lunes, 18 de junio de 2018

Hackeó mas de 200 Bancos y robó mas de 4 millones de dólares para donarlos a Palestina

En Internet circula un viral que tiene como contenido: “Hamza Bendelladj, un hacker argelino, retiró más de 4.000 millones de dólares en 217 bancos y donó todo para Palestina.

Fue sentenciado a muerte, y se despidió sonriendo, sin remordimiento. Solo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.
HAMZA BEMDELLADJ

Pudo extraer millones de dólares de los bancos, lo curioso es que parte de sus ganancias estaban destinadas a apoyar financieramente a organizaciones no gubernamentales en África, e incluso donó 280 millones a ONG palestinas.



Pero no solo eso, también cerró 8,000 sitios en francés, pirateó varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos para otorgar visas a varios números de jóvenes en Argelia. ”

¿QUIÉN ES HAMZA BENDELLADJ?

Hamza Bemdelladj es un pirata informático argelino que utilizó el apodo BX1 o el hacker smiler fue arrestado por la policía tailandesa hace dos años en un aeropuerto de Bangkok en enero de 2013, donde se detuvo en Malasia. Aparentemente, este hombre era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, INTERPOOL y MOSSAD. Las imágenes que recorrieron todos los medios mostraron a un joven feliz, sin preocupaciones y en todo momento declarado inocente.

“No estoy en el top 10, tal vez solo 20 o 50”, dijo el sospechoso argelino con una sonrisa. “No soy un terrorista”.

Fue sentenciado a muerte, y se despidió sonriendo, sin remordimiento. Solo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.



También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitiendo una serie de información clasificada israelí a la resistencia palestina. Luego de esta intrusión, el gobierno israelí propuso al argelino Hamza Bemdelladj que abogase por él, abandonara los cargos contra él a cambio de ayudarlos a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.

“Nunca trabajaré para los sionistas, incluso me gustaría pasar el resto de mi vida en prisión”.

 junio 17, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario