viernes, 3 de mayo de 2019

¿Default en España y Austria despues del Verano ?


¿DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO?: 

En España y Austria se repetirán elecciones después de verano. George Soros vistos los resultados lo ha calculado, solo necesita cinco meses para la quiebra española; que PSOE aumente impuestos para que suba la prima de riesgo y la compra venta del Bono español sea inflacionista. Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española.

3 de mayo de 2019

Así reaccionó la evolución de la Prima de Riesgo, sólo con las noticias de salir de la UE, o de la MOCIÓN DE CENSURA DEL PSOE. Los síntomas de DEFAULT pueden ser inimaginables. Y convertirán al Banco Mundial y QUANTUM y sus socios buitres en multimillonarios. 





Será el ataque perfecto de los socios de JP Morgan a Europa. El mayor accionista de JP Morgan es Soros. Sólo subirá y se salvará el BONO ALEMÁN y tendrá un efecto de estampida en los inversores medianos y grandes corporativos que aumentará aún más la sangría.

De Nuria Salobral, 5 marzo 2019: “La prima de riesgo española cae de los 100 puntos en plena cuenta atrás electoral. No cotizaba a ese nivel desde septiembre. Los inversores valoran el crecimiento económico y que no haya partidos euroescépticos”.

Lo que sucede es que en estos juegos de mercados financieros de sensibilidad marca muchísimo más la falta de solvencia y la imposibilidad de obtener venta de Deuda del impago y bloqueos de presupuestos, que en sí de salirse de la UE.

Los cálculos no son complicados. Es cuestión de tiempo:

Tiempo para subir los impuestos, y el desplome del 40% en la creación de empleo, que convertirán en multimillonarios a los socios de los Fondos Buitres de Soros y sus socios.

“El Gobierno admite ahora que España crecerá menos y cargará con más déficit y deuda pública.
El Ejecutivo del PSOE empeora las previsiones económicas y fiscales de la economía española de aquí a 2022″.
.
El tongo pucherazo de las elecciones del 28_A, solo necesita tiempo para emocionar a los fondos buitres que lo han coordinado:

Los mismos que a su vez gestionan la deuda argentina desde Londres comoQuantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass;Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, y al Banco Mundial a través de su amigo y socio en la Open Society, Lord Mark Malloch Brown. 

DIEM-25 propuesta del socialista griego Varoufakis, recibirá créditos como Argentina de Fondos como británicos como BNY Melon que a su vez revenderán esta deuda sin control a Quantum Partners LP que aplicará intereses altísimos impagables.





Soros conocedor de los auténticos resultados electorales en los que ha ganado la derecha, especialmente el triunfo de Vox por encima del PP (Ciudadanos es de izquierda socialista y PP no es de derecha sino del Ibex 35 con pautas de izquierda globalista que se demuestra con su inmovilismo antes los movimientos de independencia, y la falta de coordinar el ejército para cortar la autonomía catalana con un Art. 155 mal aplicado, descafeinado y ridículo, que solo ha dado más aire a los independentistas). El aumento de partidos ahora por fín unidos como Falange Española de las Jons, ADÑ, España 2000, ha sido igualmente ocultado.

“Vox exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos”. Como el 13 de abril 2017, el PSOE acusará a VOX de la subida de la prima de riesgo por el hecho de pedir la repetición de las elecciones generales después de verano. 

Dirán que el sólo hecho de mencionar recuentos o convocatorias nuevas como en Austria dará aire al fuego de la Prima de Riesgo, y que se desentienden de la culpabilidad y responsabilidad. Un juego macabro del Psoe.

DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO:

“Austria tendrá que repetir sus elecciones por irregularidades en el recuento.

La repetición de las elecciones, con los mismos candidatos, se deberá realizar después del verano”.

“El Tribunal Constitucional de Austria está compuesto por 14 jueces, entre ellos su presidente. El Alto Tribunal interrogó durante las pasadas dos semanas a unos 90 testigos, entre ellos vocales regionales y locales de mesas electorales de todo el país. Muchos testigos reconocieron que no se cumplió al pie de la letra la ley electoral, sobre todo en cuanto al momento y la forma de contar los votos depositados por correo”.

Se dejarán de realizar los pagos a acreedores, supresión de las partidas a autonomías, ministerios y ayuntamientos. Así el deudor entra en default o cese de pagos.

El gobierno socialista argumentará que ha tenido que vender bonos a intereses por encima del 7% que era el máximo del bono a uno y tres años, y del entre en 1 y 3% por el de diez años, que se verán incrementados en un interés de hasta el 15% y 9% respectivamente.

Para que usted tenga una idea gráfica del gigantesco desastre que se avecina, es como si en una hipoteca o préstamo personal de 100.000 euros que ahora mismo usted está pagando finalmente 160.000 euros y que en la realidad le ocultan los bancos cuando hablan del Euribor y del ya sustituído inoperativo Mibor del -112% que sigue de referencia, sin mencionar que pagará casi el doble de lo prestado.

 Un dinero electrónico que al BCE no le cuesta pero que cobra al prestatario final, y bien diferente a las líneas de crédito corporativas y ampliaciones de capital que las corporaciones no pagan y que sí para usted desde que hace dos años, Soraya Sáez de Santamaría aprobó que la deuda bancaria fuera a parar al al requerimiento de bienes de los ciudadanos. De ahí que ahora PSOE usen la subida del ´Impuesto de Transimisión Patrimonial´ como algo asumido en el rescate del gobierno y bancos.





“George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992″.
Euribor actual: Mayo arranca al -0,114%. Se mantiene la subida a las hipotecas.

Recuerden que la venta de Deuda como ha tocado techo a interés positivo se está gestionando a interés negativo. Algo que se gestiona desde Cataluña con Suiza, y de ahí el apoyo dle Estado Profundo a la Independencia catalana y vasca. Recuerden también que El País Vasco tiene la única Hacienda ´paraíso fiscal´de España dentro de España y ha sido implantada por Soros.

23 de junio de 2016: “Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”..


“El Mibor sigue actualizándose ya que es la referencia para las hipotecas firmadas antes de 1998″.


Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española, y el bloqueo de muchas ayudas diferentes a las prometidas, que harán que la pobreza haga estallar la calle para el enfrentamiento social.

Además, como el PSOE no podrá colocar Deuda en los mercados financieros, se verán obligados a adquirir préstamos carísimo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional FMI, que siempre que aparece en general en países en vías de desarrollo, veremos como vemos un símil de inflación camino de hiperinflación.
Así será el ambiente social en algún tiempo, y no estamos preparados:

En el más absoluto dopaje de la conciencia colectiva exultante, la prima de riesgo acabará con ese sueño fantasía del pucherazo de la noche a la mañana cuando los desengañados votantes vean miles de nuevos EREs, aumento de impuestos y en consecuencia aumentos de los bienes y productos básicos.

Aumentará el taper, el bocata en lugar de comida, e hambre en muchos casos, el impago de la comunidad de vecinos, el coche de segunda mano en lugar de primera, los precios de bono bus y tren, un nuevo mercado naciente de ropa de segunda mano e intercambios de bienes, y todo en definitiva. 

Miles de escolares no podrán ser apuntados por sus padres en los colegios por la imposibilidad de acogerse a ayudas o sin más a poderlos asumir. Sanidad comenzará restricciones en pacientes de larga duracióny terminales hacia la eutanasia asistida consensuada (uno de sus grandes objetivos de la izquierda globalista), y el bloqueo de muchos servicios de atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario