viernes, 13 de julio de 2018

¿Es este el pueblo del gigante Goliat?

Los arqueólogos remueven capas de tierra para revelar esqueletos enteros de filisteos, tal y como fueron sepultados hace tres milenios.Un descubrimiento arqueológico en Israel puede resolver un gran misterio de la Biblia

Las excavaciones, que duraron 30 años, han resultado en un gran hallazgo en Israel que puede confirmar la existencia uno de los pueblos más misteriosos que aparecen en la Biblia: los filisteos. 

Los arqueólogos remueven capas de tierra para revelar esqueletos enteros de filisteos, tal y como fueron sepultados hace tres milenios. Arqueólogos estadounidenses han descubierto un cementerio filisteo con restos de más de 200 personas en la ciudad israelí de Ascalón, informa The Times of Israel. 





El hallazgo del primer cementerio filisteo representa una gran oportunidad para echar luz sobre el pueblo más misterioso de la Biblia. Los investigadores destacan que los miembros de la nación bíblica fueron enterrados junto con sus joyas, esencias perfumadas y armas, lo que ayudará a saber más sobre este pueblo. 

Todos los esqueletos eran de tamaño normal, no se halló ningún gigante del tamaño del legendario Goliat.Todos los esqueletos eran de tamaño normal, no se halló ningún gigante del tamaño del legendario Goliat.

Lawrence Stager, líder de la expedición Leon Levy, ha destacado que «los filisteos ha tenido mala prensa y este [hallazgo] desmentirá muchos mitos». 

Según el arqueólogo Daniel M. Master, «después de más de 30 años de investigaciones sobre qué nos dejaron los filisteos, finalmente nos hemos encontrado cara a cara con ellos». 

En la Biblia los filisteos se describen como archienemigos de los israelitas, un pueblo extranjero que se estableció en cinco de las ciudades principales de Filistea, en el territorio actual del sur de Israel y la Franja de Gaza. Publicado el 11 de julio de 2016 



Nuevo Crop Circle en Head Hampshire el 8.7.2018







El Japonés que Viene del Futuro





El Hombre Japonés que Viene del Futuro, Año 2062

Sabemos que actualmente, realizar un viaje tanto al futuro como al pasado es imposible, aunque se cree que un astronauta consiguió viajar al futuro por unos instantes.

De cualquier manera, cuando pensamos en estos temas, sólo se nos ocurre pensar en algunas películas de ficción en las que se viaja al futuro, o al pasado, pero la verdad es que ha habido diversos testimonios de personas que han admitido despertarse en otra época y recordar perfectamente cómo era todo.



9 diciembre, 2016