jueves, 3 de enero de 2019

OTAN evoluciona en el derrumbe de puentes y edificios con Nanotermita, a ondas escalares Haarp -invisibles y silenciosas que derriten acero y madera




Puente de madera derribado en el Parque Gorky de Moscú con 13 heridos en la entrada de año nuevo 2019 mientras escuchan el himno ruso con ondas escalares que provocan la reacción del derretimiento de estructuras orgánicas como la madera así como de las moléculas del aluminio como si fuera mantequilla, presentes en las estructuras del acero dentro del cemento o directamente del hierro y acero de un puente.





La ampliación del Parque Gorky es un parque nuevo de 2012 con seis años. La aluminosis por reacción química del cemento tarda al menos dos décadas en manifestarse.

Edificio derrumbado en Magnitogorsk con “al menos siete muertos y 40 personas atrapadas tras el derrumbe”.

Se eleva a 14 el número de muertos por el derrumbe de un edificio en Rusia.

Los trabajos de rescate continúan en los Urales, donde aún se desconoce el paradero de unas 30 personas”.

Hablan de gas pero una explosión de gas deja rastros de fuego y humo negro impregnado por todas partes que no se ve en el derrumbaiento del edificio. 

Todo apunta a la nueva teconología escalar que funde acero y en consecuencia afecta al cemento.

Magnitogorsk está ubicado cerca de Kazajistán dónde ha habido una alianza de repúblicas ex soviéticas litorales del Mar Caspio por la producción conjunta con Rusia de petróleo. 

¿Comprendido el mensaje?.

Ningún indicio de explosión de gas.


Siuación de Magnitogorsk.

Barco ruso cerrando el tráfico naval por el Estrecho de Kerch (Puente de Crimea), y protegiendo su puente de ataques ucranianos y de la OTAN.

La OTAN podría utilizar aluminosis artificial con ultrasonidos atacando al acero imbuido en el hormigón de cemento para derribar el puente de Crimea y comenzar enfrentamiento con Rusia desde Ucrania.

La utilización de ondas escalares electromagnéticas pueden ser focalizadas en una linea exacta como para hacer mantequilla el hormigón y el acero de un puente o edificio, y derribarlo.

Las ondas escalares de gran precisión ya están siendo utilizadas públicamente en medicina cuántica. En tecnología militar es parte de la guerra climatológica en la que se usa el Haarp. Los principios de Nicolas Tesla son los mismos.

Parece que algo ha fallado en el sistema ruso de bloqueo de ondas escalares, o hay un sistema nuevo de Otan: “El sistema ruso de interferencia bloquea todos los componentes electrónicos de la OTAN dentro de una burbuja de 600 km de diámetro sobre Siria”.

Según predice, “el profesor de física Konstantin Meyl que ha publicado recientemente su nuevo libro Der Skalarwellenkrieg . Meyl es el principal experto mundial en ondas escalares”.

La nueva guerra ya no será solo aérea lanzando bombas misiles sobre edificios y puentes, ahora es invisible y de ondas escalares silenciosas.

Vimos tanto en el Puente Morandi de Génova como en las Torres Gemelas el uso de un material israelí: polvo de nanotermita DIME Metal inerte denso, que es un explosivo de polvo de aluminio que derrite el acero en un segundo para derribar estructuras.

Ahora vemos la aluminosis que es el mismo proceso sobre la estructura molecular del aluminio integrado en el proceso de fabricación del acero que compone la estructura molecular del cemento que es parte del hormigón como el acero, pero con ondas escalares.





El acero se trata con aluminio y níquel.


El aluminio y el acero se enlazan molecularmente a 3.0 micrómetros (micras). Es decir, que atacando el conjunto estructural densamente unido por el aluminio, este se derrite isofacto, dejando al hierro en la descomposición del acero de la ferralla o acero de refuerzo.


Aluminosis

“El aluminio no debe embeberse el hormigón pues se produce corrosión, especialmente si está en contacto con elementos de acero (armaduras) ante la presencia de cloruros y con un elevado contenido de álcalis. No tiene incompatibilidad con el yeso y sus derivados”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/02/otan-evoluciona-en-el-derrumbe-de-puentes-y-edificios-con-nanotermita-a-ondas-escalares-haarp-invisibles-y-silenciosas-que-derriten-acero-y-madera-proximo-objetivo-otan-el-puente-de-crimea-despu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario