jueves, 29 de agosto de 2019

Barcelona, Ciudad Sin Ley: Un grupo de jóvenes se Pelea con Katanas durante más de Cuatro Horas en Plena Calle en Barcelona




28/08/201922:13

La ciudad de Barcelona fue escenario de una nueva pelea entre varios jóvenes, que en esta ocasión se extendió por espacio de más de cuatro horas. El incidente tuvo lugar concretamente en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.

El vídeo que acompaña a esta información ha sido difundido en un primer momento por Giovanna Valls, hermana de Manuel Valls, quien fuera candidato a la Alcaldía de Barcelona y ex primer ministro de Francia. Giovanna Valls denunciaba la inseguridad que de un tiempo a esta parte atenaza a la ciudad catalana, que está alcanzando ya notoriedad internacional.





"Un poco más de esta noche pasada, la reyerta duró de 22h a 02h. 3 veces vinieron los mossos alertados por varios vecinos que estamos a pie de calle y a pie de cañón. Violencia, drogas, cuchillos, catanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione" explicaba Valls.

Algunos testigos del episodio han explicado que los jóvenes, que serían de origen magrebí, se mueven por la zona donde tuvo lugar la pelea desde el pasado mes de mayo de este mismo año.

Tal y como se observa en el vídeo, la pelea comienza cuando dos personas que estaban allí empiezan a atacarse con cuchillos, uniéndonse poco después una tercera. Los hechos sucedieron entre las diez de la noche y las dos de la madrugada del pasado martes al miércoles.


La causa habría estado en que un joven, en estado de embriaguez, había intentado entrar en un garaje okupado, impidiéndoselo las personas que estaban en su interior.

Frente a este garaje hay una residencia para la tercera edad, regentado por unas monjas que han explicado que las ancianas que allí pasan sus días llevan ya varios meses pasando miedo por problemas derivados de esa okupación.

Los Mossos llegaron a acudir hasta en dos ocasiones al lugar del incidente, pero no se produjo ninguna detención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario