martes, 19 de mayo de 2020

Alemania Prohibirá a finales de 2021 el Espionaje a Ciudadanos y Empresas, también fuera de Alemania.

“Alemania prohibirá a finales de 2021 el espionaje a ciudadanos y empresas, también fuera de Alemania.

 Ya muy tarde, lo saben todo. En realidad se trata de evitar la hegemonía del espionaje masivo del Shint Bet-Mossad israelí. eladiofernandez.wordpress.com”.

19 de mayo de 2020


El Tribunal Constitucional Federal alemán anuncia la prohibición a finales de 2021 del espionaje a personas y empresas.





Algo del todo no creíble, porque entonces ¿a qué se va a dedicar el Servicio Secreto?.

eladiofernandez.wordpress.com

El gobierno federal tiene que cambiar la ley BND para fines de 2021: el Tribunal Constitucional Federal ha dejado en claro que los derechos fundamentales de Alemania, como la libertad de prensa y el secreto de las telecomunicaciones, también se aplican a los extranjeros en el extranjero”.

Primero que un año y medio da tiempo suficiente para el trasvase y encriptado de archivos de información de todos los ciudadanos en Alemania y de fuera de Alemania. Y segundo, que lo seguirán haciendo, como se sigue espiando a todos los políticos y financieros -especialmente-, desde las quejas de Merkel a Obama.

Nada ha cambiado ni cambiará. Lo único que va a suceder es una traslado de los metadatos de la Unidad Central a bancos de datos en otra parte.

Bajar el nivel de acceso tan solo aparentemente a la hora de mostrar los datos de alguien, pero que con un pase de nivel superior pueden seguir sabiendo todo. Además la nueva Ley impediría (sólo aparentemente), los datos a partir de finales del 2021, que no toda la información previa a esa fecha que sería toda.

eladiofernandez.wordpress.com

Entonces hay que preguntarse el ¿por qué el Tribunal Constitucional de Alemania regatea en este juego de espías del todo falso?.

eladiofernandez.wordpress.com

Pues únicamente para canalizar “constitucionalmente” las denuncias que están apareciendo e impedir LA HEGEMONIA DEL ESPIONAJE DE ISRAEL en todas las agencias de espionaje mundiales. La nueva actuación alemana irá siendo copiada por el resto de tribunales constitucionales de otros países menos EEUU, Canadá e Inglaterra, Francia, y España:

“La organización de derechos civiles Gesellschaft für Freiheitsrechte (GFF), Reporteros sin Fronteras y varios periodistas presentaron denuncias constitucionales contra la llamada educación estratégica de telecomunicaciones extranjera-extranjera.

El BND se ramifica en nodos de Internet como el De-Cix en Frankfurt am Main sin ninguna sospecha específica y los busca utilizando los llamados selectores, como direcciones de correo electrónico, números de teléfono o dispositivos. Los datos obtenidos también se evalúan parcialmente para los servicios de socios extranjeros o se los pasan”.

eladiofernandez.wordpress.com


Deje que el Mossad y Shin Bet se beneficien militar y financieramente del virus”.

“La organización espía externa de Israel, Mossad, y su equivalente de espionaje interno, Shin Bet, tienen una reputación mucho mayor que sus éxitos reales, pero el área en la que se han destacado es la recopilación de inteligencia electrónica. 

El espionaje electrónico reciente alrededor de la Casa Blanca y otros edificios federales en Washington llevados a cabo por la Embajada de Israel demuestra que Israel no diferencia mucho entre amigos y enemigos cuando realiza espionaje. 

De hecho, el espionaje dirigido a los EE. UU. Es probablemente su prioridad número uno debido al hecho de que el estado judío depende en gran medida del apoyo estadounidense que se siente obligado a aprender qué discusiones relacionadas con él se están llevando a cabo a puerta cerrada”.

“La penetración israelí de las telecomunicaciones estadounidenses comenzó en la década de 1990, cuando compañías estadounidenses como AT&T y Verizon, los principales conductos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para la vigilancia de las comunicaciones, comenzaron a usar hardware producido por Israel, particularmente para la vigilancia relacionada con la aplicación de la ley y la clandestinidad. grabación.





Los dispositivos tenían una llamada puerta trasera, lo que significaba que todo lo que hacían se compartía con Israel.

 Los ciberespecialistas israelíes incluso irrumpieron en redes clasificadas con la NSA y el FBI conscientes de lo que estaba sucediendo pero no dispuestos a enfrentar al “mejor aliado de Estados Unidos”. El presidente Bill Clinton una vez le dijo a Monica Lewinski que deberían evitar usar el teléfono de la Oficina Oval porque alguien podría estar escuchando. Se refería a Israel”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario