domingo, 13 de septiembre de 2020

¿Son los incendios forestales de California una señal de los últimos días?


2020 ha sido apocalíptico en más de un sentido: una pandemia mundial con millones de muertos en todo el mundo, incendios forestales y la lista es interminable. Pero ahora, a medida que docenas de incendios forestales activos convierten la costa oeste de los EE.UU. en un infierno en la Tierra, uno de ellos se ha convertido en el mayor incendio forestal en la historia de California. 

Y esto ha provocado que los habitantes de San Francisco y otras zonas de California se despertaran el pasado miércoles con un cielo anaranjado intenso que desencadenó visiones apocalípticas en un año ya plagado de eventos inquietantes. Cielos tan oscuros a veces que parecían más de noche que de día iban acompañados en algunos lugares de cenizas cayendo como nieve: la causa eran enormes incendios forestales que llenaban el aire de humo y cenizas.




Las imágenes de la espeluznante escena, en particular de un horizonte de San Francisco apropiado para una película de ciencia ficción distópica, se difundieron rápidamente en las redes sociales. Para muchos, los ardientes cielos anaranjados evocaba a la película de ciencia ficción de 2017, Blade Runner 2049. El film está ambientado en el futuro de Las Vegas y fue aclamada por la crítica por su cinematografía, y sí, incluyó un naranja brillante en el cielo. 

De hecho, un YouTuber grabó un video de la ciudad con un dron y lo comparó con escenas de Chernobyl, Marte e incluso Blade Runner. El video aparentemente fue grabado a las 11 de la mañana, cuando se suponía que el cielo debía ser brillante y soleado. En cambio, se veía de color anaranjado. El cielo está en llamas. Pero lo peor de todo es que se estarían cumpliendo antiguas profecías bíblicas.

Una catástrofe histórica

California está experimentando actualmente la peor temporada de incendios registrada, con más de dos docenas de grandes incendios en el estado, dejando al menos 41 personas muertas y más de 60.000 desplazados por seguridad. Oregón y el estado de Washington también están envueltos en llamas, con incendios que abarcan más de 1.900 kilómetros cuadrados en Oregón y en Washington. 

Además de la muerte y destrucción de ciudades enteras en los estados, los enormes incendios literalmente han enrojecido el cielo y bloqueado el sol, incluso en áreas alejadas de las llamas, y han resultado en la peor calidad del aire en la Tierra.

Obviamente, todo esto es horriblemente malo. Pero lo peor es que es probable que este nivel de incendios forestales se vuelva más frecuente a medida que la actividad humana impulse un mayor calentamiento global, creando mejores condiciones para los incendios forestales.

Profecías cumplidas

Pero ya son muchos los que consideran los incendios en California un preludio del Apocalipsis.

“Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol”, Apocalipsis 7:1.

Hay pocas dudas de que los problemas graves están aumentando en todo el mundo. En el “Discurso de los Olivos”, llamado así porque tuvo lugar en el Monte de los Olivos en Jerusalén, el Salvador habló de un tiempo en el que habría grandes terremotos en varios lugares, hambrunas y pestilencias, y visiones espantosas y grandes señales del cielo (Lucas 21:11).

 Como hemos podido comprobar en este 2020, se están dando todos los eventos mencionados en la biblia, como los incendios en Australia, pandemia del coronavirus, incendios en Chernobyl, plaga de langostas en África, invasión del avispón asiático gigante, derrame de miles de toneladas de diésel en el Círculo Polar Ártico, la poderosa nube de polvo del Sahara, la catastrófica explosión en Beirut y los peores incendios de la historia en California.

Incluso así, ha cierta polémica entre los expertos en profecías bíblicas, ya que hay quien cree que se trata de señales proféticas, pero que todavía no hemos llegado al final. Se basan en principalmente en las palabras Jesús, quien dijo: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre (Mateo 24:36)”. Además, muchos otros eventos en el panorama político, religioso y económico aún no han tenido lugar. Sin embargo, tales desastres alrededor del planeta pueden acelerar lo que Apocalipsis señala como el sistema del poder del anticristo.

Pero el popular pastor estadounidense Paul Begley, tiene una opinión completamente diferente: está convencido de que los incendios en California son una de las muchas señales de la Segunda venida de Cristo.

“Permítanme decir algo ahora mismo, algo bíblico está sucediendo con las señales de la Segunda Venida de Cristo”, dijo Begley en un video subido a su canal de YouTube The Coming Apocalypse. “Mira, esto es tan raro. Incendios tornados en California. Así es, tornados de fuego en California y relámpagos están cayendo en California cerca de San Francisco, creando ocho incendios forestales. 

Entonces, hay relámpagos cayendo al suelo, causando incendios forestales, y luego los incendios forestales se derivan de tornados de fuego.


Esto es lo que está pasando: clima extraño, condiciones climáticas extremas, monzones, tifones, tornados hechos de fuego, tiros, protestas, guerras y rumores de guerras, y acuerdos de paz. Todo esto nos lleva a la Segunda Venida de Jesucristo y al Rapto de la iglesia. Y la gente no está preparada para lo que va a suceder. Estamos viviendo en los últimos días.”

Begley habla del rapto, la segunda venida de Jesucristo será en dos fases. Primero, vendrá por los creyentes, tanto vivos como muertos, la transformación y el arrebatamiento de todos los cristianos para encontrarse con el creador. Luego, después de un período de siete años de tribulación en la tierra, Cristo regresará a la tierra con los santos que fueron arrebatados. Él saldrá victorioso sobre sus enemigos y reinará en la tierra por 1.000 años (el milenio).




 En resumen, aquellos que creen en este concepto están convencidos de que cuando llegue el fin de los tiempos, los “buenos” cristianos, vivos y muertos, serán llevados a los cielos para estar con Dios en el cielo. Y para el resto de los mortales serán forzados a vivir nuestros últimos días en la Tierra durante un período de 7 años conocido como la gran tribulación, con un dolor inhumano. En las palabras inmortales, es el fin del mundo tal como lo conocemos.

¿Qué opinas sobre los incendios en California? ¿Más señales apocalípticas? ¿Estamos ante el fin de los tiempos?


Por MEP
Publicado el 12/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/son-incendios-forestales-california-senal-ultimos-dias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario