miércoles, 2 de diciembre de 2020

Una Guarida de Brujería y Trampas Demoníacas descubiertas en una Casa Antigua


Recientemente, una casa llena de objetos ocultistas ha despertado un enorme interés. Un espacio oculto debajo de una escalera en una casa galesa del siglo XVI estaba lleno de objetos ocultos, incluidos cráneos de animales y un montón de zapatos izquierdos. Se le llama "guarida de brujería". La profesora Kerrie Jackson y su esposo Bleddyn estaban renovando su casa de campo del siglo XVI en Denbigh, Gales del Norte, cuando descubrieron una guarida de brujería escondida debajo de la escalera. 

Cráneos de animales, veneno, frascos llenos de perfume, zapatos extraños y un sombrero de lana a medio coser se encontraban entre los objetos ocultos que se habían colocado debajo de la escalera para atrapar a las brujas y sus consortes en el crimen espiritual, los demonios.Cómo se descubrió la guarida de la brujería galesa

La casa en la que se descubrieron los artefactos de 500 años fue heredada por Bleddyn y había estado en su familia durante varios siglos. Esta casa de campo catalogada como de Grado II en Denbigh, Gales del Norte, se llama "Plas Uchaf", Kerry le dijo a The Scottish Sun que "su esposo estaba trabajando en la habitación de al lado cuando vio algo a través de un agujero que había hecho en el pared".

La escalera bajo la cual la pareja que vivía en la casa medieval encontró la guarida de la brujería galesa. (Consejo del condado de Kerrie Jackson / Denbighshire)

Una exploración más profunda reveló que la escalera se había construido sobre una puerta medieval sellada que una vez unió diferentes partes de la casa. Kerry dijo que "era muy extraño mirar en la oscuridad" y que al principio solo podían ver un par de zapatos entre los escombros. 

Luego, cuando sus ojos se adaptaron, discernieron lo que describen como un "paquete espeluznante" que contenía la colección de objetos imbuidos sobrenaturalmente. Y después de una pequeña investigación, descubrieron que los inquilinos anteriores en su casa habían intentado "atrapar brujas y demonios", según un informe de Wales Online.

Usar cosas humanas para atraer y atrapar a las brujas

Cuando la pareja galesa exploró la guarida de brujería oculta debajo de las escaleras, descubrieron por primera vez "ocho zapatos raros", todos para el pie izquierdo, que iban desde zapatos para niños pequeños hasta botas de trabajo para hombres pesados. 

También encontraron un sombrero de madera, partes del cráneo de un caballo, fragmentos del cañón de una pistola, recibos viejos y frascos llenos de veneno y perfume, todos los cuales se creía que protegían del mal a fines del período medieval. 

Como si todo esto no fuera lo suficientemente clásico como una película de terror, el descubrimiento más escalofriante estaba por venir, en forma de un viejo retrato descolorido de una mujer apodada "Vicky", que estaba escondido detrás de las contraventanas de la sala.

Los zapatos y la botella de brujas que atrapa a las brujas y demonios que se encuentran debajo de la escalera en la casa de los galeses. (Consejo del condado de Kerrie Jackson / Denbighshire)

Kerrie dice que una inspección más cercana de los zapatos izquierdos determinó que todos estaban en un estado notablemente bueno. Ella le dijo al Scottish Sun que "incluso se podía distinguir la huella de los pies de sus dueños". 

La teoría más favorecida por los estudiosos sobre el significado de los cientos de "zapatos ocultos" que se encuentran en toda Gran Bretaña es que se colocaron en lugares ocultos dentro de las casas para protegerlos de las malas influencias como demonios, fantasmas, brujas y familiares

Según el autor Eamonn P. Kelly en su artículo de Archaeology Ireland de 2012 titulado Trapping Witches in Wicklow, se creía que las brujas eran "atraídas por el olor humano de un zapato y después de entrar en uno se encontraban atrapadas, ya que no podían dar marcha atrás".


El cráneo de un caballo también fue parte de los hallazgos de la guarida de brujería galesa. (Consejo del condado de Kerrie Jackson / Denbighshire)Los cráneos de caballo están vinculados a dos tradiciones antiguas

La pareja especuló que el cráneo de caballo quizás estaba relacionado con el Mari Lwyd, la antigua tradición del Año Nuevo galés de llevar una sábana blanca coronada con el cráneo de un caballo y viajar de casa en casa cantando o recitando poesía. Sin embargo, esto no es lo que representa el cráneo de caballo en el contexto en el que fue encontrado. La respuesta al misterio del cráneo de caballo la explica la erudita Sonja Hukantaival, quien escribió Horse Skulls y "Alder Horses": The Horse as a Depositional Sacrifice in Buildings

El autor afirma que los cráneos de caballo se relacionan con la tradición popular más amplia de "ocultar objetos" en estructuras junto con botellas de brujas, varios de los cuales fueron descubiertos debajo de la escalera en la casa de Gales. Entonces, todos los objetos encontrados en la guarida de brujería de Gales, incluido el cráneo de caballo, fueron diseñados para frustrar las travesuras y la maldad de brujas y demonios.

El Witchcraft Den: un cortafuegos contra una carretera al infierno

Kerrie le dijo a la prensa que ella y su esposo no están preocupados de ninguna manera por encontrar la colección de artefactos ocultos debajo de la escalera. Añadió que estaban acostumbrados a encontrar cosas extravagantes en su casa del siglo XVI. 

No es que quiera preocuparlos de ninguna manera, pero ¿no han visto la película de 1979 "The Amityville Horror" en la que se descubre una puerta al infierno escondida en un pozo? "Mira dentro del pozo, porque es la puerta al infierno", es una cita que los fanáticos de esta película aún recuerdan.

Lo que quiero decir aquí, con toda seriedad, es que los restauradores de casas en Gran Bretaña a menudo encuentran "un zapato oculto, una calavera de caballo o una botella de bruja" dentro de las estructuras de los edificios medievales. 

Pero encontrar tal plétora de dispositivos anti-brujas y trampas para demonios sugiere que en un momento la escalera en esta vieja casa fue vista como una carretera al infierno y que los dueños anteriores estaban luchando contra "algo" más allá de su comprensión que ellos interpretaron como tan demoníaco que construyeron un cortafuegos simbólico para protegerse.Reflexiones posteriores sobre las guaridas de brujería y la iglesia

Imagínese por un segundo, estar tan asustado en su propia casa de la intervención demoníaca, que se ve obligado a reunir y recolectar todos estos elementos en un intento por salvar su alma y la de sus seres queridos. Por lo tanto, lo que esta colección de guaridas de brujería representa es la realidad de una época en que la Iglesia tenía tanto poder sobre la psique de la gente que el diablo era en todos los sentidos tan real como Dios.

Imagen de portada: La casa de la guarida de brujería de Gales medieval vista desde el exterior. Fuente: Kerrie Jackson / Consejo del condado de Denbighshire. Recuadro: El cráneo de un caballo también fue parte de los hallazgos de la guarida de brujería galesa. (Consejo del condado de Kerrie Jackson / Denbighshire)


30 NOVIEMBRE, 2020 - 23:22 ASHLEY COWIE

Nuestro Sistema Solar se Desintegrará antes de lo previsto

Nuevos cálculos y simulaciones acortan significativamente la vida de nuestro sistema solar y, por ende, la de nuestro planeta.

Nuestro Sistema Solar se desintegrará antes de lo previsto

Tranquilo. No ocurrirá mañana, ni pasado. Tampoco en este maldito 2020. No lo verán tus hijos, ni tus nietos, ni siquiera tus tataranietos. El sistema solar se desmoronará en unos 5.000 millones de años. Respira aliviado. Con todo, el tiempo se ha reducido de forma extraordinaria y, esta vez, no es por culpa del ser humano.

Basándose en el tiempo que tardarían las resonancias orbitales de Júpiter y Saturno en desacoplar a Urano, los astrónomos predijeron en 1999 que el Sistema Solar se desmoronaría lentamente durante un periodo de al menos un trillón de años. 

Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista The Astronomical Journal de tres astrónomos: Jon Zink, de la Universidad de California; Konstantin Batygin, de Caltech, y Fred Adams, de la Universidad de Michigan, han concluido que nuestro Sistema Solar desaparecerá mucho antes de lo que se pensaba, antes de la muerte del Sol

Las nuevas simulaciones realizadas por estos astrofísicos han tenido en cuenta factores omitidos con anterioridad, influencias importantes que, en su opinión, podrían alterar la fecha fatídica.

El primer factor que hay que tener en cuenta es que, dentro de unos 5.000 millones de años, el Sol se convertirá en una estrella gigante roja. Este proceso natural resultado de la evolución de estrellas de masa baja e intermedia aparece cuando el sol agote su hidrógeno en el centro y atrape a los planetas más cercanos como Mercurio, Venus y la Tierra. 

En este proceso expulsará casi la mitad de su masa al espacio. Al perder casi la mitad de su masa, se alterará el control gravitacional los planetas restantes: Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

El equipo de Zink también ha tenido en cuenta que cada 23 millones de años, otras estrellas se acercan lo suficiente al Sistema Solar como para perturbar las órbitas planetarias. 

En diez simulaciones distintas los astrofísicos han calculado qué pasaría 30.000 millones de años después y llegan a la conclusión de que las perturbaciones estelares traerán consigo el caos en las órbitas de los planetas, que, salvo uno, pasarán a convertirse en planetas rebeldes vagando por la galaxia, exponen los científicos en el artículo.

Este planeta solitario (Júpiter o Saturno) permanecerá orbitando durante otros 50.000 millones de años, pero con el tiempo se verá también influenciado por la gravedad de otras estrellas y se saldrá de la órbita del Sol que se habrá convertido en una enana blanca.

https://www.espaciomisterio.com/ciencia/sistema-solar-desintegrara-antes-previsto_52748

El Teniente General retirado Mclnerey desvela qué es el Kraken: "Trump sabía lo que iba a pasar y tenía un plan"

El kraken es el apodo que recibe el Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de los Estados Unidos.

2020-12-029

El Teniente General retirado Thomas McInerney como General de División, USAF-1983 | Fuerza Aérea de los EEUU

El Teniente General retirado Thomas McInerney y experto en guerra cibernética en EEUU ha realizado unas declaraciones que han supuesto una verdadera bomba informativa. Aunque pocos medios se han hecho eco de las revelaciones que el militar ha realizado en el programa del presentador Brannon Howse de World View Weekend.

El General McInerney ha explicado que conocen al detalle cómo se ha gestado el fraude electoral: "Trump ya sabía lo que iba a pasar y tenía un plan", respondió. Pero antes de entrar en el meollo del asunto, el militar quiso dejar clara su experiencia como analista en el Ejército de EEUU durante 16 años. 

Además, recordó que es especialista en tecnología y armas cibernéticas y añadió que fue el número tres del personal aéreo de la Fuerza Aérea americana y que, actualmente, "su trabajo está íntimamente ligado con la tecnología militar y de inteligencia".
El Kraken

Durante la entrevista, el Teniente General desveló qué es el Kraken, al que se refería la abogada Sidney Powell. Recordemos que la expresión de la letrada "vamos a liberar al Kraken" se popularizó dando lugar a todo tipo de teorías y versiones. Ahora, Thomas McInerney ha despejado todas las incógnitas sobre el asunto: "El Kraken es el Batallón de Inteligencia Militar número 305 del Ejército de los EEUU. Es el apodo que recibe. Sidney y la tripulación del presidente, creo que a través del general Flynn, tuvieron la oportunidad de organizarse.

 El Batallón de Inteligencia Militar 305º trabaja con ellos", explicó refiriéndose a que Donald Trump y esta unidad especializada del ejército, junto con Sidney Powell y el resto de abogados, llevan tiempo cooperando y analizando las pruebas del fraude electoral.

"El Kraken es la fuente de información de Sidney Powell", especificó el General. Aunque el batallón de inteligencia 305º no sería el único que recibió la misión de desenmascarar el fraude electoral. También existen otras unidades y equipos de élite que están trabajando en ello, pero el General prefiere "no hablar aún" sobre el resto de equipos de investigación. Y destaca que, por ahora, "lo más importante es que la división militar de Inteligencia ha identificado a China, Irán y Rusia como involucrados en la manipulando el voto y el amaño electoral".

Sobre ello, Mclnerey enfatizó que la división militar 305º es un Batallón de élite sumamente inteligente, y dio a entender que las acusaciones de los abogados Wood y Powell, incluso los del presidente Trump, Giuliani y Ellis, están sustentadas bajo las pruebas que esté Batallón les ha brindado.
China, Rusia, Irán y los demócratas

Igualmente, el Teniente General confirmó que las Fuerzas de Operaciones Especiales de EEUU incautaron los servidores de Dominion Voting System en Frankfurt, Alemania. Rudy Giuliani ya había hablado sobre la compañía barcelonesa Scytl y su presunta "implicación en el masivo fraude electoral en las elecciones 2020 de Estados Unidos". Ahora, el General asegura que "el comando de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos se apoderó de una granja de servidores en Frankfurt, Alemania, porque estaban enviando datos desde seis estados americanos, a través de Internet, a Barcelona y luego a Frankfurt".

McInerney detalla que los servidores fueron decomisados en una sede de la CIA y, lo más grave es que, según sus informaciones, algunos soldados perdieron la vida en esa misión especial. "Mi informe inicial es que algunos soldados estadounidenses murieron en esa operación. Ahora bien, esa fue una operación de la CIA, así que eso es lo más preocupante".
"Alta traición"

Por esta razón, el General alerta de que existen funcionarios del más alto nivel político y de seguridad que están detrás del fraude. "Se sabe que han cometido traición y van a ir a la cárcel. No hemos visto traición de esta magnitud en nuestra historia. Esto ha sido un golpe de estado. Las máquinas decomisadas en Alemania mostrarán las pruebas del fraude, pero será ante la Corte Suprema", indicó.

Entre sus impactantes declaraciones, el General manifestó que HAMMER y otras armas cibernéticas, que EEUU había utilizado contra otros países, ahora "se están desplegando contra ellos", alegando que el enemigo está dentro. "Sabemos y tenemos las pruebas de que China, Rusia, Irán, Venezuela y los demócratas están detrás de todo. Obama, los Clinton, Nancy Pelosi y Joe Biden están metidos también en el fraude ", sentenció McInerney.
Armas cibernéticas

Asimismo, el militar desconfía del FBI, la CIA y de la Fiscalía del Departamento de Justicia (DOJ), ya que como comunicara Powell "no están haciendo nada". Por este motivo, "Trump tuvo que acudir al Kraken para que investigara todo el fraude electoral de gran escala", espetó McInerney.

Sobre ello, el General argumenta que hubo una coordinación en los cinco estados claves, Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Arizona, Nevada y Georgia, debido a que todos dejaron de contar votos al mismo tiempo. "Usaron HAMMER y Scored, además de Dominion para poner a Joe Biden a la cabeza de la elección en cada estado. Se utilizó un algoritmo. Todo esto lo sacaremos en la Corte Suprema".
"No es una teoría conspirativa. Es real"

Sobre las armas cibernéticas que ha descrito el General, cabe mencionar al reputado experto a nivel mundial en ciberseguridad y fraude cibernético, el Dr. Navid Keshavarz-Nia, quien hizo una declaración jurada para apoyar a Powell en su investigación. Según dicha declaración, "hubo fraude informático masivo en las elecciones de 2020, todo con la intención de asegurar una victoria para Joe Biden". Y nombra las armas cibernéticas que destaca el General McInerney.

El especialista, considerado como uno de los mejores del mundo por la revista American Thinker, concluye que "HAMMER y Scorecard existe. Es real y no una teoría conspirativa", tal y como están describiendo los medios de comunicación y los demócratas. "Ambos se utilizan para manipular los resultados de las elecciones". HAMMER (Martillo) es una supercomputadora y Scorecard (Tarjeta de puntuación) es un software utilizado para manipular los votos de las elecciones.

Y agrega en su declaración que "Dominion, Scytl y Smartmatic son vulnerables al fraude y la manipulación de voto". El Dr. Navid Keshavarz-Nia puntualizó que Dominion ya había sido usado en otros países para cambiar resultados electorales". Para el especialista en ciberseguridad "hubo un ataque cibernético HAMMER y Scorecard que alteró los votos en los estados en disputa", tal y como comentó en su entrevista el General McInerney.

Cabe reseñar que el prestigioso abogado Lin Wood determinó que Biden iba a dar con sus huesos en la cárcel. El establishment mediático lo atacó enseguida y definió su afirmación como "una teoría conspirativa". 

Sin embargo, Wood y Powell reconocían que habían visto las pruebas que involucraban a Biden y mencionaban al Kraken. Ahora, el General da gracias al trabajo que está haciendo esta división militar de inteligencia y está completamente convencido de que "el pueblo de Estados Unidos y el resto del mundo será testigo de las evidencias de manipulación y amaño electoral".
"Guerra cibernética"

El General indica que el sistema electrónico para defraudar fue utilizado en otras ocasiones por los demócratas. "El presidente Obama lo usó en 2012 para ganar. Los demócratas lo usaron durante las primarias para que Bernie Sanders perdiera y Biden ganara. Nunca hemos visto una traición de este calibre en nuestra historia. También Chris Krebs, quien era el jefe de la agencia de seguridad hasta que el presidente lo despidió hace un par de semanas, es también es culpable de traición", aseveró el militar.

Finalmente, McInerney concluyó: "Estamos ante una guerra cibernética. Están tratando de tomar el control de esta nación a través de la tecnología. Tenemos un calendario y tenemos que pasar por el sistema legal. 

Nos enfrentamos a un enorme desafío. No importa si llega el 14 de diciembre, el presidente no debe dejar el cargo hasta que todo esto salga. Trump ganó las elecciones, y va a ser presidente durante los próximos cuatro años. No se apoderarán de este país. Biden debe dimitir ya. Lo sabemos todo y llegaremos a la Corte Suprema".

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-12-02/teniente-general-retirado-mclnerey-desvela-que-es-kraken--trump-ejercito-estados-unidos-6686379/


Dominion, acusada de fraude electoral, recibió 400 millones de dólares de un banco chino días antes de las elecciones


Dominion se encargó del recuento en 28 estados y es señalada por los republicanos como una de las responsables del fraude electoral.


 (Washington)2020-12-0212

EFE

UBS Securities LLC es un banco de inversión con sede en Pekín, afiliado a la entidad financiera suiza UBS. El 75,01% de su capital pertenece a cuatro grupos empresariales propiedad del poder político chino.

Staple Street Capital, empresa neoyorquina que adquirió Dominion Voting Systems en 2018, recibió 400 millones de dólares un mes antes de las elecciones, procedentes del banco UBS Securities LLC, controlado por el Partido Comunista Chino.

Según datos de la Comisión de Bolsa y Valores​​ de los Estados Unidos, la SEC, el pasado 8 de octubre, Staple Street Capital completó un formulario por el cual se convertía en receptora de un monto de 400 millones de dólares, a través de un destinatario de compensación de ventas identificado como UBS Securities LLC, que ya había efectuado una operación similar en diciembre de 2014 por valor de 200 millones.

UBS Securities LLC es un banco de inversión con sede en Pekín, afiliado a la entidad financiera suiza UBS, propietaria de un cuarto (exactamente un 24,99%) de su capital. El 75,01% restante se lo reparten cuatro grupos empresariales propiedad de diferentes estamentos del poder político chino. 

El principal accionista es Beijing Guoxiang (33%), de titularidad estatal, al que se suman Guangdong Comm. Group (14,01%), controlado por el gobierno provincial de Guangdong, China Guodian (14%) y COFCO Group (14%), ambos bajo la supervisión directa de SASAC, la Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Consejo de Estado.

En lo que atañe a los lazos de Dominion con China, el millonario pago de UBS Securities LLC a Staple Street Capital no es la primera conexión que sale a la luz en las últimas semanas. Hace pocos días, se conocía que Andy Huang, gerente de infraestructura de la compañía, había trabajado anteriormente para China Telecom, el gigante de las telecomunicaciones dedicado a controlar la vida de los chinos que sirve de mal ejemplo para algunos de sus homólogos occidentales.
La importancia de Dominion

Se mire por donde se mire, Dominion se ha convertido en una pieza clave del proceso judicial en el que han derivado las elecciones estadounidenses. Si el 3 de noviembre, gestionó sistemas de votación en 28 estados, entre ellos Pensilvania, Georgia, Wisconsin, Míchigan, Arizona o Nevada, un mes después, junto a otras empresas como la barcelonesa Scytl, es centro de las sospechas de fraude, tanto en términos estrictos de recuento, como de una posible injerencia extranjera en las elecciones, que conllevaría unas consecuencias penales sin precedentes en los Estados Unidos.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-12-02/dominion-acusada-de-fraude-electoral-recibio-400-millones-de-dolares-de-un-banco-chino-dias-antes-de-las-elecciones-6686291/



¿Por qué Desaparecieron los NEANDERTALES de la FAZ de la TIERRA?

El misterioso Monolito de Rumania Desapareció tan Repentinamente como apareció

El monolito metálico que apareció a finales de noviembre en una colina de Bâtca Doamnei, cerca de la ciudad rumana de Piatra-Neamţ, ha desaparecido tan misteriosamente como su par en el desierto de Utah en los Estados Unidos, según informa la prensa local. 


El 18 de noviembre, un misterioso monolito de metal fue divisado en un desierto de Utah. 

El 27 de noviembre se fotografió otra estructura similar cerca de una antigua fortalece dacia en el norte de Rumania. 

Ambos «monolitos» fueron instalados ilegalmente en áreas remotas protegidas, y ambos se esfumaron pocos días después de ser divisados sin que nadie se haya hecho cargo —hasta ahora— de la autoría o de llevárselos. 

Lo que sí se sabe es que el de Utah había estado en el lugar donde fue encontrado por al menos 4 años, mientras que el de Rumania —algo más grande y decorado con espirales— parecía ser una obra reciente. 


La aparición de estos pilares metálicos recibió el nombre de «monolito» (aunque técnicamente no lo son) en honor a la obra de Arthur C. Clarke. 

Y si bien muchos sospechan que puede tratarse de una de las estratagemas de publicidad más grandes de los últimos tiempos —tal vez para promocionar alguna serie, película o juego—, otros creen que quien colocó y extrajo estos monolitos, no es de este mundo. 

Otra posibilidad es que, inspirados por el de Utah (que pudo ser una obra artística abandonada allí), algunos artistas comiencen a replicar no solo la obra, sino también el misterio que la rodea.


 ¿Dónde será el próximo lugar? 

¿Podrá establecerse un patrón con las apariciones (y desapariciones)? 

Fuente: Piatra Neamt. Edición: MP.

China busca Cambiar la Historia del Origen de Covid-19

¿Eres una Semilla Estelar? Señales que indican que no eres de este planeta


¿Tienes la extraña sensación de no pertenecer a este planeta? ¿No te sientes identificado con la sociedad actual? 

Si alguna vez ha mirado hacia el cielo nocturno y ha sentido una conexión con un planeta brillante o un cúmulo de estrellas resplandecientes, es posible que sientas la conexión de tu alma con una vida pasada o futura. Muy posiblemente no seas del planeta Tierra. 

Y dado que vienes de más allá del universo, es posible que sientas esta conexión profundamente en todo tu ser. ¿Es esto una simple ilusión? ¿O realmente naciste en una estrella distante, un verdadero descendiente de un planeta o cuerpo de luz lejano? Si es así entonces eres una Semilla Estelar.

Después de cientos de años de análisis y estudios, se estima que hay más de 10 mil millones de galaxias en el Universo conocido. Muchos dicen que hay más de 100 mil millones de estrellas en la Vía Láctea, nuestra galaxia natal. 

Cuando nos preguntamos acerca de nuestros orígenes, podríamos considerar que la Tierra es uno de los muchos experimentos, durante una época en que las colaboraciones de razas extraterrestres sembraron estrellas y planetas para hacer crecer nuevos mundos. Cuando morimos y luego elegimos reencarnar, parece que tenemos muchas opciones. 

Como almas amorfas y viajeras, no solo tenemos que considerar este planeta, sino muchos otros en miles de millones de galaxias, reinos y universos, y dentro de muchos continuos del espacio-tiempo. Es así como nuestras almas pueden haber nacido mil veces en mil galaxias diferentes. 

También podríamos estar viviendo vidas simultáneas y unidas en una variedad de lugares y dentro de varias plataformas de espacio-tiempo. Debido a esto, es posible que millones de semillas estelares hayan elegido vivir entre nosotros, con la esperanza de servir o beneficiarse de nuestro estilo de vulnerabilidad, los ciclos kármicos de renacimiento de la Tierra y la expansión continua de nuestro planeta.

¿Qué es una Semilla Estelar?

Una Semilla Estelar es un alma vieja con profunda sabiduría espiritual, que ha estado dormida, habiendo llegado de otros sistemas solares o constelaciones estelares. Han tenido muchas encarnaciones en otros sistemas estelares encarnándose en la Tierra en varios momentos. 

Los hijos de estas Semillas Estelares, el Índigo, el Cristal y el Arco Iris, han encarnado menos veces. También son semillas estelares, pero no necesariamente almas «nuevas»; por lo general, han estado en la Tierra menos veces.

En algún momento, las Semillas Estelares eligen encarnar en la Tierra para compartir su luz, conocimiento y participar en la evolución del planeta para cumplir una misión divina y traer un cambio positivo al mundo. 

El primer indicio que puede tener de que podría ser una Semilla Estelar es que no pertenece aquí. Las Semillas Estelares son muy empáticas, y cuando activan sus capacidades durante un despertar espiritual, les permite dar un paso hacia su propósito de hacer algo sobre los problemas que ven en el mundo.


Básicamente, eres un bebé espiritual con grandes logros, aquí para recordar quién eres realmente y confiar en tu intuición. Lo harías a través de sueños y otras experiencias que cambian la vida. Estás siendo llamado a deshacerte de la programación que te han enseñado en este planeta, lidiar con el trauma y la pérdida en tu vida para que puedas emprender el camino del crecimiento de tu Alma. 

Pero también debes tener en cuenta que el hecho de que seas una Semilla Estelar, o que pienses que puedas serlo, no significa que tu propósito se despertará. Para que esto ocurra, debes confiar en el proceso, en la historia que has vivido, y decidir qué camino tomar.

Señales de que eres una Semilla Estelar

Si buscas en Internet señales de que eres una Semilla Estelar te encontrarás con innumerables cuestionarios que en ningún caso te ofrecerán las respuestas que buscas. Porque lo cierto es que nadie, absolutamente nadie, puede decirte si realmente eres una Semilla Estelar. La respuesta solo la tienes tú, en tu interior, y debes conseguir llegar hasta ella. Sin embargo, hay ciertas características que podrían ayudarte en la búsqueda de tu verdadera identidad.

Sigues tu intuición: No siempre se pueden explicar las cosas con lógica. A veces simplemente lo sabes. La intuición es una fuerza poderosa dentro de ti, que te lleva exactamente a lo que necesitas en el momento adecuado. Si sientes que vienes de otro planeta, probablemente sea así. No dejes que otros interfieran. Pueden llevarte a dudar de ti mismo. Pero tu sexto sentido no te confundirá. La intuición nunca miente. Si sientes un fuerte impulso, suele ser la elección correcta.

Los bebés y los animales se sienten atraídos por ti: Tienes una conexión profunda con los niños y los bebés. Ellos sonríen o entablan conversaciones espontáneas contigo dondequiera que vayas. Los animales también se te acercan. Los perros pueden ser inusualmente amigables contigo. Los gatos te siguen mientras das un paseo. Los pájaros acuden a tu puerta o anidan en el tejado de tu casa. Puedes comunicarte con los animales.

El comportamiento humano no tiene sentido para ti: Las reacciones de otras personas parecen ilógicas. Es posible que sientas que todos los demás se están moviendo demasiado lento. Sigues un estilo de vida poco convencional que otros no entienden. 

Marchas al ritmo de un tambor diferente. Se te podría etiquetar como rebelde o como la “oveja negra” de la familia. Las Semillas Estelares tienden a tener problemas en la escuela porque los niños de su edad no siguen su línea de pensamiento. A pesar de ser incomprendido tienes una idea clara de quién eres y por qué viniste aquí. No dejas que otras personas influyan en tus creencias.

Siempre estás buscando tu “verdadera casa”: En ocasiones encontrar un hogar te puede parecer imposible. Ves cómo viven los demás, y piensas que es algo inalcanzable. Miras a las estrellas en busca de respuestas. Estás seguro de que hay vida más allá del planeta Tierra. Tienes un leve recuerdo de haber sido de otro sistema estelar en una vida anterior. Buscas conocimiento sobre otras galaxias, y el espacio exterior. Es posible que tengas nostalgia habitualmente. No importa dónde vivas, nunca te ha sentido identificado con el lugar.

Tienes habilidades psíquicas elevadas: Eres un canalizador, clarividente (visiones), clariaudiente (escuchas mensajes claros) o un sanador energético. Eres empático o muy sensible. Recoges energías. En ciertas ocasiones sabes cuándo un lugar tiene energía negativa o mala vibración. 

A veces sientes la energía de los objetos inanimados, provenientes de su ultimo propietario. Escuchas, ves y sientes mensajes de tus guías espirituales. Prestas atención a las sincronicidades en todas partes a lo largo de tu día. Ves patrones de números frecuentes como 11:11.


¿Por qué estás “despertando”?

El planeta Tierra y sus habitantes están atravesando un enorme cambio de conciencia. Están al borde de un cambio inmenso en la forma en la que viven. Se están convirtiendo en una conciencia colectiva. Como Semillas Estelares, tenemos la misión de ayudar a la humanidad con nuestro cambio de paradigma. 

A medida que avanzamos a través de la densa incomodidad y la agitación de este 2020, nuestro trabajo se vuelve más evidente. Aquellos de nosotros que vinimos durante este momento particular de la historia podemos ayudar a nuestros semejantes a adaptarse a los cambios que están ocurriendo.

Somos Semillas Estelares encarnadas como humanos, lo que significa que elegimos venir para vivir la experiencia completa. Tenemos los mismos problemas que cualquier otra persona del plano terrestre. Sentiremos que estamos en el ciclo tumultuoso como todos los demás. La única diferencia es que nuestro despertar será más agudo. Estamos tomando conciencia más rápido. Es nuestro trabajo ayudar a otros a despertar también.

Elegimos borrar nuestra memoria de vivir en otro sistema estelar. Finalmente ha llegado el momento de recordar por qué estamos aquí. Aportamos conocimiento y experiencia de todas las galaxias, listos y dispuestos a ayudar a que nuestra conciencia cambie.

Pero no te equivoques, ser una Semilla Estelar no es nada fácil y tampoco existe una manual de instrucciones. En tu camino te encontrarás todo tipo de circunstancias que te harán dudar sobre quién eres. Pero esto simplemente son pruebas que te demostrarán tu verdadero origen: una Semilla Estelar.

¿Crees que eres una Semilla Estelar? Comparte a continuación tus experiencias para poder ayudar a otros como tú.

Por MEP
Publicado el 01/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/eres-semilla-estelar-senales-indican-no-eres-este-planeta/

Iglesias se ofrece para traer a España los restos del jefe de la banda terrorista FRAP en la que militó su padre

MEMORIA HISTÓRICA

Álvarez del Vayo, ex ministro de la II República, fue expulsado del PSOE por la radicalización de sus posturas


Pablo Iglesias, Julio Álvarez del Vayo y Javier Iglesias Peláez.
02/12/2020 06:45

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha ofrecido a traer a España desde Ginebra los restos de Julio Álvarez del Vayo (1891-1975), jefe de la banda terrorista Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) en cuyo comité promotor militó el padre del líder de Podemos, Javier Iglesias Peláez.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 aplaudió la decisión de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, dependiente de Carmen Calvo, de asumir el gasto funerario de la tumba de Álvarez del Vayo. 

Pero no se quedó ahí, Iglesias deslizó que si la familia del ex ministro de Estado en la II República -luego expulsado del PSOE- da el consentimiento, él impulsaría desde el Gobierno el traslado de los restos que ahora se encuentran en el cementerio de Saint-Georges de la ciudad suiza.

«Julio Álvarez del Vayo, socialista, ministro de exteriores de la República, resistente antifascista, merece que nos ocupemos de su tumba en Francia. Y si sus familiares quieren, merece descansar en su patria con todos los honores de héroe de la democracia», escribió Iglesias este martes en su perfil de dicha red social.


Sin embargo, Álvarez del Vayo fue entonces expulsado del PSOE por la radicalización de sus posturas, tanto que se convertiría en uno de los impulsores del Comité pro-FRAP y luego, desde 1974, en líder del grupo terrorista hasta su muerte. El padre de Pablo Iglesias fue seguidor de Álvarez de Vayo como militante del comité pro-FRAP, al que pertenecía como integrante de la Federación Universitaria Democrática Española (FUDE).

Del FELN al FRAP

En el exilio y fuera del PSOE, Julio Álvarez del Vayo fundó el Frente Español de Liberación Nacional (FELN), que junto con el PCE (m-l) fue el germen de lo que llamaron ‘Comité pro-FRAP’, cuyo origen fue una reunión determinante para su puesta en marcha. Este encuentro tuvo lugar en enero de 1971 en París, en un piso propiedad del dramaturgo estadounidense Arthur Miller, amigo personal de Álvarez del Vayo. 

El ex ministro de la II República estuvo presente con un papel destacado y allí se definieron los objetivos del Frente. Formaron el comité coordinador el propio Álvarez del Vayo, por el FELN; Alberto Fernández, por Vanguardia Socialista, y Raúl Marco (Julio Fernández), Elena Ódena (Benita Ganuza) y Eladio Zújar (Lorenzo Peña) por el PCE (m-l).

Aunque Benita Ganuza, Elena Ódena, y Juan Miguel Fernández, Raúl Marco, actuaron como cabecillas del grupo y jefes operativos, Álvarez del Vayo estuvo a la cabeza del Comité pro-FRAP desde 1971, y a partir de 1973, con la constitución asamblearia del FRAP, ejerció como presidente designado hasta su muerte en mayo de 1975.

Durante esos años, se produjeron las dos muertes de policías en la violenta manifestación del Primero de Mayo de 1973, para la que el padre de Pablo Iglesias repartió propaganda ilegal y por la fue detenido y encarcelado. A partir de 1974, cuando Iglesias Peláez dice que abandonó su militancia en el FRAP por no compartir la línea de «lucha armada», y hasta la muerte de Álvarez del Vayo, el grupo terrorista cometió diversos atentados, en su mayoría de baja intensidad. 

Cabe precisar que días antes de fallecer el ex ministro socialista, el FRAP hizo explosionar un artefacto en el interior de un automóvil junto al estadio Santiago Bernabéu. Aquel año, el grupo terrorista terminó matando a cinco policías en otras acciones.

Había ya una colecta

Ahora, a su siniestro presidente, el primer Gobierno socialcomunista en 80 años ha accedido a pagarle la tumba e incluso repatriar su restos a España para rendirle homenaje y «dignificar su figura». Si bien el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, iniciador del revisionismo histórico, rehabilitó a Julio Álvarez del Vayo en 2009 devolviéndole el carné del partido a título póstumo, el Ejecutivo de Pedro Sánchez en la anterior legislatura no materializó la petición de la Asociación de ex guerrilleros españoles en Francia para evitar que los restos del presidente del FRAP pasaran a un osario. Por lo que dicha asociación había abierto ya incluso una colecta. 

Sin embargo, ahora, con el Frente Popular de nuevo gobernando, Pablo Iglesias quiere culminar la obra de Zapatero en lo referente a Álvarez del Vayo. Y a costa de todos los contribuyentes.

Tal y como cuenta Federico Jiménez Losantos en su nuevo libro, titulado La vuelta del comunismo (Editorial Espasa), la fórmula creada para llamar ‘Comité pro-FRAP’, donde militó el padre de Iglesias, a lo que era lisa y llanamente el FRAP, se trataba de «mera imagen, por si picaba algún burgués antifranquista con dinero, harto necesario en plena expansión y en la clandestinidad». 

«En realidad, el FRAP (…) se quita lo de Comité Pro en 1974 porque no engañaba a nadie y porque en el Congreso de 1973 se dice que el PCE (m-l) tiene fuerza para impulsar la llamada lucha armada solo», señala el autor.

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-ofrece-traer-espana-restos-del-jefe-banda-terrorista-frap-que-milito-padre-6518677