viernes, 16 de noviembre de 2018

Una cámara de seguridad detecta una figura translucida delante de la puerta de una casa en Canadá

Muchos de nosotros hemos experimentado extrañas sensaciones al ver sombras o formas por el rabillo del ojo, solo para descubrir que desparecen misteriosamente cuando nos volvemos a mirar. 

Y si bien puedes ser una de esas personas que no tienen miedo a una experiencia tan paranormal, ¿alguna vez te preguntaste qué tipo de aparición fantasmal vistes? 

Tal vez, como la mayoría de la gente, ni siquiera consideraste la posibilidad de que podría haber diferentes tipos de fantasmas.

El más común de todas las apariciones fantasmales es generalmente el de una persona fallecida, alguien conocido, un miembro de la familia o un amigo. Estos fantasmas pueden ser amistosos o no, pero se muestran a los demás de diversas maneras. 

Pueden hacerse visibles; pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume, humo de cigarro, etc., para hacer saber que están muy presentes. Los expertos en la materia nos dicen que este tipo de fantasma conserva su personalidad anterior de cuando estaban vivos y pueden sentir emociones.





Y a menudo, nos visitan para consolarnos o para hacernos saber algo importante. Entonces, si ves el fantasma de un ser querido, es probable que estén en nuestra realidad porque sienten que los necesitas.

¿Pero qué ocurriría si lo que ves es una forma de niebla? Entonces estaríamos hablando de la formación del espíritu, y no necesariamente es algo negativo. Generalmente se trata de una nube vaporosa apareciéndose a varios metros de altura y moviéndose con gran rapidez o simplemente inmóvil. 

Estos encuentros fantasmales han sido grabados en muchos vídeos y fotografiados y pueden ser blancos, grises, negros o incluso translucidos. Y esta última forma es la que ha grabado una madre canadiense justo delante de la puerta de su casa.

La misteriosa figura translucida 

Meni Pesce Pitoscia, una madre canadiense de tres hijos de Maple, en la provincia canadiense de Ontario, compartió un video en su cuenta de Twitter el pasado lunes que muestra una figura translúcida delante de la puerta de su casa. Según escribió Pitoscia en un tuit, la extraña presencia, grabada con la cámara de un portero automático, apareció claramente en menos de cinco segundos alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo por la mañana.

“Mi perro comenzó a ladrar y corrió hacia la puerta”, dijo Pitoscia. “Estaba esperando un paquete, así que pensé que era el mensajero que se acercaba a la puerta. No había nadie en la puerta en ese momento, pero la cámara se activó.”

Según la mujer canadiense, ha cambiado recientemente su sistema de alarma, que incluye una cámara en la puerta delantera. El sistema le notifica a través de mensajes de texto y correos electrónicos cuando hay un movimiento por presencia humana.

Pitoscia, secretaria del operador postal Canada Post, dijo que esperaba una entrega el domingo, cuando de repente su perro comenzó a ladrar y a correr hacia la puerta aproximadamente un minuto antes de recibir una notificación de presencia. 





Pensando que se trataba del repartidor abrió la puerta, pero no había nadie, por lo que revisó la grabación de la cámara de video. Fue cuando vio la presencia translucida moviéndose a través de la puerta. Al no saber que era, compartió el video en las redes sociales para pedir opinión a otras personas, principalmente porque no quería pensar que se trataba de algo sobrenatural.

Mientras que Pitoscia, de 46 años, no sabiá qué era esa la figura traslúcida, reconoció que cree en espíritus. Es más, piensa que pude ser un vecino que murió.

“Sí, sí creo en los fantasmas”, agregó Pitoscia. “Creo que estamos rodeados de espíritus. La figura que vi en mi cámara es un espíritu. Estoy segura de que no es malo. Un psíquico me dijo: ‘¿ese banco tiene algún significado?’ ¿Dije por qué? Y me explicó que el espíritu parece que estaba sentado en el banco.

El banco me lo dio alguien que estaba muy cerca de mí y falleció, y esta semana se acerca el aniversario de su muerte.

Era mi vecino, lo había conocido toda mi vida y había crecido al otro lado de la calle, y después de fallecer mi padre, siempre nos ayudaba. La última conversación que tuve con él era sentada en ese banco.” 

Al mismo tiempo, Pitoscia también dijo que podría haber una explicación lógica para el incidente, por este motivo pidió opinión a través de las redes sociales.

Los escépticos como su hermano piensan que podría ser una bolsa de plástico, el viento o las gotas de lluvia, aunque no llovía en ese momento. Sin embargo, otros están convencidos que es un ángel de la guardiaprotegiéndola de espíritus malignos.

¿Cuál es tu opinión sobre el video de Pitoscia? ¿La figura translucida es un espíritu, una bolsa de plástico, el viento o gotas de lluvia?


Por MEP
Publicado el 15/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-detecta-figura-translucida-delante-puerta-casa-canada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario