martes, 1 de diciembre de 2020

“El gobierno desvía vuelos ilegales con soldados terroristas desde Gran Canaria a Madrid. Prohíben acercarse para ver quien llega en los aviones”.

1 de diciembre de 2020

.



Si fuera un vuelo comercial normalizado la ruta de vuelo sería expuesta, transparente y legal, pero lo hacen ilegal y con alevosía por ser parte de una operación encubierta militar de invasión y ataque terrorista. Si las operaciones son organizadas desde Aviación Civil es el propio Ministerio de Defensa y Transportes del Gobierno quien las organiza y con el conocimiento evidente de Casa Real y Otan. Están utilizando la misma dinámica que los vuelos de la muerte procedentes de Iraq a Guantánamo (GITMO), que utilizó el Pentágono con apoyo Otan para su repostaje en aeropuertos españoles sin identificación, sin ruta de vuelo.

Es importante visualizar todos los pasos porque la guerra desde Marruecos ya ha comenzado. Las tropas africanas ya están en territorio español, a falta de comenzar disparos y bombas, y la intervención de ofensiva del ejército marroquí apoyado por Inglaterra, Israel, y China.

Es como documentar el inicio de la guerra civil española en 1931 con la manipulación de votos, asesinatos en las calles, checas, y quema de iglesias.

La diferencia es que ahora los que harán el trabajo sucio para la Tercera República son falsos inmigrantes soldado pagados por el gobierno y entrenados en Africa por mandos militares de la Otan.

Hace como seis años un vuelo en un jet más pequeño aterrizaba en Rota procedente de Israel, sus ocupantes terroristas fueron detenidos en un autobús en la costa de Málaga.

Parece que se van a habilitar la llegada de soldados mercenarios del ejército saudí (la mayoría son marroquíes), hasta Israel y de allí a España.

El 7 enero 2020: EE.UU. prohíbe los vuelos comerciales y civiles en gran parte de Medio Oriente ante “potenciales errores de cálculo o de identificación”.

De repente se levanta el veto de forma inexplicable.

27 noviembre 2020: “Avión del primer vuelo comercial desde Emiratos a Israel regresa a Dubái”. “El círculo de la normalización va a agrandarse y muchos países van a sumarse en los próximos meses”, dijo Netanyahu”.
Recuerdos

Andrews Air Force Base on September 22, 2015
JAB a GTMO

Esperaba volar en un avión militar de carga / pasajeros.
Extrañas formaciones en forma de gotitas salpican el océano cerca de la isla cubana.

Extrañas formaciones en forma de gotitas salpican el océano cerca de la isla cubana.

Sin embargo, terminamos volando en un Airbus A319 fletado por Delta Airlines. El vuelo incluía a las ONG y nuestros escoltas, el juez y su personal, la fiscalía, algunos miembros de la prensa y personal de la Oficina de la Comisión Militar, entre otros. El vuelo duró unas 3 horas. Fue sin incidentes, aparte de ver lugares extraños en el océano.

Las diferencias de cuando los vuelos los organiza el Psoe y encima para nuestra propia invasión, es el silencio.

Piqué, abucheado en la Complutense al grito de “torturador” y “asesinos a sueldo”.

El ex ministro de Asuntos Exteriores con el Gobierno Aznar negó este miércoles que exista informe alguno sobre los vuelos de la CIA que pasaron por España. Piqué fue increpado por radicales de izquierda minutos antes de dar la conferencia.

Otras versiones de vuelos: son los de la muerte en Argentina de hace unas décadas que esperemos que no sucedan en España.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/01/el-gobierno-desvia-vuelos-con-soldados-terroristas-desde-gran-canaria-a-madrid-prohiben-acercarse-para-ver-quien-llega-en-los-aviones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario