sábado, 11 de enero de 2014

Calamar Gigante de 48 metros en las playas de California. 10 Enero 2013


Resultado de imagen de Calamar Gigante de 48 metros en las playas de California.EEUU: El siguiente video que les presentaremos trata sobre una noticia que está rondando en internet sobre un supuesto calamar gigante de 48 metros encontrado en las costas de California.

Para ser más puntual sobre lo que trata la noticia ésta dice que el calamar de 48 metros fue encontrado en las playas de Santa Monica en California y que científicos consideran que podría provenir de las aguas de Dai ichi, cerca de la planta de energía nuclear de Fukushima en Futaba (Japón).


También vinculan este hallazgo con el pez remo de 5 metros que fue encontrado el pasado 13 de Octubre 2013 en California (El cual sí fue real).

Luego de ver la foto tanto para nosotros como para muchos a simple vista esta foto es falsa pero para las personas que les queda duda les explicaremos de donde salió esta información.

A pesar de ser una imagen mal editada, esta ha dado vueltas por todo internet y diferentes sitios la han publicado como real.

En realidad esta fotografía del calamar si es real y proviene de un calamar gigante de 9 metros encontrada en las playas de España el pasado Octubre.

Esta fotografía del calamar en España fue agrandada y utilizada para un mal montaje sobre este supuesto calamar de 48 metros en California.

En conclusión la noticia sobre el calamar gigante encontrado en California es falsa. Juzguen ustedes mismos.



http://www.gabehash.com/?p=12274

1 comentario:

  1. ESTA NOTICIA ES FALSA,EL CALAMAR GIGANTE APARECIO EN CANTABRIA,ESPAÑA.ESA FOTO ES UN MONTAJE,COMPRUEBENLO Y RECTIFIQUE LA DESINFORMACION.GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar