lunes, 18 de junio de 2018

Científicos reciben un extraño mensaje de auxilio proveniente de Andrómeda


Recientemente, la NASA, una de las agencias espaciales más importantes del mundo, ha logrado descifrar una señal procedente del espacio. Supuestamente, la señal podría provenir de un planetoide ubicado fuera de nuestra galaxia. Según el mensaje, parece que este misterioso planeta estaba en peligro.

LA MISTERIOSA SEÑAL



Aunque fue recientemente que los científicos descifraron el mensaje, en realidad, esta señal no es nueva, ya que se recibió en enero de 1998. Sin embargo, dado que es una señal que viene del espacio, algo a lo que no estamos acostumbrados, tomó todo este tiempo poder descifrar el mensaje.

Siguiendo este orden de ideas, no fue sino hasta 2011 que los científicos encontraron la clave para descifrar este mensaje, que se llamó “Solicitud frenética de ayuda”. Lo que encontraron en el mensaje es algo impactante.

UNA CIVILIZACIÓN A PUNTO DE DESAPARECER

Según el Dr. Viktor Kulikov, líder del equipo de investigación que descifró la señal, esto venía de nuestra galaxia vecina, Andrómeda, y parece que fue enviado por seres de una civilización no más avanzada que la nuestra.

El científico considera que el hecho de que hayamos podido recibir y decodificar correctamente la señal es un indicador indiscutible de que la tecnología en esa civilización no era mucho más avanzada que la nuestra.

¿UNA ADVERTENCIA PARA LOS HUMANOS?

Kulikow también comenta: “Y aunque todavía nos quedan años de estudio, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de una civilización que se volvió contra sí misma, posiblemente devastada por la energía nuclear. armas “.



Finalmente, si este descubrimiento es cierto, podría ser la prueba definitiva de que hay vida más allá de nuestra galaxia, que no estamos solos y quizás con el avance de la tecnología, podemos comunicarnos mejor con otros vecinos del espacio.

 junio 16, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario