miércoles, 1 de agosto de 2018

El milagro de Durango, México: Un avión de Aeroméxico con 103 ocupantes se estrella poco después de despegar sin que haya dejado víctimas mortales.

Las autoridades locales han confirmado que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

Los trabajadores y socorristas de la Cruz Roja llevan a una persona herida en una camilla en un lugar donde se estrelló un avión de Aeroméxico

Connect, Durango, 31 de julio de 2018. / Red Cross Durango via AP / AP

Un avión de pasajeros de Aeroméxico se estrelló la tarde de este martes poco después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad mexicana de Durango.

A bordo de la aeronave siniestrada, un Embraer ERJ-190AR de Aeroméxico Connect, que operaba el vuelo AM2431 con destino a Ciudad de México, se encontraban 99 pasajeros y 4 tripulantes. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, en una rueda de prensa comunicó que el accidente no dejó víctimas mortales.





Además, indicó que casi todos los ocupantes del avión recibieron atención médica y solo 49 fueron hospitalizadospara las respectivas observaciones, pero manifestó que en unas horas muchos de ellos ya serían dados de alta. También aclaró que únicamente el piloto se encuentra en estado grave, pero estable. Al respecto, el director municipal de Protección Civil, Israel Solano Mejía, comentó que la gravedad de la herida del piloto se debe a que este "recibió el impacto de frente".

Las causas del accidente

Por otro lado, el gobernador de Durango declaró que el siniestro del vuelo AM2431 habría ocurrido por las condiciones climáticas adversas en la zona. "La aeronave, tras levantar el vuelo, fue afectada por una ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, desprendiéndose los dos motores del mismo", dijo Aispuro.


El avión "se proyectó fuera de la pista (…) y permaneció en posición horizontal, lo cual permitió la activación de los toboganes y una evacuación oportuna de los ocupantes antes de iniciarse el incendio", agregó el funcionario.

Sin embargo, aclaró que serán las autoridades competentes las que determinen las causas del accidente del vuelo AM2431.

Reacciones de las autoridades

Tras el accidente, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para "que colaboren en la atención del percance aéreo". "Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció la creación de una comisión investigadora y dictaminadora que se encargará de elaborar "el dictamen correspondiente a fin de conocer las causas del suceso".

Embraer 190


Aeroméxico comunicó que el Embraer 190, con capacidad para 100 pasajeros, tiene 10 años de antigüedad, y que el último servicio mayor (revisión técnica) fue hecho el pasado mes de febrero.

Por su parte, Diego Dominelli, periodista especializado en el servicio aeronáutico comercial, señaló a RT que el avión siniestrado –que pertenecía a Aeroméxico Connect, empresa subsidiaria de Aeroméxico– no tenía un formato tradicional.



Al mismo tiempo, el experto en mecánica de aviones, Carlos Suárez, quien comentó el suceso para RT, destacó que lo más importante para evitar estas situaciones es revisar los servicios de mantenimiento de la nave antes de volar.

Publicado: 31 jul 2018
https://actualidad.rt.com/actualidad/283439-avion-estrellar-durango-mexico

Extraños y Desconocidos fenómenos están Cambiando el Sol







Nuevo Crop Circle en Hackpen Hill ... 1 de agosto de 2018

Resultado de imagen de Crop Circle Hackpen Hill ... 1 august 2018Detalles: este es el tercer círculo que aparece en Hackpen Hill este año y se informó el 30 de julio. 

El círculo mide aproximadamente 200 pies de diámetro y se encuentra en un campo de trigo muy maduro. 

Esta vez, sin embargo, el círculo se encuentra en la cima de la colina, por encima del Caballo Blanco, en lugar de debajo de él.

Ubicación: Hackpen Hill se encuentra a lo largo del antiguo sendero Ridgeway que cruza el paisaje de Wiltshire.

No es un antiguo movimiento de tierra, como muchas colinas en la región, pero las vistas desde la cima son impresionantes.

Hackpen White Horse fue cortado para conmemorar la coronación de la reina Victoria en 1838. Aunque se sabe poco sobre los orígenes del caballo, se cree que fue cortado por Henry Eatwell, empleado de la parroquia de Broad Hinton y también el publicano local. El caballo mide 90 pies por 90 pies y se ve mejor desde la A361 en Broad Hinton. Puedes leer más sobre el caballo aquí .

Es interesante observar que, aunque ha habido tres círculos en Hackpen Hill este verano, ¡cada uno ha ocurrido en una granja diferente!





Visitas: el agricultor no quiere visitantes al campo. Por favor respeta sus deseos.

Diseño y simbolismo: este es un diseño floral muy bonito de 8 pliegues con un impresionante suelo tejido en el centro. 

Ocho es el número de renovación periódica, como en la escala musical, donde cuando sonamos la octava (oct-8) nos encontramos al principio de la escala, pero en un nivel diferente, que va más allá de nuestro nivel actual. 

Ocho es también el primer número en cubos: 2 x 2 x 2 = 8, y los octágonos a menudo se ven en diseño religioso ya que se casan tanto con el cuadrado como con el círculo para crear espacio sagrado. 

Tejer en la disposición de los círculos de las cosechas siempre me recuerda la urdimbre y la trama de la realidad, la forma en que todas las cosas están entretejidas en la estructura de la realidad. Así que aquí vemos empujar fronteras nuevas, pero resonantes, que luego afectan la urdimbre y la trama de la estructura de la realidad.


La energía electromagnética concentrada en la Gran Pirámide de Guiza

Resultado de imagen de energia piramidal guiza
Un equipo de investigadores alemanes y rusos ha descubierto que la pirámide de Guiza, en Egipto, centraliza la energía electromagnética en las cámaras que tiene dentro y la concentra en su parte inferior, bajo tierra. 

El estudio ha sido publicado en el Journal of Applied Physics.

«Decidimos tomarnos la pirámide de Guiza como una estructura que dispersa las ondas de radio como si de una resonancia se tratase. 

Y obtuvimos interesantes resultados», explica Andréi Evliujin, coordinador de la investigación de la Universidad ITMO de San Petersburgo (Rusia). 

Evliujin y los investigadores de la Universidad de Hanover (Alemania) aplicaron a la pirámide varios tipos de radiaciones electromagnéticas y dieron con que la construcción interactúa con ellas.





La pirámide se comporta como una cavidad resonante, como un resonador —un dispositivo que oscila a determinadas frecuencias con una amplitud más grande a otras— que atrae y amplifica las ondas de radio.



Los cálculos de Evliujin y su equipo contemplan los espacios vacíos dentro de la pirámide y las propiedades del material del que está hecha: bloques de piedra caliza. Después crearon un modelo por computadora, «dispararon» contra la construcción ondas de radio y les siguieron el rastro.


El monumento interactúa con ellas, acumula su energía en la «cámara del rey» que hay en su interior y luego la dirige a un punto justo debajo de su base, donde se encuentra la tercera de las cuatro cámaras descubiertas hasta el momento.

¿Una máquina ancestral? En el pasado, ha sido sugerido que la Gran Pirámide es una suerte de máquina que se encuentra actualmente desactivada.

De hecho, existe una teoría que afirma que en ella jamás yació cadáver de faraón alguno —ya que nunca se encontró una momia en su interior—, sino que sirvió para todo lo contrario, para prolongar y otorgarle nueva vida y poder a los monarcas egipcios.



Esquema transversal de las cámaras internas (descubiertas hasta ahora) de la Gran Pirámide.





Personajes históricos como Alejandro Magno, Julio César y Napoleón, se aventuraron a pasar una noche en el interior de este monumento donde, presuntamente, llegaron a tener experiencias de índole «místico» (Leer más aquí: Napoleón Bonaparte y su experiencia mística dentro de la Gran Pirámide de Guiza). 



El nuevo descubrimiento del equipo internacional de científicos parece poner más fichas para validar la hipótesis sobre la verdadera función de la Gran Pirámide como una máquina para almacenar, concentrar o canalizar algún tipo de energía, tal vez aquella misma que hizo alucinar a los líderes históricos mencionados en el párrafo anterior… 



Fuente: Sputnik.
vñia/MysteryPlanet.com.ar

Torra ordenó a sus consellers preparar “el Estado independiente” tras llegar Sánchez al poder



Mientras el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez hace gestos para restablecer el diálogo con la Generalitat independentista, el president Quim Torra prepara la independencia.



Así se desprende de una orden que, a través de la consellería de Presidencia, se trasladó a los consellers y a los responsables de los distintos departamentos, y que se plasmó en un acuerdo del Govern que ha pasado aparentemente desapercibido. El acuerdo se firmó el 19 de junio, justo después de que Sánchez llegase al poder a través de la moción de censura que contó con el apoyo de los partidos independentistas y de que el nuevo Gobierno socialista tomara posesión de su cargo.

En él, y bajo el epígrafe ‘Inicio de la elaboración del Plan de Gobierno y de los planes departamentales para la XII legislatura’, se ordena a los distintos departamentos la puesta en marcha de sus respectivos planes para cumplir “con el mandato democrático de las elecciones del 21 de diciembre” y “el espíritu del 1 de octubre”, día del referéndum ilegal.





A través de la consellería de Presidencia, se detalla además que ese plan deberá fundamentarse en la hoja de ruta que Torra expuso en su discurso de investidura, el pasado 15 de mayo. En él, el presidente catalán fue claro en su prioridad: “Seremos leales al mandato del 1 de octubre, construir un Estado independiente en forma de República”, dijo durante su intervención.

Torra prometió el desarrollo de un proceso constituyente que culminase en una Constitución catalana, destacó su lealtad al mandato del referéndum ilegal de independencia para construir un nuevo Estado, y negó cualquier posibilidad de sustituir estos planes por un mayor grado de ‘autonomía’, en respuesta a las presiones de la CUP.



En el texto del acuerdo se advierte además de que “la legislatura que se inicia responde al mandato democrático recibido de la ciudadanía en las elecciones del 21 de diciembre de 2017 que, recogiendo los valores republicanos y el espíritu del 1 de octubre, ha restablecido el autogobierno de las instituciones catalanes afectadas por la intervención estatal al amparo del artículo 155 de la Constitución española”.

“El nuevo plan se ha de fundamentar en el programa de Govern que detalló el president de la Generalitat durante el debate de investidura de los pasados 12 y 14 de mayo en el Parlament de Cataluña, en el que se priorizaron las líneas de actuación del Govern para la legislatura; en las líneas directivas que los consellers establezcan en sus ámbitos de competencia, y en el acuerdo de investidura entre Junts per Catalunya y ERC”, añade.

Constitución catalana y “multiconsulta”

El acuerdo con los republicanos, firmado para desbloquear la investidura del entonces candidato, Jordi Sánchez, y atraerse a la CUP, recoge igualmente los pasos para la consecución de la República catalana independiente, mediante un proceso constituyente “participado por la ciudadanía” que culminaría con una “propuesta de Constitución de la República” sometida a una “multiconsulta”.Aunque en el pacto no hay acuerdo expreso a la independencia, se entiende como tal, ya que las alusiones al Estado propio en forma de República son constantes.

“Desobediencia republicana” 

El texto insta además a “impulsar un plan de gobierno de desobediencia republicana”, a recuperar las leyes recurridas ante el Tribunal Constitucional y a impulsar la Hacienda propia y la Agencia de Protección Social-dos de las autodenominadas ‘estructuras de Estado’-e incluye otros compromisos, comoimpedir los desfiles militares “y otros actos de este tipo en espacios civiles de Cataluña”.





Ese plan avala además la creación de un Govern paralelo en el exterior, dirigido por Carles Puigdemont, ahora de vuelta en Bruselas, a través de las llamadas “instituciones en el exilio”. Entre ellas, está una “Asamblea de representantes para la República”, un órgano formado por cargos electos independentistas y un Consejo de la República, liderado por el propio Puigdemont, para “impulsar los debates” en el proceso constituyente.

Torra traslada a sus consellers que los ejes que vertebren sus planes departamentales serán los siguientes: “un país cohesionado con derechos y oportunidades para todos”, “una economía próspera, responsable y sostenible”, “un nuevo modelo productivo y una fiscalidad justa” y “una sociedad libre y justa”.

01/08/201814:53
https://okdiario.com/espana/2018/08/01/torra-ordeno-sus-consellers-preparar-estado-independiente-llegar-sanchez-poder-2846115

Steven Spielberg y Tom Hanks, pedófilos

Esta gente están locas, enfermas, son psicópatas! es como remataba Isaac en su video publicado como prometió el jueves pasado y que se ha sumado a toda la intriga, ya que muchos lo tomaban como solo alguien que hablaba por hablar y que no daría la cara.





Y es en ese video es donde suelta otra bomba atómica y es cuando hace mención al reconocido director Steven Spielberg para agitar aún más el escándalo, hacía mención además de Michael Jackson y Tom Hanks, este último les recuerdo que es primo del príncipe William y ya hemos mencionado de su pedofilia en algún post viejo.

Saltar al minuto 4:45 que es cuando interviene Isaac Kappy


En el video de controversia, Isaac Kappy hace mención al ya fallecido Jimmy Savile, amigo íntimo del príncipe Carlos, hace mención también a los Rothschild refiriéndose a ellos como caníbales, y también hace mención de Mark Thompson, que dirige el New York Times y que dirigió la BBC durante años, la BBC controlada por la familia real de Inglaterrra.


Isaac desafía a Steven Spielberg a desmentirlo y deja en cierto modo entrever que él mismo pudo haber sido una de las víctimas de abuso sexual de Spielberg aunque no se extiende en explicaciones. 

Isaac Kappy ya tiempo atrás había hecho mención a que Steven Spielberg solía poner a niños varoncitos en extrañas posiciones comprometedoras para satisfacer su perversidad, vió o fué víctima de ello?.

Resultado de imagen de Crispin Glover pedophile steven spielberg
Crispin Glover denunció al pedófilo
 Steven Spielberg de abusar de él sexualmente

Este señalamiento no es algo que tome a muchos por sorpresa, en el pasado ya Crispin Glover, actor que interpretó al padre de Marty McFly, George McFly en "Back to the Future", de regreso al futuro, acusó o más bien señaló a Steven Spielberg de pedofilia, de haberlo abusado sexualmente, esas acusaciones nunca fueron desmentidas.

Corey Feldman también actor, denunciaba la pedofilia de HOllywood narrando cómo a los 13 años abusaron de él sexualmente al igual que de otros niños actores incluído uno de sus amigos de reparto de película, Jon Grissom. 

Feldman anda haciendo una recolecta de 10 millones de dólares y pidiendo ayuda para hacer un documental de los abusos pedófilos de HOllywood y al igual que para poder pagar abogados y seguridad personal cuando salgan los nombres de no solo quienes abusaron de él, que fueron varias personas sino cuando saque nombres de pedófilos de otros casos que conoce de primera mano y de los que fué testigo, como por ejemplo del fallecido Corey Haim, amigo íntimo de Corey Feldman, quien dijo haber sido abusado por el famoso Charllie Sheen cuando tenía 13 años.

En el video de Isaac dice, ok, lo digo abiertamente Steven Spielberg es un pedófilo y no tengo que hacer como Corey Feldman para esperar a que me donen 10 millones de dólares para decir su nombre, lo digo aquí y ahora y no me da miedo lo que pueda surgir de acá en adelante.... Corey Feldman teme por su vida.

Imagen relacionada
Corey Haim y Corey Feldman

En su libro publicado en el 2013, Corey Feldman hace mención al hecho en que su amigo Corey Haim fué víctima de abuso sexual de parte de un adulto, aunque sin mencionar el nombre de Charlie Sheen, Corey Haim sí lo expondría.



El fragmento de lo que escribió Corey Feldman en su libro relataba cómo durante el rodaje de la película Lucas fué abusado: "durante el rodaje de la película Lucas, uno de los hombres adultos convenció a Haim de que los hombres adultos tenían sexo con niños metidos en el negocio cinematográfico, que era normal tener relaciones con menores de edad y que eso lo hacían todos los hombres", Feldman no lo llama por su nombre pero sí recalca que ese adulto lo iniciaría en el mundo de la sodomía y de las drogas ya que antes de abusar sexualmente del niño le dió marihuana.

Escena de trasfondo sexual en una de las películas de Steven Spielberg con Corey Feldman donde los protagonistas eran niños!




Imagen relacionada
Corey Feldman con
la niña de Poltergeist
Al parecer entre esos otros hombres que abusaron de Corey Feldman siendo aún un niño estaría Steven Spielberg, con quien filmó en 1984 la película Gremlis, y sería en cierto modo entendible su temor a decir nombres de los pedófilos que abusaron de él, al ser Spielberg uno de los cineastas más importantes es posible que a eso se refiere Feldman cuando dice que necesitará seguridad una vez saque esos otros nombres a la luz, además porque Steven Spielberg es uno de los directores de cine que más dinero ha "donado" a las organizaciones de los pedófilos Clinton, gente poderosa en torno a quienes sus enemigos siempre terminan "suicidándose". Es claro que Corey Feldman teme terminar suicidado.

La actriz de E.T. Drew Barrymore en 1982 , ella afirma que cayó en el abuso de alcohol y cocaína en "fiestas de adultos". Ella era apenas una niña pequeña que fué inducida a participar en fiestas con drogas y alcohol de personas adultas.... es a los 13 años que entra a una primera rehabilitación después de los abusos de drogas que surgieron tras abusos sexuales en esas fiestecitas, también había sido abusada sexualmente por su padrastro. Todos los niños que filmaron películas con Spielberg han terminado sumidos en las drogas desde muy temprana edad por causa de los abusos, casualidades?

Un detalle interesante es encontrar la gran amistad que hay entre Steven Spielberg y Tom Hanks, el otro personaje involucrado en las denuncias sobre abuso sexual pedófilo

No sé si recuerden a la nenita de Poltergeist, Heather O'Rourke que murió en extrañas circunstancias, como si de un ritual se tratara.

Más extraño sería encontrar un sinfin de contradicciones en cuanto a la muerte de la nena y el misterio sigue hasta hoy pero abogados y médicos han venido sugeriendo en los últimos años posible relación con abuso sexual.

Imagen relacionada
22 superbowl en 1988
cuando muere la protagonista de poltergeist.
La simbología que acompaña el anuncio de
su muerte  asociado a Steven Spielberg, su ritual
de sacrificio
... en el sitio  http://crazydaysandnights.net/ que siempre se ha destacado por los chismes de detrás de cámara de la farándula, publicaron algo inquietante que da más pistas de esa élite pedófila de la industria del entretenimiento y todo basado en las conclusiones que confrontan los resultados de la autopsia que  le hicieron a la nena, y quien murió valga la aclaración, como si hubiera sido algo pactado o "profético" en torno a su muerte, como lo demuestra una de las escenas de la película que la volvió famosa, Poltergeist, donde años antes de su muerte, salía un poster del super bowl del año en que posteriormente ella moriría, precisamente ella murió ese día del super bowl... esto pone en evidencia además de esa élite pedófila, el culto ritual y satánico del que participan estos personajes del mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento.  Así sería como Asia Argento acabaría con la vida de Bourdain.



Imagen relacionada
Elijah Wood denunció la
 pedofilia
de HOllywood después de
que Corey Ledman hablara
de ello.  Cuando era chico
hizo su primera peli con
Steven Spielberg

La publicación de noviembre pasado indicaba que  aquella época fué un tiempo especial para los pedófilos ya que los padres que querían que sus hijos fueran famosos, sencillamente los llevaban y los dejaban a cargo de los directores, como si fuera una guardería, la gente inocentemente confiaba en esos tipos... hablamos de una época donde ni había internet ni redes sociales que hicieran lanzar algún tipo de alerta para los padres.  


Resultado de imagen de elijah wood steven spielberg
Elijah Wood también
denunció la pedofilia de HOllywood
aunque no ha dado nombres
sí dejó en claro la perversión
que reina en la industria del
entretenimiento
Una época en que en los estudios de grabación era común el uso de drogas para poder abusar de los niños sin que se rebelaran

.... lo demás es historia manipulada ya que lo que se hizo pasar como "obstrucción intestinal" fué en realidad un trauma rectal por los abusos  sexuales repetidos que al parecer arrancaron a la edad de 5 años y que es cuando empezó la saga de Poltergeist.



Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
Steven Spielberg fué el productor de varios videos de Michael Jackson, algunos
sostienen que Michael odiaba a Spielberg, pero era este quien hacía sus videos...
y a quien siempre invitaba a su rancho del neverland

Resultado de imagen de elvis presley y michael jackson juntos
qué secretos tenía Michael Jackson con ese pequeño actor?
Veamos la charla de George Lucas, Steven Spielberg y Lawrence Kasdan  al estar creando los diálogos para la realización de la famosa película Indiana Jones, bastante pedófilo todo!, el diálogo fué publicado en años posteriores a modo de anécdota para los fans de la saga de Indiana Jones y el romance con Marion, la madre de su hijo.

Lawrence Kasdan: Me gusta si ya tenían una relación en algún momento. Porque entonces no tienes que construirlo.
Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
cómo les encantan los niños, George Lucas,
 Spielberg y Michael Jackson

George Lucas: Estaba pensando que este viejo podría haber sido su mentor. Él podría haber conocido a esta pequeña niña cuando ella era solo una niña. Tuvo una aventura con ella cuando tenía once años.

Kasdan: Y él tenía cuarenta y dos.  (Ella 11 años e Indiana Jones 42 no es pedofilia?)

Lucas: Él no la ha visto en doce años. Ahora ella tiene veintidós. Es una relación realmente extraña.

Spielberg: Será mejor que sea mayor de veintidós. (prevee que causaría sospechas en el público)

Lucas: ok, Tiene treinta y cinco años, y la conocía hace diez años cuando tenía veinticinco años y ella solo tenía doce.  (Indiana 25 y ella 12 fué la otra propuesta fantasiosa de los pedófilos para dar vida al reencuentro entre Indiana y Marion).

Lucas: Sería divertido hacerla un poco joven en ese momento.  (divertido sexo entre un adulto y una niña?)

Spielberg: Y promiscuo. Ella vino a él.

Imagen relacionada
la escena del reencuentro entre un pedófilo y
su ex "novia" en Indiana Jones
Lucas: Quince está justo al borde. Sé que es una idea escandalosa, pero es interesanteUna vez que tiene dieciséis o diecisiete años ya no es interesante. Pero si ella tenía quince años y él tenía veinticinco años y realmente tenían una aventura la última vez que se conocieron. Y ella estaba locamente enamorada de él y él ...

Al  final el diálogo pedófilo entre Indiana JOnes y la madre de su hijo, Marion, quedó finalmente en la película así:

En los últimos diez años he aprendido a odiarte.
- Nunca quise hacerte daño


Astrónomo aficionado graba por casualidad un OVNI pasando cerca de la Luna

Normalmente, lo que no podemos ver lo consideramos todo un misterio. 

Esta es quizás la explicación al porqué la gente tiene miedo de lo desconocido. El otro lado de la Luna podría ser un ejemplo. 

Debido a que no podemos verlo, el otro lado de la Luna es para muchos un lugar misterioso. ¿Y por qué no lo podemos ver? 

Cuando miramos hacia la Luna, siempre vemos el mismo lado. Esta peculiaridad se debe a que la Luna gira una sola vez por cada órbita que crea alrededor de la Tierra. La Luna tiene un ligero desequilibrio, por lo que, a lo largo de millones de años, las fuerzas gravitacionales han ralentizado su rotación, de modo que un lado siempre queda oculto a nuestro planeta.

El lado opuesto a nosotros es conocido como “la cara oculta de la Luna”, lo cual es erróneo ya que, en promedio, el lado que no vemos recibe la misma cantidad de luz solar que el lado que vemos. Sin embargo, durante mucho tiempo algunos teóricos de la conspiración han asegurado que el lado más alejado de la Luna podría albergar bases extraterrestres. Suponiendo que provienen de un planeta distante en otro sistema solar, deberían tener una base desde la cual puedan hacer sus “visitas” regulares a la Tierra.





¿Qué mejor lugar que el otro lado de la Luna, que está permanentemente oculto a la vista? Y para reforzar esta afirmación, disponemos de innumerables fotos y vídeos que muestran extraños objetos entrando y salido de nuestro satélite natural más cercano. Como un vídeo que muestra algo parecido a un objeto metálico cruzando la cara visible de la Luna.

Otro OVNI en la Luna

Las sorprendentes imágenes muestran un OVNI que parece acelerar delante de la Luna antes de desaparecer. El vídeo grabado desde Trenton, Nueva Jersey, muestra un primer plano de la Luna antes de que algo parecido a una nave metálica entre en escena, pasando brevemente por la cara visible de la Luna.

El misterioso objeto fue grabado por “pura casualidad”. La persona que grabó las increíbles imágenes, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que se sentía fascinando por la Luna y que la estaba grabando cuando sucedió el extraño incidente. El vídeo fue grabado con una cámara Nikon Coolpix P900, utilizando su zoom óptico de 83x.

“Es solo algo que me interesa”, dijo el testigo anónimo. “Vivimos en una bola de roca gigante que está siendo orbitada por otra bola de roca gigante que flota allí. Estaba haciendo un primer plano de la Luna. Por lo general, me gusta hacer zoom en los cráteres y los bordes de la misma. Fue pura suerte que el OVNI apareciera en la imagen mientras enfocaba los bordes.”

Controversia en las redes sociales

Y después de su compartiera en las redes sociales, tanto escépticos como amantes al tema OVNI ofrecieron una serie de explicaciones para explicar el misterioso objeto que aparece en el vídeo. Algunos sugirieron que el cuerpo metálico era hielo caído desde un avión, un meteoro o simplemente basura espacial. Otros dieron otra explicación, que se trataba Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en ingles). Según la página web de la Agencia Espacial Europea, la ISS completa aproximadamente 15.55 órbitas de la Tierra por día, viajando a una velocidad promedio de 27.724 km/h y a una altitud de entre 330 y 410 kilómetros.

Experimenta 16 amaneceres y puestas de sol por día, lo que significa que los astronautas cubren las ventanas durante las horas de sueño con el fin de dar la impresión de oscuridad. Desde la Tierra, la ISS se ve como un punto blanco brillante de movimiento lento, tardando aproximadamente 10 minutos en pasar de un horizonte a otro.

Y debido a este último detalle, los teóricos de la conspiración y ufólogos dicen que es completamente imposible de que se tratara de la Estación Espacial Internacional ya que el misterioso objeto se puede ver claramente como se desplaza a gran velocidad. 





Por lo que la única explicación es que se trataría de una nave de origen extraterrestre saliendo de alguna base en el otro lado de la Luna. Esto demostraría que hay un enorme complejo oculto en nuestro satélite natural.

Sin duda se trata de un vídeo increíble, el cual no deja duda alguna de que un misterioso objeto pasa a toda velocidad delante de la Luna. Ahora bien, los hay que opinan que debe de haber una explicación lógica y racional, y aquellos que están convencidos de que es una nueva evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes operando en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el misterioso objeto? ¿Es una nave extraterrestre? ¿O podría ser hielo caído desde un avión, un meteoro, basura espacial o la Estación Espacial Internacional?


Por MEP
Publicado el 31/07/2018