miércoles, 20 de mayo de 2020

Por qué preocupa a la OMS el ‘Secreto’ de Madagascar para Vencer al Coronavirus























Por qué preocupa a la OMS el ‘secreto’ de Madagascar para vencer al coronavirus. En una entrevista exclusiva con FRANCE 24 y RFI, el presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, defendió un remedio tradicional de cosecha propia contra el Covid-19. 

“Funciona realmente bien y está salvando vidas”, dijo sobre la bebida herbal Covid-Organics, hecha con artemisa. Además, Rajoelina se quejó de instituciones occidentales —como la OMS— las cuales piensan que su remedio es peligroso por no haber sido examinado clínicamente por ellas. 





Según él, la base de estas preocupaciones se debe más bien a intereses políticos y comerciales, y agregó que si un país europeo hubiera descubierto el remedio, la gente no sería tan escéptica respecto a Covid-Organics.


“Creo que el problema es que (la bebida) proviene de África y no pueden admitir … que un país como Madagascar … que es el 63º país más pobre del mundo… ha ideado esta fórmula para salvar al mundo”. 

Evidentemente existe en África una molestia creciente respecto al papel dictatorial e ineficaz de la OMS en el manejo de la crisis de COVID-19.

La OMS es una organización hiper-corrupta que es controlada por el imperio angloamericano y su industria farmacéutica genocida, que busca cumplir su agenda de despoblación mundial y la implantación de chips digitales de identificación cueste lo que cueste.

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario