jueves, 21 de mayo de 2020

La Mentira Gigantesca de Pedro Sánchez que revive en las redes: «Con Bildu No Vamos a Pactar, si quiere se lo digo 20 veces»

EL NUEVO PACTO DE SÁNCHEZ CON EH BILDU QUE CONFIRMA LA COMPULSIÓN POR LAS MENTIRAS

La entrevista de Navarra TV que persigue a Pedro Sánchez y al nuevo PSOE

20 May 2020 - 23:31 CET

Será necesario algún doctor para que le diagnostique el padecimiento. Las mentiras de Pedro Sánchez son tantas y tan gruesas que a los españoles ya no les asombra.





El nuevo pacto del PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu ha generado una revolución en las redes sociales, cientos de miles de mensajes no salen del asombro por el hecho de que el Gobierno de España haya decidido derogar «de manera íntegra» la reforma laboral de 2012 con el apoyo de la izquierda radical.


162 diputados han votado en contra de la gente para votar a favor del
Quieren más contagios, quieren más muertes, son como buitres.

En este sentido, un vídeo en especial ha tenido muy buen recibimiento y ha sido muy compartido. En una entrevista en Navarra TV el apodado «presidente Pinocho» o «Pinocho Sánchez» mostró su enfado cuando le preguntaron por un pacto con los ‘bilduetarras’:

«Pero si le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar, si quieres lo digo 5 veces o 20, con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere se lo repito otra vez.«, destacó.

La mentira despiadada a Susanna Grisso

Los presentadores de la televisión española son las víctimas predilectas del presidente socialista, en febrero de este año recordábamos en Periodista Digital cuando Sánchez mentía mirando a los ojos de Susanna Grisso.

Le aseguraba que no pondría en peligro al país colocando a Pablo Iglesias al frente de la inteligencia española, para después terminar metiendo con calzador a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, y con ello dar acceso libre al líder de Unidas Podemos a los secretos del Estado, como lo desveló el pasado sábado 22 de febrero de 2020 el diario El Mundo.
… Y a Ferreras

Fue 18 de julio de 2019 cuando en calidad de presidente en funciones, Sánchez aseguró a Antonio García Ferreras, que el único problema que tenía para formar un gobierno con Unidas Podemos era Pablo Iglesias, aseguraba que no le permitiría su presencia como ministro, pero meses después lo anunciaba como vicepresidente.

«El principal escollo para que haya un acuerdo entre Podemos y el PSOE es la participación del señor Iglesias en el gobierno… Mantengo la oferta hasta el día de la votación, después no habrá más», expresaba mirando a los ojos al presentador de laSexta.





Las 15 grandes Mentiras

Pero no es una ni dos, son muchísimas las mentiras del presidente del gobierno de coalición, en diciembre del 2019 publicábamos la 15 grandes mentiras de ‘doctor fraude’ –listado que ya tendremos que ir actualizando–, donde resaltaba una en particular, «Con Arnaldo Otegui, ni a la vuelta de la esquina«.

6. Con Arnaldo Otegui, ni a la vuelta de la esquina. Claro, Sánchez adecúa sus proclamas al contexto imperante. En 2016 apaleaba al entorno abertzale y ensalzaba la figura de Ernest Lluch, asesinado por los terroristas de ETA. Pero ahora, en 2019, no tiene problemas en permitir a los socialistas navarros que negocien los Presupuestos forales con Bildu, el partido del sanguinario y secuestrador Otegui.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200520/video-pinocho-sanchez-revienta-redes-bildu-pactar-quiere-digo-20-veces-noticia-689404311552/

No hay comentarios:

Publicar un comentario