viernes, 10 de agosto de 2018

Hallan 'antiguo cohete' debajo de la tumba de Pakal



K'inich Janaab' Pakal, o Pakal “el Grande”, era el líder de la ciudad-estado maya de Palenque. Durante su reinado, que fue desde el año 615 al 683 d.C., Palenque se convirtió en una ciudad con ingeniería avanzada, arte, arquitectura y prosperidad económica.

Bajo su dominio floreció el reino de la ciudad de Pacal y se construyeron grandes monumentos. Uno de estos monumentos era una estructura piramidal llamada Templo de las Inscripciones. Dentro del templo sería el último lugar de descanso de Pacal. 





La tumba de Pacal, hallada en el interior del edificio, fue penetrada por los arqueólogos por primera vez en la década de 1950, y lo que encontraron asombraría tanto a los arqueólogos e historiadores. La tumba estaba cubierta con una gran losa de piedra que pesaba más de una tonelada y estaba grabada con muchos jeroglíficos e imágenes que han llevado a un gran debate a lo largo de los años.

De acuerdo a los académicos la tapa del sarcófago en el Templo de las Inscripciones es una pieza del arte clásico maya. La interpretación comúnmente aceptada de la tapa del sarcófago es que es la representación de Pakal desendiendo al Xibalba, el inframundo maya. 

Pero los teóricos de los antiguos astronautas creen que este relieve esculpido es una prueba de la visita de los extraterrestres, ya que el relieve muestra a un hombre en una nave espacial. 

Ellos argumentan que al examinar la talla, se puede ver una interpretación en 2 D de Pakal sentado en posición horizontal, tal como los astronautas de hoy en día tienen que sentarse para evitar que se desmayen durante las fuerzas g experimentadas durante el despegue.

Se puede ver también que Pakal maneja algún tipo de controles con las manos y los pedales de funcionamiento con los pies, del mismo modo que nuestros astronautas lo hacen en las cápsulas de vuelo.

Incluso tiene un aparato conectado a su nariz que probablemente le habría suministrado oxígeno durante el vuelo. Las decoraciones se parecen a los intrincados controles y mecanismos tecnológicos que vemos en las naves espaciales modernas. Incluso hay llamas y humo implícitos de los propulsores en la parte inferior de la nave.

Ellos también afirman que los artistas primitivos mayas representaron lo que vieron lo mejor que pudieron desde su memoria, y lo inmortalizaron en este relieve de piedra.

Y aunque los escépticos dicen que no existe sustento para esta teoría, quizás un misterioso artefacto que supuestamente se encontró dentro de la tumba podría cambiar eso.

Un conjunto de imágenes muestran un artefacto, que según distintas fuentes, fue hallado debajo de la tumba de Pacal. 


Este tiene una semejanza con los propulsores de cohetes, su forma deliberadamente esculpida es parecida a la de "un cohete de tres conos", y claramente no pretendía ser un adorno con una forma tan poco manejable.
.
Este artefacto, si de hecho representa algún tipo de antiguo propulsor, arroja algunas preguntas bastante controvertidas, pero sorprendentes, ¿Es una mera escultura de basalto? ¿O está hecho de alguna forma de metal? ¿Este artefacto fue creado por Pakal? ¿Fue idea suya? ¿O fue un artefacto que su gente encontró, y posteriormente lo trajeron a él? ¿es una nave lo que Pakal intentó representar en la tapa de su tumba?


Y aunque no hemos tenido éxito al encontrar más fotografías del artefacto, hemos descubierto que, de acuerdo con la información muy limitada que pudimos extrapolar de la web, está alojada dentro de los profundos sótanos oscuros del Museo Nacional de Antropología de México. 

Desafortunadamente no se ha podido encontrar más imágenes de este artefacto de forma claramente convincente, que una vez se encontró debajo de una tumba que muchos sienten, que en realidad representa una nave espacial ... 

¿Por qué no se ha escuchado más sobre este intrigante artefacto?

¿Está siendo ocultado por el gobierno mexicano?

¿Ellos no quieren que el mundo sepa que los mayas tuvieron contacto con seres de otros mundos?

Agrega a esto el hecho de que el cuerpo de Pakal no estaba en la tumba cuando fue descubierto. Se documentó que Pakal vivió hasta la edad de 80 años antes de regresar a las estrellas.

Solo los restos de una persona de 40 años estaban en la tumba. 





No hay evidencia de que fue manipulada o robada. La tumba estaba sellada desde el año 683 d.C.. No se ha encontrado a Pakal por ningún lado. Nadie sabe por qué el cuerpo de otra persona fue sepultado en la pirámide. 

Al parecer, Pakal fue uno de los antiguos astronautas, y de hecho, regresó a las estrellas en una nave espacial ,y el evento fue documentado en la tapa de esta tumba. El templo de la pirámide y la tumba fueron creados por los mayas para registrar el evento durante las siguientes generaciones, y esperaban que Pakal regrese algún día.


Bronca en Reus tras retirar Cs una pancarta de los presos del procés del Ayuntamiento

El alcalde de Reus ha intentado que no se retirara la pancarta 

Twitter @ARNAU_LLAMBRICH

EL DESAFÍO SEPARATISTA

El partido naranja asegura que de esta manera cumple la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña 10 agosto, 2018 18:57

Militantes de Ciudadanos (Cs) han retirado una pancarta a favor de los políticos soberanistas presos colgada en la fachada del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), pese a que el alcalde, Carles Pellicer (PDeCAT) ha intentado impedirlo desde el balcón del consistorio.





Según ha informado Cs, han retirado la pancarta del Ayuntamiento de Reus para dar "cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que insta a garantizar la neutralidad y el respeto a la pluralidad de los ciudadanos".

Esta es una "acción reivindicativa más" de la campaña #SonDeTodos, según ha precisado el partido naranja. "La actividad se ha desarrollado sin violencia", aunque el alcalde se ha dirigido a los partidarios de Ciudadanos y "les ha increpado", según Cs.




El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en su perfil de Twitter ha dado las "gracias" al alcalde por su actitud "contra la intolerancia y por la libertad de expresión".



El incidente se suma al ocurrido la semana pasada en Valls (Tarragona), cuando unos desconocidos descolgaron, por la noche, una pancarta similar a la de Reus colgada en la fachada del Ayuntamiento.El alcalde, Albert Batet (PdECAT) también anunció que denunciaría los hechos ante los Mossos d'Esquadra.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180810/bronca-reus-retirar-cs-pancarta-presos-ayuntamiento/329217954_0.html

Cómo los Campos Magnéticos de la Tierra y el 'Aura Humana' llevan Información Biológica conectando Todo..

Resultado de imagen de Campos Magnéticos de la Tierra

La ciencia ha arrojado recientemente luz sobre el hecho de que lo que solíamos percibir como el aura 'humana' es realmente real.

Todos nuestros cuerpos emiten un campo electromagnético, y este hecho juega un papel muy importante más allá de lo que comúnmente se conoce cuando se trata de entender nuestra biología y la interconexión que compartimos con toda vida. 





Por ejemplo, ¿sabías que el corazón emite el campo electromagnético más grande de todos los órganos principales del cuerpo?

Resultado de imagen de AURAEstos campos y la información codificada en ellos pueden cambiar en función de cómo nos sentimos, lo que pensamos y las diferentes emociones que asumimos. El corazón incluso envía señales al cerebro a través de un sistema de neuronas que tienen memoria tanto a corto como a largo plazo, y estas señales pueden afectar nuestras experiencias emocionales.

La información emocional modulada y codificada en estos campos cambia su naturaleza, y estos campos pueden afectar a quienes nos rodean.

Como nos dice Rollin McCraty (video abajo), Ph.D., y director de investigación en The Heart Math Institute (Instituto de Matemáticas del Corazón),

"estamos fundamentalmente y profundamente conectados entre nosotros y con el planeta mismo".
Los resultados de la investigación han demostrado que al practicar la coherencia del corazón e irradiar amor y compasión, nuestro corazón genera una onda electromagnética coherente en el entorno de campo local, la que facilita la coherencia social, ya sea en el hogar, el lugar de trabajo, el aula o sentados alrededor de una mesa.

A medida que más personas irradian coherencia cardíaca, crea un campo energético que facilita que los demás se conecten con su corazón.

Entonces, teóricamente, es posible que suficientes personas que construyen coherencia individual y social puedan contribuir a una coherencia global en desarrollo. (1)

 


La cita anterior proviene de la Dra. Deborah Rozman, la presidenta de Quantum Intech.

Estamos viviendo tiempos emocionantes cuando se trata de ciencia, y aunque no se enfatiza ni se estudia en la corriente principal tanto como nos gustaría, la ciencia está reconociendo que todos somos parte de una red gigante de conexiones que, no solo abarca la vida en este planeta, sino todo nuestro sistema solar y lo que está más allá de él.

Entonces, ¿qué es exactamente la coherencia del corazón?

Bueno, implica orden, estructura y, como dice el Dr. Rozman,
"una alineación dentro y entre los sistemas, ya sean partículas cuánticas, organismos, seres humanos, grupos sociales, planetas o galaxias".

Este orden armonioso significa un sistema coherente, cuyo funcionamiento óptimo está directamente relacionado con la facilidad y el flujo en sus procesos".
Básicamente, los sentimientos de amor, gratitud, aprecio y otras emociones "positivas" no solo tienen un efecto en nuestro sistema nervioso, sino que también afectan a quienes nos rodean, mucho más de lo que pensamos anteriormente.

Es similar a los estudios que se han realizado con respecto a la meditación masiva y la oración. En cuanto a sus efectos en los sistemas físicos, numerosas publicaciones han arrojado resultados estadísticamente significativos. 

Para obtener una lista seleccionada de artículos de revistas revisadas por pares que informan sobre estudios de este tipo de fenómenos, en su mayoría publicados en el siglo XXI, haga clic aquí.

Otro punto que ilustra la importancia de la coherencia es el hecho de que varias organizaciones en todo el mundo han realizado meditaciones sincronizadas, oraciones, experimentos de intención y más. Varios estudios han demostrado que las meditaciones colectivas, la oración o la intención enfocada hacia un resultado positivo determinado pueden tener efectos medibles.





Por ejemplo, se realizó un estudio durante la guerra entre Israel y el Líbano en los años ochenta.

Dos profesores de la Universidad de Harvard organizaron grupos de meditadores experimentados en Jerusalén, Yugoslavia y los Estados Unidos, con el objetivo específico de centrar la atención en el área del conflicto en diversos intervalos durante un período de 27 meses.

Durante el transcurso del estudio, los niveles de violencia en el Líbano disminuyeron entre 40 y 80 por ciento cada vez que un grupo de meditación estaba en su lugar.

El número promedio de personas muertas durante la guerra cada día disminuyó de 12 a tres, y las lesiones relacionadas con la guerra disminuyeron en un 70 por ciento. (1)

Otro gran ejemplo es un estudio que se llevó a cabo en 1993 en Washington, D.C., que mostró un descenso del 25 por ciento en las tasas de criminalidad cuando 2,500 meditadores meditaron durante un período de tiempo específico con esa intención.
La energía de cada individuo afecta el ambiente de campo colectivo. 

Lo que significa que las emociones e intenciones de cada persona generan una energía que afecta el campo. Un primer paso para difundir el estrés social en el campo global es que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad personal de nuestras propias energías.

Podemos hacer esto aumentando nuestra coherencia personal y elevando nuestra tasa de vibración, lo que nos ayuda a ser más conscientes de los pensamientos, sentimientos y actitudes que estamos alimentando el campo cada día. Tenemos la opción en todo momento de tomar en serio la importancia de administrar nuestras energías de manera intencional.

Este es el libre albedrío o la libertad local que puede crear cohesión global.
Dr. Rozman (1)

La Iniciativa de coherencia global (ICG)

La Iniciativa de Coherencia Global (ICG) es un esfuerzo cooperativo internacional para ayudar a activar el corazón de la humanidad y facilitar un cambio en la conciencia global.

Sus principales objetivos son invitar a las personas a participar agregando activamente más amor, cuidado y compasión coherentes con el corazón en el campo planetario.

El segundo es la investigación científica sobre cómo todos estamos energéticamente conectados entre nosotros y el planeta, y cómo podemos utilizar esta interconectividad, que es muy real, para elevar nuestra vibración personal para ayudar a crear un mundo mejor.

Las hipótesis de los investigadores y científicos detrás de este proceso son las siguientes:

Los campos magnéticos de la Tierra son un portador de información biológicamente relevante que conecta todos los sistemas vivos

Cada persona afecta este campo de información global.
Un gran número de personas que crean estados de amor, coherentes con el corazón, como el aprecio, cuidado y compasión pueden generar un ambiente de campo más coherente que beneficie a otros y ayude a contrarrestar la actual discordancia planetaria y la incoherencia.
Hay un circuito de retroalimentación entre los seres humanos y los sistemas energéticos/magnéticos de la Tierra

La Tierra tiene varias fuentes de campos magnéticos que nos afectan a todos.
Dos de ellos son el campo geomagnético que emana del núcleo de la Tierra y los campos que existen entre la Tierra y la ionosfera.

Estos campos rodean todo el planeta y actúan como escudos protectores que bloquean los efectos nocivos de la radiación solar, los rayos cósmicos, la arena y otras formas de clima espacial.

Sin estos campos, el hielo como lo conocemos, no podría existir en la Tierra. Son parte del ecosistema dinámico de nuestro planeta
Piense en el estado actual de nuestro planeta.

Definitivamente no estamos en coherencia, con toda la violencia, la guerra, el odio y la avaricia que aún asolan nuestro planeta, tenemos mucho trabajo por hacer.

Todavía no sabemos cómo estos pensamientos, emociones y sentimientos están afectando a todo el planeta, y qué tipo de información están codificando estas experiencias en campos que una vez fueron electromagnéticos, y cómo éstos están interactuando con los de la Tierra.

Las cosas están cambiando, sin embargo. Definitivamente hay un cambio dentro de las personas que desean una mejor experiencia aquí en el planeta Tierra.

Estos campos energéticos son conocidos por los científicos, pero todavía hay muchas incógnitas. La actividad solar y los ritmos que tienen lugar en los campos magnéticos de la Tierra tienen un impacto en la salud y el comportamiento.

Esto está firmemente establecido en la literatura científica.

La literatura científica también establece firmemente que varios ritmos fisiológicos y comportamientos colectivos globales no solo se sincronizan con la actividad solar y geomagnética, sino que las interrupciones en estos campos pueden crear efectos adversos sobre la salud y el comportamiento humanos.
Cuando el entorno del campo magnético de la Tierra es distribuido, puede causar problemas para dormir, confusión mental, falta de energía habitual o una sensación de estar al borde o abrumado sin razón aparente.

En otras ocasiones, cuando los campos de la Tierra son estables y aumentan ciertas medidas de actividad solar, las personas informan que tienen más sentimientos positivos y más creatividad e inspiración.

Esto probablemente se deba a un acoplamiento entre el cerebro humano, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso con frecuencias geomagnéticas resonantes. (1)
La Tierra y la ionosfera generan frecuencias que van desde 0.01 hertz a 300 hertz, algunas de las cuales están en el mismo rango de frecuencia que el que ocurre en nuestro cerebro, sistema cardiovascular y sistema nervioso autónomo.

Este hecho es una forma de explicar cómo las fluctuaciones en los campos magnéticos de la Tierra y del Sol pueden influir en nosotros. También se ha demostrado que los cambios en estos campos afectan nuestras ondas cerebrales, ritmos cardíacos, memoria, rendimiento atlético y salud general. 

Los cambios en los campos de la Tierra de la actividad solar extrema se han relacionado con algunas de las creaciones de arte más grandes de la humanidad, así como algunos de sus eventos más trágicos. (fuente)

Sabemos cómo nos afectan estos campos, pero ¿qué pasa con la forma en que nosotros afectamos estos campos? Esa es la verdadera pregunta aquí.

Los científicos de ICG creen que debido a que las ondas cerebrales y las frecuencias del ritmo cardíaco se superponen con la resonancia del campo de la Tierra, no solo recibimos información biológicamente relevante, sino que también alimentamos la información en el campo global, creando así un circuito de retroalimentación con los campos magnéticos de la Tierra.
La investigación indica que las emociones y la conciencia humanas codifican información en el campo geomagnético, y esta información codificada es globalmente distribuida.

Los campos magnéticos de la Tierra actúan como ondas portadoras de esta información que influye en todos los sistemas vivos y en la conciencia colectiva.
Esta investigación, que todavía está en su infancia, tiene grandes ramificaciones.

Además, impulsará el hecho de que nuestras actitudes, emociones e intenciones realmente importan mucho, y que estos factores dentro del ámbito de la ciencia no material pueden afectar a toda vida en la Tierra.





La intención coherente y cooperativa podría tener un impacto en los eventos mundiales y mejorar la calidad de vida en la Tierra.

Practicar el amor, la gratitud, el aprecio y mejorarnos a nosotros mismos como individuos es uno de los muchos pasos de acción para mejorar nuestro planeta.

¿Entonces que puedes hacer?

Entonces, la próxima vez que estés enojado, alterado o frustrado, intenta observarte a ti mismo y cómo reaccionas.

Es una buena práctica intentar aflojar los botones para que no puedan empujarse y trabajar en su desarrollo personal. Debe hacer lo que pueda para sentirse bien, lo que puede incluir ejercicio, comer saludablemente, minimizar el tiempo de la electrónica, pasar tiempo con amigos, animales y más.

Podrías practicar ser menos crítico y trabajar en tus intenciones al averiguar si provienen de un "buen" lugar. Podrías estar más agradecido, podrías ayudar a otros, y puedes tratar a los demás cómo quieres tú ser tratado.

Hay una serie de herramientas que puedes usar, como la meditación, por ejemplo, para ayudarte con estos pasos de acción.

En pocas palabras, si estás en paz contigo mismo y tienes control sobre tus emociones, estás ayudando al planeta y a los que te rodean. Si estás constantemente enojado, perjudicando a otros o tienes intenciones negativas, podrías estar haciendo exactamente lo contrario.

Para avanzar en tu investigación sobre este tema, un excelente lugar para comenzar es en el Instituto de Matemáticas del Corazón

El Instituto de Matemáticas del Corazón es una organización de investigación y educación sin fines de lucro, reconocida internacionalmente, dedicada a ayudar a las personas a reducir el estrés, autorregular las emociones y generar energía y resistencia para tener vidas saludables y felices.

https://sabiens2.blogspot.com/

Una concejala de La Haya se suicida tras denunciar en Facebook una violación grupal por musulmanes

Se trata de la edil ultraderechista Willie Dille, que antes de quitarse la vida aseguró en un video haber sido sexualmente agredida por un grupo de musulmanes.

Facebook / Willie Dille

Una concejala de La Haya (Países Bajos), la ultraderechista Willie Dille, del Partido de la Libertad (PVV), se suicidó después de publicar un video en las redes sociales denunciando que había sufrido una violación en grupo en marzo del año pasado, por parte de un grupo de hombres musulmanes.

"Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya. Cuando todo sucedió, no se lo dije a nadie", explica Dille en el video, que ya ha sido retirado de su perfil de Facebook. 

La alcaldesa de La Haya, Pauline Krikke, ha reaccionado anunciando que interrumpirá sus vacaciones y volverá a la ciudad, y ha subrayado que "esta noticia es un gran 'shock' para todos". Por su parte, el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, deseó "fuerza al PVV con esta gran pérdida". Asimismo, el líder del partido ultraderechista, Geert Wilders, declaró estar "muy consternado" por la muerte de Dille.





No presentó ninguna denuncia ante la Policía

Fuentes policiales aseguraron el jueves por la tarde que Dille había informado a la Policía del presunto ataque, pero decidió no presentar una denuncia formal.

"Tuvimos múltiples contactos con ella, incluso recientemente", afirmó la portavoz policial Hilde Vijverberg al diario holandés Algemeen Dagblad

"Se habló de violación. 

Le ofrecimos ayuda y le dijimos que necesitábamos una denuncia formal y pruebas concretas para comenzar una investigación", explicó Vijverberg. "Pero ella no presentó la denuncia y no obtuvimos ninguna información válida que nos permitiera iniciar la investigación", agregó


Publicado: 10 ago 2018 13:43 
https://actualidad.rt.com/actualidad/284629-concejala-haya-suicida-denunciar-facebook-violacion

Una Batalla se está librando en la Tierra

La preocupación llega a tal extremo que hay que dosificar bien el contenido expuesto por esta persona ya que algunos puntos son muy delicados y hay que despejar la mente para comprenderlos. 





Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con su material de archivo y luchemos por la divulgación!


Encuentran en Rumanía una gigantesca fortaleza de la Edad del Bronce tres veces más grande que Troya

La ciudadela de 80 hectáreas de superficie data de hace más de tres milenios. 

© Florin Gogaltan

Vista aérea de las excavaciones de la ciudadela de la Edad del Bronce encontradas en Rumania.Arqueólogos rumanos y alemanes han descubierto en la región occidental de Rumania una fortaleza prehistórica que data de hace 3.400 años. 





El arqueólogo Florin Gogaltan le dijo a la agencia The Associated Press el pasado martes que el hallazgo representa "una de las fortalezas prehistóricas de la Edad de Bronce más antiguas de todo Europa". 

© Aradon Romania

La ciudadela de 3.400 años cubre 89 hectáreas.Gogaltan, un investigador del Instituto de Arqueología con base en Cluj, al noroeste de Rumania, dijo que su equipo utilizó un equipo magnético especial para poder tomar las medidas subterráneas. 

La semana pasada completaron una excavación que dejó al descubierto unas 55 hectáreas de las 80 totales que ocupa el sitio, construido entre los años 1.400 y 1.200 a.C. y ubicado cerca del pueblo de Santana. 

Gogaltan trabajó junto a Rudiger Krause, un profesor de la Universidad Goethe en Frankfurt, en una labor que incluyó financiamiento y equipo especializado provenientes de Alemania. 

Los arqueólogos rumanos comenzaron a trabajar en el área en 2009 y planean seguir excavando el terreno hasta entrado 2019. 

© Aradon Romania

Trabajo en el sitio de la ciudadela de la Edad de Bronce.

Los expertos creen que la vieja ciudadela es mucho mayor que Troya, la ciudad ubicada en la costa noroeste de Turquía que fue eventualmente conquistada por el ejército griego. 

Gogaltan explicó que a diferencia de Troya, con sus edificaciones construidas en piedra, en Santana estos han sido fabricados en arcilla y madera, "un signo de que la civilización estaba más desarrollada y adaptada a los materiales que tenía a disposición". 

"La fortaleza de Santana esta bordeada por grandes cercas de más de cuatro metros" explicó el experto. "Es una de las fortificaciones más grandes construidas en dicho período. Nuestro propósito es descubrir por qué fue levantada" concluyó. 

© Aradon Romania

jue, 09 ago 2018 06:14 UTC
https://es.sott.net/article/61678-Encuentran-en-Rumania-una-gigantesca-fortaleza-de-la-Edad-del-Bronce-tres-veces-mas-grande-que-Troya

Un meteorito de 2 kilotones golpea la Tierra y la Fuerza Aérea guarda silencio


Un meteorito golpeó la Tierra y explotó con 2.1 kilotones de fuerza en julio, pero la Fuerza Aérea no ha mencionado el sorprendente hecho..


El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA confirmó que un objeto de tamaño no especificado que viajaba a 15.1 millas por segundo golpeó el suelo en Groenlandia, a solo 27 millas al norte de la Base Aérea de Thule, el 25 de julio. La base se usa principalmente para detectar lanzamientos de misiles.

El director del Proyecto de Información Nuclear de la Federación de Científicos Estadounidenses, Hans Kristensen, tuiteó sobre el impacto, pero la Fuerza Aérea de EE. UU. No ha informado sobre el evento. Kristensen argumenta que es preocupante que el gobierno no haya advertido públicamente sobre el incidente.





“Si hubiera entrado en un ángulo más perpendicular, habría golpeado la tierra con una fuerza significativamente mayor”, escribe en Business Insider. Kristensen señala el ejemplo del meteoro de Chelyabinsk, una roca espacial de 65 pies de ancho que explotó en el aire sobre Rusia sin previo aviso el 15 de febrero de 2013. Era del tamaño de una casa, más brillante que el sol y visible hasta 60 millas de distancia.

Alrededor de 1.500 personas resultaron heridas por el vidrio al romper las ventanas u otros efectos del impacto del meteoro cuando se estrelló contra la Tierra, el peaje humano más grande que se conoce de una roca espacial.

“El evento de Chelyabinsk llamó la atención de todo lo que se necesita hacer para detectar asteroides aún más grandes antes de que golpeen nuestro planeta”, dijo el oficial de defensa planetaria de la NASA, Lindley Johnson. “Esta fue una llamada de atención cósmica”.

Tras el incidente de 2013, se estableció la Red Internacional de Alerta de Asteroides para ayudar a los gobiernos a detectar y responder a objetos cercanos a la Tierra. Pero un asteroide que ingresa a la atmósfera de la Tierra no es raro.

Según un estudio al que Kristensen hace referencia, un meteorito golpeó la Tierra cada 13 días durante un período de 20 años. La mayoría se separa al entrar en la atmósfera y son “inofensivos”… ¿Quieres saber más? Mira el siguiente vídeo.

agosto 10, 2018
Fuente: NYPost
Visto en : Ufo Spain