domingo, 24 de enero de 2021

Arqueólogo afirma haber hallado una Pirámide Oculta bajo las arenas de Saqqara

 Un arqueólogo egipcio cree haber descubierto el sitio de una nueva pirámide después de escanear el desierto de Saqqara. 

Lleno de tumbas, el lugar sirvió como necrópolis de la antigua capital egipcia de Memfis y alberga numerosas pirámides, incluida la mundialmente famosa pirámide escalonada de Zoser. 


El Dr. Vasko Dobrev ha pasado las últimas tres décadas investigando esta área a solo 30 kilómetros de las mundialmente famosas pirámides de Guiza. 

Hace unos meses, sus hallazgos fueron revelados durante el documental Opening Egypt’s Great Tomb, emitido en el Reino Unido por el Canal 5.

 «He viajado más de 400 millas al norte de Asuán, pero esta no es una visita turística», dijo Tony Robinson, presentador del documental. 

«El Dr. Vasko Dobrev ha estado trabajando en el desierto en las afueras de El Cairo durante los últimos 30 años y está en la búsqueda de una nueva pirámide». «A menudo solo pensamos en las famosas pirámides de Guiza, pero este sitio llamado Saqqara cuenta con la primera pirámide y muchas más.


 Las pirámides aquí abarcaron seis siglos de historia egipcia, pero una dinastía de faraones, en particular, eligió construir sus magníficas tumbas en Saqqara», añadió en su introducción. 

El Dr. Dobrev sorprendió a Robinson al explicar cómo numerosas pirámides podrían estar escondidas debajo de la arena.


 «Hay alrededor de 120 pirámides alrededor de Egipto. Los faraones construyeron pirámides aquí porque Saqqara está exactamente frente a la capital de Egipto, Memfis», dijo Dobrev. «¿Ves esta pequeña pirámide?

 Este es Pepi II, su padre está aquí, su bisabuelo está detrás y toda la familia está cerca». Dr Dobrev (derecha) junto a Tony Robinson.

 Luego, la pareja se dirigió a la cima de una meseta plana donde el Dr. Dobrev cree que es el sitio de una pirámide no descubierta.

 «Tal vez tenemos [debajo de nosotros] al faraón Userkare, no reinó durante mucho tiempo, tal vez tres o cuatro años No pudo terminar una pirámide de 52 metros de altura en tres años.

 Puede que solo haya tenido tiempo de crear la base de la pirámide», le comentó el arqueólogo a Robinson. 

La pirámide oculta fue descubierta gracias a la tecnología geofísica. «Estamos en una buena altura, descubrimos que todas las pirámides que están en Saqqara, están al mismo nivel».


 Luego reveló la evidencia para respaldar su afirmación. 

El Dr. Dobrev señaló que el georradar había hallado algo potencialmente artificial oculto bajo las arenas: «Así que hay una especie de nivel de pirámide y tenemos a su padre en el norte, su hijo está ahí y su nieto está detrás de nosotros. 

Pero tenemos algo más, la nueva tecnología, la geofísica, muestra algo con ángulos rectos. 

Esto no se hace de forma natural, tenemos una especie de cuadrado aquí, de 80 por 80 metros, que es exactamente el tamaño de las pirámides de ese período». 

Más allá de esta revelación —que ya tiene varios meses—, todavía no hay indicios de planes futuros para excavar el área donde yacería la presunta pirámide. 

Sin embargo, con el reciente impulso de investigar y desenterrar los secretos de la necrópolis de Saqqara —con la meta de impulsar el turismo y obtener más tesoros para el nuevo Gran Museo Egipcio—, podría haber esperanza que pronto sepamos más al respecto. 


Fuente: Express. Edición: MP.

El último secreto de Elon Musk y las monedas DIGITALES



En este videoprograma mostramos un recopilatorio resumido sobre misterios y enigmas emitido en Twitch.

En este videoprograma mostramos un recopilatorio resumido sobre misterios y enigmas emitido en Twitch. Los directos son de tono relajado y más distendido, no se pretende nada más que charlar con un buen café o té.

Mujer capta en vídeo Pequeños Seres detrás de una piedra Gnomos, Duendes o Extraterrestres


A principios de mayo de 2020, apareció un video muy interesante en la red con un reclamo de veracidad total. En algún lugar de Canadá, al anochecer, los testigos filmaban unas pequeñas criaturas que se escondía detrás de las piedras y, a veces, se asomaban por detrás de ellos, como si molestara a los observadores, los testigos no saben si era unos Gnomos, duendes o seres de origen extraterrestre.

Este extraño video fue publicado en la red hace aproximadamente un mes, pero por alguna razón no se hizo ampliamente conocido. Según quien publicó este video, el video fue filmado por sus familiares que viven en Saskatchewan, Canadá. Además, dijo que su abuelo vio a uno de estos pequeños seres con sus propios ojos cuando fue a trabajar con sus caballos temprano en la mañana.

En el video se puede escuchar a una mujer y un hombre hablando en la oscuridad y uno de ellos enciende una linterna en dirección a una gran piedra. Y a partir de ahí, uno pequeños seres sobresalen varias veces se nota que estos seres llevan puestas una gorra roja y una chaqueta roja, quien tiene la linterna se da cuenta que al apagar y volver a encender la linterna estos seres se asoman por la roca.

Vídeo:
               
EXTRANOTIX MISTERIO

Jesus era del Signo Piscis: Increible Revelación de su Carta Astral

Abhigya Anand, el niño indio que predijo el coronavirus, advierte sobre una Gran Catástrofe en Febrero


Para muchas personas, 2020 fue interminable. El año estuvo dominado por grandes historias que cambiaron nuestro mundo, desde la pandemia de COVID-19 y la crisis económica resultante, hasta las últimas elecciones presidenciales y los disturbios civiles tras la muerte de George Floyd. Y eso ni siquiera incluye los incendios forestales que asolaron California o la radiación de Chernóbil. Sin embargo, 2021 es está postulando como mucho peor.

Son muchos los psíquicos que han predicho que este año estará marcado por las guerras, enfermedades y escándalos políticos como no habíamos visto jamás en la historia moderna. Pero todo esto podría ser realmente insignificante en comparación con lo que está a punto de ocurrir. O por lo menos esto es lo que piensa Abhigya Anand, un popular niño índigo indio que predijo la pandemia de coronavirus, y que ahora ha advertido sobre una gran catástrofe el próximo mes de febrero.

“Seis estrellas” en febrero de 2021

Abhigya Anand, un niño indio de 14 años, se hizo viral en Internet porque predijo la pandemia de coronavirus el año pasado. También predijo que el mundo estaría en peligro desde noviembre de 2020 hasta noviembre de 2021. 

Dijo que Júpiter entrará en Capricornio en noviembre de 2020 y que el desastre comenzará de nuevo. En particular, la rara conjunción entre Júpiter y Saturno del 21 de diciembre de 2020 afectará a la Tierra, desde guerras, epidemias hasta colapso económico, e incluso puede haber problemas con el desarrollo de la vacuna.


Y parece ser que Anand estaba en lo cierto, de nuevo, ya que una cepa mutada apareció por primera vez en el Reino Unido a principios de este año. Esta nueva cepa tiene una tasa de transmisión 70% más alta que la cepa anterior, mucho más mortal y se ha extendido a más de 50 países, además de afectar principalmente a jóvenes y ancianos.

A 24 de enero, el número de personas diagnosticadas en todo el mundo de COVID-19 es de más de 98 millones, lo que equivale a 1 de cada 100 personas. Y esto confirma la predicción de Anand sobre la pandemia.

Pero lo peor estaría por llegar dentro de unas semanas, ya que el niño indio predijo que el 10 de febrero de 2021 habrá una “conexión de seis estrellas”, es decir, el sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la luna estarán alineados. Esto significa que mayores fuerzas oscuras impactarán contra la Tierra, y puede haber una catástrofe sin precedentes e incluso un colapso de la economía. 

Hay que recordar que en la actualidad, casi todos los países del mundo han comenzado a tomar medidas drásticas para decretar un nuevo confinamiento domiciliario, cerrando todos los establecimientos y comercios que no son esenciales.

 Pero aunque se nos dice que son medidas necesarias para evitar el colapso de los hospitales, hay mucha preocupación entre los economistas, ya que un nuevo confinamiento podría desencadenar el colapso de la economía global. Y la fórmula es sencilla: La gente no puede trabajar; sino trabaja no puede comer, ¿y cuánto tiempo puede resistir una persona sin ningún tipo de ingresos ni ayuda?

Pero no todos son malas noticias, ya que Anand dijo que cuando Júpiter entre en Acuario en noviembre de 2021, la mayoría de los desastres causados ​​por estos cambios astronómicos irán desapareciendo gradualmente y la economía mundial comenzará a recuperarse. Abhigya Anand, de 14 años, ya es un maestro en astrología védica, también conocida como “astrología india”. 

Además de dominar la “astrología védica”, Anand es experto con la Ayurveda (medicina tradicional india), el sánscrito y el vastu sastra (una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas). Ha obtenido un master en microbiología de hierbas y está estudiando un doctorado en astrología financiera, por lo que Anand es considerado un niño prodigio.

La censura también afecta a Anand

Como ya habrás comprobado, Internet, mas concretamente las redes sociales, ya no son el paraíso de la libertad de expresión. En las últimas semanas ha decidió imponer la ley de la censura. Todo comenzó con el asalto a la sede del Congreso estadounidense, provocado por unas controvertidas declaraciones de Donal Trump. 

Esto llevó a las grandes redes sociales a bloquear su cuenta. Justificado o no, esto era la señal de que ya nadie puede expresar libremente sus opiniones en público, y Abhigya Anand no es una excepción.

Debido a razones inexplicables, YouTube ha eliminado sus videos repetidamente, por lo que Anand creó un sitio web oficial personal (abhigyaanand.com), un lugar donde cualquiera que esté interesado en sus predicciones puedan ver sus videos libremente, sin censura.

«YouTube ha estado borrando desesperadamente las predicciones de Anand, y estas predicciones ahora se están cumpliendo. Por lo tanto, le estamos lanzando nuestro sitio web”, explica Anand.


Por ejemplo, predijo en un video publicado el 1 de abril de 2020, que el próximo brote epidémico ocurriría alrededor del 20 de diciembre de 2020. Sin embargo, YouTube eliminó este video el 16 de mayo. 

Anand también ha comunicado que no tiene ninguna cuenta de Facebook, Twitter o Reddit.

“Tener una cuenta en las redes sociales no ayuda. 

Intentamos utilizar todas las plataformas alternativas. Debido a que YouTube borró el video sin ningún motivo, amenazando la libertad de Internet”, concluye Anand.

Nos encontramos en tiempos convulsos, y por si no fuera suficiente con la pandemia de coronavirus, en febrero podríamos encontrarnos ante una catástrofe mucho peor. Para finalizar, en Mundo Esotérico Paranormal ya advertimos el pasado año sobre la censura en Internet. La COVID-19 cambio por completo el mundo en el que vivimos. 

Antes de la pandemia, disfrutábamos de una “falsa” sensación de libertad. Pero ahora, las grandes empresas tecnológicas colaboran orgullosamente entre sí y siguen las ordenes establecidas por los gobiernos para censurar toda información no solo relacionada con el coronavirus que pongan en duda las versiones oficiales, sino también opiniones que puedan provocar revueltas sociales.

¿Qué ocurrirá el próximo 10 de febrero? ¿Colapso económico? ¿Una amenaza procedente del cielo? ¿Una gran guerra?

Por MEP
Publicado el 23/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/abhigya-anand-nino-indio-predijo-coronavirus-advierte-gran-catastrofe-febrero/

La consejera de Sanidad del PSOE en La Palma también Se Cuela en la Vacunación


La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín. Foto: Europa Press

24/01/2021 08:24

La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, la socialista Susana Machín, es la última en sumarse a la lista de políticos del PSOE que se han saltado la vacunación. Pese a la irregularidad, el Gobierno de Canarias ha salido en defensa de Machín cargando las culpas contra el director médico del Centro Sociosanitario Hospital Nuestra Señora de los Dolores, centro que depende del Cabildo.

La lista de políticos que se está saltando los protocolos de vacunación no deja de crecer. Y las excusas son siempre las mismas. O bien sobraban vacunas, como adujeron los alcaldes del PSOE valenciano que hicieron saltar los primeros escándalos, o bien culpan a los responsables de hospitales y centros de salud porque ellos marcan a quién se vacuna y a quién no.

Ésta es precisamente la excusa que se está utilizando por parte del Gobierno socialista de Canarias para exculpar a la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma. La Consejería de Sanidad de Canarias ha aclarado que la alto cargo del PSOE Susana Machín no se encontraba en el listado de vacunación que recibe el SCS referido al citado Centro Sociosanitario con fecha 23 diciembre.

Según la Consejería, este extremo ha sido acreditado por informes del director del Área de Salud de La Palma, así como por el área de Informática de la Consejería de Sanidad que es responsable de la documentación de este proceso de vacunación.

El departamento autonómico añade que el director médico de Nuestra Señora de los Dolores señaló en un informe remitido al SCS que «en los listados de personal que debía recibir la vacunación, que inicialmente se enviaron al SCS, no se incluyó, por parte del personal administrativo que lo remitió, a algunas personas que sí deberían estar en el listado, pero que no pertenecían al personal del Centro».



Sin embargo, según recoge dicho informe, se dio por parte del director médico del Centro instrucción de incluirlas en el personal que se debía vacunar, cuando se efectuó la misma por el personal del SCS que se desplazó al Centro Sociosanitario.

Tal y como señala la Consejería de Sanidad, el director médico justifica su decisión en su informe aludiendo a que «en la Estrategia de Vacunación frente a la COVID-19 en España establece que el primer grupo de prioridad de vacunación es el de residentes y personal sanitario y sociosanitario que trabaja en residencias de mayores; especificando además que todas las personas que trabajan en estos centros, incluidos los que desempeñan otras funciones distintas a la prestación de servicios sanitarios están contempladas en esta categoría».

En el caso de la consejera, y siempre citando el informe del director médico, «Susana Machín se incluyó también, puesto que diariamente acude al Centro donde tiene despacho, interactuando con pacientes, familiares y con el resto de los trabajadores de forma continua».

El consejero murciano dimitió

La consejera del PSOE Susana Machín debería por responsabilidad y como ejemplo seguir el mismo camino que el consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manuel Villegas, que también fue ‘cazado’ saltándose los protocolos de vacunación y presentó su dimisión.

Villegas, como avanzó La Verdad, se vacunó la pasada semana junto a cientos de funcionarios que trabajan en los edificios de la Consejería y el Sistema Murciano de Salud, si bien, tal como establece el protocolo del Ministerio de Sanidad, en esta fase únicamente correspondía la vacunación a los residentes y personal de centros sanitarios o que «de manera específica realiza actividades que exigen contacto estrecho con personas que puedan estar infectadas por SARS-CoV-2, es decir, en función del riesgo de exposición y transmisión».

En una comparecencia, este miércoles, en la Asamblea Regional, Villegas explicó que 466 funcionarios ya han recibido la primera dosis de la vacuna y lo consideró amparado por el protocolo nacional puesto que, dijo, son trabajadores del sistema sanitario y el objetivo es «evitar brotes en los centros». Defendió así que su vacunación está respaldada por Sanidad ya que es médico y pertenece «al grupo 3», como «otros trabajadores en centros sanitarios y sociosanitarios».

https://okdiario.com/espana/consejera-sanidad-del-psoe-palma-tambien-cuela-vacunacion-6738979