigua-civilizaci%C3%B3n-la-ant%C3%A1rtida-003922

Un mundo de detonadores múltiples de guerras globales

James Petras 

Nos enfrentamos a un mundo de guerras múltiples, algunas que conducen a conflagraciones globales directas y otras que comienzan como conflictos regionales pero que se extienden rápidamente a grandes confrontaciones de poder.

Procederemos a identificar las confrontaciones de 'gran poder' y luego discutiremos las etapas de las guerras 'proxy' con consecuencias de la guerra mundial.

En nuestros tiempos, Estados Unidos es el principal poder en busca de la dominación mundial a través de la fuerza y ​​la violencia. Washington ha apuntado: objetivos de alto nivel, a saber, China, Rusia, Irán; Objetivos secundarios de Afganistán, África del Norte y Central, Cáucaso y América Latina.

China es el principal enemigo de los Estados Unidos por varias razones económicas, políticas y militares: China es la segunda economía más grande del mundo; su tecnología ha desafiado la supremacía de EE. UU. ha construido redes económicas globales que abarcan los tres continentes. China ha reemplazado a los EE. UU. en mercados de ultramar, inversiones e infraestructuras.





 China ha construido un modelo socioeconómico alternativo que vincula los bancos estatales y la planificación con las prioridades del sector privado. En todos estos aspectos, los Estados Unidos se han quedado atrás y sus perspectivas de futuro están disminuyendo.

En respuesta, EE. UU. ha recurrido a una economía proteccionista cerrada en su país y a una economía imperial militar dirigida por un ejército agresivo en el extranjero. El presidente Trump ha declarado una guerra arancelaria a China; y una guerra separatista y propagandística múltiple; y el cerco aéreo y marítimo de la China continental

La primera línea de ataque son las exportaciones chinas a Estados Unidos y sus vasallos. En segundo lugar, es la expansión de las bases de ultramar en Asia. En tercer lugar, es la promoción de separatistas en Hong Kong, Tíbet y entre los uigures. 

En cuarto lugar, es el uso de sanciones para golpear a los aliados de la UE y Asia para que se unan a la guerra económica contra China. China ha respondido expandiendo su seguridad militar, expandiendo sus redes económicas e incrementando los aranceles económicos sobre las exportaciones estadounidenses.

La guerra económica de EE. UU. se ha movido a un nivel más alto al arrestar y capturar a un alto ejecutivo de la principal compañía tecnológica de China, Huawei.

La Casa Blanca ha escalado la agresión de sanciones a extorsión y secuestro. La provocación, es un paso adelante para la intimidación militar. El fusible nuclear ha sido encendido.

Rusia enfrenta amenazas similares a su economía doméstica, a sus aliados en el extranjero, especialmente a China e Irán, así como a la renuncia de los Estados Unidos al acuerdo de misiles nucleares intermedios.

Irán enfrenta sanciones petroleras, cerco militar y ataques contra aliados cercanos en Yemen, Siria y la región del Golfo. Washington confía en Arabia Saudita, Israel y grupos terroristas paramilitares para aplicar presión militar y económica para socavar la economía de Irán e imponer un "cambio de régimen".

Cada uno de los tres objetivos estratégicos de los Estados Unidos es fundamental para su impulso hacia el dominio global; dominar a China lleva a controlar a Asia; el cambio de régimen en Rusia facilita la sumisión total de Europa; y la desaparición de Irán facilita la toma de control de su mercado petrolero y la influencia estadounidense del mundo islámico. 

A medida que Estados Unidos aumenta su agresión y provocaciones, enfrentamos la amenaza de una guerra nuclear global o, en el mejor de los casos, una crisis económica mundial.

Guerras por Proxy

Estados Unidos ha apuntado a un segundo nivel de enemigos, en América Latina, Asia y África.





En América Latina, Estados Unidos ha emprendido una guerra económica contra Venezuela, Cuba y Nicaragua. Más recientemente, ha aplicado presión política y económica sobre Bolivia. Para ampliar su dominio, Washington ha confiado en sus aliados vasallos, entre ellos Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Paraguay, así como en las elites de derecha de toda la región.


Al igual que en muchos otros casos de cambio de régimen, Washington confía en jueces corruptos para que se pronuncien contra el presidente Morales, así como organizaciones no gubernamentales financiadas por fundaciones estadounidenses: Líderes indígenas disidentes y militares retirados. Los EE. UU. confían en los poderes políticos locales para promover los objetivos imperiales de EE. UU. Es dar la apariencia de una "guerra civil" en lugar de una intervención bruta de los EE. UU.

De hecho, una vez que los llamados "disidentes" o "rebeldes" consiguen llegar al gobierno en el país, "invitan" a los asesores militares de los EE. UU., obtienen ayuda militar y sirven como armas de propaganda contra Rusia, China o Irán, los adversarios de "primera fila".

En los últimos años, los conflictos de los Estados Unidos han sido un arma de elección en la guerra separatista de Kosovo contra Serbia; el golpe de Ucrania de 2014 y la guerra contra el este de Ucrania; los kurdos tomando el norte de Irak y Siria; el ataque separatista de los uigures respaldado por Estados Unidos en la provincia china de Xinjiang.

Estados Unidos ha establecido 32 bases militares en África para coordinar actividades con caudillos y plutócratas locales. Sus guerras se presentan como conflictos locales entre regímenes "legítimos" y terroristas islámicos, tribalidad y tiranos.

El objetivo de las guerras es triple. Sirven como "alimentadores" en guerras territoriales más grandes que rodean a China, Rusia e Irán.

En segundo lugar, las guerras por terceros son "campos de prueba" para medir la vulnerabilidad y la capacidad de respuesta del adversario estratégico objetivo, es decir, Rusia, China e Irán.

En tercer lugar, las guerras por terceros son ataques de "bajo costo" y "bajo riesgo" a enemigos estratégicos. Es el camino sigiloso hacia una gran confrontación.

Igualmente importantes "guerras para el poder" sirven como herramientas de propaganda, exponiendo a adversarios estratégicos como enemigos "autoritarios expansionistas" contrarios a los "valores occidentales".

Conclusión

La élite del imperio estadounidenses se involucra en múltiples tipos de agresiones dirigidas a imponer un mundo unipolar. En el centro están las guerras comerciales contra China; Conflictos militares regionales con Rusia y sanciones económicas contra Irán.

Estas armas estratégicas a gran escala ya largo plazo se complementan con guerras de poder, que involucran a los estados vasallos regionales que están diseñados para erosionar las bases económicas de los aliados de los poderes antiimperialistas.

Por lo tanto, los Estados Unidos atacan a China directamente a través de guerras arancelarias e intentan sabotear sus proyectos globales de infraestructura "Belt and Road" que unen China con 82 países.

Del mismo modo, los Estados Unidos atacan a los aliados rusos en Siria a través de guerras, como lo hicieron con Irak, Libia y Ucrania.

El aislamiento del poder antiimperial estratégico a través de las guerras regionales, prepara el escenario para el "asalto final": el cambio de régimen o la guerra nuclear.

Sin embargo, la búsqueda de la dominación mundial por parte de los EE. UU. hasta ahora ha tomado medidas que no han logrado aislar o debilitar a sus adversarios estratégicos.

China avanza con sus programas de infraestructura global: la guerra comercial ha tenido poco impacto en aislarla de sus principales mercados. Además, la política estadounidense ha incrementado el papel de China como defensor principal del "comercio abierto" contra el proteccionismo del presidente Trump.





Del mismo modo, las tácticas de cercar y sancionar a Rusia han profundizado los lazos entre Moscú y Pekín. Los Estados Unidos han aumentado sus 'proxies' nominales en América Latina y África, pero todos ellos dependen del comercio y las inversiones de China. Esto es especialmente cierto en el caso de las exportaciones agro-minerales a China.

A pesar de los límites del poder de los EE. UU. y su fracaso para derrocar a estos regímenes, Washington ha tomado medidas para compensar sus fracasos al escalar las amenazas de una guerra global. 

Secuestra a líderes económicos chinos; mueve las naves de guerra de la costa de China; Se alía con las élites neofascistas en Ucrania. Amenaza con bombardear Irán. En otras palabras, los líderes políticos de los Estados Unidos se han embarcado en políticas aventureras siempre a punto de encender, también, muchos fusibles nucleares.

Es fácil imaginar cómo una guerra comercial fallida puede llevar a una guerra nuclear; Un conflicto regional puede implicar una guerra mayor.

¿Podemos prevenir la III guerra mundial? Creo que va a pasar. La economía estadounidense está construida sobre cimientos frágiles; sus elites están profundamente divididas. Sus principales aliados en Francia y el Reino Unido están en crisis profundas. Los traficantes de guerra y los fabricantes de guerra carecen de apoyo popular. ¡Hay razones para la esperanza!

MIÉRCOLES 02 DE ENERO DE 2019 21:00
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/23611-un-mundo-de-detonadores-multiples-de-guerras-globales

Momentos de Cazas de Combate persiguen OVNIS







Relatos reales de Dinosaurios Vivos en Indonesia y Papua Nueva Guinea

Dondequiera que haya una gran cantidad de selva y grandes franjas de tierras vírgenes, tendemos a obtener relatos ocasionales de lo que solo se puede describir como dinosaurios vivos, que aún existen más allá de la civilización, como lo han hecho durante millones de años. 

El lugar más famoso para tales relatos son las junglas de África, pero estas criaturas también han aparecido en otros lugares del mundo, como en las selvas vírgenes de Indonesia y Papua Nueva Guinea, que desde hace mucho tiempo han tenido sus propios informes de dinosaurios que acechan en la naturaleza. 

Desde dentro de las inexploradas selvas interiores de la isla indonesia de Nusakambangan, llegan informes de algún tipo de monstruosidad dinosauriana bípeda conocida localmente como, el Kawuk.

Se dice que el Kawuk es un lagarto gigante que camina sobre dos patas, de aproximadamente uno coma 5 metros de altura, y se parece a un lagarto monitór muy grande. 





Los lugareños dicen que las criaturas, en su mayoría nocturnas, asaltan tumbas nuevas, dándose un festín con los cadáveres antes de volver corriendo a la selva, y son conocidos por ser muy agresivos, rápidos para atacar incluso sin ser provocados.

Según informan los medios locales, en 2014, la criatura fue avistada por un guía pescador en la isla. El guía, conocido sólo como Heri, salió con un grupo de amigos cuando vieron a una manada de criaturas rastreando el cadáver de un amigo recientemente fallecido.

Al parecer, había una decena de criaturas en movimiento, lo que llevó a Heri y a sus acompañantes a trasladar el cadáver para que no fuera devorado. Heri dice que la criatura lucía como un dinosaurio

Otro posible dinosaurio viviente de Indonesia es lo que se llama el Orang Bati, una criatura voladora que se dice habita en las selvas de la isla de Seram. Se dice que las criaturas salen de sus guaridas en los acantilados volcánicos por la noche para descender a la tierra y llevarse a los bebés, a los niños pequeños y al ganado. 


Los asustados lugareños han hablado durante mucho tiempo de las bestias aladas que a menudo se describen como simios con alas. Tienen alas de color negro y una piel como de cuero, y ojos brillantes. Algunos investigadores sostienen que las descripciones físicas de estas criaturas son menos como los primates alados y más como los pterosaurios tradicionales.

Un famoso relato de testigos oculares fue hecho en 1987 por el misionero inglés Tyson Hughes, quien en ese momento vivía entre la tribu local de las Molucas y afirmaba haber visto a una de las feroces criaturas en persona. Se ha especulado que no son más que grandes zorros voladores, con los que la isla está repleta. Pero la gente de las tribus dicen que los murciélagos son diferentes de los Orang Bati, y que no son los mismos. 

El área es tan remota y aislada de la civilización que es difícil tener acceso a nuevos avistamientos y las expediciones a la región son raras.

En Papúa Nueva Guinea, en la región llamada Nueva Gran Bretaña Occidental, ha existido durante mucho tiempo algún tipo de misterioso dinosaurio semi-acuático merodeando por sus selvas y vías fluviales. Los locales lo llaman el Kaiaimunu. 





En el 2005, un testigo llamado Robert, dijo que la bestia tenía un cuello largo y una cola larga, una cabeza parecida a la de una tortuga, y que medía entre 10 y 15 metros de longitud, con una piel marrón lisa y caminaba sobre dos patas.

 Se observó que la criatura estaba comiendo vegetación y cuando terminó entró en el agua y se alejó nadando.

Al testigo se le mostraría más tarde un libro de dinosaurios y se le mostraría la imagen de un "Therizinosaurus" como la más parecida a la que él vio, aunque dijo que la cabeza se veía diferente.

También en 2005, una pareja llamada Margaret y Simon Patolkit, de visita en la playa de la isla deshabitada de Dililo, vieron a una criatura reptiliana que estiman mide alrededor de 20 metros de largo, y tiene un cuello largo y una cabeza "como de un dinosaurio con forma ovalada". 

La piel de la criatura se describía como una reminiscencia de la de un cocodrilo, y poseía una especie de ornamento dérmico a lo largo de su longitud, así como algo "que sobresalía de la parte posterior de la cabeza de la criatura". El monstruo fue visto brevemente antes de retirarse al agua y hundirse en las profundidades.

 El Kaiaimunu también ha sido visto por otros testigos, incluso en una ocasión nadando entre la isla Ambungi y la isla Alage con la cabeza por encima del agua, y en otra descansando en algunas rocas cerca del agua. 

También de la Nueva Guinea Británica hay un curioso relato del explorador Charles Monckton, quien en 1910 vio algo bastante extraño mientras ascendía al remoto Monte Albert Edward. 


Mientras recorría su peligrosa ruta, encontró enormes huellas de lo que parecía ser una enorme criatura reptiliana de algún tipo, a la que llamaría la Gazeka.

 Más tarde se encontraría con una aldea de pigmeos atacados por una especie de bestia monstruosa, que lo incitó a la acción, disparando contra ella. Una crónica del encuentro en el periódico dice:

La inmensa Gazeka se volvió inmediatamente hacia él. Mientras se levantaba sobre sus patas traseras y se agarraba al aire, parecía para el cazador, tan grande como una casa, teniendo de pie 8 metros de altura. 





Dos de las balas de Monckton parecieron surtir efecto, ya que una corriente de sangre fluía libremente del hombro del animal, pero antes de que Monckton pudiera recargar el animal se dio la vuelta y huyó. En ese momento estaba demasiado oscuro para seguirlo, y Monckton nunca tuvo otra oportunidad de renovar su búsqueda.

¿Puede algunos de estos relatos ser reales? ¿Es posible que los dinosaurios todavía existan en los reinos más remotos de nuestro planeta?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/01/relatos-reales-de-dinosaurios-vivos-en-indonesia-y-papua-nueva-guinea.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

OTAN evoluciona en el derrumbe de puentes y edificios con Nanotermita, a ondas escalares Haarp -invisibles y silenciosas que derriten acero y madera




Puente de madera derribado en el Parque Gorky de Moscú con 13 heridos en la entrada de año nuevo 2019 mientras escuchan el himno ruso con ondas escalares que provocan la reacción del derretimiento de estructuras orgánicas como la madera así como de las moléculas del aluminio como si fuera mantequilla, presentes en las estructuras del acero dentro del cemento o directamente del hierro y acero de un puente.





La ampliación del Parque Gorky es un parque nuevo de 2012 con seis años. La aluminosis por reacción química del cemento tarda al menos dos décadas en manifestarse.

Edificio derrumbado en Magnitogorsk con “al menos siete muertos y 40 personas atrapadas tras el derrumbe”.

Se eleva a 14 el número de muertos por el derrumbe de un edificio en Rusia.

Los trabajos de rescate continúan en los Urales, donde aún se desconoce el paradero de unas 30 personas”.

Hablan de gas pero una explosión de gas deja rastros de fuego y humo negro impregnado por todas partes que no se ve en el derrumbaiento del edificio. 

Todo apunta a la nueva teconología escalar que funde acero y en consecuencia afecta al cemento.

Magnitogorsk está ubicado cerca de Kazajistán dónde ha habido una alianza de repúblicas ex soviéticas litorales del Mar Caspio por la producción conjunta con Rusia de petróleo. 

¿Comprendido el mensaje?.

Ningún indicio de explosión de gas.


Siuación de Magnitogorsk.

Barco ruso cerrando el tráfico naval por el Estrecho de Kerch (Puente de Crimea), y protegiendo su puente de ataques ucranianos y de la OTAN.

La OTAN podría utilizar aluminosis artificial con ultrasonidos atacando al acero imbuido en el hormigón de cemento para derribar el puente de Crimea y comenzar enfrentamiento con Rusia desde Ucrania.

La utilización de ondas escalares electromagnéticas pueden ser focalizadas en una linea exacta como para hacer mantequilla el hormigón y el acero de un puente o edificio, y derribarlo.

Las ondas escalares de gran precisión ya están siendo utilizadas públicamente en medicina cuántica. En tecnología militar es parte de la guerra climatológica en la que se usa el Haarp. Los principios de Nicolas Tesla son los mismos.

Parece que algo ha fallado en el sistema ruso de bloqueo de ondas escalares, o hay un sistema nuevo de Otan: “El sistema ruso de interferencia bloquea todos los componentes electrónicos de la OTAN dentro de una burbuja de 600 km de diámetro sobre Siria”.

Según predice, “el profesor de física Konstantin Meyl que ha publicado recientemente su nuevo libro Der Skalarwellenkrieg . Meyl es el principal experto mundial en ondas escalares”.

La nueva guerra ya no será solo aérea lanzando bombas misiles sobre edificios y puentes, ahora es invisible y de ondas escalares silenciosas.

Vimos tanto en el Puente Morandi de Génova como en las Torres Gemelas el uso de un material israelí: polvo de nanotermita DIME Metal inerte denso, que es un explosivo de polvo de aluminio que derrite el acero en un segundo para derribar estructuras.

Ahora vemos la aluminosis que es el mismo proceso sobre la estructura molecular del aluminio integrado en el proceso de fabricación del acero que compone la estructura molecular del cemento que es parte del hormigón como el acero, pero con ondas escalares.





El acero se trata con aluminio y níquel.


El aluminio y el acero se enlazan molecularmente a 3.0 micrómetros (micras). Es decir, que atacando el conjunto estructural densamente unido por el aluminio, este se derrite isofacto, dejando al hierro en la descomposición del acero de la ferralla o acero de refuerzo.


Aluminosis

“El aluminio no debe embeberse el hormigón pues se produce corrosión, especialmente si está en contacto con elementos de acero (armaduras) ante la presencia de cloruros y con un elevado contenido de álcalis. No tiene incompatibilidad con el yeso y sus derivados”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/02/otan-evoluciona-en-el-derrumbe-de-puentes-y-edificios-con-nanotermita-a-ondas-escalares-haarp-invisibles-y-silenciosas-que-derriten-acero-y-madera-proximo-objetivo-otan-el-puente-de-crimea-despu/

Benjamin Fulford en Español: Diciembre 31, 2018









Una Catequesis Catalana compara a Puigdemont con Moisés, llamado por Dios para liberar a su pueblo

Estampa de la Parroquia de Sant Martí de Viladrau (Gerona) en la que se presenta a Cataluña como el pueblo de Israel (Foto: 'Dolça Catalunya')

03/01/201906:50

La catequesis de una parroquia catalana compara la situación de Cataluña con del pueblo elegido de Israel esclavizado por Egipto, cuya liberación de la esclavitud a la que estaba sometido por el faraón (el Estado español) encomendó Dios a Moisés (en este caso representado por Puigdemont).

La catequesis de una parroquia catalana compara la situación de Cataluña con del pueblo elegido de Israel esclavizado por Egipto, cuya liberación de la esclavitud a la que estaba sometido por el faraón (el Estado español) encomendó Dios a Moisés (en este caso representado por Carles Puigdemont).





Se trata de la Parroquia de Sant Martí de Viladrau (Gerona), que en el aula donde se imparte la catequesis compara, a modo de metáfora, al ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica, Carles Puigdemont, con el profeta hebreo Moisés como libertador del pueblo de Cataluña.

Mural de la casa parroquial de Viladrau (Gerona) (Foto: ‘Dolça Catalunya’)

En el aula de la casa parroquial dedicada a la Catequesis hay un mural que resume el Antiguo Testamento de La Biblia en varias estampas. 

Según informa el portal ‘Dolça Catalunya’, en una de ellas se representa la liberación del pueblo de Israel por Moisés del Estado con una foto de un grupo de separatistas frente a unos agentes de la Guardia Civil bajo el texto “Déu crida Moisès i allibera el seu poble de l’esclavitud” (Dios llama a Moisés y libera a su pueblo de la esclavitud).

La imagen corresponde a una de las múltiples situaciones que se vivió el 1 de octubre de 2017 con motivo del referéndum ilegal en Cataluña que se celebró bajo la presidencia de Puigdemont. De esta forma, los catequistas de esta Parroquia comparan la situación de Cataluña con la que vivió el pueblo de Israel bajo la tiranía del faraón egipcio Ramsés, que en este caso sería el Estado español.

El administrador parroquial de Sant Martí de Viladrau es monseñor Joan Mir i Tubau. En este municipio de Gerona gobierna la alcaldesa Margarida Feliu, de ERC, y que gobierna en coalición con el PDeCAT. Esta localidad cuenta con 1.038 habitantes.

Esta obra es una muestra más del apoyo que recibe el separatismo catalán por parte de la Iglesia de Cataluña. OKDIARIO informó hace dos semanas que en la Abadía de Montserrat (Barcelona) se apoya públicamente a los golpistas encarcelados por la causa del 1-O durante las misas.

Apoyo al separatismo

El Padre Bernabé Dalmau durante una homilía citó unas palabras de Artur Junqueras, el padre de Oriol Junqueras, con las que intenta transmitir “esperanza” a sus nietos Lluc y Joana porque su padre pasará “su segunda Navidad en la cárcel”.

A principios del pasado mes de febrero, los monjes del Monasterio rogaron a Dios durante una plegaría por el Govern de Carles Puigdemont y los golpistas encarcelados.





“Al llegar a esta hora vespertina, rogamos por el restablecimiento del gobierno catalán y por la libertad de los consejeros elegidos democráticamente. Roguemos al Señor: Señor ten piedad, Cristo ten piedad”, fueron las plegarias que pronunciaron los monjes en esta ceremonia religiosa.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/03/catequesis-catalana-compara-puigdemont-moises-llamado-dios-liberar-pueblo-3532442

Fue un secuestro y no me mataron porque había un bombero"


Habla Manuel, el vecino que quitó una estelada gigante de hierro de Amer, pueblo de Carles Puigdemont, y que fue retenido e insultado por independentistas

Audio del hombre que quitó una estelada del pueblo de Carles Puigdemont / CG

Fue un secuestro y temió por su vida. Estas son las dos ideas que transmite Manuel, el hombre que trató de llevarse una estelada gigante de hierro del pueblo de Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalitat de Cataluña prófugo de la justicia, y que ha sido imputado por los Mossos d'Esquadra por daños y hurto.

 El vecino ha alertado de que fue "insultado y secuestrado" por los independentistas, y que "no le pegaron una tundaporque había un bombero presente".

En un audio al que ha podido acceder este medio, Manuel admite que "metió la pata y le pillaron", pero se defiende con varios argumentos. 



El primero es que Roca Bandera, el lugar próximo a Amer (Girona), pueblo natal de Puigdemont en el que los independentistas alzaron la gran esteladametálica el sábado, "no está vallado ni marcado como si fuera una propiedad privada". 

El segundo, que el trato que le dieron los secesionistas fue, según él, "un secuestro en toda regla que va a denunciar".

"Hijo de puta, te vamos a matar"

Manuel explica que lo interceptaron "porque había una por allí" que lo identificó cuando trataba de cargar la bandera de 100 kilos de peso que alguien había tumbado el día anterior. "Me sentí un poco retenido, la verdad. 

Y a partir de ahí fue como un paseíllo del Pryca; venía uno, Hijo de puta, otro que decía que Te vamos a matar y así", ha narrado. No acabó la historia en ese momento. "Me abrieron el coche para coger la estelada. Me quitaron el móvil y se pusieron a mirarlo. 

"Creo que sé quien ha sido, ese se va llevar la denuncia del siglo. ¿Yo me llevaré una denuncia por robar la estelada? Ya veremos. Pero yo a él sí lo voy a denunciar", avisa.

Imagen del 'secuestro' de Manuel, el activista que se 'llevó' la estelada de hierro de Amer, pueblo de Puigdemont / CG

El activista se queja de que "había unas personas mayores allí, y todo el rato Hijo de puta, que si no sé qué...Vamos, la educación en el culo, y todo por una p*** bandera". No obstante, el ciudadano reconoce que "lo que más le molestó es que le tuvieron dos horas retenido, como decían ellos, pero fue un secuestro en toda regla".

Añade que "se ofreció incluso a ir con el bombero a los mossos, pero éste me dijo que si me meto ahí contigo me matan". Estuvo, pues, dos horas retenido por los independentistas, pese a que había un funcionario presente, un bombero. "No me han pegado, es cierto, pero me empujaron. Y lo quiero repetir: fue un secuestro en toda regla y voy a ir con todas las de la ley".





"Una bandera no vale lo que me habéis hecho"

Manuel valora que "una bandera no vale lo me que habéis hecho". Explica que le hicieron fotos y que compartieron su matrícula. "Me trataron peor que a un perro", lamenta. Pero ello no lo amedrentará. "¿Si voy a quitar más esteladas?

Ya veremos. Pero eso por una bandera no se hace, no tiene nombre. A mí me quitásteis la bandera española y no lo hice", argumenta.

"Vosotros me amenazásteis, yo quizá voy a cumplir. Lo que no quiero es que no volváis a secuestrar a nadie más durante dos horas, como habéis hecho conmigo", advierte.

Colocación de la estelada de hierro de Amer (Girona), pueblo de Carles Puigdemont / CAA

También se dirige el activista antiindepe al resto de los españoles.

"Esto que acabáis de escuchar es una lacra. Es una enfermedad. Y hoy me lo han demostrado. Porque ellos decían: Si tú pones la bandera española, no te la quitarán. Pues bien, cuatro veces me la han quitado", narra. Manuel acaba con un mensaje al bombero que le salvó de una paliza segura por parte de los independentistas. "Tú me dijiste que Todos somos iguales.

Lo somos, ¿no? Pues vosotros poned una cosa y nosotros la quitamos. Si sabéis que la quitaremos, pues colocad una cosa barata, de los chinos. Pero esto es lo que hay, todos somos iguales, ¡fuiste tú el que me lo dijiste!". Concluye el activista que "si vosotros [los independentistas catalanes] no nos respetáis, nosotros tampoco lo haremos. Viva España y viva Tabarnia".

03.01.2019 13:19 h.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/estelada-hierro-amer-puigdemont-secuestro_211371_102.html

La pirámide de Louvre, “centro de poder” Illuminati


La pirámide es evidentemente el símbolo más utilizado en el mundo. Los antiguos egipcios lo tenían como un símbolo espiritual, el lado hipotenusa era el niño dios Horus, el lado recto era la mujer Dios Isis y la base era el hombre Dios Osiris. 

Un triángulo denota el número 3, que en hebreo/babilónico significa espiritualidad. Existen algunas teorías que dicen que la parte superior de la pirámide representa el cielo y la base es la Tierra y el Infierno.

Sea como sea, nuestro mundo está lleno de pirámides. La Gran Pirámide de Guiza es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. En total, hay más de 130 pirámides en Egipto en la actualidad, y aunque la mayor parte de su historia es conocida, todavía hay controversias en relación a su construcción y el propósito detrás de tal monumento. 





Como han sugerido diversos investigadores, la ubicación de la Gran Pirámide de Guiza y sus dos “hermanas” cercanas podría haber sido diseñada para coincidir con la alineación de las tres estrellas que forman el “cinturón” en la constelación Orión.

Independientemente de si este fue el verdadero motivo, sabemos que hasta aproximadamente el año 1.300 d.C., la Gran Pirámide de Guiza fue la estructura más alta del mundo, considerada una de las obras arquitectónicas y de ingeniería más impresionantes de la historia de la humanidad.

 Las icónicas imágenes que representan las pirámides han inspirado estructuras similares en otras partes del mundo. Si bien sus orígenes continúan siendo todo un misterio, está lejos de ser la pirámide más famosa o controvertida del mundo.

La pirámide del Louvre

En el exterior del museo del Louvre, Paris, Francia, hay una gran estructura piramidal, construida con vidrio dentro de un marco de metal. Terminado en 1989, marca la entrada al museo más famosos de Francia y del mundo. 

Pero aparte de ser una impresionante obra arquitectónica, también es el centro de teorías conspirativas, las cuales dicen que la pirámide fue un proyecto encargado por el entonces presidente François Mitterrand, y que se utilizaron precisamente 666 paneles de vidrio en su construcción. 

Esto, en verdad, se confirmó mediante un boletín oficial publicado en la época de la construcción de la pirámide, que citó en dos casos que se debían usar 666 porciones de vidrio en la estructura completa.

Sin embargo, la enigmática pirámide se hizo más popular gracias a la novela de Dan Brown titulada “El código Da Vinci”, en el que el personaje principal Robert Langdon habla sobre el extraño deseo del presidente Mitterrand de tener una pirámide de vidrio de 666 paneles construida en el exterior del museo más famoso del mundo. 

No es necesario comentar las connotaciones infernales, las conspiraciones y las sociedades secretas del número 666. Sin embargo, es en este punto que nos lleva a la primera controversia sobre la pirámide del Louvre y su papel como un “punto de poder” de los Illuminati.

La polémica

El mismo boletín mencionado anteriormente, que declaraba haberse utilizado 666 paneles en la construcción, también proporcionó datos contradictorios. De hecho, se utilizaron 672 paneles de vidrio. Sin embargo, esto se contradice aún más con los propios registros del Louvre, que citan que en realidad fueron 673 paneles, compuesto por 603 formas de rombo de vidrio, así como 70 triángulos más pequeños. 





Pero hay quien los ha llegado a contar, y asegura que el número total son 689 paneles de vidrio separados, confirmado por la oficina de Ieoh Ming Pei, el arquitecto que diseñó la pirámide y, en consecuencia, el primer constructor extranjero que trabajó en el Louvre.

Entonces, según la versión oficial, el número paneles totales en la pirámide de Louvre seria 689, y el boletín que decía que eran “666” fue un error de transcripción. O por lo menos esto fue lo que quisieron divulgar, ya que los principales medios de comunicación francés informaron sobre la relación de la pirámide y el número de la bestia, asociado directamente con Satanás. 

Pero hay mucho más, ya que son muchos los ingenieros que aseguran que es complemente imposible contar los paneles debido a que los puntos de la pirámide sobre el suelo y su parte inferior reflejada, construida para reflejar la luz hacia arriba en la estructura primaria, están ligeramente desplazados entre sí.

Símbolos Illuminati: La Pirámide

Entonces, todo parece indicar que la pirámide de Louvre es mucho más que una obra arquitectónica y son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que realmente se trata de un “punto de poder” Illuminati.

 Como hemos comentado en MEP, a fines del siglo 18 d.C., un grupo de pensadores progresistas fundaron una sociedad secreta en Baviera (parte de la Alemania moderna), calificándose de perfectibilistas. A lo largo de los años, la sociedad secreta fue adquiriendo varios nombres, uno de las cuales fue la Orden de los Illuminati.

Los Illuminati, junto con sus asociados, los masones, han apoyado la ciencia durante mucho tiempo y se han opuesto a los reinados restrictivos de la Iglesia cristiana. Como tales, a menudo han sido calificados como adoradores del anticristo y satánicos. 

De acuerdo con las teorías conspirativas actuales, los Illuminati todavía existen y se muestran a través símbolos, uno de los cuales es la pirámide. Estas señales están en todas partes, lo que demuestra el control de Illuminati sobre los sectores financieros, educativos y políticos de todo el mundo.

¿Y por qué la pirámide? Los expertos en la materia dicen que las 13 capas de la pirámide simbolizarían las 13 líneas de sangre de los Iluministas. Además, la sólida construcción de una pirámide refleja de nuevo la sólida organización de los Illuminati. 

Dentro de la llamada regla de organización de arriba hacia abajo, la élite se encuentra arriba. La parte media simboliza las diferentes capas de la sociedad. La gente común, que está controlada por la parte superior, pertenece a la capa inferior.

Incluso hay quien va más allá al asegurar que la verdadera razón de la relación entre las pirámides y los Illuminati es por su poder energético. Se basan en que las formas piramidales pueden generar energía que produce efectos sorprendentes. Cada vez son más los científicos que aseguran como una pirámide puede alterar todo lo que haya entre las paredes energizadas. 





La forma especial de la pirámide es como la forma especial de un violín: el sonido de un violín resuena; una pirámide resuena energía. Además, se dice que los líderes Illuminati realizaron rituales oscuros en el interior de la pirámide de Louvre justos después de su inauguración el 29 de marzo del año 1989.

La verdad es que podríamos continuar comentado la relación entre la pirámide de Louvre y su relación con Rennes-le-Château, aunque eso es otra historia. Lo que está claro es que todo parece indicar que Louvre es un lugar realmente importante para la élite globalista y su oscura agenda.

¿Algún día sabremos la verdad sobre la pirámide de Louvre? Lo dudo, pero no dudes en dar tu opinión a continuación.


Por MEP
Publicado el 02/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/piramide-louvre-centro-poder-illuminati/

¿Quién EMPEZÓ a CORTAR CABELLERAS?…¿Los NATIVOS NORTEAMERICANOS?…pues NO.

El objetivo final de las guerras entre los pueblos aborígenes norteamericanos raramente consistía en la aniquilación del enemigo, el botín era lo más importante: caballos, esclavos, mujeres, niños, etc.

Resultado de imagen de ¿Quién EMPEZÓ a CORTAR CABELLERAS?…¿Los NATIVOS NORTEAMERICANOS?…pues NO.

La parte mas importante del enemigo era su cabeza y era un trofeo de guerra muy importante para algunas tribus. En otras, como la Cheyenne, eran los testículos. 

Sin embargo, la cabellera era una forma muy práctica de indicar el triunfo sobre el adversario, era fácil de quitar, pesaba poco y podía ser un adorno.





Esta costumbre parece que fue instituida por primera vez en América alrededor del año 1630 por William Kieft, gobernador del antiguo territorio de Nueva Holanda.

Los holandeses fueron los primeros y los más espléndidos a la hora de pagar las cabelleras de indios hostiles a ellos.

 La práctica de cortar cabelleras se difundió rápidamente entre los indios y en los territorios coloniales de ingleses y franceses.

Resultado de imagen de ¿Quién EMPEZÓ a CORTAR CABELLERAS?…¿Los NATIVOS NORTEAMERICANOS?…pues NO.De hecho, quienes lo extendieron por buena parte del interior norteamericano fueron los mercenarios del ejercito francés, ya que los franceses exigían a los guerreros nativos presentar el cuero cabelludo de cada indio muerto para poder cobrar la recompensa.

Los pieles rojas empezaron a aplicar el mismo método copiándolo de los colonizadores para causarles el mismo efecto.

Veinte años antes de la Declaración de Independencia de los EEUU, una proclama del parlamento de Massachusetts, del 3 de noviembre de 1755, declaraba a los indios Penobscot “rebeldes, enemigos y traidores” y ofrecía una recompensa “por cada cabellera de indio macho traído… de cuarenta libras. 

Por cada cabellera de cada mujer india o joven macho de menos de doce años que se matase… veinte libras…” 

En esa misma época, en Pensilvania se pagaban unos ciento treinta dólares por la cabellera de un indio y cincuenta por la de una india.





Las primeras referencias que existen del corte de cabelleras son del pueblo escita en el siglo V aC. Pueblo considerado por los griegos como salvaje.

Algunos autores consideran que entre los godos, los francos y los anglosajones existía esta costumbre.


3 enero, 2019

Japones revela entrevista con el espíritu de la princesa Diana


Un líder espiritual japones dice haber convocado al espíritu de la princesa a principios de agosto.

Un hombre que afirma ser un vidente que se ha puesto en contacto con el espíritu "solitario" de la princesa Diana ha publicado una transcripción completa de su "entrevista", antes del 20º aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París.

Ryuho Okawa es conocido como un "líder espiritual reconocido" en Japón, que fundó el movimiento Happy Science, "dedicado a brindar mayor felicidad a la humanidad".





El afirma haber hablado con el espíritu de la princesa Diana a principios de agosto en una sala de conferencias japonesa, y ha publicado la "conversación" en un libro titulado Entrevista espiritual con la princesa Diana, que se está vendiendo en Amazon.

Okawa comienza convocando al espíritu de la princesa, seguido de corteses saludos de "Buenas tardes".

El libro es sin duda uno de los tributos más extraños que se han hecho a la princesa Diana, ya que es recordada 20 años después de su muerte el 31 de agosto de 1997.

El diario ingles Mirror publico un extracto de la entrevista que esta escrita en el libro de Okawa.

Vídeo:



       
https://www.extranotix.com/2018/09/japones-revela-entrevista-con-el.html


2019: Huele a Negro y será negro y las evidencias son totales

Resultado de imagen de 2019: VA A SER MUCHO PEOR DE LO QUE PIENSAS …2019: VA A SER MUCHO PEOR DE LO QUE PIENSAS …

Se supone que el comienzo de un nuevo año tiene que ver con la esperanza, ¿no? 

Y, sin duda, me gustaría decirles que 2019 será el mejor año de América y que todos recibirán una doble porción de bendiciones, prosperidad y felicidad, pero eso simplemente no sería cierto.

Desafortunadamente, la verdad es que los elementos para una “tormenta perfecta” se están juntando rápidamente y 2019 será un año extremadamente difícil. Por supuesto, 2018 tampoco fue un año maravilloso. Realmente me gusta cómo Dave Barry hizo este punto en su artículo más reciente

Podemos resumir 2018 en dos palabras:

Reservado

No estamos 100 por ciento seguros de lo que es “boofing”, a pesar del hecho de que este mismo problema se discutió en una audiencia del Comité Judicial del Senado de los Estados Unidos. Todo lo que sabemos con certeza sobre el boofing es que es desagradable y estúpido.

Como lo fue en 2018.

Pero tan malo como fue 2018, el año que acaba de comenzar amenaza con superarlo.





Vamos a empezar hablando de política. Según Axios , Donald Trump es actualmente objeto de 17 investigaciones diferentes.

Sí, has leído bien.

Nunca hemos visto nada como esto en la historia de Estados Unidos. Incluso durante la era de Nixon, hubo cierta medida de moderación, pero en este punto están tratando de encontrar cualquier ángulo que puedan para deshacerse de Donald Trump.

Y la izquierda realmente cree que este es el año en que van a deshacerse de él.De hecho, The Hill acaba de publicar un artículo que contiene 30 predicciones para 2019, y estas fueron las tres principales

La presidencia de Donald J. Trump no sobrevivirá en 2019;

La trayectoria descendente de cada aspecto de su mandato indica que nos dirigimos a un espectacular choque y quema político, y bastante pronto;

Su comportamiento cada vez más errático y enojado, su aislamiento autoimpuesto , su incapacidad y su negativa a escuchar a los asesores inteligentes que contrató, lo están llevando a un precipicio;

Por un momento, supongamos que la izquierda tiene éxito y se deshacen de Trump. ¿Todo volverá a la normalidad?

No, Mike Pence se convertirá en presidente e inmediatamente comenzarán a investigarlo. Y luego, si un demócrata gana en 2020, los republicanos que buscan venganza investigarán la luz del día de quienes viven en la Casa Blanca.

Personalmente, no puedo entender por qué tantos demócratas se están alineando para postularse a la presidencia. ¿Están absolutamente locos?

Después de lo que se le ha hecho a Trump, a su familia, a Brett Kavanaugh ya muchos otros, ¿por qué alguien querría someterse a una tortura pública tan infinita?

Estamos llegando rápidamente al punto en que Estados Unidos será ingobernable. No importa quién esté en el poder, habrá ira, conflicto, discordia y resentimiento.

Decenas de millones de estadounidenses odiaban a Barack Obama y no lo consideraban su presidente, y ahora decenas de millones de estadounidenses odian a Donald Trump y no lo consideran su presidente.Nuestras instituciones políticas se están desmoronando, y la fe en el sistema se encuentra en un mínimo histórico.





Pero al menos las condiciones económicas han sido relativamente estables, y esto ha hecho mucho para pacificar a la mayoría de los estadounidenses en los últimos años.

Desafortunadamente, las condiciones económicas realmente están comenzando a disminuir , y las grandes corporaciones están comenzando a anunciar despidos a gran escala. Tal como vimos durante la última recesión, eventualmente habrá millones de estadounidenses que pierden sus empleos, y los incumplimientos hipotecarios aumentarán dramáticamente una vez más.

Y al igual que en 2008, el mercado de valores está comenzando a hundirse de manera importante.

2018 fue el peor año para el mercado de valores en una década , solo fuimos testigos del peor mes de diciembre para Wall Street desde la Gran Depresión , y en este momento se han eliminado aproximadamente 12 billones de dólares de la riqueza del mercado de valores mundial.

Y la mala noticia es que es probable que las cosas empeoren en 2019.

La historia ha demostrado que las difíciles condiciones económicas hacen que los conflictos militares sean más probables, y el mundo sigue tambaleando al borde de la guerra.

En el Medio Oriente, los tanques turcos se han estado alineando a lo largo de la frontera con Siria en previsión de una posible invasión, y las fuerzas sirias se han concentrado para defenderse de un posible ataque. 

En otros lugares, Hezbollah y Hamas parecen estar en una carrera para ver quién puede comenzar una guerra con Israel primero. Si la guerra estalla, Israel puede encontrarse luchando contra ambos simultáneamente.

En cuanto a los Estados Unidos, nuestras relaciones con Rusia y China se están deteriorando rápidamente. Los rusos continúan preparándose para un próximo conflicto militar con los Estados Unidos, y el Pentágono está oficialmente asustado por los nuevos misiles hipersónicos que los rusos acaban de desarrollar. 

Mientras tanto, la guerra comercial con China continúa aumentando y un general chino simplemente sugirió que el ejército chino no debería temer “hundir dos portaaviones estadounidenses” .

Y no olvidemos a Irán, Corea del Norte y el potencial de una invasión rusa de Ucrania.

Lamentablemente, tengo la sensación de que habrá mucho menos “paz en la Tierra” para esta fecha el próximo año.

Además de todo lo demás, la corteza de nuestro planeta parece estar cada vez más inestable y las condiciones climáticas están cambiando a un ritmo muy rápido. Actualmente , decenas de volcanes están en erupción , y un experto advierte que cerca de 100 más podrían estar al borde de la erupción. Los terremotos masivos han estado golpeando a lo largo del Anillo de Fuego con mayor regularidad, y las grandes tormentas siguen haciéndose cada vez más grandes y más intensas.

Podríamos seguir adelante si quieres. Ni siquiera he mencionado el potencial de una pandemia mundial, el inminente colapso de la Unión Europea, los disturbios civiles, el terrorismo, la muerte de nuestros océanos o la horrible sequía en la mitad occidental del país.

Sí, las personas necesitan desesperadamente esperanza , pero darles una falsa esperanza al decirles que todo va a ser maravilloso en 2019 no es algo bueno.

Nuestro mundo está en crisis, y se pondrá aún peor en 2019. Así que ponte los cinturones de seguridad y prepárate, porque será un viaje lleno de baches.


Zerohedge. com