viernes, 22 de febrero de 2019

La Fórmula del Faraón para la Resurrección

En el Antiguo Egipto existieron unos textos mágicos utilizados por los sacerdotes para la resurrección del faraón y que su alma fuera llevada a las estrellas.


Se conoce como los Textos de las pirámides a un conjunto de fórmulas y sortilegios escritos a modo de manual, cuyo cometido es la resurrección del rey y su posterior ascenso al cielo en forma de estrella. Incluyen conjuros, encantamientos y súplicas, empleados durante los ritos funerarios.

Se grababan en los pasillos, antecámaras y cámaras sepulcrales en las pirámides del Imperio Antiguo. A pesar de que los más antiguos daten de la V Dinastía, contienen conocimientos ancestrales que, en su mayoría, estaban vigentes en tiempos de Keops.





Habían existido previamente en la tradición oral y seguramente los tendrían compilados en papiros, aunque no hayan sobrevivido hasta nuestros días en dicho soporte.

Se trata de una recopilación de hechizos mágicos creados para vencer a las leyes naturales y someter a las fuerzas ocultas.

Con este tipo de pasajes, los sacerdotes-magos conseguían resucitar al faraón, le ayudaban a sortear todos los obstáculos que se encontraría antes de entrar en el más allá, y luego propiciaban que pudiese vivir eternamente convertido en estrella.


Keops, al igual que otros faraones, levantó su pirámide para alcanzar tan elevado y glorioso objetivo. 


La Gran Pirámide podría ser la única pirámide conocida con la capacidad para transportar físicamente energía –incluida el alma del faraón– hasta su morada celestial.





Esto último, desde el supuesto de que Keops fuera el faraón que ordenó levantar la pirámide… hecho sobre el que muchos investigadores muestran serias dudas ante datos numerosos que en los últimos años han ido surgiendo… y en ese caso, si la pirámide podría ser una catapulta energética hacia las estrellas, seguirá quedando otra pregunta habitual: ¿quién la levantó?

Jueves 21 de Febrero, 2019
http://www.revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/formula-del-faraon-resurreccion

Terremoto de 7.6 grados golpea Ecuador (videos)

El temblor ha tenido lugar a las 05:17 hora local, a 224 kilómetros al suroeste de Ambato. Según el presidente de Ecuador, 'los informes preliminares no indican daños mayores'.



Un terremoto de 7.6 grados en la escala Richter ha sacudido hoy la provincia Morona Santiago de Ecuador (este de país, en la Amazonía), según informa el Instituto Geofísico de Quito. Tres minutos después se ha registrado otro sismo de 6 grados en la misma provincia y varias réplicas.





El temblor ha tenido lugar a las 05:17 hora local (10:17 en Euskal Herria). El epicentro se sitúa a 224 kilómetros al suroeste de Ambato, cerca de la frontera con Perú. El origen del seísmo es relativamente profundo -unos cien kilómetros de la superficie-, según el Instituto. 

Según ha informado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, "los reportes premiliminares no indican daños mayores". 



El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (en inglés, PTWC) no ha emitido ninguna alerta.


El expresidente ecuatoriano Rafael Correa ha sido de los primeros en pronunciarse tras los avisos y ha explicado en Twitter que se trata "aparentemente" de una zona despoblada. "Ojalá no tenga consecuencias graves", ha escrito.


Comentario: RT lo reporta de 7.7 grados: 



Los primeros videos sobre el suceso:






vie, 22 feb 2019 12:37 UTC

Esta es la chirigota sobre el Casoplón de Iglesias que arrasa en los Carnavales de Cádiz




El grupo 'Los dependentistas' de Sevilla han llegado con su chirigota al Carnaval de Cádiz con un objetivo muy claro: "españolizar".
22/02/201918:33

El grupo 'Los dependentistas' de Sevilla han llegado con su chirigota al Carnaval de Cádiz con un objetivo muy claro: "españolizar". Arremetiendo con los deseos separatistas de Cataluña, los chirigoteros han defendido la unidad de España sin dejar títere con cabeza de todos los independentistas y sus 'amigos', como Pablo Iglesias y su casoplón.

La chirigota de Sevilla ‘Los dependentistas‘ han arrasado en el teatro Falla con su ingenio dentro del certamen que cada año se da cita dentro de las fiestas del Carnaval de Cádiz.

Con barbas pintadas de amarillo y rojo y ataviados con trajes y zapatillas de la bandera de España, el grupo ha dedicado sus estrofas a la crisis de la independencia de Cataluña con la gracia e ironía típica de la chirigota.





Y en su repaso a la política nacional y en concreto, a los partidos que ‘apoyan’ la autodeterminación de alguna forma, parte de las críticas han recaído sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La nueva residencia de Iglesias y su compañera Irene Montero en Galapagar ha sido la diana con la canción de la serie infantil Marco como ‘banda sonora’.

“En un pueblo madrileño al pie de la montaña, vive vuestro amigo Pablo, en una humilde morada, con tan sólo cuatro baños y con una piscina na’ más, y aunque se ha subido el sueldo, no tiene pa’ una mansión, Pablo tiene que vivir ¿cómo puede ser? ¡en un cuchitril!”

Puigdemont, Rufiàn, Pedro Sánchez… ‘Los dependentistas’ no han dejado títere con cabeza con la crítica a la autodeterminación de Cataluña y los ‘amigos’ de ésta. La música de fondo de la conocida canción ‘Hay que venir al Sur’ de Raffaella Carra ha servido a los chirigoteros para animar a los separatistas a sentise español y catalán.

“Para ser buen español hay que venir al sur y ver el clima que vive cualquier andaluz, mucho cante, mucha fiesta y mucho bar y la ayuda familiar. Para ser buen español hay que venir al sur y verás como no vas a independizarte tú y vente a Cádiz por el Carnaval, tómate una Cruzcampo y al carajo Rufiàn, serás como nosotros: español y catalán”.

https://okdiario.com/espana/2019/02/22/esta-chirigota-sobre-casoplon-iglesias-que-arrasa-carnavales-cadiz-3739150


Steve Greer: Los extraterrestres nos han visitado ya, pero se oculta por intereses políticos y económicos

El experto estadounidense Steve Greer asegura que hay pruebas contundentes de que los ovnis han estado entre nosotros en diversas ocasiones e insta a la opinión pública mundial a exigir que se sepa la verdad.

Simone Brandt / www.globallookpress.com

Aunque existen pruebas contundentes de visitas extraterrestres a nuestro planeta, se han mantenido secretas durante décadas debido a una conspiración supranacional para proteger el 'status quo' económico y geopolítico. Así lo cree el ufólogo estadounidense Steven Greer.

"Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen", subraya.





En una entrevista concedida a RT, Greer, que es director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, menciona el documental 'Unacknowledged' ('No reconocido') de 2017.

La cinta está basada en los archivos de su Proyecto Revelación —organización creada por él mismo en 1993 y cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el Gobierno estadounidense habría ocultado datos relacionados con la existencia de los ovnis— cuenta con los testimonios de más de 950 militares con acceso a materiales secretos sobre los alienígenas.

Intereses meramente económicos 



A su juicio, esta información no está al alcance de la opinión pública mundial porque de ello depende el mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.

"De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre", asevera.

El doctor Steven M. Greer. / Robin Marchant

En su opinión, además se han mantenido secretas nuevas tecnologías que harían obsoletos los actuales medios de transporte y fuentes de energía. ¿Por qué? De nuevo, su conocimiento socavaría el sistema macroeconómico actual.

Silencio mundial

Por todo ello, defiende el ufólogo, existe un consenso internacional entre las élites que determina la política informativa en la materia de extraterrestres. "Los controla una organización trasnacional y no existen fronteras geopolíticas para ella", evoca.

         

Greer cita como ejemplo, "documentación que señala que la KGB de la URSS y agencias de Inteligencia de EE.UU. cooperaron en el asunto en plena Guerra Fría".





La mayor parte de la actividad en este ámbito "la ha realizado EE.UU. gracias a su nivel tecnológico y la influencia macroeconómica", asevera el experto.

Al mismo tiempo, el especialista en vida ovni está convencido de que los líderes estadounidenses no tienen control sobre estos asuntos y que el nivel de secretismo alrededor de lo extraterrestre es un gran problema para la democracia puesto que "existen intereses que (...) amenazan la libertad mundial y nuestra existencia geofísica, la de la biosfera".

"Tres miembros de mi equipo fueron asesinados"

A la pregunta sobre cómo es posible que le permitan revelar tanta información y hacer documentales sobre los extraterrestres y un conspiración intergubernamental al respecto si la CIA asesinaba a personas por revelaciones menos significativas, Greer confiesa que "tres miembros de mi equipo fueron asesinados, incluido un exdirector de la CIA", pero no quiere dar más detalles.

El logo de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. / Jason Reed JIR / Reuters

El experto también desvela que ha tomado medidas para proteger lo que está haciendo y que las medidas llevan en práctica unos 20 años. "Tengo información de que si me pasa algo, llegará Internet y esto sería una catástrofe para esta gente".

          

Con todo, asegura que hay mucha gente en el Pentágono y la CIA a los que conoce que está a favor de que estos secretos sean revelados y aseguró que hay sentimientos semejantes entre varios altos funcionarios en Rusia, China, el Reino Unido y Canadá.

"Esto no va a suceder hasta que la gente se dé cuenta de la gravedad del problema y al mismo tiempo vea que [la revelación] podría ofrecer soluciones serias a los problemas medioambientales, gubernamentales y económicos a lo largo y ancho del mundo", zanja.


Publicado: 21 feb 2019 16:58 GMT
https://mysteryplanet.com.ar/site/los-extraterrestres-nos-han-visitado-ya-pero-se-oculta-por-intereses-politicos-y-economicos-asegura-reconocido-ufologo/

Ahora sí: el Congreso aprueba cerrar Webs sin que intervenga un juez

Resultado de imagen de CENSURA INTERNET

Esta mañana saltaba la noticia de que se había aprobado la nueva Ley de Propiedad Intelectual tras haber llegado a un acuerdo los cuatro principales partidos, pero la ley todavía no se había aprobado ni estaba claro si se iba a incluir la modificación del artículo 195. 

Por desgracia, finalmente esta reforma del artículo 195 de la Ley de Propiedad Intelectual está dentro de lo acordado y aprobado hace unos minutos por el Congreso, y se podrán cerrar páginas web sin autorización judicial.

El Congreso aprueba el cierre de páginas web por parte de un órgano ejecutivo

En una de las últimas sesiones del Congreso antes de su disolución el próximo 5 de marzo, el Pleno ha aprobado el texto sin las enmiendas que había introducido el Senado, y por tanto ya está lista para ser publicada en el BOE y entrar en vigor. Este es el vídeo de la aprobación, que ha contado con los votos a favor de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.






El #Pleno aprueba la Ley que modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual sin las enmiendas añadidas por el Senado

Esta reforma de la LPI impedirá que se den nuevos casos como el de La Rueda con la SGAE, limitando al 20% la recaudación de los autores por la música emitida en franjas horarias sin audiencias significativas (es decir, de madrugada).

 Sin embargo, también será responsable de una merma de la libertad de expresión en España, con algo que va en contra del artículo 20.2 de la Constitución Española, que establece que no se puede aplicar una censura previa a un contenido, mientras que el artículo 20.5 establece que solo un juez podrá determinar el secuestro de una publicación.

Esta nueva LPI atenta contra la libertad de expresión y la Constitución

A partir de ahora, la Comisión de la Propiedad Intelectual, nombrada por el Ministerio de Cultura, podrá determinar el cierre de una página web siempre que se cumplan unos criterios. 

En concreto, se podrá cerrar una web si se ha incumplido de forma reiterada la ley al compartir contenido sujeto a derechos de autor, y no será necesario volver a tener que recurrir a un juez si éste ya obligó a retirar el contenido en un primer lugar. 

Al igual que para el cierre de una web, también podrán ordenar el bloqueo de páginas web a los operadores, los cuales se pueden saltar fácilmente mediante DNS.

Sin embargo, la Comisión también podrá evitar al juez si un acusado, tras ser informado de una primera infracción, retira él el contenido que se le ha solicitado quitar. Con ello, la Comisión entendería que se autoinculpa de actividad ilícita, por lo que el cierre de esa página no tendría que pasar a través de un juez.

Todo esto, como vemos, atenta contra la separación de poderes, al ser un organismo ejecutivo y no judicial el que tome la decisión. Desde el PSOE se ha defendido esta nueva Ley Sinde argumentando que “es mayor el derecho de los creadores de sus obras a defenderlas que el derecho al acceso universal a la cultura”. 





La Ley Sinde original, ya de por sí polémica, requería siempre la decisión de un juez para cerrar una página, lo que demoraba en meses el cierre o bloqueo de las páginas.

Por tanto, vemos que para ordenar la retirada de contenido en primera instancia sí seguirá siendo necesario la intervención de un juez, pero se abren varios supuestos donde puede haber decisiones polémicas y peligrosas ante el cierre de una página. Las multas oscilarán entre 150.000 y 600.000 eurosen el caso de infringir la nueva ley.


febrero 22, 2019
https://www.adslzone.net/2019/02/21/cierre-webs-sin-juez/

Ya Empezó a Ponerse la Marca 666 de la bestia en esta País? Nadie Podrá Comprar ni Vender sin Chip






Graban un Ciervo Zombi en el jardín de una casa en Estados Unidos, ¿ha comenzado el Contagio a Humanos?


Hace unos días escribimos cómo el “virus zombi de los ciervos” se ha convertido en un verdadero problema en los Estados Unidos, ya que se ha extendió a 24 estados y dos provincias canadienses, y los expertos advierten que se está propagando a los humanos, siendo un riesgo potencial demasiado urgente como para ignorarlo. 

En realidad, el “virus zombi de los ciervos” se denomina la Enfermedad del Desgaste Crónico (también conocida como caquexia crónica o CWD por sus siglas en inglés).

Los síntomas de esta enfermedad es que los ciervos, alces, renos y venados pierden rápidamente peso, coordinación y se vuelven agresivos; en otras palabras, se convierten en zombis. Por el momento no se han registrado casos de CWD en humanos, aunque los expertos están seguros que veremos casos en los próximos meses. Sin embargo, los científicos no saben que tipo de efectos tendrá el “virus zombi de los ciervos” en las personas.





 Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en ingles), ha reconocido que la CWD podría estar más extendida de lo que se cree. Por lo que recomiendan a los cazadores que no disparen ni manipulen la carne de venados que tengan comportamientos extraños.

Hasta el momento se trataba de una advertencia sobre una posible infección. Pero en las últimas horas han comenzado a difundirse videos que muestran cómo los primeros ciervos zombi se acercan a zonas pobladas.

El ciervo zombi

Un ciervo zombi ha sido grabado en el jardín de una persona, lo que ha provocado el pánico en las redes sociales al considerarse que las imágenes demuestran como el CWD se está propagando a los humanos. 

En el video, publicado en el perfil de una persona llamada Javonte Watson, se puede ver un ciervo en un jardín por la noche. Pero el animal tiene grandes protuberancias rojas en todo su cuerpo, sobre todo en la cara. La persona que graba se muestra sorprendido por el por el estado del ciervo mientras come.

“Este es un ciervo zombi que está solo en Cleveland, ¿alguien explica esto?”, dice Watson.

Cuando el venado mira a la persona sin miedo, se pueden ver incluso bultos más grandes en su otro lado, incluido uno enorme colgando debajo de la boca del mamífero. Hay que decir que este video fue compartido en las redes sociales el año pasado, aunque esto no ha evitado la gran repercusión que ha tenido ahora, sobre todo después de la advertencia sobre la propagación “virus zombi de los ciervos” a los humanos.

Sin duda alguna las aterradoras imágenes han provocado miles de comentarios, con usuarios asegurando que esta es la evidencia de que la ficción supera a la realidad. Además, de que ha sido inevitable la similitud con la película surcoreana “Tren a Busan (Train to Busan)”, donde al comienzo se puede ver un ciervo zombi. También han sido muchos los que aseguran que el CWD es una enfermedad creada en un laboratorio para erradicar parte de la población.

La realidad supera a la ficción

La advertencia del CDC sobre que la CWD podría estar más extendida de lo que se cree, ha hecho que los teóricos de la conspiración comiencen a asegurar que el gobierno estadounidense es consciente de que estamos ante un inminente “apocalipsis zombi”.

 Es más, aseguran que la reciente declaración de emergencia nacional por orden Donald Trump, que supuestamente es un intento por construir su muro fronterizo, es en realidad la primera etapa de contención ante la inminente amenaza.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el Departamento de Defensa de EE.UU. preparó una estrategia para combatir un más que posible apocalipsis zombi.

El plan, llamado “CONOP 8888”, es un documento establecido en tres partes.

El primer paso es mantener un plan defensivo para proteger a la humanidad de los zombis, que sería este plan; el segundo paso sería establecer procedimientos para erradicar la amenaza, la emergencia nacional de Trump; y el tercer paso será restaurar la sociedad mediante la ley marcial.

Parece ser que el caso ocurrido en Cleveland seria la evidencia definitiva de lo que muchos científicos llevan advirtiendo durante años. Investigadores de la Universidad Estatal de Kenten Ohio dijeron en 2015 cómo una pandemia de este tipo se podría extender por el mundoy los efectos devastadores sobre la humanidad. 





Y llagados hasta este punto, tal vez haya que hacer caso a las recomendaciones de la comunidad científica, que si ocurre un apocalipsis zombihabrá que dirigirse hacia las Montañas Rocosas, situado en el sector occidental de Norteamérica.

Investigadores de la Universidad de Cornell creen que las zonas menos pobladas o rurales “podrían resistir durante al menos un mes” mientras dure el apocalipsis zombi.

Es cierto que quedan muchas preguntas sin respuesta sobre la enfermedad del ciervo zombi, pero como han dicho los científicos, habrá que esperar para ver los efectos en los humanos, aunque tal vez sea demasiado tarde.

¿Qué opinas sobre el ciervo zombi de Cleveland? ¿Se trata del primer paso para el verdadero apocalipsis zombi?


Por MEP
Publicado el 21/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ciervo-zombi-jardin-casa-estados-unidos-comenzado-contagio-humanos/

La sangrante Fuga de Empresas de Cataluña en 2018

La diferencia de facturación entre los negocios que entran y salen de la región refleja un saldo negativo superior a los 14.000 millones de euros

Plaza Francesc Macià, una zona de Barcelona con un alto número de empresas / GOOGLE


22.02.2019 10:43 h.
El número de compañías que trasladaron su sede social fuera de Cataluña en 2018 fue 2.812 empresas.

 Este es el dato que refleja el estudio sobre cambios de domicilio de negocios de Informa D&B, Esta cifra es la más alta de entre todas las comunidades autónomas españolas, según el citado documento, y ademas supera con creces el número de empresas que se han trasladado desde otras regiones a la catalana: un total de 509 negocios. 





Lo que afecta indudablemente a la diferencia negativa en la facturación entre compañías entrantes y salientes.

Cataluña es, por tanto, una de las cinco comunidades con saldo negativoentre las compañías que llegan y se van del territorio, con una diferencia muy superior a las otras cuatro. Cataluña ha perdido --en términos de cambio de sede social-- 2.303 compañías. Le sigue en este negativo ránking Castilla-León, con una pérdida de 71 empresas, y el País Vasco, con 29. Por último se encontraría Asturias, con un número rojo de 18 negocios.

Fuga de empresas y de facturación

A lo que a facturación se refiere, Cataluña refleja una pérdida de 14.900 millones de euros si se compara la recaudación de las empresas llegadas al territorio y las fugadas. El estudio asegura que de las cerca de 3.000 empresas que se han marchado, 25 tenían una cifra de negocio superior a los 100 millones de euros. Es decir, que eran grandes compañías.

Las comunidad autónoma que más compañías recibe desde la región catalana es Madrid. El 59% de la fuga de empresas elige la capital como nueva sede social, mientras que un 10% de las empresas prefieren trasladarse a Valencia y un 7% a Aragón.

Madrid, la que más empresas recibe

La Comunidad de Madrid es el territorio que más empresas eligen para trasladar su registro. Y Cataluña es la que más le aporta. De las más de 3.000 empresas que llegaron a Madrid en 2018, la mitad estaban inscritas anteriormente en los registros catalanes.

 Las empresas fugadas de la capital fueron 1.350 en 2018, lo que arroja un saldo positivo entre las llegadas y las marchadas de 1.699 compañías. En términos de facturación, la diferencia tamvién es positiva: 11.600 millones de euros.

En total, 6.922 empresas han cambiado de domicilio en España en 2018. Este dato refleja un incremento del 81% respecto al obtenido hace cuatro años. 
Caída constante

El histórico de cambio de sedes empresariales que refleja el estudio apunta que Cataluña lleva desde 2014 con un saldo negativo, aunque la tendencia no ha sido pareja. Entre 2014 y 2015, el número rojo se redujo desde los -322 a los -254 y el año siguiente creció de forma leva hasta los -379 negocios.

 En 2017, año en el que se celebró el referéndum del 1-O y con su posterior DUI, la fuga de empresas sufrió un espectacular auge que alcanzó un saldo de -1.347 empresas, que ha continuado creciendo en el pasado ejercicio. 





En el lado contrario de la balanza se sitúan Madrid, Baleares, Cantabria y La Rioja. Las cuatro comunidades han mantenido saldos positivos entre las sociedades que llegan y las que salen desde 2014.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/fuga-empresas-cataluna-2018_224247_102.html