miércoles, 6 de noviembre de 2019

Una extraña nube ( OVNI ) con forma de huevo que se cierne sobre Reykjavik Islandia.


Cuando la diseñadora de moda Sigga Maija salió al centro de Reikiavik por la mañana, se dio cuenta de la nube y tomó una foto, compartiéndola rápidamente en Facebook con la pregunta "¿Huevo o extraterrestres?".

En los comentarios, se hicieron comparaciones con las naves alienígenas en la película Arrival o las cabezas gigantes de Rick & Morty, y algunos incluso dudaron de su autenticidad.

Sin embargo el investigador ufo Scott C. Waring comenta que en la foto se pueden ver a dos ovnis.

Estos dos ovnis están disfrazados de nubes. El ovni más cercano ... que tiene forma de huevo se cierne sobre algunas casas antiguas. Esto me hace sospechar que los ovnis están escaneando a los habitantes para aprender más sobre la actividad humana.





 Incluso pueden estar secuestrando a algunas personas y luego devolviéndolas a todos en unos minutos para que se den cuenta de que sucedió.

Aunque este fenómeno se conoce como "tiempo perdido", puede suceder tan rápido que no falta ese tiempo. Segun Waring las posibilidades de que la nave en forma de huevo esté secuestrando a alguien son extraordinariamente altas.

Para la ciencia, las nubes de este tipo son bastante comunes en esta parte del mundo., y su extraña forma tiene una explicación natural.

Conocidas como nubes lenticulares, estas formaciones generalmente son causadas por grandes características en la superficie de la Tierra, como montañas o incluso rascacielos. Dichas estructuras interrumpen el flujo de aire y pueden formar remolinos, y cuando el aire estable y húmedo fluye hacia estos remolinos, se pueden formar nubes lenticulares.

Las nubes lenticulares son un fenómeno bastante común en Islandia, pero la mayoría de las veces estas nubes tienen forma de platillo; una nube lenticular en forma de huevo, aunque no está fuera del ámbito de la posibilidad común, es ciertamente distinta.

Vídeo:


            
https://www.extranotix.com/2019/10/una-extrana-nube-ovni-con-forma-de.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario