jueves, 3 de enero de 2019

2019: Huele a Negro y será negro y las evidencias son totales

Resultado de imagen de 2019: VA A SER MUCHO PEOR DE LO QUE PIENSAS …2019: VA A SER MUCHO PEOR DE LO QUE PIENSAS …

Se supone que el comienzo de un nuevo año tiene que ver con la esperanza, ¿no? 

Y, sin duda, me gustaría decirles que 2019 será el mejor año de América y que todos recibirán una doble porción de bendiciones, prosperidad y felicidad, pero eso simplemente no sería cierto.

Desafortunadamente, la verdad es que los elementos para una “tormenta perfecta” se están juntando rápidamente y 2019 será un año extremadamente difícil. Por supuesto, 2018 tampoco fue un año maravilloso. Realmente me gusta cómo Dave Barry hizo este punto en su artículo más reciente

Podemos resumir 2018 en dos palabras:

Reservado

No estamos 100 por ciento seguros de lo que es “boofing”, a pesar del hecho de que este mismo problema se discutió en una audiencia del Comité Judicial del Senado de los Estados Unidos. Todo lo que sabemos con certeza sobre el boofing es que es desagradable y estúpido.

Como lo fue en 2018.

Pero tan malo como fue 2018, el año que acaba de comenzar amenaza con superarlo.





Vamos a empezar hablando de política. Según Axios , Donald Trump es actualmente objeto de 17 investigaciones diferentes.

Sí, has leído bien.

Nunca hemos visto nada como esto en la historia de Estados Unidos. Incluso durante la era de Nixon, hubo cierta medida de moderación, pero en este punto están tratando de encontrar cualquier ángulo que puedan para deshacerse de Donald Trump.

Y la izquierda realmente cree que este es el año en que van a deshacerse de él.De hecho, The Hill acaba de publicar un artículo que contiene 30 predicciones para 2019, y estas fueron las tres principales

La presidencia de Donald J. Trump no sobrevivirá en 2019;

La trayectoria descendente de cada aspecto de su mandato indica que nos dirigimos a un espectacular choque y quema político, y bastante pronto;

Su comportamiento cada vez más errático y enojado, su aislamiento autoimpuesto , su incapacidad y su negativa a escuchar a los asesores inteligentes que contrató, lo están llevando a un precipicio;

Por un momento, supongamos que la izquierda tiene éxito y se deshacen de Trump. ¿Todo volverá a la normalidad?

No, Mike Pence se convertirá en presidente e inmediatamente comenzarán a investigarlo. Y luego, si un demócrata gana en 2020, los republicanos que buscan venganza investigarán la luz del día de quienes viven en la Casa Blanca.

Personalmente, no puedo entender por qué tantos demócratas se están alineando para postularse a la presidencia. ¿Están absolutamente locos?

Después de lo que se le ha hecho a Trump, a su familia, a Brett Kavanaugh ya muchos otros, ¿por qué alguien querría someterse a una tortura pública tan infinita?

Estamos llegando rápidamente al punto en que Estados Unidos será ingobernable. No importa quién esté en el poder, habrá ira, conflicto, discordia y resentimiento.

Decenas de millones de estadounidenses odiaban a Barack Obama y no lo consideraban su presidente, y ahora decenas de millones de estadounidenses odian a Donald Trump y no lo consideran su presidente.Nuestras instituciones políticas se están desmoronando, y la fe en el sistema se encuentra en un mínimo histórico.





Pero al menos las condiciones económicas han sido relativamente estables, y esto ha hecho mucho para pacificar a la mayoría de los estadounidenses en los últimos años.

Desafortunadamente, las condiciones económicas realmente están comenzando a disminuir , y las grandes corporaciones están comenzando a anunciar despidos a gran escala. Tal como vimos durante la última recesión, eventualmente habrá millones de estadounidenses que pierden sus empleos, y los incumplimientos hipotecarios aumentarán dramáticamente una vez más.

Y al igual que en 2008, el mercado de valores está comenzando a hundirse de manera importante.

2018 fue el peor año para el mercado de valores en una década , solo fuimos testigos del peor mes de diciembre para Wall Street desde la Gran Depresión , y en este momento se han eliminado aproximadamente 12 billones de dólares de la riqueza del mercado de valores mundial.

Y la mala noticia es que es probable que las cosas empeoren en 2019.

La historia ha demostrado que las difíciles condiciones económicas hacen que los conflictos militares sean más probables, y el mundo sigue tambaleando al borde de la guerra.

En el Medio Oriente, los tanques turcos se han estado alineando a lo largo de la frontera con Siria en previsión de una posible invasión, y las fuerzas sirias se han concentrado para defenderse de un posible ataque. 

En otros lugares, Hezbollah y Hamas parecen estar en una carrera para ver quién puede comenzar una guerra con Israel primero. Si la guerra estalla, Israel puede encontrarse luchando contra ambos simultáneamente.

En cuanto a los Estados Unidos, nuestras relaciones con Rusia y China se están deteriorando rápidamente. Los rusos continúan preparándose para un próximo conflicto militar con los Estados Unidos, y el Pentágono está oficialmente asustado por los nuevos misiles hipersónicos que los rusos acaban de desarrollar. 

Mientras tanto, la guerra comercial con China continúa aumentando y un general chino simplemente sugirió que el ejército chino no debería temer “hundir dos portaaviones estadounidenses” .

Y no olvidemos a Irán, Corea del Norte y el potencial de una invasión rusa de Ucrania.

Lamentablemente, tengo la sensación de que habrá mucho menos “paz en la Tierra” para esta fecha el próximo año.

Además de todo lo demás, la corteza de nuestro planeta parece estar cada vez más inestable y las condiciones climáticas están cambiando a un ritmo muy rápido. Actualmente , decenas de volcanes están en erupción , y un experto advierte que cerca de 100 más podrían estar al borde de la erupción. Los terremotos masivos han estado golpeando a lo largo del Anillo de Fuego con mayor regularidad, y las grandes tormentas siguen haciéndose cada vez más grandes y más intensas.

Podríamos seguir adelante si quieres. Ni siquiera he mencionado el potencial de una pandemia mundial, el inminente colapso de la Unión Europea, los disturbios civiles, el terrorismo, la muerte de nuestros océanos o la horrible sequía en la mitad occidental del país.

Sí, las personas necesitan desesperadamente esperanza , pero darles una falsa esperanza al decirles que todo va a ser maravilloso en 2019 no es algo bueno.

Nuestro mundo está en crisis, y se pondrá aún peor en 2019. Así que ponte los cinturones de seguridad y prepárate, porque será un viaje lleno de baches.


Zerohedge. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario