miércoles, 1 de marzo de 2023

Actor de Hollywood sorprende en la televisión con un discurso antivacunas y ‘conspiranoico’

28 February 2023


Fuente: 20 Minutos

Pese a que la pandemia de coronavirus es ya casi un mal recuerdo, aún colea el debate acerca del papel de las vacunas en la batalla contra la Covid. Pero todavía hay voces que creen que todo es una conspiración.

Uno de ellos es el actor estadounidense Woody Harrelson, que este sábado por la noche hizo un monólogo en el popular programa de televisión Saturday Night Live, en el que desarrolló sus propias teorías de la conspiración.

“Así que la película dice así: los cárteles de la droga más grandes del mundo se juntan y compran a todos los medios y a todos los políticos y fuerzan a toda la gente en el mundo a quedarse encerrados en sus casas”, dijo Harrelson.

“Y la gente solo puede salir si toma las drogas del cártel y las sigue tomando una y otra vez”, dijo Harrelson, en referencia a las vacunas contra la Covid-19.

“¿Quién iba a creer esa loca idea? ¿Obligado a consumir drogas? Hago eso voluntariamente todo el día”, dijo con sarcasmo Harrelson al final de su monólogo en el popular programa de televisión.

El monólogo de Harrelson recibió muchas críticas, aunque no es la primera vez que el actor de 61 años se hace eco de teorías de ese tipo. En su día se mostró en contra del uso de la mascarilla y llegó a decir que las redes 5G eran las responsables de la propagación del virus.

https://tierrapura.org/2023/02/28/actor-de-hollywood-sorprende-en-la-television-con-un-discurso-antivacunas-y-conspiranoico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario