sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Es el fin de Wolkswagen?

Un Portaaviones chino llega a Siria para apoyar a Rusia e Iran

¿NOTICIA BOMBA? UN PORTAAVIONES CHINO LLEGA A SIRIA PARA APOYAR A RUSIA E IRÁN

Si la noticia que ofrecemos a continuación se confirma como cierta, estamos ante un auténtico punto de inflexión en la guerra de Siria y en los equilibrios de poder en Oriente Medio.

La noticia procede de la web israelí Debkafile, que parece estar íntimamente relacionada con el Mossad como órgano de propaganda.

Sabemos que a algunos lectores les molesta que acudamos a fuentes de este tipo y por esa razón, les pedimos encarecidamente, que lean el comentario adjunto al final del artículo.

Antes pero, ofrecemos la noticia (falsa o verdadera) ofrecida por Debkafile, que tiene el potencial de ser un “auténtico bombazo” si llega a confirmarse.

Mientras el presidente de Estados Unidos Barack Obama daba la bienvenida el presidente de China, Xi Jinping, en la Casa Blanca el viernes 25 de septiembre, y hablaba de amistad entre los dos países, el portaaviones chino Liaoning-CV-16, atracó en el puerto sirio de Tartus, acompañado por un crucero de misiles guiados.


Pekín está realizando un doble juego, cortejando a los EE.UU. para mejorar las relaciones, mientras que al mismo tiempo, apoya a Rusia en su intervención militar en Siria. Junto con las cálidas sonrisas y los apretones de manos intercambiados en la lujosa recepción en el césped de la Casa Blanca, Pekín estaba claramente decidido a mostrar músculo, no sólo en el Mar del Sur de China, sino aliándose militarmente con las fuerzas ruso-iraníes en apoyo del presidente sirio Bashar Assad.

Fuentes militares de DEBKAfile informan que el portaaviones chino pasó a través del canal de Suez el 22 de septiembre, un día después de la cumbre en Moscú entre el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu.


Mientras hablaban, Putin no hizo mención del buque de guerra chino entrando en el Mediterráneo oriental ni sobre su destino. Su llegada ha puesto patas arriba toda la situación estratégica que rodea al conflicto sirio, añadiendo una nueva dimensión mundial para el apoyo militar de Moscú y de Teherán a Assad.

Así lo comprendió el secretario de Estado estadounidense, John Kerry. El 25 de septiembre, envió a la subsecretaria de Estado Wendy Sherman, quien también dirigió el equipo negociador de Estados Unidos para las conversaciones nucleares con Irán, para anunciar que el gobierno de Obama está listo para dialogar con Irán sobre la situación en Siria, y este tema se ha tratado cuando Kerry se ha reunido con el canciller iraní Muhammad Jawad Zarif en Nueva York este 26 de septiembre.

Pero si el jefe de la diplomacia de Estados Unidos esperaba pasar por alto la iniciativa rusa en Siria acudiendo directamente a Teherán, ya era demasiado tarde. Irán ya se está moviendo rápidamente para aumentar su presencia militar en el país devastado por la guerra, reforzado por el apoyo por tierra, aire y mar de dos potencias mundiales, Rusia y China.

Este giro de los acontecimientos tiene un efecto muy perjudicial para la posición estratégica y militar de Israel. También fortalece al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, en su determinación de convertir el acuerdo nuclear firmado en julio en una herramienta para aislar a losEE.UU. política, militar y económicamente en Oriente Medio, en lugar de convertirlo en un hito en el camino hacia un gran avance en las relaciones con Irán, como la administración Obama había esperado.

Las fuentes militares de Debka, han hallado evidencias de que las fuerzas chinas se están preparando para una estancia prolongada en Siria. El portaaviones que ha atracado en Tartus ha llegado sin su contingente de aviones. Los aviones de combate y los helicópteros estarán en sus cubiertas a mediados de noviembre, volando directamente desde China vía Irán o transportados por medios de transporte rusos gigantes desde China a través del espacio aéreo iraní e iraquí.

Esto explica la urgencia por establecer una “célula de coordinación militar” Rusia-Siria-Irán en Bagdad, en el último par de días. Este hecho, al que se añaden los oficiales rusos avistados en Bagdad, indica que la presencia militar rusa no se limita a Siria, sino que está empezando a extenderse a Irak.

La célula de coordinación, o sala de guerra, fue presentada como necesaria para comenzar a trabajar con las milicias chiítas apoyadas por Irán en su lucha contra el Estado Islámico en ambos lugares. Pero de forma aún más inmediata, es necesaria con urgencia para controlar el tráfico pesado de vuelos militares rusos, iraníes y chinos que transitan el espacio aéreo iraquí.

Caza J-15 Flying Shark

Las fuentes de Debkafile, informan que los chinos van a enviar a Siria un escuadrón de cazas J-15 Flying Shark, algunos para tomar posiciones de despegue en la cubierta del portaaviones, y el resto para ser estacionados en la base aérea rusa cerca de Latakia. Los chinos también desplegarán helicópteros Z-18F antisubmarinos y helicópteros Z-18J de alerta temprana.

Helicóptero Z-18F

Además, Pekín trasladará al menos a 1.000 infantes de marina para luchar junto a sus homólogos de Rusia e Irán contra los grupos terroristas, incluyendo a ISIS.

Fuentes antiterroristas de DEBKAfile señalan que, así como los marines rusos serán instruidos especialmente para atacar a las milicias rebeldes dotadas de reclutas de Chechenia y el Cáucaso, los infantes de marina chino buscarán destruir a los combatientes uigures provenientes de la provincia china de Xinjiang, situada al norte del país y predominantemente musulmana.

De la misma manera que Putin no tiene ningún deseo de volver a ver a los combatientes chechenos volviendo a Rusia, el presidente chino Xi también quiere evitar que los uigures regresen a casa desde los campos de batalla de Siria.

NOTA DEL ROBOT:

Como decíamos al principio del artículo, si esta noticia se llega a confirmar como cierta, ni que sea solo a medias, significa un giro importantísimo y radical en los equilibrios de fuerzas en Oriente Medio.

Para empezar, convertiría a Israel en un paria en la región que pretende dominar.

Es una sensación que se destila del propio artículo israelí: un cierto grado de desesperación ante la pérdida de control sobre la región.

Por si eso fuera poco, de ser cierta la noticia, pondría a EEUU y a sus aliados de la OTAN en una posición de debilidad sin precedentes en la zona, lo que representaría un cambio de paradigma histórico.

Por esa razón, nos hemos decidido a publicarla.

Algunos lectores nos han mostrado su incomodidad por publicar artículos provenientes de fuentes como Debkafile, que como hemos dicho anteriormente y repetimos ahora, son medios de propaganda pro-israelí.

Pero el hecho de que medios de este tipo publiquen noticias como ésta, ya es una noticia en sí misma que no puede ignorarse alegremente.

Si la noticia es verdadera, estamos ante un punto de inflexión histórico.

Pero si es falsa, también puede tener un gran significado.

Recordemos lo que sucedió hace pocas semanas: algunos medios israelíes, afirmaron que Rusia estaba desplegando tropas en Siria, algo que negó el Kremlin.

Sin embargo, el gobierno de EEUU e Israel, actuaron como si la información fuera real y empezaron a actuar en consecuencia diplomáticamente, lo que tiene efectos reales sobre el terreno.

Por esta razón, si la intervención militar china se convierte en discurso oficial occidental, es previsible que EEUU actuará en consecuencia, aunque todo sea una gran falsedad o pura propaganda creada para justificar maniobras determinadas (como sucedió con las inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam Hussein en su momento).

Por esa razón, la noticia es importante tanto si es cierta como si no y debe ser publicada aquí.

Esperamos de nuestros lectores que tengan el suficiente espíritu crítico para analizar por ellos mismos los acontecimientos y las noticias que se vayan produciendo.

Evidencia de civilizaciones avanzadas viviendo sobre la Tierra hace más de 100.000 años atrás

¿Qué sabemos realmente acerca de la historia y el pasado de la raza humana?

 ¿Nuestra especie ha estado en el planeta Tierra sólo un par de miles de años como los investigadores del mainstream sugieren?

 ¿O es posible que antiguas civilizaciones avanzadas habitaron nuestros planeta cientos de miles de años atrás? 

Recientemente, varios descubrimientos parecen apuntar a la posibilidad de que civilizaciones antiguas llamaban "hogar" al planeta Tierra mucho antes de lo que se pensaba.

El por qué los investigadores del mainstream optan por 'ignorar' detalles y pistas que apuntan hacia la existencia de civilizaciones que son mucho más antiguos de lo que creíamos anteriormente sigue siendo un enigma para mucha gente. La evidencia de civilizaciones que habitaron nuestro planeta antes de la historia registrada "se puede encontrar en todos los rincones del mundo. En el Antiguo Egipto, Mesoamérica y Sumeria encontramos textos escritos que hablan de grandes civilizaciones, grandes gobernantes, y una 'edad de oro' que duró miles de años.

Civilizaciones avanzadas habitaron África hace más de 100.000 años

Uno de los mejores ejemplos de estas "civilizaciones de 100.000 años de antigüedad" se pueden encontrar en África. El increíble descubrimiento se hizo realidad en Sudáfrica, unos 150 km al oeste del puerto de Maputo. Allí, se encuentran los restos de una gran metrópoli cuya área, de acuerdo con las pruebas, abarca alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Esta antigua ciudad es, según los investigadores, parte de una comunidad aún más grande con cerca de 10.000 kilómetros cuadrados y se cree que se han construido entre el 160.000 y 200.000 años a.C.

La geología de los alrededores es interesante debido a las numerosas minas de oro situados en las proximidades. Los investigadores han propuesto que una civilización desaparecida en el pasado distante, podría haber vivido y asentado en esa parte del mundo mientras realizaban trabajos de minería en busca de oro. Los investigadores apuntan a los antiguos Anunnaki.

Amazonas: Civilización anteriormente desconocida descubierta

En el amazonas se descubrió otras civilizaciones que podrían se muy anteriores a los Incas y sus antepasados. Nadie podía imaginar que en alguna parte, en las zonas remotas del Amazonas, se encontraría una civilización perdida.

La rápida deforestación en combinación con Google Earth ha permitido la detección de 210 geoglifos en 200 sitios diferentes, en una franja de 250 kilómetros por 10 kilómetros de ancho en la Amazonía. Al igual que las líneas de Nazca, los increíbles diseños geométricos, zoomorfos y antropomorfos de la Amazonia sólo pueden ser verdaderamente apreciados desde el aire. La pregunta permanece, ¿por qué?

Numerosos restos de lo que es, obviamente, parte de una civilización antigua y desconocida hasta ahora ha aparecido bajo los árboles de la selva amazónica. Según los investigadores, 260 enormes avenidas, extensos canales irrigación y cercas para la ganadería han sido vistos desde el aire. El descubrimiento fue realizado en las proximidades de la frontera entre Bolivia y Brasil.

Las pirámides perdidas de la Amazonía: Las huellas de una civilización prehistórica
En las enmarañadas y densas selvas de la Amazonia hay numerosos misterios que probablemente podría ayudar a entender cómo las antiguas civilizaciones viven en el pasado distante.

Varios investigadores creen que las pirámides de Paratoari son estribaciones de cresta truncada, que puede tomar la forma de una pirámide natural, hay muchos otros investigadores que creen firmemente que estas estructuras fueron construidas en el pasado distante por una civilización que nunca antes ha sido visto.

Excursiones a la región encontraron un montón de pruebas de habitabilidad inca en la zona, tales como petroglifos, carreteras pavimentadas y plataformas.

Las misteriosas estructuras piramidales se identificaron primero a través de la fotografía satelital de la NASA número C-S11-32W071-03, publicado en 1976. Las imágenes causaron que numerosos investigadores se aventuran a la zona del Manu, una densa selva tropical en el sureste de Perú, con la esperanza de averiguar si estos estructuras fueron realmente construidos por una civilización antigua, perdida en el tiempo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/evidencia-de-civilizaciones-avanzadas-viviendo-sobre-la-tierra-hace-mas-de-100-000-anos-atras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

El político que lloró con el discurso del Papa renunciará al Congreso de EE.UU.

John Boehner, el político estadounidense que no pudo contener el llanto durante la intervención del papa Francisco, renunciará al Congreso, según informa The Washington Post.

Boehner, presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., anunció durante una reunión con sus colegas republicanos que dejará su cargo a finales de octubre.


Esta inesperada decisión surge después de que Boehner afrontara la presión de la coalición conservadora del partido Republicano para que acogiera una posición más firme en relación a los temas que impulsan, siendo el último ejemplo la iniciativa de reducir los fondos al programa 'Planned Parenthood' (planeación de paternidad).

Publicado: 25 sep 2015 13:44 GMT |
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/186881-politico-llora-discurso-papa-renunciar-francisco-boehner

La justicia suiza imputa varios delitos a Blatter

La Fiscalía suiza investiga a Blatter por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza por un 'contrato desfavorable' para la FIFA.

La justicia suiza ha abierto un "proceso penal" contra el presidente de la FIFA Joseph Blatter por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza, según ha anunciado este viernes la Fiscalía en un comunicado. Miembros del Ministerio Público ha interrogado a Blatter y, con apoyo de la Policía Federal, registraron la sede de la FIFA.

Según ha explicado la justicia suiza a través de un comunicado, las acusaciones se basan en un "contrato desfavorable para la FIFA" firmado en 2005 con la CONCACAF; y en un "pago desleal" de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros) realizado al presidente de la UEFA, Michel Platini, en el año 2011. Este viernes, Blatter debía ofrecer una rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo de la FIFA, pero se ha suspendido después de que la policía suiza haya entrado en la sede del organismo en Zúrich (Suiza) para realizar un registro.

El Ministerio Público recrimina a Blatter haber firmado un contrato contrario a los intereses de la entidad con la Unión Caribeña de Fútbol, presidida por Jack Warner, antiguo vicepresidente de la FIFA y estrecho colaborador del presidente. La Fiscalía considera que al firmar dicho contrato, Blatter perjudicó a la entidad, especialmente FIFA Marketing & TV SA, lo que según el Ministerio Público representaría "una violación de sus deberes de gestión’’.

Gaceta.es
Viernes, 25. Septiembre 2015 - 19:37
http://www.gaceta.es/noticias/justicia-suiza-abre-proceso-penal-blatter-25092015-1937

"El convoy de un principe árabe causó la estampida mortal de La Meca"

La presencia del convoy del hijo del rey saudí Salmán bin Abdulaziz Al Saud en el centro de Mina provocó la estampida que mató a cientos de peregrinos en las afueras de la ciudad santa de La Meca, según un informe publicado a raíz del trágico evento. 

El diario árabe Al-Diyar asegura en un informe que el convoy del príncipe Mohammed bin Salmán Al Saud jugó un papel fundamental en la estampida mortal del tercer día de la peregrinación anual a La Meca, que dejó más de 700 muertos y cerca de 860 heridos. 
© Reuters

El documento señala que Salmán, quien decidió asistir a la gran reunión de peregrinos en Mina —un gran valle a unos cinco kilómetros de La Meca—, llegó la mañana del jueves acompañado de una gran comitiva, escoltada por 200 militares y 150 policías. 

El informe indica que la presencia del príncipe en medio de los creyentes provocó un cambio en la dirección en la que se desplazaban los peregrinos y generó una estampida. 

Al parecer, Salmán y su séquito abandonaron rápidamente el lugar, mientras que las autoridades saudíes trataron de silenciar toda la historia e impusieron un bloqueo informativo sobre la presencia del príncipe en la zona, según informa el medio árabe, citado por 'Press TV'

Sin embargo, las autoridades de Arabia Saudita han negado el contenido del informe, al que calificaron de "incorrecto". Por su parte, el ministro de Salud saudí, Khaled al Falih, ha culpado a los peregrinos de la tragedia y ha declarado que "si hubiesen seguido las instrucciones, este accidente se podría haber evitado".


Comentario: De ser cierto vemos una vez más lo que está mal en nuestra sociedad, las necesidades y caprichos de una minoría son siempre más importante que las necesidades de la mayoría, y al final el modo de operación es siempre el mismo, culpar a la víctima.

vie, 25 sep 2015 18:55 UTC
http://es.sott.net/article/41288-El-convoy-de-un-principe-arabe-causo-la-estampida-mortal-de-La-Meca

¿Mega-descubrimiento en la Antártida? Más pruebas sobre lo que parecen ser tres pirámides (Fotos)


Comentario: Sobre la supuesta civilización avanzada en nuestro pasado remoto, les invitamos a leer el siguiente artículo que les dejará con la boca abierta:

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa. 

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí. 


Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza. 

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición. 

Comentario: Dudamos que se vaya a saber alguna información acerca de esta expedición. Hay muchos poderes que no les gustaría que este tipo de información se haga muy conocida. 

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.


Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. 

Una posible civilización que la historia oficial no tomó en cuenta 

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo? 

Comentario: No suena descabellado, después de todo se han descubierto pirámides y rastros de una súper civilización perdida en todo el planeta. La pregunta es ¿cuándo será que finalmente no necesiten más pruebas como para reconocer que finalmente hubo dicha civilización avanzada antes que la nuestra?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo? 

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides. 

Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión 

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global. 

© Desconocido
En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente. 

© DesconocidoA partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya "huella", sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones. 

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado. 

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue "ayudado" por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura. 

Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático. 

En conclusión 

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.

A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología. 

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

La Luna se torna ‘Rojo Sangre’ este fin de semana

La Luna se torna ‘Rojo Sangre’ este fin de semana – Súperluna un evento celestial raro

Nunca antes ha habido tanta expectación en torno a un evento lunar próximo.

La luna llena de este fin de semana es una súperluna, la Luna llena más grande y brillante del año. Y va a ser eclipsada. 

La noche del domingo, 27 de septiembre (2015), la súperluna pasará a través de la sombra de la Tierra, tornando el disco lunar un tono rojo cobrizo, llamándose Luna de Sangre.

Los observadores del cielo en las Américas, Europa, África y partes del este de Asia pueden ver el evento.

Una Luna de Sangre es un eclipse total de Luna, cuando su color va de un color rojo o cobre apagado mientras pasa a la sombra de la tierra, mientras la luz del sol se refracta y dispersa hacia adelante a través de nuestra atmósfera y en la superficie de la Luna.

Esta Luna de Sangre es especial porque es el cuarto de una serie de eventos en un período de 18 meses que comenzó el pasado mes de abril.

También coincide, por primera vez en 33 años, con una Súperluna, cuando la luna llena aparecerá también un 14% más grande y 30% más brillante en el cielo de lo normal, ya que es cuando la Luna hace su máximo acercamiento a la Tierra y aparece más grande en el cielo.

La escasez del evento ha llevado a algunos grupos religiosos y teóricos en línea a reclamar que es una señal de los cielos de muerte inminente como un ataque de asteroides o terremotos.

Pero la NASA, y la mayoría de los astrónomos, han hecho un llamamiento a la calma asegurando que nada de eso está a punto de suceder.

Las profecías bíblicas dicen que este raro eclipse lunar es un signo de Dios antes del apocalipsis y la segunda venida de Cristo.

Es probable que, al igual que muchas profecías antes, ésta venga y se vaya sin mayores incidentes.

Ha habido sólo cinco eventos tales desde 1900 (en 1910, 1928, 1946, 1964 y 1982), dijo la NASA.

Disfruta de esta Eclipse Total de Súper Luna que no será visible de nuevo durante 18 años.

No habrá 4 eclipses totales de lunas de sangre juntos de nuevo hasta 2032 hasta 2.033.



25 septiembre, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/09/luna-se-torna-rojo-sangre-este-fin-de-semana.html#more-32853


Crees que estas sufriendo Ataques Psíquicos?. ¿Sabes qué son los “Vampiros Energéticos o Psíquicos”?

¿Que es y como actúa en la persona?:

“¡Todo el mundo voltea a verla cuando ingresa a las reuniones, nunca pasa inadvertida, hacen grupos a su alrededor sólo para escucharla!”. “! No se por qué nunca puedo enfrentarlo a pesar de que estoy segura de que lo que digo es lo correcto y no lo que él me dice! ¡Me mira a los ojos y olvido todo!”. “!No es hermosa pero sin embargo tiene algo que me enloquece!”.

Constantemente nos preguntamos ¿Por qué una mujer que no tiene los atributos físicos de una diosa, llama quizás más la atención de todos, que una verdaderamente dotada?

O cuando hombres y mujeres, no se explican el por qué no pueden decirles “No” a su pareja, jefe, familiar, etc.

¿Quién no ha ido alguna vez a una conferencia y ha quedado como hipnotizado con la predicación del orador?

Aquellas personas que llegan a un lugar o se dirigen al frente de una multitud y los presentes no hacen más que escucharlos y asumir como cierto todo lo que dicen, sean hombres o mujeres, no son otra cosa que los poco reconocidos en ésta denominación: “Vampiros energéticos o Psíquicos”.

Están en todas partes, en los programas televisivos, como protagonistas de las noticias, en las calles y como si fuera poco, ¡Están en vuestras casas! ¡Y no se asuste!, pero a lo mejor también, están al costado de su cama. Así es y con sólo estirarle la mano, darle un beso o algo más simple, con tan sólo estar a su lado ya están, ¡succionándole la energía!

Nos damos cuenta que nos han extraído parte de nuestra energía cuando de repente nos encontramos cansados sin explicación alguna. En las casas donde habitan personas mayores esto es cosa de todos los días y cuando llegan visitas, inconscientemente su necesidad hace que su sistema se apodere de parte de la energía del otro. Cuantas veces decimos, fui a ver a una persona y cada vez que voy salgo hecho bolsa?. Esto es muy común en los geriátricos, cuantas veces nos llaman por teléfono y nos dicen: “ hay querida, no sabes que bien que me hace hablar contigo?, y cuando cortan quedamos destruidos? Ese es uno de los motivos por que las personas mayores deberían tener animales como compañía ya que los gatos y los perros son pilas de energía y que al estar en contacto con los ancianos le traspasan parte de este flujo vital.

Los reconocidos “Vampiros energéticos o Psíquicos”, han pasado a la historia y han sido los más grandes oradores. Aquellos que con sólo hablar, sus oyentes aumentaban rápidamente hasta formar grandes masas de súbditos.

Como son los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

Suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes, y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía, logrando así, aumentar sus reservas de energía y provocando el desgaste o agotamiento energético de la otra persona, y a pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Los “Vampiros energéticos o Psíquicos” presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o se comportan de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.

A pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos son típicamente inseguros y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder. No suelen tomar conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre la gente que los rodea. Pese a estar totalmente centrados en si mismos y tratar a los demás en forma desconsiderada, a menudo se quejan de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales son típicamente inestables. Puede decirse que muchas de estas personas presentan trastornos de la personalidad, con síntomas tales como inseguridad emocional, dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.

La interacción vampírica puede ser deliberada o espontánea por parte del vampiro, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque vampírico es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro. Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión periférica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos.

Ataques vampíricos planificados

Una vez que se han dado cuenta de sus tendencias vampíricas, muchos vampiros psíquicos las racionalizan como una forma aceptable de satisfacer sus necesidades energéticas y, por consiguiente, planean sus encuentros vampíricos como cualquier otro evento social. Sus tácticas están diseñadas para implicar a un socio totalmente inocente en una interacción espacial cercana durante la cual tiene lugar el ataque inesperado. Los vampiros psíquicos despliegan su seducción, usan halagos desmedidos, manifiestan una amistad excesiva y muestran lo que les interesa de su propia intimidad para poder cautivar a sus víctimas y mantener la interacción durante la duración del ataque.

Ataques vampíricos ocasionales

No implican una interacción social preliminar con la víctima, quien puede haber sido seleccionada tan sólo por estar disponible en ese momento. Un ataque casual no es tan visible como uno planeado, y normalmente la víctima no se entera de lo que está sucediendo. Los resultados, sin embargo, son los mismos: el vampiro sale saciado y la víctima experimenta un agotamiento energético. Estos intercambios casuales pueden ocurrir en cualquier ámbito, en una clase, en un restaurante, en un avión, en un gimnasio o en cualquier sitio donde la gente se reúna.

Las 8 personalidades básicas de los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

1 – El Pobre de Mi o Victima: Los pobre de mí nunca piensan que tienen suficiente poder para enfrentar al mundo, están todo el día quejándose de sus problemas y desgracias, “El mundo entero está en su contra y siempre hay alguien a quien culpar de su desgracia y tristeza”, siempre pesimistas, atraen la atención con expresiones faciales preocupadas, suspiros, temblores, llantos, miradas perdidas, respuestas lentas y relatos reiterados de dramas y crisis punzantes, de este modo atraen simpatía llevando la energía hacia ellos. Les gusta ser los últimos de la fila y someterse a los demás.
Los pobres de mi seducen inicialmente por su vulnerabilidad y su necesidad de ayuda. Sin embargo, no les interesan realmente las soluciones porque entonces perderían su fuente de energía.
Su comportamiento va desde convencer, defenderse, dar excusas, explicar reiteradamente, hablar demasiado, a tratar de resolver problemas que no son de su incumbencia. Dejan que se los consideren como objetos, y después se ofenden porque no los valoran y cada sugerencia que reciben de sus amistades, bien intencionadas, es descartada con múltiples argumentos, para preguntar luego “qué debo hacer?”.

2 – El Intimidador: Los intimidadores logran que todos les presten atención a fuerza de gritos, fuerza física, amenazas y exabruptos, mantienen a todos a raya por temor a desatar comentarios molestos, rabia y, en casos extremos, furia. La energía va hacia ellos debido a que los demás se sientan atemorizados y ansiosos. Los intimidadores siempre ocupan el escenario.
Básicamente egocéntricos, su comportamiento puede ir desde dar ordenes a los que están a su alrededor, hablar constantemente, ser autoritarios, inflexibles y sarcásticos, a ser violentos.

3 – El Interrogador: Los interrogadores socavan el ánimo y la voluntad cuestionando mentalmente cualquier actividad y motivación. Son críticos hostiles, buscan formas de hacer sentir mal a los demás. Cuanta más atención presten a sus errores y sus defectos, mas pendiente estará usted de ellos y mas reaccionara a todo lo que hagan. Al hacer esfuerzos para probar su valía y responderles, mas energía les esta enviando. Es probable que todo lo que diga sea usado en su contra en alguna oportunidad. Son hipervigilantes, su comportamiento puede ir de ser cínicos, escépticos, sarcásticos, fastidiosos, perfeccionistas, santurrones, a ser viciosamente manipuladores. Inicialmente atraen a los demás con su ingenio, su lógica infalible, sus hechos y su intelecto.

4 – Culpador Profesional: Se encuentran siempre en actitud de ataque, sobrereacciona y acomete verdaderas cruzadas en busca de culpables por las situaciones que ellos mismos generan. Suelen ser verbalmente agresivos y abusivos, y en vez de quejarse como “el llorón”, atacan hasta a sus seres queridos. No es el mundo en contra de ellos, sino que usted está en su contra.

5 – Reyes del Drama: Comienzan cada frase con un “no sabes lo que me sucedió ahora. Su vida fluctúa siempre en los extremos positivos o negativos, navegando de crisis en crisis y alimentándose del caos con el que manejan sus vidas. Cada una de sus experiencias pareciera ser un cóctel de intensas emociones.

6 – El Distante: Las personas distantes están atrapadas en su mundo interior de luchas, miedos, y dudas sin resolver. Creen inconscientemente que si se muestran misteriosos y desapegados, otros vendrán a rescatarlos. A menudo solitarios, mantienen distancia por temor a que otros impongan su voluntad o cuestionen sus decisiones. Piensan que tienen que hacer todo solos, no piden ayuda. Generalmente, consideran que su principal problema es la falta de algo (dinero, amigos, contactos sociales, educación).
Su comportamiento va de no mostrar interés, no estar nunca disponibles, no cooperar, a ser condescendientes, a rechazar, oponerse y ser escurridizos, hábiles en el manejo de la indiferencia como defensa.
Inicialmente, atraen gracias a su personalidad misteriosa e inaccesible.

7 – Conversador Constante: ¿Tiene amigos que tardan dos horas en contarle que cambiaron la rueda del auto, o amigas que interrumpen un evento familiar para narrarle la intensa conversación que tuvieron con la manicurista o le recitan la agenda de actividades que tienen para ese día? Para Orloff, estas personas están conectadas sólo con lo que les pasa a ellas, son incapaces de escuchar a los demás y usan a sus seres queridos como espectadores de sus eternos monólogos.

8 – El adicto a la yugular: Son las típicas personas que, cuando les están contando un problema, interrumpen a su interlocutor diciendo que la situación de ellos es peor. Ante cualquier manifestación, lo que ellos sienten o han experimentado es mejor o más grande. Y si se trata de parejas o amigos cercanos, suelen ser descubiertos cuando intentan echar por tierra las aspiraciones o planes de sus seres queridos: por ejemplo, si alguien desea comprar una casa, les recuerdan que tardarán años en pagar un préstamo; si quieren viajar, acotan que las últimas vacaciones no funcionaron o, simplemente, dejan entrever que la persona no es capaz de ejecutar sus deseos porque carece de actitudes.”

Cuando estés con alguno de éstos tipos, protege tu energía y no caigas en su vampirismo, y si te ves tú en alguna de éstas actitudes:” despierta, obsérvate y cambia de actitud”.

Un consejo “usa tu intuición”

Formas de Protección Para frenar las energías negativas, protegerse uno y los seres queridos.

Formula 1:

Escribir en un papel blanco el nombre de la persona o el animalito o planta o casa o coche que se quiere proteger en el caso de objetos dibujarlos luego colocar un triangulo encima y luego otro y luego otro siempre tapando todo. Previamente recorte los triángulos de los siguientes colores en papel glacé, primero rojo tapando el papel blanco, luego otro mas pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por ultimo violeta. Luego se coloca en un lugar donde no este a la vista.

Formula 2:

Usar un cristal turmalina negra, puede usarse como colgante, sino se realiza una bolsita se coloca el cristal dentro, y se lleva encima puede ser en un bolsillo, o simplemente apoyarlo en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por si mismo

Formula 3:

También puede programarse un cristal de cuarzo con la intención de protegerse o proteger el lugar y luego lo coloca

Formula 4:

Podemos decir en el momento que percibimos algo diferente, que intervenga el arcángel Miguel con su espada y nos proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa nos llegue a perjudicar.

Formula 5:

Decir una oración en el momento que sentimos algo diferente en el ambiente o en nosotros mismos como ser que no permitimos y esta totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura.

Formula 6:

Realizar en el hogar un mándala de protección con cristales, usando hematites o cuarzos rosas o blancos en punta. Una vez hecho el mándala, se realiza con la intención de protegerse o proteger su hogar y familia, se renueva cada 48 horas.

Formula 7:

Si estamos con alguna persona y empezamos a sentirnos mal, visualizar que estamos envueltos en una esfera de color azul, y no puede entrar absolutamente nada que nos perjudique.


Formula 8: (Tradicional)

Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas sus auras y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Autor del texto:
Mario Arolfo Rodríguez
Silvia M. Osorio

Fuente: Sabiens

Sarkozy, en Barcelona: «Europa necesita una España fuerte y unida»

Rajoy pide el voto para que Cataluña «no se paralice por ideas delirantes»

EFE

En castellano, en catalán, en francés... El Partido Popular ha cerrado esta noche en Barcelona la campaña electoral del 27-S con un mitin de innegable proyección europea, protagonizado tanto por el candidato Xavier García Albiol y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como sobre todo por el expresidente de la República francesa Nicolas Sarkozy, quien sumó su voz a las de quienes alertan de que, precisamente, la secesión catalana lleva aparejada la expulsión del club europeo.

Ha incidido de este modo la formación popular en uno de los dos ejes argumentales en los que ha basado su campaña: la salida de la UE de una hipotética Cataluña independiente y los perjuicios económicos de la misma. Aún a regañadientes, obviando incluso su programa electoral, el PP ha entendido que en la campaña catalana, si pretendía movilizar a su votante, tenía que acabar jugando en el terreno del soberanismo, y plantear los comicios como lo que realmente son, probablemente las elecciones más importantes de la historia moderna catalana.

En este contexto, la presencia del expresidente francés ha sido un nuevo espaldarazo al Gobierno y a las tesis del PP por parte de un líder europeo o mundial, después de los contundentes pronunciamientos de Angela Merckel, David Cameron, Barack Obama y Jean Claude Juncker.

En su intervención, Sarkozy ha sido claro al exponer los motivos de su presencia en Barcelona, señalando que cuando las cosas se ponen «difíciles», como cuando el «terrorrismo más cruel» golpeaba España, es cuando hay que estar al lado de los «amigos como Mariano Rajoy». El expresidente francés ha proclamado que «Europa necesita una España, unida, fuerte y de pie», y que «quienes dividen son cobardes», convencido también de que «una España dividida debilitaría Europa». «Estamos junto al PP por la unidad de España», ha proseguido Sarkozy, que ha señalado que las elecciones del domingo no son solo un problema de Cataluña o de España, sino de Europa. Crecido, empujado por los más de 2.000 simpatizantes reunidos en el Palacio de Congresos de Cataluña, Sarkozy ha acabado con un «¡Viva Cataluña, visca España!»

Rajoy pide el voto

Por su parte, el presidente del Gobierno ha animado a votar para que «Cataluña no se paralice por las ideas delirantes» de quienes conducen el proceso soberanista, convencido en este sentido de que se necesita «salir del lío en el que nos han metido por su irresponsabilidad».

En la misma línea, e insistiendo en el mensaje que ha lanzado de manera invariable en sus cuatro visitas a Cataluña durante la campaña electoral, el presidente Rajoy ha pedido el voto porque los catalanes, ha afirmado, merecen un gobierno que piense en ellos y «no en fracturas sociales o en banderas, que piense en atraer inversiones y no en espantarlas». En definitiva, ha proseguido Rajoy, un gobierno que no esté por «ensoñaciones»: «Hace tiempo que en Cataluña sobran voceríos, grandiloncuencias y castillos de palabras».

Tras reconocer a los concejales Alberto Fernández y Ángeles Esteller por responder a la imposición de la «estelada» en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona con una bandera española ayer, ha concluido su intervención apelando de nuevo a los riesgos que entraña el proceso secesionista: «Que expliquen quién pagará las pensiones, qué pasa con tus derechos como españoles y europeos...».

Antes que Sarkozy y Rajoy ha hablado el candidato Xavier García Albiol, que siempre cita a Sarkozy como uno de sus referentes políticos, y ha reclamado un último esfuerzo de movilización, poniendo en valor su gestión al frente de Badalona en los últimos cuatro años.Parafraseando el polémico eslogan con el que se presentó a los últimos comicios municipales: «Limpiando Badalona», ha apuntado:«Estoy muy orgulloso de haber limpiado Badalona de incívicos, de delincuentes de patios degradados... como hizo Nicolas Sarkozy en Francia». Albiol ha cargado también contra los candidatos del PSC y de C's, Miquel Iceta e Inés Arrimadas, a los que ha reprochado su falta de experiencia en gestión.

ÀLEX GUBERN / BARCELONA
Día 25/09/2015 - 21.07h
http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-rajoy-sarkozy-campana-201509252029.html