martes, 8 de diciembre de 2020

Ya son 8 Misteriosos Monolitos que han aparecido aparecen en el Mundo


Ya son 8 misteriosos monolitos que han aparecido aparecen en el mundo desatando diferentes teorías de lo que puedan ser. que van desde artefactos alienígenas, que están siendo plantados en la Tierra, hasta simples obras de arte creadas por artistas independientes. 

Los monolitos han aparecido en Utah EE.UU., Rumanía, California EE.UU., Rusia, Países Bajos, Reino Unido, Colombia y España.

A continuación presentamos los 8 misteriosos monolitos que han aparecido hasta hora vídeos.

Vídeo:

            


https://www.extranotix.com/2020/12/ya-son-8-misteriosos-monolitos-que-han.html

“El mundo recibe un golpe comunista de gigantesca envergadura gracias al socialismo, la masonería, y los pedófilos. No hay quien pueda con tantos cobardes y matrix. España, nación de cobardes”.

7 de diciembre de 2020
.

MICHELLE BACHELET: LA ONU APROVECHARÁ EL COVID PARA UNA «NUEVA ERA» BASADA EN «PRINCIPIOS MASÓNICOS».

“Pablo Iglesias logra el establecimiento del comunismo en España. El Psoe deja hacer el trabajo sucio a los independentistas y comunistas”.

“La policía del norte de Florida anunció el arresto de 178 personas luego de una operación de tráfico sexual infantil a gran escala“.

Arbol con bolas musulmanas en el Mercado de Colón del municipio comunista de Valencia. No Vírgen, no Jesús, no pastores, solo materialismo ateo de regalos y símbolos musulmanes.
LA PERRA. “Todos con mascarilla en el Mercadona como borregos, las cajeras haciendo de policías y la ministro Yolanda Díaz pillada sin ella, porque ella lo vale. ¿Nos damos cuenta de que todo esto del virus es un cuento y despertamos ya?
UNA MUESTRA MAS DE ESTA FARSA y luego dirán que es una información FALSA “.

“Enorme escándalo descubierto: La vacuna COVID-19 destruye nuestro sistema inmunológico de forma permanente”.

VIVA LA MUERTE

Un legionario del Ejército Español ingresará en prisión ...
VIVA LA LEGIÓN

BOMBA!! UNA DIPUTADA ESPAÑOLA HABLA CLARO SOBRE LA AGENDA 2030 QUE PRETENDE SUPRIMIR LA PROPIEDAD PRIVADA Y ESCLAVIZAR A LA SOCIEDAD ENTRE OTRAS COSAS.

Señores el mundo social comunista es el mundo de las sombras y el genocidio como demuestran su pandemia y sus vacunas, o nos planteamos la respuesta o no levantaremos cabeza en 100 años. Con esta gente ya no se puede andar con contemplaciones; han aprovechado todos los resorte de la Constitución para hundirla, destrozarlo a decretos y manipulando electrónicamente los votos de su derrota electoral para tomar el poder por la fuerza.

Asistimos a un mundo zombie lobotomizado dónde nadie reacciona más que por las redes sociales. Nadie nos representa, todo son intereses partidistas para medrar en más de lo mismo. Todos los partidos políticos son enemigos del pueblo.

Usted siga durmiendo y esperando que cualquier día de estos lo detendrán, encarcelarán y asesinarán porque usted es un número de más de superpoblación en la Agenda 20 – 30.

Usted no ama a sus hijos porque no los protege y es cobarde como su esposa.

Usted cree que con mirar a otro lado las cosas se solucionan solas. Usted nos estorba y es nuestro enemigo. El valor que no tiene habrá que arrebatárselo.

Usted merece eso, usted no quiere hacer nada, y la libertad es un bien que hay que ganarse no una herencia que se va durmiendo.

En España sin embargo la gente asiente con la invasión judío masónica comunista.

POSTDATA:

«Esperamos que esté escondido. Temo que le hayan reclutado como soldado»
Un vecino de Idiazabal busca a un ciclista de Eritrea que vivió dos años en la localidad guipuzcoana y está desaparecido en Etiopía.

¿Desaparecido y reclutado en Eritrea, o en ESPAÑA?.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/07/el-mundo-recibe-un-golpe-comunista-de-gigantesca-envergadura-gracias-al-socialismo-la-masoneria-y-los-pedofilos-no-hay-quien-pueda-con-tantos-cobardes-y-matrix-espana-nacion-de-cobardes/

Aparecen múltiples Ovnis sobre las Pirámides de Giza


Para quienes no lo conozcan, el Tulli Papyrus o papiro de Tulli es la evidencia de antiguos platillos voladores en el pasado y, que por alguna razón, los historiadores han cuestionado su autenticidad y significado. Como muchos otros textos antiguos, este documento antiguo cuenta una historia increíble, una que podría cambiar la forma en que miramos nuestro pasado, nuestro futuro y nuestro presente. 

Se cree que este documento antiguo, que de hecho no es un papiro, ofrece la primera cita del primer contacto extraterrestre. El papiro de Tulli es una traducción de una transcripción moderna de un documento egipcio antiguo que data del reinado de Thutmosis III, alrededor del 1480 a.C. Se registró en la historia como un día de gran importancia, un día en el que ocurrió algo inexplicable.

Este increíble e histórico evento fue descrito como silencioso, pero con increíbles vistas de misteriosos discos voladores altamente reflectantes, brillando como el sol. Según este texto antiguo, la partida de los visitantes de otro mundo estuvo marcada por un evento misterioso, ya que los peces llovieron desde los cielos. Es importante mencionar que es muy poco probable que los antiguos egipcios malinterpretaran estos “discos de fuego” con algún tipo de fenómeno astronómico o meteorológico. 

Cuando hablamos de la teoría de antiguos astronautas y su conexión con el antiguo Egipto los historiadores denuncian que es una falta de respeto al conocimiento de toda una civilización antigua. De la misma manera decimos que los antiguos egipcios eran grandes astrónomos y eran capaces de discernir entre un fenómeno meteorológico y la presencia de naves procedentes de otros mundos. Y dicho esto, puede ser que las naves que visitaron el antiguo Egipto hayan vuelto.

Han regresado

Algo extraño sucedió en el cielo sobre las pirámides de Egipto en la noche del 3 de diciembre, cuando aparecieron múltiples objetos luminosos en el cielo nocturno, uno grande en forma de diamante y varios pequeños moviéndose alrededor de él. 

Según se puede apreciar en los videos grabados por los testigos, decenas de objetos más pequeños comenzaron a salir volando, desapareciendo rápidamente sin dejar ni rastro. Aunque lo más sorprendente fue lo que ocurrió poco después, el OVNI en forma de diamante parecía envolverse repentinamente en llamas y se desfragmenta en un grupo, como si se tratara de una formación.

Fueron muchas las personas que presenciaron este fenómeno sobre las pirámides de Giza, quienes lo grabaron desde diferentes ángulos y con diferentes secuencias de sonido, descartando así que se tratara de un montaje. Entonces la única pregunta es: ¿eran ovnis o algún tipo de evento?

Como se puede apreciar en las imágenes, los misteriosos objetos muestran velocidades anormales, por lo que no se trata de drones. Ahora bien, a raíz de la publicación de los videos, algunos han sugerido que se trataba de un evento con paracaidistas.

Al parecer a principios del mes de noviembre hubo el primer salto nocturno sobre las pirámides como parte de la tercera edición del festival anual de paracaidismo ‘Jump Like A Pharaoh’. El festival de dos días, inicialmente programado para junio de este año, se pospuso para el 8 y 10 de noviembre debido a la pandemia de COVID-19 y atrajo a 90 participantes de 19 países diferentes. Según los más escépticos, los videos de este evento han vuelto a ser publicado el 3 de diciembre en otros canales de YouTube.

Tal vez el evento paracaidista explicaría el misterioso avistamiento, a no ser que ninguno de los participantes no utilizaron luces tan intensas en su descenso, por no decir que no había ningún que tuviera forma de diamante. 

Entonces podemos decir con total seguridad que no eran drones, ya que no hubo ningún evento programado en ese momento, y tampoco paracaidistas, ya que según los videos publicados por la agencia de noticias Newsflash Media, no llevan luces tan intensas. Por lo que para los creyentes del tema OVNI es que los antiguos visitantes parecen haber regresado.


También hay algunas teorías que señalan a las pirámides de Egipto como portales estelares, lugares utilizados por civilizaciones extraterrestres para desplazarse por el espacio-tiempo. Aunque tampoco podemos descartar la conexión con los misteriosos monolitos que están apareciendo en todo el mundo, y que por mucho que se empeñen los medios de comunicación, continúan sin explicación.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que nadie puede negar es que este 2020 está siendo muy activo en lo referente al tema extraterrestre. 

Comenzamos el año con una flota de miles de ovnis sobre la Tierra, y estamos acabando el año con misteriosos objetos sobre las pirámides de Giza y monolitos que aparecen de la nada en todo el mundo. Como llevamos avisando, 2020 será el año del “Primer Contacto” o “Gran Revelación”. Tiempo al tiempo.

¿Qué opinas sobre los misteriosos objetos en las pirámides de Giza? ¿Visitantes extraterrestres? ¿O te crees la versión oficial, un evento paracaidista?


Por MEP
Publicado el 07/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/multiples-ovnis-piramides-giza/

"Error en la Matrix" a medida que un pájaro se mantiene inmóvil en el cielo


 

Mientras se desplazaban por una concurrida calle de Colombia, varios testigos observaron con asombro como un pájaro, aparentemente congelado en el aire, estaba simplemente inmóvil en lo alto sin caerse.

sto causó una tremenda confusión, asombro y terror entre la comunidad, que quedó atónita tras ver el impactante evento. Alarmados y sin una explicación lógica, las personas empezaron a registrarlo y lo compartieron en línea.

Lo interesante es que el ave se mantiene en una posición rara con una de sus alas extendida y la otra contraída, como si su vuelo hubiera sido interrumpido abruptamente sin previo aviso. El impacto de observar al ave en tales condiciones fue tan perturbador que incluso se llamó a la policía para verificar el hecho.



Pero este no es solo un hecho aislado. A comienzos de este año, según se informa, Kayleen Bowman registró otro pájaro aparentemente congelado en el aire mientras llevaba a su hija a la escuela en Gallup, Nuevo México, Estados Unidos.

Ella dijo que mientras manejaba su auto por una calle hacia la escuela su hija Lilly dijo '¡Mira, ese pájaro está congelado!'"

Ella detuvo el auto para ver lo que quería decir, y vieron este cuervo 'congelado' en el cielo. Parecía que estaba sus alas en medio de batir y vio el pico moviéndose. Eso la deja atónita.




En el video que ella grabó, parece mostrar un pájaro negro colgando inmóvil en el aire. Incluso tiene las alas extendidas, pero no parece mostrar ningún signo notable de movimiento.

Se dice que los errores en la Matrix en el que vivimos no aparecen simplemente en cualquier lugar, estos son espontáneos y deben registrarse con fines de investigación.

¿Es esto un fallo de la realidad, o un error en la Matrix como algunos afirman?

Tú decides.

https://www.helium-24.com/2020/12/Error-en-la-Matrix-a-medida-que-un-pajaro-se-mantiene-inmovil-en-el-cielo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Nuevos y Desconcertantes Datos Nos Llegan de las Sondas VOYAGER

En Estados Unidos la Policía ya usa drones con Inteligencia Artificial que pueden vigilar y realizar tareas de manera autónoma



Los drones han mejorado mucho especialmente en los últimos cinco años y su aplicación se expande cada vez a más ámbitos. Uno de ellos es el policial, donde hace tiempo que se usan, pero en Estados Unidos han ido más allá y han empezado a usar drones con inteligencia artificial, lo cual es sutilmente distinto a controlarlos manualmente.

Se trata del departamento de Policía de Chula Vista (California, Estados Unidos), que inició un programa centrado en el uso de drones que tienen capacidad de ser autónomos hasta cierto punto. Este programa, llamado Drone as First Responder, se ha probado por primera vez en esta ciudad norteamericana y ha ido expandiéndose a otras dos, y aunque parece estar dando buenos frutos no está exento de polémica.

Drones que esquivan mejor y «saben» volver a casa con el trabajo hecho

Las aproximaciones de los distintos departamentos de Policía con drones son cuanto menos curiosas y muy distintas. Mientras que en Holanda la Policía entrenaba a águilas para cazar drones y en España directamente veíamos un fusil para drones, en Estados Unidos se daban pasos para lograr usar drones armados.

Ahora, según cuentan en el New York Times, cada día la Policía de Chula Vista usa el dron autónomo para responder unas 15 llamadas de emergencia. Es un programa que evita enviar a un agente en algunas ocasiones y que es evidentemente más económico y alarmante que enviar un helicóptero, según describen los propios agentes implicados en el mismo.



Aunque no son drones ganga ni mucho menos. Por sus características (incluyendo cámaras de larga distancia, sensores, software específico, etc.) cada dron con inteligencia artificial tiene un coste de 35.000 dólares, aunque según la publicación el coste más importante del programa recae en el personal especializado que necesita el mismo para llevarse a acabo.

 Los requisitos legales requieren que haya un piloto certificado en el techo del departamento de Policía desde donde salen los drones además de un oficial de policía en un centro de comando dentro del edificio, de manera que han de estar pendientes del vuelo especialmente desde que el dron llega a su destino.


Desde que empezó el programa, se han hecho más de 4.100 vuelos. Entre algunos ejemplos que citan están el uso del dron con AI en la persecución de un sospechoso de robo y posesión de drogas, cuya huida (y ocultación de la mercancía) fue capturada por el dron, que a la orden de volver lo hizo por sí solo.

Entre las ventajas de estos drones los agentes citan el hecho de que puedan evitar mejor los obstáculos, dado que incorporan tecnologías que se usan actualmente en la conducción autónoma de los coches (sin especificar cuál). Sí citan a uno de los fabricantes, Skydio, que en su escaparate dispone de drones con AI para un uso no profesional (y con precios más populares).


Otro de los drones que usan es de Shield AI, que de manera pública ya vende drones muy especializados. En concreto el que usan en Chula Vista puede entrar en un edificio y revisar los interiores por su cuenta, tanto en la oscuridad como con iluminación.

Eso sí, aunque se muestran satisfechos con los resultados de los drones y aseguran que responden en torno al 70% de las llamadas de emergencia, los drones con AI también tienen sus sobrecargas de trabajo. En concreto, hay problemas con las temperaturas que se alcanzan en verano y en ocasiones tuvieron que parar de usarlos por sobrecalentamiento.

Una idea que no gusta a todo el mundo

Cada país dispone de una legislación en cuanto al uso de cámaras de seguridad, sean fijas o drones. 

En España no se está haciendo uso de drones con inteligencia artificial aún (que se sepa públicamente al menos), pero en la regulación está contemplado que «la instalación de videocámaras en lugares públicos con fines de seguridad, tanto fijas como móviles, es competencia exclusiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad» y sí se han usado drones estándar en diversas ocasiones como en el MWC, aunque Barcelona precisamente también es ejemplo de la intención de controlar el espacio aéreo y la invasión de drones.


La capacidad de tener cierta autonomía de los drones policiales despierta cierta inquietud, como ya advirtió un estudio que citaron en Forbes sobre la preocupación ciudadana ya por el uso de drones «estándar». 

Las dudas vienen en cuanto a la privacidad y al hecho de que los drones puedan seguir a ciudadanos por sí solos, incrementándose así la posibilidad de que se esté grabando y vigilando el día a día de mucha gente (sin motivo) y la posibilidad de que pueda haber «falsos positivos» de delitos si falla supervisión humana durante alguno de los vuelos.

El departamento de Policía de Chula Vista asegura que los vídeos se tratan de igual modo que los obtenidos por las cámaras de tráfico y otras ya usadas anteriormente y que no se usan para las patrullas habituales. La FAA (Federal Aviation Administration) les ha dado autorización para una tercera plataforma de lanzamiento y con ella esperan cubrir todo el área urbana de la ciudad, así que veremos si empezamos a ver más drones con AI en más departamentos.

https://www.xataka.com/drones/estados-unidos-policia-usa-drones-inteligencia-artificial-que-pueden-vigilar-realizar-tareas-manera-autonoma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

El Atracador de Bancos Luis Nieto nuevo Líder de Podemos en Madrid

CUMPLIÓ DOS AÑOS Y MEDIO ANTES DE SER INDULTADO

Luis Nieto Pereira.
07/12/2020 23:21

El atracador de bancos José Luis Nieto Pereira será el nuevo líder de Podemos en Madrid tras imponerse en las primarias del partido con un 63,17% de los votos. Nieto fue condenado en 1982 por el robo con violencia a un banco en Galicia junto a un grupo independentista. Ahora, Podemos se pone en manos de Nieto para reflotar el partido.

El nuevo líder de Podemos en Madrid pasó sólo dos años y medio en la cárcel tras el atraco a una sucursal bancaria porque el Gobierno de Felipe González le indultó. La pena inicialmente era de cinco años y tres meses de prisión. Nieto Pereira fue condenado por la Audiencia Nacional en 1982 porque cuando tenía 23 años participó en el atraco de un banco en Orense «con violencia e intimidación en las personas y con utilización de armas peligrosas». 

Previamente el grupo había robado un vehículo. La sentencia considera probado que Nieto Pereira y el resto de condenados formaban una «asociación o grupo disciplinado, que ha escogido la violencia como medio de alcanzar el triunfo de sus aspiraciones independentistas y sociales».

Junto a él estaban otros tres independentistas gallegos de la banda Loita Armada Revolucionaria (LAR). Este pasado entre rejas ya le acarreó críticas de la oposición a Manuela Carmena en pasado mandato cuando él era asesor de Ahora Madrid.

Reflotar el partido

De 61 años de edad y natural de Vigo, Luis Nieto está casado y tiene dos hijas y un hijo. Según dice en la web de Podemos, compaginó estudios de Bachillerato Superior con trabajos en un hotel, una librería y una imprenta, y llevó a cabo de joven una militancia política en organizaciones estudiantiles antifranquistas. A continuación, recibió la condena de la Audiencia Nacional que le conllevó estar más de dos años entre rejas. Un varapalo que él omite en su biografía.

En su currículum también Luis Nieto Pereira destaca que estudió Magisterio en la Universidad de Santiago de Compostela y que fue dirigente estudiantil. A los 22 años viajó a Honduras para trabajar con Naciones Unidas en Campamentos de Refugiados. Luego vivió dos años en Nicaragua, donde participó en la Revolución Popular Sandinista y trabajó en Comunicación, Formación campesina y Alfabetización de adultos. Posteriormente también trabajó en temas de Derechos Humanos en Guatemala.

Este lunes ha terminado el proceso para elegir la dirección municipal de Podemos en Madrid. «Con el objetivo de poner en valor el papel central de los círculos y de la militancia», siguiendo los acuerdos organizativos aprobados por la III Asamblea Ciudadana Estatal, la militancia ha elegido a sus enlaces para el Consejo de Círculos y al portavoz en la capital, han indicado a Europa Press fuentes de la formación.

Aunque los porcentajes de voto pueden sufrir algún cambio menor con la revisión de las actas, ha ganado Nieto, con el 63,17% de los votos. Le sigue el portavoz adjunto de Podemos en la Asamblea de Madrid Jacinto ‘Tito’ Morano, con el 32,07% del total; Irena Marcos, con el 1,97%; y Emilio García, con el 0,66%, Juan Manuel Llorente, con el 0,16%. Mientras que ha habido un 1,97 por ciento de los votos en blanco.

Nieto Pereira presentó su candidatura, respaldada por gran parte de la dirección regional y nacional del partido, con el objetivo de «reconstruir» el partido en Madrid tras las últimas escisiones, la de los sectores errejonistas y anticapitalistas; además de fortalecer los círculos y la relación con IU y volver a conseguir representación en el Ayuntamiento de Madrid para formar un Gobierno de izquierdas.

Durante la pasada legislatura, fue asesor de Ahora Madrid en los Distritos de Villa de Vallecas y Latina. Su carrera política la había desarrollado antes en Izquierda Unida como coordinador federal del Área de Paz y Solidaridad en el equipo de dirección de Julio Anguita y posteriormente en Podemos, donde fue miembro del Consejo Ciudadano Municipal madrileño, responsable de las Vocalías Vecinales y del grupo de trabajo de Seguimiento de Políticas Municipales. Ha participado en los círculos de Hortaleza y también en el de Latina-Carabanchel.

https://okdiario.com/espana/atracador-bancos-luis-nieto-nuevo-lider-podemos-madrid-6545830