martes, 28 de abril de 2020

La Pandemia no es Casual.





Nicolas Bonnal: Hambruna y tiranía mundial con el marcador, en el contexto de la sumisión de las poblaciones. 

Te hipnotizan como quieren. 

Es hora de recordar que el coronavirus cumple la profecía de Karl Rove: “Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad”. 

Karel Van Wolferen: “Poco a poco hicieron que la realidad creada por la CIA / neo-neoliberal apareciera como una realidad inquebrantable en la mayoría de los lectores de periódicos y entre los televidentes en la cuenca del Atlántico. “


“Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de Sánchez, Ivan Redondo“.

Un grupo de juristas pide al Defensor del Pueblo que impugne el estado de alarma ante el Tribunal Constitucional .





Dos catedráticos de Derecho Constitucional, un exjuez y cuatro abogados solicitan presentar un recurso de amparo e inconstitucionalidad contra el decreto del estado de alarma”.

Vuelco el enlace del buen trabajo de dondelaverdadnoslleva que explica muy bien lo que sucedió.

“Bill Gates ataca a Estados Unidos y elogia a China: ´China hizo muchas cosas bien al principio´ ” .
Moscú, Washigton, Londres, Wuhan y París previenen el movimiento de agentes occidentales de la NSA durante la cuarentena. Los “MOLES” (lunares, topos, pecas), son un problema de infiltración para todos los países, más en este tiempo en el que muchas oficinas permaneces cerradas y es fácil el acceso a la colocación de micro aparatos y software:

100.000 cámaras en Moscú monitorean a personas confinadas y a todos los demás”. “Moscú (AFP) – En Moscú, el reconocimiento facial se ha convertido en una herramienta clave en la estrategia contra el coronavirus, una prueba de tamaño natural para esta controvertida tecnología”.

“Moscú lanza pase electrónico para controlar la contención. La capital rusa está fortaleciendo el control de contención, mientras que sus servicios médicos están al borde de la ruptura, dicen las autoridades de la ciudad”.

El control del confinamiento no solo persigue a ciudadanos sino especialmente a agentes infiltrados.

Una preocupación de todas las agencias.

“El espía en la estación de Moscú: La caza de un contraespía por una amenaza mortal de la guerra fría”. Washigton, Moscú, Wuhan (una ciudad de 10 millones de habitantes con su laboratorio biológico norteamericano de Soros y Gates, no por la cuarentena), se han convertido en las capitales del mundo más controladas durante la cuarentena.

“El Servicio de Ambulancia de Londres fue calificado como “inadecuado” por los inspectores “.

parismatch “Alain Juillet -El presidente de la Academia de Inteligencia Económica, ex director de inteligencia de la DGSE-: La guerra económica puede ser un medio formidable de presión y control para ganar posiciones. 

Antes, los servicios reunían inteligencia para hacer guerras militares o políticas. Hoy, la inteligencia económica es una guerra que utiliza medios y técnicas de inteligencia para obtener la información correcta y ganar batallas. 

En una versión más “vestida”, diremos que en la competencia moderna, las empresas deben ser lo más eficientes posible, por lo tanto, necesitan información. 

Más allá de la capacidad del ingeniero para inventar algo o el vendedor para venderlo, existe la obligación de utilizar la inteligencia económica aplicada”.

Los 10 millones de ciudadanos de Wuhan son conscientes de que la pandemia es falsa y que ha sido utilizada para la eugenesia de mayores pero principalmente de disidentes contra el gobierno. Unas 4.000 personas de opiniones política adversas al gobierno han desaparecido.

¿Alguien ha visto a Sánchez visitando enfermos?. Pues unos están por la solución y otros por la eugenesia Agenda 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario