1 de diciembre de 2020
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Si fuera un vuelo comercial normalizado la ruta de vuelo sería expuesta, transparente y legal, pero lo hacen ilegal y con alevosía por ser parte de una operación encubierta militar de invasión y ataque terrorista. Si las operaciones son organizadas desde Aviación Civil es el propio Ministerio de Defensa y Transportes del Gobierno quien las organiza y con el conocimiento evidente de Casa Real y Otan. Están utilizando la misma dinámica que los vuelos de la muerte procedentes de Iraq a Guantánamo (GITMO), que utilizó el Pentágono con apoyo Otan para su repostaje en aeropuertos españoles sin identificación, sin ruta de vuelo.
Es importante visualizar todos los pasos porque la guerra desde Marruecos ya ha comenzado. Las tropas africanas ya están en territorio español, a falta de comenzar disparos y bombas, y la intervención de ofensiva del ejército marroquí apoyado por Inglaterra, Israel, y China.
Es como documentar el inicio de la guerra civil española en 1931 con la manipulación de votos, asesinatos en las calles, checas, y quema de iglesias.
La diferencia es que ahora los que harán el trabajo sucio para la Tercera República son falsos inmigrantes soldado pagados por el gobierno y entrenados en Africa por mandos militares de la Otan.
Hace como seis años un vuelo en un jet más pequeño aterrizaba en Rota procedente de Israel, sus ocupantes terroristas fueron detenidos en un autobús en la costa de Málaga.
Parece que se van a habilitar la llegada de soldados mercenarios del ejército saudí (la mayoría son marroquíes), hasta Israel y de allí a España.
El 7 enero 2020: EE.UU. prohíbe los vuelos comerciales y civiles en gran parte de Medio Oriente ante “potenciales errores de cálculo o de identificación”.
De repente se levanta el veto de forma inexplicable.
27 noviembre 2020: “Avión del primer vuelo comercial desde Emiratos a Israel regresa a Dubái”. “El círculo de la normalización va a agrandarse y muchos países van a sumarse en los próximos meses”, dijo Netanyahu”.
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