lunes, 3 de marzo de 2014

Médico confirma el primer nacimiento de Bebés Modificados Geneticamente..con ADN de tres adultos

No se trata de un relato de ciencia ficción:

un genetista de New Jersey ha sido capaz de "producir" bebés a partir de células de tres adultos.

Y no sólo uno:

quince bebés de una primera ronda de experimentos tienen entre uno y tres años.

Si estuviera en nuestras manos, probablemente haríamos todo lo posible por que nuestra descendencia no tuviera ciertos genes de nuestros antepasados, los que los predisponen para el cáncer, la calvicie o incluso la depresión; otros tal vez tratarían que sus hijos fueran más altos, tuvieran la piel más clara o una nariz bonita.

Para la mayoría de la gente, la modificación genética en humanos es un relato de ciencia ficción que vemos en un futuro distante que, precisamente por distante, no notamos en nuestro espectro temporal.

Pero en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, la modificación genética es cosa de todos los días.

El pionero en investigación de la fertilidad es el profesor Jacques Cohen. Su experiencia es tal que, según dice, clonar un bebé humano representaría solamente,

"una tarde de trabajo para uno de mis estudiantes".

Y es que la eugenesia (la modificación o elección, genética o social, de las características con las que nace un nuevo ser humano) remite a los experimentos sociales del nazismo y el régimen de Hitler, cuando no a fantasías futuristas de mano de obra barata conformada por clones desechables.


los primeros bebés diseñados mediante ingeniería genética, de hecho, ya han sido "creados".

De hecho, algunos de ellos estarían a punto de cumplir tres años.

"Quince niños han nacido durante los últimos tres años como resultado de un programa experimental" en San Bernabé, según Cohen.

"Los niños nacieron de mujeres que habían tenido problemas para concebir. Genes extra de una donadora femenina fueron insertados en los óvulos antes de que fueran fertilizados en un intento por permitirles concebir.

Pruebas de identificación genética en dos de los niños de un año confirman que han heredado ADN de tres adultos: dos mujeres y un hombre".

Debido a que el ADN se transmite de padres a hijos, estos niños pasarán su información genética a su descendencia.

Las mitocondrias de sus madres no les habrían permitido concebir, por lo que porciones de células de óvulos sanos fueron insertadas en los óvulos de las mujeres infértiles.

Debido a que los óvulos contienen ADN, la incorporación del ADN de las donadoras con el de las mujeres infértiles (además de la unión con el ADN de los espermas masculinos) le da a estos 15 bebés una conformación genética inédita en la humanidad.

Pero la comunidad científica no se ha mostrado 100% convencida de que este procedimiento sea ético y deseable.

Lord Winston del hospital Hammersmith de Londres afirmó:

"En lo correspondiente al tratamiento de la infertilidad, no existe evidencia de que valga la pena realizar esta técnica… Estoy muy sorprendido de que haya sido llevada hasta este punto. Ciertamente no sería permitida en Inglaterra."

John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de Niños No-Nacidos dijo:

"Uno tiene una tremenda empatía por las parejas que sufren de problemas de fertilidad.

Pero ésta parece la ilustración final del hecho de que todo el proceso de fertilización 'in vitro' como forma de concebir bebés lleva a que los bebés sean vistos como objetos en una cadena de producción.

Este es un paso grande y muy preocupante hacia el camino incorrecto para la humanidad".

Esta situación nos lleva a pensar si la humanidad de las próximas décadas se dividirá (aún más) entre los concebidos de manera "natural" y los concebidos en laboratorio:

¿se trata solamente de un procedimiento que permite que una pareja pueda tener un bebé sano y hacerse cargo de él o se trata de una rama de la humanidad que podría poner en peligro la estabilidad de la especie, tanto en sus aspectos sociales, como en los genéticos?

Por otra parte, la modificación genética de cultivos agrícolas (transgénicos) ha alarmado a muchas asociaciones ecologistas y de agricultores; la modificación de los cultivos afecta no sólo la calidad de los alimentos, sino a otras especies animales y vegetales del ecosistema.

¿Ocurrirá lo mismo con los humanos?

¿Somos capaces de predecir con precisión los efectos secundarios de nuestros experimentos?

¿Estamos dispuestos a correr ese riesgo?

11 Febrero 2014
del Sitio Web PijamaSurf 

12º banquero que se “suicida”, debido a esa misma investigación

Las cifras de banqueros suicidados (o muertos en extrañas circunstancias) ascienden a 12 según unas fuentes, 9 o 20, según otras, pues echando la vista atrás en los últimos meses, se han contabilizado otros banqueros muertos.

 Entre los investigadores independientes, hay bastante consenso al reconocer que son las investigaciones sobre la manipulación del mercado de divisas (Forex) las que han motivado estas muertes y, por consiguiente, la operación con la que se ha financiado el golpe de Ucrania entraría dentro de la misma investigación.

Seguro que a los argentinos os interesará saber que la manipulación del peso argentino en los últimos meses es una de las acusaciones que pesa sobre los banqueros.




Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25128

Un independentista catalán quiere ser el Gran Maestre de la masonería española

RAMON VIÑALS APOYA LA CONSULTA DE MAS


Los distintos sectores de la Gran Logia de España (GLE), la organización masónica más importante de nuestro país, velan armas a la espera de elegir una nueva cúpula el próximo 8 de marzo. Y uno de los candidatos es, ni más ni menos, que un conocido independentista catalán que apoya públicamente la consulta de Mas.

Ese día no sólo se deberá escoger a un nuevo Gran Maestre por cuatro años, sino que alcanza un relieve especial por varios motivos: en primer lugar. La organización quiere “irradiar” (expulsar) a cinco masones, entre ellos el que había sido Gran Maestre hasta hace cuatro años, José Carretero. Pero en esta ocasión, también, por primera vez, los afiliados a la GLE podrán votar en sus respectivas provincias. Hasta ahora, los masones con derecho a votodebían estar presentes en la Asamblea o, como mucho, delegar su voto a uno de los presentes.

El duelo de titanes en la cúpula masónica (la GLE es la más importante organización de estas características) está garantizado. El abogado Óscar de Alfonso, que durante los cuatro últimos años ha ejercido de Gran Maestre, se encuentra ahora con una férrea oposición. Frente a él, se ha posicionadoRamon Viñals, un veterano masón catalán que en los años 80 fue diputado por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y que en las últimas elecciones fue uno de los apoyos estelares que tuvo Artur Mas.

De Alfonso ha sido criticado durante su mandato por varias razones. Una de ellas es la de haber condecorado a un estudioso jesuita, que incluso fue invitado a una reunión de la masonería. “Esto es una afrenta a nuestro colectivo, máxime cuando fueron los jesuitas unos de los mayores perseguidores de la masonería”, explica a El Confidencial una fuente interna de la GLE.

Oscar de Alfonso Ortega.

Además, ha sido muy criticado por su pública defensa de Brian Charrington, uno de los diez criminales británicos más buscados por las autoridades europeas que fue detenido en julio de 2013 en Calpe, en una operación en que se incautaron de 220 kilos de cocaína y 500.000 euros en efectivo. Su esposa fue arrestada tres días después en Venezuela. Charrington ya había sido detenido en 1997 con cuatro toneladas de hachís.

En las elecciones masónicas de 2010, De Alfonso pudo llegar a ser Gran Maestre precisamente por el peso que tiene la masonería británica en España. Actualmente, aquí sólo pueden votar los “maestros instalados”, es decir, los que hayan tenido a su cargo alguna logia. Por otro lado, hay una gran cantidad de jubilados británicos que son masones y que, como residentes en territorio español, tienen derecho a voto. En total, había unos 500 británicos que copaban casi el 50% de los votos de la GLE. Ahora, el abogado valenciano no es bien visto entre una parte de esos mismos británicos y cuenta, asimismo, con una fuerte oposición entre los españoles.

Manifiesto de apoyo a Mas

De ahí que haya salido un nombre con fuerza para hacerle sombra: Ramon Viñals. Su nombre incluso fue blandido por los nacionalistas de CiU como uno de los símbolos de personalidades de distinto signo que apoyan el proyecto separatista del presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y pasó a engrosar la lista de selectos firmantes de un manifiesto redactado en noviembre del 2012 bajo un esclarecedor título: Per l’Estat propi, la cohesió i el progrés social. Manifest de suport al President Mas (Por el Estado propio, la cohesión y el progreso social. Manifiesto de apoyo al Presidente Mas).

En realidad, Viñals siempre ha representado posturas moderadas en política. Fue el fundador del Partido Social Demócrata de Cataluña (PSDC) a finales de los 70, que en las primeras elecciones autonómicas de 1980 se presentó en coalición con ERC. Menos de un año después de los comicios, Viñals partió peras con sus socios y pasó a integrar el Grupo Mixto. En 1983, sin embargo, cambió de registro y fue el candidato de Centro Democrático y Social (CDS) de Adolfo Suárez a la alcaldía de Barcelona, donde sólo consiguió 8.500 votos. Sin embargo, en las municipales de 1987 se presentó en las listas del PSDC en coalición con el grupúsculo radical Estat Català, con el que cosechó unos exiguos 566 votos.

A partir de la década de los 80, su partido continuó integrando coaliciones electorales en algunas elecciones, pero con poco éxito. Viñals, sin embargo, siempre estuvo presente en la vida social catalana. Entre otras cosas, porque fue “embajador de buena voluntadante la UE” de la República del Sudán. También fue presidente de la Cruz Roja en Cataluña y uno de los fundadores de la Fundación Ferrer i Guàrdia, así como integrante de la selecta élite del Círculo del Liceo.

En el ámbito empresarial, Viñals, aunque tiene estudios de óptico, obtiene su fuerza de negocios de centrales hidroeléctricas repartidas por toda España. También tiene intereses en Francia, donde está asociado a potentes empresas del otro lado de los Pirineos.

El ‘último servicio’ a la Orden

En una carta que recientemente dirigió a los integrantes de la masonería, Viñals justifica que su candidatura a Gran Maestre es “fruto de unas circunstancias coyunturales”. Y ello porque quien tenía que hacerlo en su lugar no lo llevó a cabo por motivos familiares y de salud. “Consideré una cobardía retirarme, y por lo que digo a continuación veréis que quizás sea éste mi último servicio a la Orden, dado que este año cumpliré los 80, pero pese a mi envidiable estado de salud, y el estar aún en plena actividad empresarial y cívica, ello conlleva siempre un riesgo de abrupto infinito”.

Viñals se define “tanto un profundo estudioso de nuestro bagaje histórico, que es lo más valioso que tenemos, sobre todo en España, como un ferviente defensor de las antiguas tradiciones, ya que somos los últimos ‘iniciados’ que quedan en la tierra”. Y aunque una de las reglas de oro de la masonería es no implicarse en política, Viñals considera que “hemos de hacer llegar nuestra voz y moral al mundo profano, sobre todo aquí en España, donde aún somos atacados con viejos insultos… la pereza o desidia de algunos nos llevan al silencio, cuando no a decir que nosotros ‘no hacemos política’, cuando somos la quintaesencia de la política al ser nosotros los portadores de premisas que han cambiado el mundo, como la libertad, igualdad, fraternidad, sintiéndonos padres de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y hasta de algunas Constituciones, como la de los Estados Unidos”.

Sus propuestas, por otro lado, son novedosas en el mundo de la masonería. Entre otras cosas, propone reducir los mandatos de Gran Maestre a dos años y no a cuatro, como hasta ahora, ya que “hemos visto que los mandatos muy extensos son perniciosos tanto para la Orden como incluso para el Hermano que ejerce el oficio” y asegura que “muchas grandes logias del mundo eligen cada año Gran Maestre”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-03/un-independentista-catalan-quiere-ser-el-gran-maestre-de-la-masoneria-espanola_95950/

OVNIS dejan la atmósfera de la Tierra y se acercan a la Estación Espacial Internacional

El 14 de febrero 2014 un gran objeto esférico fue visto salir de la atmósfera de la Tierra y el enfoque de la ISS (Estación Espacial Internacional).

El ovni fue descubierto por el usuario Streetcap1 You Tube, que era capaz de registrar el enfoque OVNI a la ISS antes de la NASA cierra el flujo de datos en la Cámara en vivo. Así Streetcap1 subido en You Tube sólo un pedazo del vídeo, se puede ver exactamente donde el misterioso objeto que sale de la atmósfera terrestre y está cerca de la estación espacial. 







Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/02/ovnis-dejan-la-atmosfera-de-la-tierra-y.html

Un cometa 'kamikaze' orbita el Sistema Solar en sentido contrario

El telescopio espacial infrarrojo NEOWISE (Near-earth Object Wide-field Infrarred Survey Explorer) ha captado un cometa nunca antes visto, su primer descubrimiento de este tipo desde que salió de la hibernación a finales del año pasado. 

© NASA
Cometa C/2014 C3 (NEOWISE)

"Estamos muy contentos de haber descubierto este visitante congelado desde los límites exteriores de nuestro sistemasolar", dijo Amy Mainzer, investigador principal de la misión del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. 

"Este cometa es un bicho raro -se encuentra en una órbita retrógrada-, lo que significa que órbita alrededor del Sol en el sentido opuesto de la Tierra y los otros planetas". Oficialmente llamado "C/2014 C3 (NEOWISE)", este primer descubrimiento de un cometa por esta renovada misión llegó el 14 de febrero, cuando el cometa estaba a unos 230 millones de kilómetros de la Tierra. 

Aunque la órbita del cometa es todavía un poco incierta, parece que ha llegado desde su punto más lejano en la región de los planetas exteriores. Un sofisticado software de la misión recogió el objeto en movimiento sobre un fondo de estrellas fijas. Como NEOWISE circunda la Tierra escudriñando el cielo, observó al cometa seis veces durante medio día antes de que el objeto saliera fuera de su vista. 

Si bien este es el primer cometa descubierto por NEOWISE desde que salió de la hibernación, a la nave se le atribuye el descubrimiento de otros 21 cometas durante su misión principal . Originalmente llamada Wide Field Infrared Survey Explorer (WISE), la nave fue apagada en 2011 después de completar su misión principal. 

En septiembre de 2013 fue reactivada, rebautizado como NEOWISE y se le asignó una nueva misión para ayudar a los esfuerzos de la NASA para identificar la población de objetos cercanos a la Tierra potencialmente peligrosos. NEOWISE también caracteriza los asteroides y cometas conocidos previamente para comprender mejor sus tamaños y composiciones.

La Vanguardia
lun, 03 mar 2014 14:11 CST
http://es.sott.net/article/26106-Un-cometa-kamikaze-orbita-el-Sistema-Solar-en-sentido-contrario

Rusia da hasta las 4:00 a los militares ucranianos en Crimea para rendirse o “afrontarán un asalto de verdad”

Rusia ha dado a las fuerzas ucranianas de Crimea como plazo las 4 de la mañana del martes para rendirse o enfrentarse a una acción militar después que las tropas se hicieron con el control de instalaciones clave en la península.

El ultimátum vino de Alexander Vitko, comandante de la Flota del Mar Negro de Rusia, que tiene una base en Crimea, donde las fuerzas rusas tienen ahora el control.

Según la agencia Interfax, se lee: “Si ellos no se rinden antes de las 5 am (4 am hora española) de mañana, se iniciará un asalto de verdad contra las unidades y divisiones de las fuerzas armadas por Crimea.”

Se presenta al tiempo que el primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev discutió la escalada de la crisis en Ucrania con el vicepresidente de EE.UU. Joe Biden por teléfono el lunes.

Medvedev declaró que es necesario proteger los intereses de todos los ciudadanos de Ucrania, incluyendo los residentes de Crimea, y los ciudadanos de Rusia que se encuentran en Ucrania”, según Interfax.

Agregó que Rusia seguirá adelante con sus planes de construir un puente que una a Rusia directamente con la región de Crimea – proporcionando un enlace de transporte vital para la península del Mar Negro.


Medvedev dijo a los diputados que los dos países habían firmado “los documentos relacionados con un proyecto para la construcción de un corredor de transporte a través del estrecho de Kerch” en diciembre, cuando el presidente ucraniano ahora derrocado, Viktor Yanukovich todavía estaba en el poder.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo que la crítica de la OTAN a sus acciones en Crimea “no va a ayudar a estabilizar” la situación en Ucrania.

Cientos de soldados rusos han rodeado una base militar en Crimea, evitando que los soldados ucranianos entren o salgan.

El convoy bloqueando el sitio, cerca de la capital de Crimea de Simferopol, incluye al menos 17 vehículos militares.

Las tropas rusas también han tomado el control de una terminal de ferry en la ciudad de Kerch, en el extremo oriental de Crimea, que tiene una población de habla rusa mayoritaria.

El Ministerio de Defensa de Ucrania dijo que dos aviones de combate rusos violaron el espacio aéreo del país en el Mar Negro en la noche del domingo y que se había codificado un avión interceptor para evitar “acciones provocativas”.

En otros lugares, los manifestantes pro-rusos se han apoderado de un piso del edificio del gobierno regional de Donetsk, dicen los informes. El edificio de 11 pisos ha estado ondeando la bandera rusa en los últimos tres días.
Fuente: Sky News

Geometría Sagrada y transformación alquímica: el misterio de la cuadratura del círculo


EL CUADRADO EN EL CÍRCULO ES UN PUENTE ENTRE LA ALQUIMIA Y LA GEOMETRÍA, MARCA DE LA ARMONÍA UNIVERSAL; EVOLVER OFRECE UN INTERESANTE CURSO PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTA RESONANCIA CÓSMICA

Donde hay materia, hay geometría. -Kepler

La geometría es el principio rector de nuestra realidad, ya sea desde la perspectiva científica o desde la perspectiva mística. Científicos como Einstein han visto al tiempo-espacio como un continuum con una forma geométrica determinada y numerosos otros físicos han entendido que el mundo material es la representación de formas matemáticas que existen en una especie de espacio platónico. Desde una visión mística, la geometría refleja el orden divino y revela la firma del creador, es por ello que existen principios como el número áureo, los conjuntos fractales o la supersimetría: ecos de la unidad dentro de la multiplicidad. Es el asombro primigenio, reconocer la unidad primordial en todas las cosas.

Dentro de los misterios que entrelazan a la geometría con la alquimia, ambas parte del cuerpo hermético de conocimientos está el misterio de la “cuadratura del círculo”, una demostración de la armonía universal que puede encontrarse en milenarias construcciones como catedrales, pirámides y que ha sido también demostrado por da Vinci en sus famosos cánones de a proporción humana. El cuadrado en el círculo está en todas partes como la famosa espiral de Fibonacci.

En el interés de ahondar en este misterio y trazar un puente entre la alqumia y la geometría sagrada, David Metcalfe (colaborador de Pijama Surf) y Scott Olsen impartirán un curso en 5 sesiones en el que se explorará la geometría de los ancestros y las formas matemáticas que conviven con nosotros, así como el significado del adagio hermético “como es arriba, es abajo”.

“El círculo cuadrado es comúnmente usado en el diseño, pero pocos entienden su poder para evocar un sentido profundo de alineación entre el ser y el universo. Cuando es aplicado a la arquitectura, las artes visuales, el diseño, el círculo cuadrado refleja los ritmos naturales del cosmos y la conciencia. Hasta que entiendas como está activo este principio dentro de la existencia, no podrás reconocer la verdadera armonía del cosmos”, dicen los autores.

Metcalfe y Olsen, expertos en estos temas, con años de investigación contarán con los siguientes invitados: V. Garth Norman, autoridad en los sistemas calendáricos antiguos y experto en arqueoastronomía. Dr. C. Lance Harding, autoridad en temas como la proporción humana, geometría sagrada y la construcción de antiguos templos. Tom Bree, músico , inventor de instrumentos y maestro de geometría cristiana e islámica en el Prince School of Tradtional Art. Frank Vedegys, experto en matemáticas y temas esotéricos como tarot y astrología.

POR: PIJAMASURF - 02/03/2014 A LAS 13:03:28
http://pijamasurf.com/2014/03/geometria-sagrada-y-transformacion-alquimica-el-misterio-del-circulo-cuadrado/

Geoingeniería: Masacre Silenciosa…(Madrid 2/ 03 /2014 )

Quieren denominar nubes a los Chemtrails


El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas.

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos…. bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

El Transhumanismo Paranormal se cierne sobrenosotros

La era del transhumanismo paranormal se cierne sobre nosotros. Cuando los humanos usarán máquinas para obtener poderes mágicos y psíquicos antes relegados al campo de la ciencia ficción y la fantasía. 

La tecnología avanzada, la bravucona creación de la raza humana, ha ido en aumento desde hace años; ahora está aquí y es… espeluznante.
Aquí están unos pocos de los modos en que la tecnología está realizando el antiguo sueño de los poderes psíquicos:

TELEQUINESIA

Aparatos basados en músculo permitirán controlar movimientos mediante el pensamiento. Señales de microvoltios del cerebro serán trasladados por electrodos a dispositivos externos, lo que significa que usted será capaz de activar las máquinas y otros objetos sólo con el pensamiento.
Además echen un vistazo a los tatuajes telequinéticos…en serio.


TELEPATÍA

La comunicación telepática pronto será posible entre personas equipadas con electrodos implantados. DARPA ya está creando algo que se llama “Silent Talk”, mediante el que los soldados serán capaces de comunicarse en el campo de batalla sólo con el pensamiento.

CLARIVIDENCIA

El autor Micah Hanks escribe acerca de la idea de Nigel Kerner de un microchip futurista llamado “Soul Catcher 2025″ que tendrá la capacidad de recopilar grandes cantidades de información sobre prácticamente cada pieza de comunicación que haya. Algunos creen que esta tecnología, combinada con la biogenética avanzada, un día será capaz de recrear las personas como entidades artificiales y cosechar información de ellos, información más allá de los sentidos humanos conocidos.

CAPA FANTASMA (INVISIBILIDAD)

La invisibilidad no es un sentido psíquico, por así decir, pero sin duda siempre ha sido considerado como una especie de poder mágico. La legendaria “capa de invisibilidad” ha estado en la cultura pop desde hace algún tiempo, y puede estar más cerca de la realidad de lo que usted piensa. Los científicos que trabajan para los militares han estado ocupados en un dispositivo que puede curvar la luz alrededor de un objeto, haciendo que ese objeto desaparezca de la vista. Hay un gran número de posibles “objetos fantasmas” que podrían derivarse de ello, y seríamos absolutamente optimistas si pensáramos que no será utilizado para vigilar y asesinar a la gente.


PODERES SOBREHUMANOS

Se podría argumentar la tecnología ya nos ha dado poderes sobrehumanos. La mayoría de nuestras acciones mundanas diarias parecerían brujería a alguien de un siglo anterior. Sólo se va acelerar … las próximas tres décadas deberían suministrar a la raza humana exoesqueletos, nanotecnología, terapia génica, ropa cibernética y la exocortex (¡un chip neuronal que se fusionará con su cerebro!). Combinadas, estas tecnologías podrían facilitar cuerpos sintéticos, transferencia mental, vuelo humano y una percepción sensorial humana avanzada. Demonios, ya ha comenzado. El genio fuera de la botella, la caja de Pandora está abierta…..


Fuente: http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/02/22/el-transhumanismo-paranormal-se-cierne-sobre-nosotros/

El cráter más misterioso y desconocido de Siberia


Aunque a lo largo de los años el hombre ha desentrañado muchos misterios relacionados con la evolución de la Tierra, algunos rincones del planeta plantean todavía preguntas que la ciencia no es capaz de resolver.

Una de esas incógnitas es el cráter Patomskiy, una formación geológica cuyo origen no ha podido ser explicado por los científicos. 

© ABC
El extraño cráter Patomskiy se eleva entre los árboles del bosque siberiano de Irkutsk

Esta extraña formación se encuentra en medio de los bosques de de Irkutsk en Siberia y, según cuenta el blog «Criptogramas», fue descubierta en 1949 cuando el geólogo Vadim Kolpakov realizaba un mapa de esa región rusa.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su origen, con teorías que apuntan desde que fue creado por una antigua civilización hasta la construcción por prisioneros de un gulag secreto. 

Sin embargo, una de las principales teorías acerca de la formación de esta estructura, que toma su nombre de un río cercano, apunta hacia el impacto de un cuerpo celeste, concretamente, hacia el famoso bólido de Tunguska, un meteorito que explotó sobre la región de Krasnoyarsk en 1908, y cuyo cráter jamás fue localizado.

Otros estudios recientes, datan la antigüedad de esta formación en unos 250 años, por lo que si su origen se encuentra en un meteorito, debió de seruno anterior. 

El problema es que en el cono, que tiene 150 metros de ancho en la base y 80 en la cima y una profundidad central de aproximadamente diez metros, no se han hallado restos algunos de rocas procedentes del espacio.

Algunos geólogos aseguran que el meteorito, de alto contenido en hierro, se encuentra a más de cien metros de profundidad bajo el cráter. Sin embargo, esta posibilidad es descartada por el resto de la comunidad científica. 

Otra posible explicación a esta formación es que se trate de un volcán que, en lugar de expulsar lava, sufrió una violenta explosión de gas, probablemente hidrógeno, que le confirió su peculiar forma, por la que también es conocida como el nido del águila. 

Para el geólogo Alexander Pospeev esta es la explicación más convincente para aclarar el origen de esta misteriosa formación que 65 años después de su descubrimiento sigue constituyendo un auténtico enigma para la comunidad científica.
vie, 28 feb 2014 12:58 CST
http://es.sott.net/article/26078-El-crater-mas-misterioso-y-desconocido-de-Siberia

Internet está realmente controlada por 14 personas que guardan 7 llaves

Cada tres meses, en una ceremonia especial, un grupo reducido de personas genera la clave que permite el correcto funcionamiento de la Red. Solo ellos poseen las siete llaves necesarias para abrir la caja de seguridad donde se guarda esa clave.

En total son 14 las personas que poseen las llaves necesarias para abrir las cajas donde se guarda un juego de tarjetas inteligentes. Estas tarjetas se usan para actualizar la clave generando una nueva que controla el archivo de todos los dominios necesarios para que Internet funcione.

Cada tres meses esta clave la cambia un reducidísimo grupo de personas durante la ‘ceremonia de la clave’ (‘Key Ceremony’), un acontecimiento que se desarrolla en condiciones de seguridad extrema. Estas incluyen medios ‘clásicos’ y otros que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

La ceremonia la organiza la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), que ejerce las funciones básicas de control de la Red al ser responsable de transformar en letras (como las de los dominios y páginas web) los números (direcciones IP, por ejemplo) que manejan las computadoras, para hacerlos comprensibles para los humanos.

Para que todo el sistema funcione como la seda, es necesario un descomunal archivo de los datos de las direcciones web y de las direcciones IP llamado ‘Sistema de Nombres de Dominios’ (Domain Name System, DNS), que es controlado por una sola clave. Esta es la clave que cada tres meses cambian las personas escogidas por el ICANN. Fueron seleccionadas hace cuatro años en un concurso abierto en el que participaron 40 personas, y desde entonces solo una ha sido sustituida.

Las ceremonias tienen lugar cuatro veces al año, dos en la costa este de los EE.UU. y dos en la costa oeste. Siete personas poseen las llaves necesarias para abrir la caja de seguridad de una costa, y otras siete personas tienen la del otro extremo. De estas 14 personas, solo siete participan en cada ceremonia, aunque en realidad para la operación solo son necesarias tres.

Sin embargo, a pesar de todas las medidas de seguridad que acompañan esta ceremonia tan formal, hasta la actualidad su función era más bien decorativa, ya que hasta ahora perder la clave no suponía un problema tan grave. No obstante, en los próximos 3-5 años el sistema en el cual se basa Internet evolucionará para volverse más desarrollado y centralizado. Será entonces cuando la tarea de garantizar la seguridad de la clave adquirirá una importancia crucial.

Video en inglés. Fragmentos de la propia ceremonia se pueden ver a partir del minuto 1:58.

¿Y si viviéramos en una simulación por computadora creada por una civilización extraterrestre avanzada?


La frase está tomada de la película "The Matrix" y fue pronunciado por Morpheus a Neo, al tratar de explicar la verdadera naturaleza de la matrix, la simulación holográfica desarrollada diseñada para aprovechar la energía del cuerpo de los seres humanos.

¿Y si sólo es la idea fantasiosa de un guión? En realidad, la idea de que nuestro universo podría ser una simulación en tres dimensiones ha sido abordada por varios científicos.

Por supuesto, esta idea es alucinante, pero al final es sólo una manera de intentar describir uno de los mayores misterios que está delante de nuestros ojos y que se puede resumir en una simple pregunta: ¿qué es la realidad?

Según algunos científicos eminentes, la realidad que tenemos ante nuestros ojos puede ser el resultado de una elaborada simulación holográfica programado en un superordenador de una civilización de seres mucho más avanzada que la nuestra.

Si esta sospecha habita en nuestra mente, ¿habrá una manera práctica de averiguar si esto es cierto? ¿Y quien podría haber sido capaz de crear un plan tan inquietante y, sobre todo, con qué fines? Por último, ¿sería posible escapar de este universo - la Matrix?

El físico Alain Aspect realizó un experimento de gran interés para demostrar que la red de las partículas subatómicas que componen nuestro universo - la llamada tela de la realidad - tiene lo que parecen ser propiedades holográficas innegables.

Además, de acuerdo con la teoría propuesta por Robert Lanza (autor del libro "biocentrismo" - Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la verdadera naturaleza del Universo - "biocentrismo" - Como la vida y la conciencia son las claves para entender la verdadera naturaleza del Universo ), la muerte puede ser sólo una ilusión, una experiencia sensorial de salida del universo holográfico.

Un pensamiento filosófico antiguo

Platón, el filósofo griego más importante del periodo clásico, ideó un intrigante relato - el mito de la caverna - a través del cual él trató de explicar su idea acerca de la naturaleza de la realidad. El filósofo griego estaba convencido de que nuestro mundo, el universo y todo, no era más que una copia difuminada de la verdadera realidad, llamado Iperuranio (más allá de los cielos).

Según Platón nosotros sólo observamos proyecciones del mundo que son meras apariencias de las esencias.

Por lo tanto, lo que consideramos que es la realidad, no es más que una ilusión. El hombre será capaz de conocer la verdadera naturaleza del universo, sólo cuando su alma vuelva al iperuranio, un lugar donde podrás conocer las cosas como son.

Pero supongamos por un momento que vivimos en una simulación, y nuestra realidad no es más que una ilusión. Desde nuestra experiencia sensorial, podriamos considerarnos una especie avanzada. Sin embargo, tenemos un conocimiento muy limitado del mundo que nos rodea.

Basta con pensar que no tenemos el poder de percibir el infrarrojos, o una ecografía. ¿Cuántas otras cosas están más allá de nuestros sentidos? ¿Como explicar fenómenos como la materia oscura o la energía oscura o los agujeros negros?

Nick Bostrom, Profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Oxford y director fundador del Instituto para el Futuro de la Humanidad y el Programa de Impacto de las Futuras Tecnologías en Oxford Martin School, hace unos años, nos presento lo que se ha llamado "Hipótesis de Simulación" que sigue siendo una fuente de un amplio debate entre los científicos.

Poniendo un paréntesis a la parte matemática de la teoría, Bostrom comienza su reflexión con la suposición de que las civilizaciones futuras tendrán suficiente potencial de cálculo y conocimientos avanzados de informática para ser capaz de crear una simulación avanzada de la vida humana.

La simulación sería habitado por seres programados con tal complejidad como el ser consciente y tener el mismo tipo de experiencias que tenemos. Los cerebros simulados, serían una parte integral de este universo matrix.

En su caso, Bostrom no hace predicciones sobre el tiempo que se necesita para desarrollar esta habilidad. Algunos futuristas creen que esto podría suceder en los próximos 50 años. "Pero incluso si fuera a tomar 10 millones de años, esto no hace ninguna diferencia al argumento", dice el mismo Bostrom en su artículo "¿Vivimos en una simulación por ordenador?".

Nuestro universo tiene una edad entre 14 y 16 mil millones de años, así que es probable que una civilización anterior a la nuestra, mucho más avanzada, ha sido capaz de lograr tal simulación sofisticado en el que nos encontramos.

Bostrom es consciente, no obstante, su idea no es demostrable, aunque sólo sea por el hecho de que tenemos tan poca información acerca de la realidad que es imposible determinar si esta hipótesis es verdadera o falsa. Si fuera cierto, "las leyes descubiertas por Copérnico, Darwin, Einstein y otros, sería una descripción sensible de la operación de la realidad simulada. Estas leyes pueden o no pueden ser idénticas a las que operan en el nivel más fundamental de la realidad, es decir, fuera del equipo que ejecuta nuestra simulación".

Pero, ¿por qué una civilización avanzada crearía un mundo virtual?

Según Bostrom, puede haber un experimento científico, con el objetivo de estudiar la epoca tecnológicamente más primitivas. Pero peor aún, podría ser un juego virtual para nuestros diseñadores, desarrollado con el mismo espíritu con el que jugamos "Los Sims"! Es realmente imposible decir.

Pero, ¿se puede saber si realmente estamos viviendo en una simulación?

Si los programadores de la matrix del universo no quiere que sepamos que nuestra realidad es una simulación, tal vez nunca vamos a entenderlo. Pero si se deciden decirnos la verdad, seguro que, tarde o temprano, se revelará. Cualquier día, mientras camines por la calle, puede que aparezca un pop-up justo ante tus ojos con las palabras "Esto es una simulación. Haga clic aquí para más información!"

En verdad, la pregunta podría ser más intrigante. Suponiendo que somos unas mentes simuladas, el hecho de hacernos preguntas sobre la naturaleza de la realidad que ofrece el programa, ¿se trata de un error o de una evolución no prevista por los arquitectos?

Algunos pensadores de carácter más espiritual, han sugerido que lo que nos parece ser una simulación, podría ser sólo la forma de operar del arquitecto (la gran mente que procesa la realidad y algunos lo identifican con la palabra Dios).

En este caso, las preguntas existenciales que habitan en la mente del hombre - que somos, cual es el propósito de nuestra vida, qué es la realidad y si hay cosas después de la muerte - sería la parte más importante de nuestra programación, en efecto, la finalidad principal y no un error o una simple evolución no prevista. Si es así, tal vez la humanidad está más orientado a la dimensión de la experiencia "existencial " de la vida que el material, que como lo simulado, no es más que una ilusión.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/03/y-si-vivieramos-en-una-simulacion-por.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.UxO4TeN5M3k

El Mahabharata: La Historia prohibida del mundo


Resultado de imagen de Mahabharata: La Historia prohibida del mundo

Los relatos del MAHABHARATA son miles de veces mas antiguos que la Biblia, y han resistido la Desaparición de dos Civilizaciones anteriores

Todo indica que también Sobrevivirá a la desaparición de esta Civilizaciòn presente.

Sabemos con seguridad que la historia de esta Civilizaciòn presente con toda su mitología y religión presente y la historia de Jesús el Salvador sera incorporada nuevamente y la historia del gran linaje de las élites que una vez existieron y llegaron a gobernar al mundo con gran crueldad a toda la humanidad presente.

Realmente la historia de los hombres y sus Civilizaciones es asombrosa mire por donde se mire.